Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal: "Voy a luchar para encontrar la solución cuanto antes"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenis"No tengo que engañar a nadie. Después de lo que pasó en Australia ha sido un poco más díficil recuperar de nuevo la confianza, el poder interior que siempre he tenido. La espalda no es excusa, mi estado físico es bueno".
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
"No he jugado bien, ni de la manera correcta y no he tenido la intensidad adecuada con la derecha. Jugué demasiado corto y por eso no puedo estar feliz. Le di la oportunidad de tomar el control del punto casi todas las veces. Le felicito".

"No estoy contento con la forma en que jugué el segundo set. Debería haber puesto más intensidad en el inicio de este parcial. La intensidad de mis piernas no fue buena. Ha sido una derrota dura. Todas las derrotas son duras, pero especialmente en tierra".

"No tengo que engañar a nadie. Después de lo que pasó en Australia ha sido un poco más díficil recuperar de nuevo la intensidad, la confianza, el poder interior que siempre he tenido. La espalda no es excusa, me encuentro bien. Mi estado físico es bueno, no hay ningún problema".

"A pesar de que gané en Río de Janeiro y jugué la final en Miami, todavía me falta algo a nivel mental y en mi juego. Voy a luchar para encontrar la solución cuanto antes".

Declaraciones de Rafa Nadal tras su derrota en los cuartos de final del Masters de Montecarlo.
Compartir
Share It!
Comentarios 74 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#74
malalco malalco escribió:
Reloj 24.Apr 10:48
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +15

Mira, un dato interesante, leyendo a Polimnia lo recordé. El "promesa" austríaco Thiem, tiene el mismo coach que Gulbis, Gunter Bresnik, también austríaco... Intentaré verificarlo, porque me parece muy extraño que Gulbis comparta Coach. Y supongo que se sabe que Gabashvili tiene, en prueba, de coach, al avispadísimo Guillermo Cañas, quien también había sido coach de Gulbis.. Y me voy volando....Abrazo.
Opciones
#73
malalco malalco escribió:
Reloj 24.Apr 10:18
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +25

Hola guapetona.Hoy un poco más despierta, porque anoche estaba baldada, pero de paso que le respondía a Xisca, salieron algunas cosas. Ah, y es cierto, es mejor "no jugar",tampoco es lo mío...puf!.
Ayer estaban todos demasiado ocupados los pobres, porque coincidieron, la fiesta de Sant Jordi,que es siempre tan entrañable y divertida, con el intercambio de rosas y libros y bromas con lo de porqué libros solo a los señores, cuando la mujer es quien lee más, y todo eso que no está comprobado claro..Y la fiesta anual de SportCultura, donde fueron galardonados, Rafa Nadal ( !!yeah..!)en Deportes, Sara Baras,la magnífica bailaora, y "Els Tricicle" un grupo de comediantes semi mimos catalanes que son fabulosos, en Arte. Rafa siempre tímido, aceptó el premio con una sonrisa agradecida, pero medio desteñida.
Tu "Ojos Bonitos" está más guapo que nunca, ya tiene más de 30 años y los lleva que hay que contener la respiración y si te mira, plaf,!! se vuelve todo color turquesa.... Ayer no jugaba y andaba muy atareado ayudando a Alex Corretja, es un sol, de verdad, qué chico más majo, bueno, los dos.
Es una pena que no hayáis podido ver el partido de Albert M., bien dice la ciencia popular que lo bueno viene en frasco pequeño...en este caso se cumple. Qué coco tiene por favor..! y va a cumplir 34 años...!Mira que Dolgo, un encanto de hombre resultó ser, aunque se vislumbraba, ha jugado muy bien y ya sabemos que te sorprende una vez sí y otra también. Pero el que parece un "correcaminos" tiene un coco que te arranca sonrisas de admiración.
El partido de Ferru ha sido algo peculiar, porque, si bien Gabashvili, que luego se disculpó por haberle ganado, con mucha simpatía, jugaba más que bien, Ferru no puso mucho de su parte, y además algo inusual en él, salió sonriendo como si hubiera ganado. Creo que está más por hacer hombro con hombro con Rafa, que por su tenis, y desde luego no ha perdido puntos, algo importante...También Fer estuvo durante todo el partido de Rafa, mirándolo y dándole ánimos...me emocionaron los dos.
De Rafa ya hemos hablado en el otro comentario, solo decir para quienes se interesan, que quizás por su tensión, tuvo un calambre en los dedos de la mano derecha, y por eso le dieron un relajante muscular, cosa que hizo poco antes de finalizar el último juego. O sea, nada, está bien físicamente, no le duele nada, no tiene ninguna lesión, y a veces preferiría que se torciera un tobillo antes de verlo tan mustio. Me parte el alma, y así y todo, con su santa paciencia, debe haber firmado cientos de autógrafos...
Ésto también pasará, esperemos que hoy tome un poco de vivarachol, porque Dodig no le perdonará nada, y además no es santo de su devoción...
Debo irme, les dejo el coche a esta pareja encantadora que he tenido el honor de albergar,son increíbles.., para que puedan ir ellos, con unos amigos del Club, y mañana iré nuevamente y os contaré más sobre tenis, lo que se dice tenis.., ya podré charlar más con Alex.
Frudy me envió un WAp ayer, jajaja, porque estaba viéndonos en la Tele, es lógico, estábamos justo detrás del banquillo de Rafa, (y de paso oíamos cosas...)y las cámaras enfocaban muchas veces...
Hoy hay un partidazo, de Fer/Nico, uff...cómo están los dos de fuertes, el de Tommy/Cilic (...), espero que mi prefe Kohlschreiber le gane a Meltzer, y quiero ver qué hace ahora Albert M. con el impresentable de Gulbis. El otro idem ya se fue, diciendo que estaba fatigado y por eso se retiraba...no tiene cara el italiano, no lo lincharon porque Dios es grande...qué vergüenza este hombre.
Seis españoles seis...jeje, y a ver si Ïñigo Cervantes apechuga con Gabashvili..
Saludos compañeros/as.
Opciones
#72
rosahl rosahl escribió:
Reloj 24.Apr 01:06
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +26
Uuffffff... cómo está el patio !!...qué agresividad !!...bueno, yo a éso no juego..jejeje
Hola Malalco, maja, si me consigues lo que tú ya sabes, te comeré a besos...jajaja...Me alegro de que Alvamar y compañía estén alli, qué envidia...aaggggg...Dales un abrazo de mi parte.
Bueno y ahora hablemos de tenis: qué mal rato me he llevado con la derrota de Ferru,cáchis !!...pero hay que reconocer que Gabashvili ha jugado un partidazo, me he pasado todo el partido diciendo "vamos David, reacciona..." pensando que lo haría...gggrrr...
Luego otro rato de sufrir con Rafa,jo...Albert ha jugado muy bien y le ha plantado cara en todo momento, muy buenos puntos de los dos, pero Rafa es mucho Rafa y en el último juego la tensión ha podido con Albert, tres errores seguidos y adiós...menos mal...jejejej
Fer ha jugado estupendo, fácil el partido para él.Los demás no los he visto porque TDP no los ha puesto...Mañana espero sufrir menos.
Saludos a todos y besos a los amigos.
Opciones
#71
malalco malalco escribió:
Reloj 23.Apr 23:38
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +31

Hola maja. Estamos un poco cansados con el día productivo que hemos tenido. Ya os contaré mañana, pero a ver si entre todos te queda claro lo que preguntas.
En realidad cualquier tiro con los que un jugador gana los puntos es un winner, pero los que figuran en los cuadros finales como winners son los que al oponente le cueste pegarle y la falle o no llegue a pegarle. Los passing shot, globos ofensivos, los smash e incluso los drives invertidos, las dejadas, pueden así.. ser winers.
Claro que se ha de diferenciar entre winners y errores no forzados o forzados. Si el rival al recibir la bola tiene varias opciones de devolverla, es decir, puede acomodarse y elegir dónde enviarla, y la falla, es un error no forzado. En cambio si cuando recibe la bola no tiene opciones se ve obligado e intenta devolverla como sea y la falla, es un error forzado. A veces es difícil de distinguir, porque jugadores de alto nivel pueden provocar errores que parezcan no forzados y son forzados...!
El ACE se cuenta como Winner claro.Pero no jugado...El ACE o punto gratis como se le dice,es referido solo al saque o servicio. Es Ace si el rival no logra ni tocar la bola al resto. En cambio si no la regresa pero la ha tocado es un "saque ganador". Siempre en los dos casos que haya entrado la bola en el cuadro de saque...Rafa hace muchos saques ganadores con el 2º servicio,porque le da un efecto, que la pelota en lugar de ir muy rápida va moviéndose de forma rotatoria y pesada...te la comes así...jejeje. No recuerdo si habías preguntado algo más.
Aun no pude ver a Tommy Rosah...! estaba, pero había actos de fundaciones, presentación de libros, para colmo se juntó con Sant Jordi, las rosas y los libros...Mañana yo no puedo ir, pero Alvamar y señora y unos amigos que les presenté estarán allí como un solo hombre.
Yo tengo que reponer toda la baba que perdí mirando a Fer pegar como un dios...qué placer inmenso, después de haberlo pasado mal con Rafa y no te digo con Ferru, casi me muero, pero él salió muy sonriente, no pierde puntos, así que, el ruso simpático e hispano parlante, le hará un monumento en el Kremlin...jejeje. Mi bajito preferido, Montañés, le enseñó la salida a Dolgo,un gran partido! Y para no perder el hábito, el que nace borde, muere borde,...Fabio se comportó como un redomado papanatas y el público siempre respetuoso de Barcelona, lo abucheó hasta la puerta de calle. Que se creerá este protegido del presidente de la ITF. Eso sí tiene una cabeza tan hermosa como para esculpirla, lástima que esté vacía...pero el muy impresentable es simpático. A Rafa, tres warnings, grrrrr...! al único, y varios tardaban más de 25 seg.,Es que en tierra y después de 25/30 golpes, quién sirve antes de 25 seg.?.
Y qué bien que haya ganado Nico Almagro,y se me acabó la cuerda Xisca...mañana más.
Opciones
#70
Antgara Antgara escribió:
Reloj 23.Apr 22:54
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +1

Entiendo que los errores no forzados son cuando el jugador falla una bola sin tener motivos para fallarla ya que no tiene ninguna dificultad aparente. Un saludo
Opciones
#69
Waltebenjamin Waltebenjamin escribió:
Reloj 23.Apr 22:29
Comentarios enviados  12
Votos positivos  19
SuperVotos  25
Me gusta +6

Contesto que tengo ganas de conversación con las chicas del lugar pero de tenis como que no mucho; pero da igual yo no me quedo sin hablar. En mi opinión tienes razón Raque, no existe una medida exacta y precisa, matemática, para decidir que es y no es un error no forzado. Depende de quien lo aplique.

En teoría un error no forzado es cuando fallas un golpe que “se supone no deberías fallar” (mas subjetivo imposible) porque estás bien colocado con posibilidades de hacer, incluso un winner o devolver la pelota y, por el contrario, se te va al pasillo de dobles, a la red o la china, las famosas cañas.

Pero aquí está el problema, dado que no estamos en la mente y el cuerpo del jugador no podemos saber con exactitud, creo, si podría haber hecho algo mas y no fallar. Y, eso, con el juego de Rafa es clarísimo. Muchos errores de sus rivales se computan en los no forzados cuando claramente los ha “forzado” Rafa Nadal y cómo. Con su increíble aceleración, el rival se ve incapacitado para hacer la devolución o golpe ganador.

Es quizá, según mi opinión, la categoría mas subjetiva y relativa (exceptuando las dobles faltas, obvio) a la hora de calificarla. En el caso de Rafa Nadal cuando provoca el error del contrario, es para mi, claramente, un winner pero creo que la atp no tiene en cuenta mi opinión.
Opciones
#68
raque raque escribió:
Reloj 23.Apr 21:23
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +1

¡Gracias compañero! Y gracias Xisca por sacar el tema a colación. No tenía ni idea de esto.

Esteeee.... voy a parecer bien preguntona, pero ahora me asaltó otra duda: ¿En qué se basan para determinar cuándo los errores son forzados o no forzados? ¿No será difícil determinar esto? Entiendo que cuando son errores forzados es cuando la devolución del adversario fue tan buena que impide contestar con comodidad la bola y los no forzados? Aquí deben entrar las dobles faltas, pero... y las otras jugadas... Je, a ver si alguien más enterado se anima a comentar.

Sls.
Opciones
#67
Xisca26 Xisca26 escribió:
Reloj 23.Apr 19:37
Comentarios enviados  208
Votos positivos  250
SuperVotos  208
Me gusta +1

Es cierto chela, yo también echo en falta esas historias ingeniosas de Aporeluno, Alvamar, Ojo de Halcón y no recuerdo ahora mismo quién más. El caso es que mientras duró, fue un momento mágico en este foro. Como bien dice Rafa Nadal, no todo dura siempre... una verdad triste por cierto :I
Opciones
#66
Xisca26 Xisca26 escribió:
Reloj 23.Apr 19:34
Comentarios enviados  208
Votos positivos  250
SuperVotos  208
Me gusta +1

WOW! Ahora sí que me ha quedado superclaro. Muchas gracias Waltebenjamin, te explicaste requetebien. Por cierto, en la web acaban de poner un vídeo con los winners del partido de Nadal de hoy, qué casualidad, nos habrán leído? Y efectivamente aparecen los aces, osea que acertaste de todas todas ;D
Opciones
#65
raque raque escribió:
Reloj 23.Apr 18:12
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +2

Buen comentario Super.

Y es que verdaderamente me sentí "norteada" al entrar hoy al foro, estuve tentada a salirme de inmediato porque creí haber llegado a la "Arena Coliseo" o al MGM Arena de Las Vegas, jeje, y a mí eso de los puñetazos no me cuadra mucho, de otros deportes prefiero el fut, que por cierto fue el principio de la controversia, una pregunta tonta hecha por un periodista catalán (¿En qué cabeza cabe preguntar por qué le vas a X o Y equipo?, aaaah como si eso tuviera una razón de ser), pero el mismo Rafa no le dio la menor importancia y contestó con divertida soltura poniendo en su sitio al periodista que quiso meterlo en aprietos.

Y pooor favor, es broma, eh, lo de las arenas y todo eso, no crean que me burlo ni se me vayan a ir a la yugular, que aprecio bastante mi pellejo... Saludos pacifistas.
Opciones
#64
ygorcito ygorcito escribió:
Reloj 23.Apr 17:44
Comentarios enviados  18
Votos positivos  53
SuperVotos  37
Me gusta +3
Celebremos unidos el triunfo del REY DE LA ARCILLA. Suerte para mañana con Dodig.

Saludos.
Opciones
#63
chela chela escribió:
Reloj 23.Apr 15:30
Comentarios enviados  43
Votos positivos  97
SuperVotos  148
Me gusta +26

Aporeluno:
Desde mi incursión en este espléndido Foro siempre he estado atenta y en espera de tus cuentos tan originales, como han sido también los de Alvamar. Ustedes son quienes le dan sentido y marcan la diferencia con respecto a otros foros.
Ahora, no entiendo por qué le echas leña al fuego. Esperaba más bien que fueras el fiel de la balanza como respetable y muy bien Nª 1 del ranking y nos deleitaras con otras de tus ocurrencias como lo hiciste con “Los muñecos de … (omito su nombre).
Aquí últimamente se percibe un ambiente enrarecido. Por supuesto, es mi opinión y seguiré escuchando atentamente a los ruiseñores y los cuervos.
Y mientras esto pasa la derrota de Ferrer ¿No es para locos?
Opciones
#62
Waltebenjamin Waltebenjamin escribió:
Reloj 23.Apr 15:13
Comentarios enviados  12
Votos positivos  19
SuperVotos  25
Me gusta +17

Xisca las estadisticas desglosan, por ejemplo, cuando entre set y set sale en la pantalla el cuadro con los datos de juego de ambos jugadores, los tantos por ciento de primeros, segundos, etc... desglosan los ace por una parte y los winner por otra pero en el número de winner están contabilizados los aces. Así, por ejemplo, en ese cuadro aparecerían, 4 aces, pero en el número de winners serían 8 (4 ace + 4 bananas shot). Parece raro pero a la atp le gusta especificar el número de aces pero no lo hacen con los globos, ni las dejaditas que pasan a engrosar el número de winner pero sin especificar, al menos en ese cuadro, qué tipo de winner es.

Resumiendo, los aces forman parte de los winner pero a la atp le gusta, además de sumarlos al computo de winner general, ponerlos destacados. Así cuando veas en las estadísticas que un jugador ha hecho 20 winners y además pongan que ha hecho 7 aces, ya sabes que de esos 20 winners, siete son aces.... nos quedamos sin saber cuantas dejadas, bananas shot, etc.... aunque en algunos cuadros y estadísticas, si los ponen.
Opciones
#61
Xisca26 Xisca26 escribió:
Reloj 23.Apr 14:43
Comentarios enviados  208
Votos positivos  250
SuperVotos  208
Me gusta +0

Estupenda aclaración Waltebenjamin, muchas gracias, ahora me queda claro. Sólo una última cuestión, dices que las estadísticas recogen los aces también como winners, es decir, que aparecen duplicados, es correcto?

Pongo un ejemplo: si Rafa consigue 4 aces y 4 banana shots, ¿la estadísticas reflejarán 4 aces y 8 winners?

Gracias otra vez ;D
Opciones
#60
Xisca26 Xisca26 escribió:
Reloj 23.Apr 14:30
Comentarios enviados  208
Votos positivos  250
SuperVotos  208
Me gusta +0

Muchas gracias Antgara. La única duda que me queda es: las estadísticas finales del partido recuentan esos globos y dejadas como winners o las excluyen?

Muchas gracias por responder. Y estaría agradecido a todo aquel que sepa la respuesta. Quiero que mi hijo juegue al tenis y conozca bien cómo funciona todo. Un saludo.
Opciones
#59
Waltebenjamin Waltebenjamin escribió:
Reloj 23.Apr 14:30
Comentarios enviados  12
Votos positivos  19
SuperVotos  25
Me gusta +8

Bueno, no soy entendido en tenis pero tu pregunta se ha quedado en el aire en medio del rifirrafe de foreras, muy divertido por cierto, que he leído últimamente, de manera que paso a comentarte lo que yo se de este asunto, aunque no se estimada Xisca teniendo al lado al pedazo de campeón que tienes.....deberías preguntarle a él:


En teoría, la traducción de winner no deja lugar a dudas, es un golpe ganador, pero para pasar a formar parte de las estadísticas no solo tiene que ser ganador sino además debe ser ganador de una determinada manera: sin que el rival toque la pelota .

Tal y como yo lo entiendo, winner, es un golpe ganador donde el rival ni la toca, la pelota, no se trata de que falle, sino que le es imposible devolverla como es el caso de las dejadas (las logradas evidentemente), los globitos, el passing shot de nuestro campeón, los paralelos, los puntos a la línea etc…. golpes donde el rival no tiene la posibilidad de tocar la pelota. En este sentido un ace, tanto directo de saque, donde el oponente no llega a tocarla se contabiliza como winner, no así cuando el rival la devuelve, aunque el jugador que saca gane el punto finalmente no es considerado winner.

Espero no haber liado mas la explicación y seguro que alguien con mas datos te lo pueda explicar mejor. Saludos Xisca de mi parte a tu famosa pareja.
Opciones
#58
Antgara Antgara escribió:
Reloj 23.Apr 14:20
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +6

Esto es lo que yo puedo responder a tus dudas:
-Cuando le pegas un golpe ganador y tu rival no toca la pelota, eso es un winner.
-El Ace, se considera más como un saque ganador.
-Las dejadas (drop shot),los globos, los passing-shot y remates en la red, a veces se convierten en tiros ganadores. Un saludo
Opciones
#57
SuperNadalek SuperNadalek escribió:
Reloj 23.Apr 14:00
Comentarios enviados  157
Votos positivos  179
SuperVotos  63
Me gusta +17

Polimnia y Malalco, amigas mías. Ambas escribís muy bien y lo hacéis aún mejor cuando se trata de defender vuestro pundonor. Pero creedme, éstas no son las cosas que me gusta leer, ni a mí, ni a los miles de visitantes que entran sólo a leer. Por favor, utilizad los mensajes privados, pensad en esa amplia mayoría que sólo entra para saber de Nadal y de tenis, porque el resto seguramente ya lo tienen en sus vidas (hablo por mí en este caso).

Amigas mías, os aprecio mucho, por favor tomadme a bien lo que os he dicho. Un abrazote (besote no que mi mujer es celosilla ;D ).
Opciones
#56
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 23.Apr 13:40
Comentarios enviados  283
Votos positivos  495
SuperVotos  855
Me gusta +45

Cuando alguien se dirige a mi, le contesto, lo haré siempre que te dirijas a mi persona. Este lugar, como tenisweb no es tu casa Malalco. Opinaré sobre los mensajes que lea, tuyos y de otros lealmente y con sinceridad, porque estoy en mi derecho. Y, para ponerte en tu sitio no necesito atacarte personalmente como te gusta hacer cuando te sientes acorralada y alguien como yo, con las maneras versallescas que me caracterizan, te demuestra que mientes, pero a gusto además. El webmaster de tenisweb puso una entrada sobre la ofensa de un periodista catalán a Rafa Nadal por ser merengue y comenté sin rasgarme las vestiduras y, todo lo contrario, con sentido de humor; fuiste tu la que saliste desmelenada, sintiéndote herida en el honor del pueblo catalán que nadie había atacado, lo hiciste en otra página y no contenta con ello, trasladaste la discusión aquí. Me doy por aludida porque la discusión fue conmigo, no tengo tres años para juegos de patio de colegio.

Te inventas la realidad hasta el punto de que ya no sabes donde te encuentras, por eso en este asunto dices las tonterías que dices: a contestar a los mensajes que me diriges, una y otra vez, no has dejado de hacerlo y este es un foro público, le llamas caza y captura, a disentir de tu opinión lo llamas persecución, a rechazar el comentario de un periodista concreto lo llamas atacar al pueblo catalán, y el colmo de tu desmesura le pides al webmaster de esta página una orden de alejamiento, jajajajajajaja…… No se si necesitas terapia, como tu me aconsejas, porque no te conozco, no te puedo ayudar en ese sentido, solo me interesa hablar de Rafa Nadal y tenis. Y, a Rafa Nadal el futbol le gusta, a otros como a mi, también; entiendo los asquitos que algunos le hacéis pero eso me es indiferente.

Simplemente, no te permito mentiras sobre ese asunto: no he atacado a ningún pueblo y he puesto mi mensaje para que la gente, si tiene ganas, lo lea y saque sus propias conclusiones. Doy argumentos no paranoias de alucinados. Mentiras sobre mi, las que quieras, ya demuestran los hechos quien soy yo. Pero mucho me extrañaría que un virus hubiera atacado a todo el foro que ha visto lo que escribo en este lugar, con que lenguaje y sobre qué asuntos. Los demás, podrán dar fe de si ese espantajo de forera en el que me has convertido, existe, según tu, atacando a todo el mundo de foro en foro y tiro porque me toca. Conozco dos y ya es suficiente, como para buscar mas. Con algunas personas, si he tenido enfrentamientos, claro. No me callo como al parecer debería ser mi actitud de buena forera. Lo dicho, mi buena educación me impide no contestar cuando se dirigen a mi persona y hasta que los webmaster me lo permitan, seguiré escribiendo. Saludos a todos.
Opciones
#55
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 23.Apr 10:32
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +25

Esto se está convirtiendo en una guerra de guerrillas barriobajera, esperando cualquier momento para atacar sin miramiento a foreros que solamente expresan su opinión.Uno no puede permanecer indiferente.Malalco solo ha comentado que el master mil de tenis de Madrid está en manos de un cacique rumano ¿Y no lo está? Y os habéis lanzado a su yugular como perros hambrientos.Aporeluno:A partir de ahora te llamaré Aporeldos y a Polimnia-Anuska-:Aporeltres.Pero ¿ Por qué sois tan agresivos?.¿Entráis al foro a descargar todo lo que lleváis dentro?.Comentad de tenis, expresad vuestra opinión y dejaros de monsergas.Este es un foro para relajarse y pasar buenos momentos y no para estar esperando, acechando, para responder con saña a quien no piensa como vosotros.Sin acritud.Saludos.Ya me he puesto el paraguas, así que podéis empezar a escupir sobre mí.
Opciones
#54
Xisca26 Xisca26 escribió:
Reloj 23.Apr 10:29
Comentarios enviados  208
Votos positivos  250
SuperVotos  208
Me gusta +1

Hola malalco y todos los demás entendidos de tenis. Me gustaría si pudiérais ayudarme con un par de dudas técnicas que tengo.

Ayer mi hijo me preguntó qué era un winner. Le dije que es cuando un tenista consigue un punto sin que su rival logre tan siquiera tocar la pelota. Entonces me preguntó si un ace también era un winner y si una dejada, sin que el rival la alcance, también era un winner. Se me quedó cara de poker y no le supe decir certeramente.

¿Me podríais tratar de explicar por favor? GRACIAS !!!!
Opciones
#53
lola lola escribió:
Reloj 23.Apr 10:27
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
41206c6120717565206c652067757374612070656c6561722c20696e73756c7461722079206f66656e646572206375616e646f206e6f207365206c652072696e646520706c6569746573ed6120657320616c20636f6d656e74617269737461207175652068636573207265666572656e636961
Opciones
#52
Frudy Frudy escribió:
Reloj 23.Apr 09:48
Comentarios enviados  166
Votos positivos  219
SuperVotos  178
Me gusta +26

Os gusta pelear eh?, unos con otros y otros con unos, ufff habéis convertido el foro en una pesadilla, parece, y digo parece eh?, que estáis esperando que alguien en concreto escriba algo para tiraros a la yugular. Supongo que malalco se refiere al dueño y señor del torneo de Madrid, no al pueblo rumano, al cual creo tiene mucho respeto y si de esto deduces que soy amiga suya, si lo soy, pero eso no me ciega para no ser imparcial. Un saludo.
Opciones
#51
aporeluno aporeluno escribió:
Reloj 23.Apr 09:08
Comentarios enviados  251
Votos positivos  427
SuperVotos  1640
Me gusta +35

"Aquí en el Godó, los españoles están protegidos. No hay ningún rumano estropeando la solera de nuestros torneos. Espero que cuando cambie cierta autoridad Madrid vuelva a ser el excelente torneo que fue siempre."

Este es un recorte-una muestra más- de tus comentarios.Día 19 de Abrl.

Pobres rumanos

Sin palabras
Opciones
#50
malalco malalco escribió:
Reloj 23.Apr 08:54
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +37

Chica, siempre te das por aludida?? qué problemas de vanidad insatisfecha tienes..., la gente no se tomó a la tremenda una cosa tan tonta,al igual que el mismo Rafa. Y con todos los que lo hemos comentado, nadie se rasgó las vestiduras como tú. Por el fútbol...??? vaya por Dios. Menudas broncas te llevas cada día agrediendo a gente que no conoces. Definitivamente eres un peligro. Compadezco a tu familia, si la tienes..!Y como veo que me persigues por todos los foros para insultarme, hasta criticas mi forma de redactar jejeje, te vuelvo a rogar, y van..., que no te dirija más a mí.Busca otro que te siga la corriente.
Nunca me he metido contigo, Dios me libre...!, pero tu talante agresivo no diferencia entre una persona educada que comenta con todo el mundo y tus delirios, para insultar y crear malestar, ofendiendo al resto de foreros.. Tus motivos, no quisiera sacar conclusiones en público, pero harías bien en no ponerte en evidencia, ya que no creo que interese a nadie que tú vayas tomando personajes de los foros para acosarlos e insultarlos, y con una sarta de mentiras, que van aumentando a medida que no se te responde...una vez uno, otra vez otro. He sentido vergüenza ajena en otros combates plagados de ofensas que has tenido con otros/as foreros/as y no escarmientas. Cada tanto, venga, a por otro...De verdad, como te dije antes, olvídame mujer, por las dudas te he denunciado,esto es un foro y no un ring de boxeo, ni una terapia de grupo, para eso yo cobro...Deberías canalizar tu violencia en algo que te pacifique, ni yo ni nadie podemos ayudarte,en un foro de tenis !!.
Lo siento, a los WM, esta mujer me persigue, y como nunca le contesto, va aumentando las ofensas y las mentiras. A veces uno no sabe cómo enfrentar este tema tan molesto de los trolls. Si yo tuviera un problema real con un forero, lo dilucidaría en privado, hacerlo en público no lleva la intención de sanjar diferencias, todo lo contrario, pero siempre algunos inocentes que no los conoce, caen. Y desde luego tienen compinches a granel con cuentas a granel.Eso es lo más grave.
Y cierro este enojoso asunto, que tengo invitados ilustres, de los que disfruto igual,aunque a esta señora le disguste.
Ahora, terminamos el desayuno mirando pasar los barquitos de la Regata de Sant Jordi, y al Club...!! a ver a nuestro Rafita, a Ferru, y al resto de la Armada, que juegan hoy en el Club. Es un día precioso y a disfrutar...!!
Suerte para todos, y esperamos, con Alvamar y señora, deseárselas personalmente. Saludos
Opciones
#49
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 23.Apr 04:00
Comentarios enviados  283
Votos positivos  495
SuperVotos  855
Me gusta +35

Te he dado mi supervoto, cinco puntacos, a la forera mentirosa del día. Solo intentas defender a Rafa Nadal de ataques imaginarios pero cuando se trata de uno concreto y público como el que ha hecho ese periodista catalán, tu calladita. Intenta demostrar lo que dices, que en esa página alguien pedía la "cabeza de todos los catalanes". La "mujer" a la que tan elegantemente hace referencia Malalco soy yo y aquí os pongo mi mensaje, si alguien me demuestra que pido la "cabeza de los catalanes", de todos y no de la prensa amarilla catalana pediré excusas a Cataluña, a los catalanes y a Wifredo el Velloso si resucita, que yo para esto soy muy mía.

Mi mensaje: "Leí la entrevista y no daba crédito a lo que le decía el periodista a Rafa Nadal sobre porque se extraña de su afición al equipo merengue. son razones de juzgado de guardia , (le podría haber dicho que, por ejemplo, habiendo sido su tío Miguel jugador del Barça…. etc) pues no, ofendiendo al Real Madrid y a sus seguidores, incluido el propio Rafa Nadal que lo tiene delante, que es una actividad que la prensa amarilla catalana ejerce con alevosía y placer, lo que le dice es que siendo un jugador con fair play cómo se le ocurre ser del Real Madrid, como si este equipo no derrochara por los cuatro “costaos” un comportamiento ejemplar, casi siempre y cuando se equivocan, lo dicen y piden disculpas no como ellos.

No tiene mas importancia pero estas personas partidistas y cegatas… manchan una actividad como el periodismo; en Madrid también hay periódicos deportivos mas afines al Real Madrid pero no se me ocurre a ninguno haciendo una pregunta en esos términos ofensivos, gratuitos. Menudo personal y querido Rafa tu a lo tuyo, a recuperar las buenas sensaciones para el torneo de Barcelona y siguientes."

Final de mi mensaje donde "se pedía la cabeza de todos los catalanes"
Opciones
#48
malalco malalco escribió:
Reloj 23.Apr 02:11
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +30

Gracias por publicarlo compa, porque por poco me tritura una mujer en otro foro por desconocer el gran tema del día.. Yo veo una pregunta estúpida de un pseudo periodista idem. Es para tanto?. Rafa respondió como siempre,con prudencia y sensatez y adiós muy buenas....Pues no, por poco piden la cabeza de todos los catalanes, qué cosas más absurdas, por favor.Odio todo lo que genera el fútbol, bueno no es el fútbol, un bello deporte, sino las personas cerradas.
Bien, vuelto que hemos de un precioso pueblo de la Costa Brava con los amigos de Gijón, muy elegantes ellos...yo encantada de tenerlos aquí, y he tocado diana porque mañana nos iremos mas bien temprano al Club, porque quiero enseñarles dependencias, que a partir de las 11 no dejan entrar a los no socios, aunque vayan con un socio. Y de paso ver si podemos presentar a Rafa/Ferru/Tommy a los amigos, porque a los demás los conocen de la Davis en Gijón. Me gustaría que Alvamar pudiera ver entrenar a Rafa y a Ferru,que es una pasada...!, juntos o separados.Y a ver si esta vez Rosa, le pido un autógrafo a Tommy ojos bonitos para ti....escrito o en especias...? yo prefiero lo segundo, pero luego....jejeje NO.
Hoy 23 de abril, es el santo de los Jordi,Jorge, Giorgio, George, Georginas, etc.etc.,además de ser Sant Jordi, el patrono de Cataluña, Aragón, Inglaterra, y otros sitios...y la tradición requiere regalar una rosa roja a las damas y un libro a los señores..Veremos cuántas rosas nos traemos las dos chicas..y si el día alegre y festivo, impulsa a Rafita a jugar libre de pesadumbres y gana al pobre Albert Ramos, que dice tener muy mala suerte, porque el año pasado también le tocó Rafa en 2ªrda...Hoy hemos visto a Xisca acompañando a Rafa en un acto de la Fundación, aleluya...
Opciones
#47
Frudy Frudy escribió:
Reloj 23.Apr 00:09
Comentarios enviados  166
Votos positivos  219
SuperVotos  178
Me gusta +12
http://www.defensacentral.com/madridismo/104122-real-madrid-rafa-nadal-periodista-cule-pregunta/ como se puede ser tan necio un profesional del periodismo?
Opciones
#46
Xisca26 Xisca26 escribió:
Reloj 22.Apr 22:13
Comentarios enviados  208
Votos positivos  250
SuperVotos  208
Me gusta +1

Elyza deja a Lola, digo a mdg, ya conoces el refrán: "no hay más ciego que el que no quiere ver".

Os dejo un vídeo sobre el próximo Mutua Madrid Open donde espero Rafa revalide título. Vamos Rafaa!!!

Opciones
#45
elyza elyza escribió:
Reloj 22.Apr 21:53
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +2

Disculpa mdg, pero eso no fué lo que dijo has mal interpretado lo que dice y la explicación exacta nos la ha dado Xisca,

Vamos RAFA!!!!!!!!
Opciones
#44
filgis2008 filgis2008 escribió:
Reloj 22.Apr 21:32
Comentarios enviados  172
Votos positivos  198
SuperVotos  467
Me gusta +11
por las declaraciones que hizo e hizo creer a gente que tenía una grave lesión, seguro que cuando va al servicio aún su madre le limpia el culete
Opciones
#43
raque raque escribió:
Reloj 22.Apr 21:29
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +11

Sí sí Filgis, tienes razón, teatrero es. Pero no entiendo en sí tu crítica. ¿Le criticas porque piensas que fingió? ¿No estaba tan mal? ¿Está especulando? Porque si perdió y tengo claro que no le gusta perder "ni a las canicas" y está empecinado en recuperar el Num. 1, no creo que le haya hecho nada de gracia caer en Montecarlo. Entonces la lesión seguro existió.

Ah, ya sé, tal vez te refieras a lo que había dicho, de qué no sabía "exactamente" cuándo iba a regresar a competir....
Opciones
#42
filgis2008 filgis2008 escribió:
Reloj 22.Apr 21:18
Comentarios enviados  172
Votos positivos  198
SuperVotos  467
Me gusta +15
MENUDO TEATRERO Y ANTIDEPORTIVO QUE ES DJOKOVIC

tras decir que estará mucho tiempo fuera ahora hace las siguientes declaraciones:
"Novak Djokovic confirma que estará "listo para Madrid"

El serbio, lesionado en su muñeca derecha, ha comunicado este martes que jugará en la Caja Mágica, del 4 al 11 de mayo, porque su dolencia "no es seria"."

POR ESO NADIE LE AGUANTA Y POR ESO NO PUEDE SER NÚMERO 1 UN JUGADOR TAN ANTIDEPORTIVO. fuera djokovic
Opciones
#41
aporeluno aporeluno escribió:
Reloj 22.Apr 15:36
Comentarios enviados  251
Votos positivos  427
SuperVotos  1640
Me gusta +27

A ver...un momento, un momento, que estoy traduciendo.
La última parte ...con el 343f, no se entiende bien.Creo que te falta algún número. Repasa.

Lo demás sí, por supuesto. Está claro.

Bueno, le estaba diciendo a mdg que había visto a Rafa, entrenando en el el RCT Barcelona, sacar chispas de la tierra y su comentario me siembra la preocupación.

He leído la noticia de las declaraciones de Nadal y no he visto por ninguna parte que haya dicho tales cosas.

Después de picar algo con la peña en El Caliu de l'Eixample, con ambiente de competición, he buscado las declaraciones originales completas en el pad de una guapa fan de León.
Y...nada de nada, que no lo veo.

Me estoy obsesionando.
Esta misma tarde me voy al oculista.
Y es porque mañana quiero ver estrenarse a Rafa en pista, con el veterano de Severodonezk.
Suena a severo castigo. Veremos
Opciones
#40
lola lola escribió:
Reloj 22.Apr 15:04
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
517569656e206573206c612066616d6f73612063616e74616e746520636f6c6f6d6269616e612071756520747520616669726d617320207065727369677569f32061204e6164616c20656e20492057656c6c7320323031343f
Opciones
#39
Xisca26 Xisca26 escribió:
Reloj 22.Apr 13:51
Comentarios enviados  208
Votos positivos  250
SuperVotos  208
Me gusta +19

Lola, digo mdg, has interpretado y mal las declaraciones. Lo que Nadal dice es que en Montecarlo perdió como seguramente perderá en otros torneos porque es humano. Nadal lo que está cansado es que cada vez que pierde, la prensa le da una importancia desmesurada, como si fuera el fin de su carrera. Esto le persigue a Nadal toda su carrera, cada vez que pierde anticipadamente en algún torneo.

Repito, Nadal sólo dice que es humano, mortal y por ello también puede perder de vez en cuando.

Un saludo lola, ains otra vez, quería decir mdg ;D
Opciones
#38
malalco malalco escribió:
Reloj 22.Apr 13:24
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +13

"No tengo que engañar a nadie. Después de lo que pasó en Australia ha sido un poco más díficil recuperar de nuevo la intensidad, la confianza, el poder interior que siempre he tenido. La espalda no es excusa, me encuentro bien. Mi estado físico es bueno, no hay ningún problema".

"A pesar de que gané en Río de Janeiro y jugué la final en Miami, todavía me falta algo a nivel mental y en mi juego. Voy a luchar para encontrar la solución cuanto antes".

Declaraciones de Rafa Nadal tras su derrota en los cuartos de final del Masters de Montecarlo.
Publicado por esta misma Web.

Pensaba que no se pueden duplicar, triplicar, etc. cuentas. Además es ilegal, fraudulento e infantil.
Cambiar el nombre de la cuenta no es suficiente para que no se reconozca a quien escribe....jejeje, y reincidente además...
Opciones
#37
mdg mdg escribió:
Reloj 22.Apr 12:08
Comentarios enviados  17
Votos positivos  3
SuperVotos  1
Me gusta +0
Acabo de leer que Nadal dice que cada vez perderá más partidos. Reconoce que esta en un proceso de descenso de rendimiento. Lo siento, es muy triste.
Opciones
#36
lola lola escribió:
Reloj 22.Apr 12:00
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
416361626f206465206c65657220717565204e6164616c20646963652071756520636164612076657a20706572646572e1206de173207061727469646f732e20456c206d69736d6f207265636f6e6f636520717565206573746120656e20756e2070726f6365736f2064652064657363656e736f2064652072656e64696d69656e746f2e204c6f207369656e746f2c206573206d7579207472697374652c2065737065726172206c6f73207061727469646f73206465204e6164616c2073616269656e646f20717565206573206d75792070726f6261626c6520717565207069657264612c2073616269656e646f20717565207375732072656d6f6e746164617320736572e16e20636164612076657a206de173206469666963696c6573202c2071756520746f646f20656e206c612076696461207365207465726d696e612c207920717565206c61206361727265726120747269756e6661646f7261206465204e6164616c20686120656e63617261646f20646566696e69746976616d6574652073757320fa6c74696d6f73203234206d657365732e
Opciones
#35
katy85004 katy85004 escribió:
Reloj 22.Apr 10:18
Comentarios enviados  328
Votos positivos  670
SuperVotos  268
Me gusta +4

Querido Alvamar: Ruego a Dios para q tú encuentro con Rafa en vivo y más cerquita q nunca,te haga olvidar los vómitos de la niña del exorcista llamada Lola;por lo q mas quieras entiéndelo q eres pilar importante en esta casa y q todos te necesitamos,te queremos aquí porque eres fuente de sabiduria y conocimiento,integro en todo los aspectos y yo me uno al resto de compañeros para q recapacites y vuelvas cuanto antes a alegrar la vida de este patio tan particular.
No tengo poder sobre solo mi sincero,afecto,cariño y respeto.
¡¡Disfruta,pásate-lo en grande en Barna !!,esperando una hermosa crónica de las q hacen historia del Conde Godo;aguardo tú pronto regreso.
Atte.SS
Opciones
#34
lola lola escribió:
Reloj 21.Apr 22:31
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0

6e6f20736520706f72207175e920617061726563656e2065736f732063617261637465726573
Opciones
#33
lola lola escribió:
Reloj 21.Apr 22:30
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0

4e6f20656e7469656e646f2061206c6f73206e6164616c69737461732071756520646963656e20717565206e6f20696d706f727461206c6f2071756520706173652061204e6164616c2e20507565732061206ded2073ed206d6520696d706f7274612e20436c61726f2071756520e96c206e6f206c6f207661206120636f6e746172206465206d6f6d656e746f202c207065726f20657320636c61726f20717565206e6f20657374e1206269656e2066ed736963616d656e74652c20792065736f20636f6e6c6c65766120656c20646573e16e696d6f202c206c612066616c746120646520636f6e6669616e7a612c207920636f6d6f20636f6e73656375656e636961206e656365736172696120656c206d616c206e6976656c2065206a7565676f2e200d0a456c20766f6c756e74617269736d6f206465206465636972205c2273656775726f20717565207365206c6576616e746172e1207920766f6c7665726120612073657220656c20717565206675655c222c20657320756e20646573656f202c207065726f206e6f20756e61207265616c696461642e20436164612076657a202c20706f72206c6579206465207669646120736572e1206de173206469666963696c20717565206c6f20686167612e596120766572656d6f7320717565207061736120656c20656e20476f64f32e204f74726f732061f16f73206572612073656775726f7320717565206c6c65676172ed612061206c612066696e616c2c20686f79206372656f207175652070756564652070657264657220616e7465206375616c71756965726120636f6e207472616e7175696c696461642e0d0a5920636f6d6f206e6f2067616e6520656c20476f64f3202c20746f646176ed612068616272e120717569656e20646972e120717565206e6f2070617361206e616461202c20717565206461206c6f73206d69736d6f2e0d0a5075657320616ded206e6f206d65206461206c6f206d69736d6f2c20656c2066696e616c207365206163657263612c207961206c6f2076656eed612064696369656e646f2079206573206d7579207472697374652e4f6a616ce120717565646520616c206d656e6f73203230313520706172612061756d656e7461722073752070616c6d6172e9732e
Opciones
#32
aporeluno aporeluno escribió:
Reloj 21.Apr 21:30
Comentarios enviados  251
Votos positivos  427
SuperVotos  1640
Me gusta +71

LOLA Y SUS MUÑECOS

Cierto, Mimis. Comentario cargado de serenidad. Llevas mucho tiempo en este foro y ya estás de vuelta
Quizá estas de acuerdo. El comentario sobre “la muerte del Nadal de lola” da que hablar. También sabrás que no puede existir un personaje real con esas hechuras y contradicciones. Es sólo una ficción para calentar el ambiente, tapar a otros, y hacer humo cuando interese a su autor. Pero ahora ya es un motivo más de diversión “foral”. Viene bien verlo con serenidad.

Y hay que reconocer, sin lugar a dudas, que su autor lo ha hecho bordado. Hagamos memoria.

El escenario.
En un mundo de fans, fue capaz de crear, en dos trazos, su particular interpretación de la Era Open, convirtiéndola en un imperio sasánida. Un buen caldo de cultivo para soliviantar a fanáticos.
Todo un microcosmos dual y maniqueísta giraba en torno a dos personajes:
- Un tal Maquiavelo, malo malísimo, e inteligente, su gran ídolo con seguridad. Lo podía haber elegido de Peralejo, mi pueblo. Pero no, lo escogió suizo porque el guión lo exigía.
-Su antagonista, un muñeco hecho de recortes de prensa, mojados y moldeados, al que llamó Nadal. Exigencia del guión.
Con este increíble y minimalista reparto, y algo de imaginación y wikipedia, el prolífico “lolablog” se ponía en marcha.

Las contradicciones
En innumerables comentarios el autor volcaba su furia sobre el inerme muñeco, clavando en él sus desdichas, contradicciones y fracasos. Le quitaba la gorra, le peinaba a raya, le llamaba maleducado y mentiroso...Luego se entretenía en vestirle con los trajes recortables de Maquiavelo, para provocar, inteligentemente, las más furibundas reacciones en los foros.
Pero Nadal, el auténtico Nadal, ganaba igual...Esto no le gustaba nada y le producía aguda crispación...
Los comentarios se precipitaban a docenas sobre los foros, sin orden, pero con concierto.
Un buen día puso a calentar su muñeco en la sartén para que cogiera fiebre. Vaya que si la cogió...le duró seis meses.
Después le rompió una rodilla con algo contundente...
Pero Nadal, el auténtico Nadal, seguía ganando torneos y batiendo records...
Qué martirio...
Lo más doloroso era que su héroe, el Maquiavelo, la cara de su moneda sasánida..No ganaba nada. Maquiavelo, el rey de su microcosmos, en las pistas...no ganaba un pistacho.

El desenlace
Tras años de sequía de su “muñeco suizo”, y de triunfos del “paria de papel mojado”, hizo aparecer a un tercer personaje, en un derroche de generosidad. A “su Nadal” había que encontrarle una chica, por fin...Conmovedor.
Y buscó, y preguntó en todas las puertas, por una cantante colombiana...algo apropiado para darle una nota de glamour a su inerme muñeco tenista, vilipendiado sin descanso y con la pierna colgando.

Pero la cantante no apareció. Quién iba a querer a aquel pobrecillo...Lola no podía más, y decidió que el muñeco debía fallecer, hoy 22 de Abril del año 2014.

Pero, obviamente, no habrá pompa, ni boato, ni plañideras en el entierro de ese monigote de Nadal.
El teatro se cierra y hay que poner el letrero de “tancat”. Se agotó la trama. No hay nada.

Me hubiera gustado el fin de esta “bella historia de amor y odio”con el muñeco Maquiavelo en pie aplaudiendo la actuación de ese Nadal de papel, al salir del escenario con los pies por delante.
Pero no me hago ilusiones.
No lo hizo con la muñeca de Nole. Tampoco lo hará con el muñeco de Nadal

Descanse en paz el muñeco. Buenas noches
Opciones
#31
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 21.Apr 20:47
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +28
Después de Montecarlo parece que a muchos les quedó una sensación confusa sobre Rafa. Puede ser, yo no. Igualmente extrañados al notar que su juego tiene goteras y aptitudes de semblante extraño...que si mirada triste, que puede que tenga alguna lesión, que ya no corre, que sus golpes son flojos, etc., etc. y así cualquier cosa más del imaginario angustioso en el que entran los plañideros, quejicosos y gente con muy mal yogurt, como si Rafa ya estuviera muerto...por favor, que tiene 28 tacos y con ellos tiene cuerda para mucho rato.

Cierto que Rafa está pasando una mala racha, como todo bicho viviente, como si fuera un desamor y que a estas altura de la temporada se encuentra rarito, que no encuentra su nivel de juego para mantener su ranking, aunque más que por juego creo que es más por confianza, o falta de ella en sí mismo ya que el juego lo tiene.

Yo me agarro a eso, a la CONFIANZA, a lo que es creer en sus posibilidades, al vigor, al ánimo, a la seguridad y al aliento, pero si el infortunio aparece, este pareciera que debilita, hace mella y por tanto los remedios se han de buscar con urgencia…Repito, en la confianza y esta no me queda duda que es lo que le erosionó cuando perdió contra un Dolgopolov tocado por la fortuna en Indian Wells, cundo le tenía ganado prácticamente; le mermó en su confianza personal y desde allí que no supo cómo hacer para jugar la final de Miami ante Nole por mucho que se jugara en pista dura. Lo de Australia, a lo que se agarran muchos, no creo que fuera para tanto, fue puro accidente por lesión puesto que durante el torneo jugó más que fenomenal.

De acuerdo en que Rafa haya manifestado en Montecarlo, después de perder ante Ferru, que le faltara intensidad de piernas, puede ser y es bueno que se exija, pero lo que yo presencié es que no se puede jugar con más intensidad, sobre todo en el primer set con todo lo que se puede esperar de dos grandes especialistas “terrícolas”: carreras de punta a punta, recuperaciones imposibles, pasantes, globos espectaculares, dejadas y golpes de infarto. Pero uno perdió y otro ganó, es lo que tiene el juego en el deporte.

Indudablemente que Rafa, después de esta mala racha, que lo es, vaya y lo hará en encontrar de nuevo la fuerza mental y esa confianza necesaria para encarar los próximos torneos. Y qué mejor momento que en el “Conde Godó” donde aplicando el refranero catalán de que Barcelona ès bona si Rafa sona, però tant si sona como si no sona, Rafa sempre es bo en qualsevol lloc ia Barcelona guanyarà.(traducir..🎧 jajaja)
Opciones
#30
maruvi23 maruvi23 escribió:
Reloj 21.Apr 15:49
Comentarios enviados  349
Votos positivos  741
SuperVotos  526
Me gusta +18

Ayer celebré la derrota del Maestro y el primer triunfo real de Waw en un torneo importante, pq esta vez sí jugó contra rivales enteros y, dentro de la pena por la derrota de Rafa en su/nuestro Montecarlo, me sentí consolada y con ganas de pasar página y empezar Barna, sabiendo q Rafa es Rafa y q, si alguna vez se va, siempre vuelve.Pero hoy acabo de entrar en la página y tengo los pelos como escarpias. Tu comentario es espeluznante. No merezco, ni ninguno de nosotros, el bajón que produce. Y no soy precisamente ni muy alegre ni demasiado optimista. Nunca te he contestado directamente y sí, en cambio, te he votado muchas veces. Lo hago hoy porque tus palabras pretender demoler y la última: muerto, ya la puedes retirar ipso facto. No la admito. 1º Pq este foro no es un foro dedicado a deportistas y tenistas varios sino a R Nadal. Y hablamos de él con sentido, justeza y sentimientos. Estos últimos aquí son y deben ser siempre positivos. 2º Desde AO Rafa arrastra depresión frustración y falta de confianza. El lo dice y a mí me basta. Yo misma sueño con aquella final cada noche. Hasta que la página no esté bien pasada, tendrá dificultades. 3º Dos torneos ganados y dos finales en grandes a 21 de abril no es fracaso, no es "transitar por los torneos". 4º Años ha tenido en que hasta Montecarlo no mordía trofeo y nadie lo "enterraba". Luego mejora: es muy, muy joven y lo volverá a hacer. 5º Su cabeza, ambición y voluntad están ahí y lo que haremos es creer en ellas y confiar. 6º Llegará a R Garros en plena forma y a por él. ¿por qué no? 7º Descartas Wimbledon, ¿por qué, si ha llegado 5 veces a la final? Este año entrenará en hierba e irá a muerte. Verás. Veremos.
Y después preparará el UO como hizo el año pasado.
8º Para seguir siendo campeón no es necesario ganar 10 torneos como el año pasado. Eso es excepcional incluso en los cracks.
9º Insultos, injurias, memeces y demás vísceras ya vierten en otros lugares contra Rafa. Aquí la mierda no tiene sitio el final de tu comentario no es otra cosa.
Opciones
#29
Frudy Frudy escribió:
Reloj 21.Apr 13:20
Comentarios enviados  166
Votos positivos  219
SuperVotos  178
Me gusta +29

Ufffff que dureza de escrito, aunque te respeto tu opinión, como no podría ser de otra forma, pero he seguido tus escritos en este foro, sobre todo porque la gente te contesta casi siempre recriminándote tu pesimismo, y hoy compruebo que lo tienes elevadísimo, el pesimismo claro. Si me dejas que te de un consejo, te deberías ofrecer al equipo de Rafa como organizadora de la pre y temporada a jugar porque lo tienes clarísimo, a lo mejor nos hacías un favor a todos recuperando al muerto. Es típico del carácter español, cuando los deportistas, los equipos de fútbol, los políticos..., van con la corriente y ganan son los mejores del mundo, cuando se pierde oh! hemos muerto, bueno, seguro que ayer resucitó, no en vano fue domingo de idem, y como Rafa es un dios le tocó resucitar ayer. Bueno un poco de broma para distendir la cosa. Vuelvo a reiterar que respeto tu opinión como no puede ser de otra manera, pero mejor entra en un foro que no sea de Rafa. Buena semana para todos y para ti por supuesto.
Opciones
#28
Nausikaa Nausikaa escribió:
Reloj 21.Apr 12:23
Comentarios enviados  25
Votos positivos  48
SuperVotos  47
Me gusta +11

Nadal campeon ha muerto...?

Eso no creo. Cuantas veces Rafa ha caido et cuantas veces se ha levantado de nuevo ? Asi son los verdaderos campeones.

Claro, tienes razón, este año, no juega bien, golpes cortos, poca aceleración, poco efecto , poca altura, nada de profundidad... pero...

Pero, te dije una cosa, poco importa lo que le occurre hoy : falta de confianza, de energía, lesión, demasiado presión o suma de todo, estoy segura que esto cambiará.
El tiempo lo cura todo y él es fuerte. Econtrará soluciones.

Rafa nos has enseñado que jamás se tira la toalla a pesar de que los obstáculos sean difíciles!

Asi que Malalco tiene razón : " cómprate una porción de alegría" y sigues esperando que el ave Fénix pueda resurgir lo mas pronto.
Opciones
#27
aporeluno aporeluno escribió:
Reloj 21.Apr 11:36
Comentarios enviados  251
Votos positivos  427
SuperVotos  1640
Me gusta +65

DROP DEAD DIVAS y CUADRO B-OPEN 500

Habías alcanzado la excelencia, pero te superas. Ahora ya puedes presumir de ser otra “Drop Dead Diva”, divina de la muerte del tenis.
Sí, todos nacemos con la gran incógnita de cuál será nuestro menú en la vida. Pero, el postre, lo tenemos servido. Todos igual, hay postre para todos. Estamos todos apuntados a la lista, no hay escape. Lo sabemos.

A mí me gusta disfrutar del menú y no recrearme demasiado en el postre.

Por si no los sabes, la carta nos invita esta semana al Open de Barcelona ATP 500 que, salvo error u omisión, nos dice:

De los “apuntados a la lista”, sólo hay dos Top 10 este año:

Nadal(el “muerto” nº1), y Ferrer(el 6).
Sobre el papel, son favoritos. Luego, hay que jugar. Todo un pequeño detalle.

Para encontrar al jugador siguiente de mejor ranking apuntado al torneo, hay que descender hasta el puesto 13, donde está el artista Fognini, muy vivo él, que cae del lado de Rafa en el cuadro, y al 17, Nishikori, del lado de Ferrer.

Segú el menú, el reparto de posiciones de ranking a ambos lados del cuadro, sería:

TOP20
Lado Rafa, 33 puntos, con Fognini y Almagro
Lado David, 35 puntos, con Nishikori y Robredo

TOTAL hasta TOP 40
Lado Rafa, con 168 puntos
Lado Ferrer con 176 puntos

Con este criterio, cuadro equilibrado para ambos, ligeramente peor para Nadal.
El factor Club, y el público, compensarán la pequeña diferencia, con creces.
Del historial, ya sabemos lo que hay. Nadal ha levantado 104 Kg de trofeos en este torneo.
A lo mejor, es que está cansado, no?
Cierto es que, al final, sólo quedará uno vivo, o medio muerto, pero sólo uno.
De los apuntados a la lista, creo que Nadal es el muerto más vivo de todos. O...no?
Mírate su dieta.
Opciones
#26
Raca Raca escribió:
Reloj 21.Apr 10:16
Comentarios enviados  355
Votos positivos  568
SuperVotos  813
Me gusta +25

"Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud"
Ya verás, ya verás...
Opciones
#25
ygorcito ygorcito escribió:
Reloj 21.Apr 02:42
Comentarios enviados  18
Votos positivos  53
SuperVotos  37
Me gusta +8
Menudos deseos...¿Nadal campeón ha muerto? ¿Usted es seguidora de Nadal? ¿Cómo se puede pensar así de un excelente deportista?
¡No salgo de mi asombro! Puede que sus argumentos los dice por generar debates pero se pasó de la raya.

Y se lo digo con respeto pero piense bién lo que escriba.
Opciones
#24
malalco malalco escribió:
Reloj 21.Apr 02:08
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +53

Y por el sistema de "copia y pega" lo has estampado en todos los foros. Por más que quieras ver muerto a Rafa,menuda falta de respeto... no te caerá esa breva... Esta mañana entrenaba a todo trapo en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona, con ganas y una potencia que solo cuando lo veo,recuerdo lo que impresiona. Venga, cómprate una porción de alegría y deja de dar la tabarra, que las farmacéuticas te van a demandar por evitar a la gente que tenga que comprar somníferos.
Opciones
#23
lola lola escribió:
Reloj 21.Apr 01:10
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Llevo desde el viernes tratando de digerir la debacle de Nadal. Nadal no estaba jugando bien, pero esperaba que , como otras veces, elevara su nivel segú nse le fuea exigiendo. Pero no lo hizo. Ferrer azul no está bien , como se vió frente a Stan, pero ganó a Nadal en dos sets y con autoridad. Y además en Montecarlos, la pista ideal de Nadal. Es gravísimo. Nadal no contará qué pasa hasta dentro de un tiempo- Yo creo que no se ha recuperado de la lesión de espalda. Y si no se siente bien , ya no puede ganar. En el pasado ha ganado estando tocado, pero los años pasan y hoy en día ya no puede hacer ese tremendo esfuerzo físico y mental. Ya dije que no debería haber jugado en Río, ni en USA. Debería haber recuperado tranquilamente su espalda , haber preparado bien la gira de tierra europea,, pero no lo hizo, y está lastrando toda la temporada. Ahora , tras Montecarlo estoy de acuerdo con Kuerten: NADAL NO VA A GANAR RG 14.
Novak está lesionado , parece que de verdad, y Nadal no va a aprovecharlo. De momento lo aprovecha Stan, que debe jugar a todas las loterías del mundo porque está tocado por la varita de la buenísima suerte.
Vengo manteniendo que a Nadal lequeda esta temporada y otra más , y con mucha suerte para ganar títulos uimportantes. Y parece que no me equivoco. Creo que ya ha comenzado el declive definitivo de Nadal. En 2014 no parece que vaya a ganar nada importante más. Si no gana Montecarlo, y ni siquiera pierde en una final frente a Novak, , menos ganará los demás torneos M MIl de tierra , ni RG. NO hay tiempo para recuperar lo que sea que le ocurra. De wb no hablar, y tempoco los M MIl americanos ni el Us open. El último trimestre de año suele ser muy gris, y este año tirará a negro . POdeis decir que soy derrotista, pero creo que es la realidad. Algún día mçás pronto que tarde tenía que llegar el fin de los triunfos de Nadal. Y creo que llegó el día de la final del AO.
He leido comentarios que basan la derrota en un problema de falta de confianza derivado de la derrota del AO. Yo creo que esa falta de confianza viene de que no está bien físicamente, podráser la espalda, las rodillas,el pie , o todo junto
pero lo cierto es que le limita en su juego, en sus movimientos , en la precisión de sus golpes, y queda convertido en un tenista bueno del montón.
POr otro lado, el Maquiavelo ha confirmado su cuesta abajo. Cada vez le cuesta mmás mantener el nivel necesario para ganar a los mejores. Ganó a un Novak lesionado
pero no pudo con Stan. No me gustaría que Nadal continuara en el circuito de esa manera, conformándose con transitar por los torneos.
Tras un 2013 glorioso, ví claro que 2014 iba a ser muchísimo menos brillante, pero no creía que iba a ser tan desastroso.
Opciones
#22
raque raque escribió:
Reloj 20.Apr 23:32
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +0

Sí, sí, tienes toda la razón. Ya está entre los grandes, así lo dice el ranking después de haber ganado un torneo de un Grand Slam y ahora además un Master Mil, más bien quise decir "mantenerse entre los grandes", que es lo más complicado.

Saludos
Opciones
#21
rosahl rosahl escribió:
Reloj 20.Apr 23:08
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +15

Hola Raque, ya lo dije ayer...si Stan era capaz de inhibirse de sus complejos de tantos años, ganaría, porque tenis tiene que le sobra...te recuerdo que está 3º en el ranquing ATP, ya está entre los grandes, no crees ?
Ha empezado el partido nerviosísimo, no le entraban los servicios, hacía muchos errores(claro que Roger también) y no dejaba de mirar a su entrenador(señal de inseguridad)...Claro que jugar contra la Rolex debe poner nervioso a cualquiera...jajajja
Una vez que se ha sacudido esos nervios, ganando el tiebreak, ha sacado a relucir su mejor juego y se acabó el partido para el señorito de la rolex, jejejej...que , además no se merecía ganar el torneo después de ganar, inexplicablemente a un Tsonga que lo estaba machacando y a un Djokovic medio manco...jejeje...Felicidades a Wawrinka !! y saludos para ti.
Opciones
#20
raque raque escribió:
Reloj 20.Apr 22:27
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +7
Pues a mi me ha gustado la final de hoy. A ratos ha tenido excelentes jugadas por ambas partes, destellos de la gran calidad de Rogelio y Estanislao ¡Qué bien juega si se aplica! Qué estéticos sus golpes.

En un momento determinado del partido, creí que otra vez se iba a "achicar" ante el maestro, pero sacó la casta y finalmente logró sacar avante el juego. El tercer set tuvo un dominio casi completo. Bien por él. Ese es el camino, si de verdad quiere estar entre los grandes, debe de seguir en esa tónica e incluso mejorar, porque hay algunos momentos en que la cabeza no le ayuda, pero hoy, parece que "el complejo Roger" llegó a su fin y me alegro.

Se cumplieron los deseos de la mayoría de nosotros, jeje, de que ganara Wawrinka. Alguien se preguntaba por qué no festejó más, yo creo que por respeto a Roger y es natural que así fuera.

Lo de hoy, me lleva a hacer una reflexión: Roger Federer sigue contando con su gran calidad, pero ya no está siendo suficiente para ganar torneos. Es la edad. Y no digo que esté acabado, tendrá días en que esa calidad y fineza le bastará para ganar partidos, pero ganar torneos ya es otra cosa, y se tienen que conjuntar muchas cosas para que Federer logre ganar un torneo, entre otra, claro, que Nadal no esté y que los otros top 3 no tengan un alto rendimiento, lo que es complicado.
Opciones
#19
katy85004 katy85004 escribió:
Reloj 20.Apr 18:32
Comentarios enviados  328
Votos positivos  670
SuperVotos  268
Me gusta +8

Le ha ganado Stanislao al maestro.
¡¡BIenn por RAFA!!..
Me ha sorprendido q apenas ha celebrado su triunfo puesto q es su 1er.Master 1000 en su carrera.
Bonita semana nos espera en el Conde Godo,q nuestro nº1 luchará para resarcirse de MonteCarlo q ya es historia.Vaamoooss Rafaaa
FELIZ DÍA DE PASCUA DE RESURRECCIÓN A TODOSS
Opciones
#18
mariad mariad escribió:
Reloj 20.Apr 18:10
Comentarios enviados  99
Votos positivos  219
SuperVotos  54
Me gusta +5
Bien, bien, pero que muy bien, vaya por delante que no es "santo de mi devoción" pues en la final del AO contra Rafa actuó fatal. Pero eso de apear a Don Rogelio del título de Montecarlo (pues lo daba por ganado), me ha llenado de una satisfacción inmensa. Ale saludos a todos y VAMOSSS RAFAAAAAAA. a por el Godo
Opciones
#17
camino camino escribió:
Reloj 20.Apr 17:32
Comentarios enviados  111
Votos positivos  163
SuperVotos  172
Me gusta +2
Ganado Stan 6/4 7/6 6/2 un primer y segundo set para mi de lo más aburrido, en el desempate despertó y comenzó a dominar a Roger jugando como en los partidos anteriores
Opciones
#16
camino camino escribió:
Reloj 20.Apr 16:55
Comentarios enviados  111
Votos positivos  163
SuperVotos  172
Me gusta +1
Bueno, por lo menos van a alargar el partido, hay un tercer set, esperemos que Stan despierte y se anime más el partido
6/4 7/6(7_5)
Opciones
#15
camino camino escribió:
Reloj 20.Apr 16:19
Comentarios enviados  111
Votos positivos  163
SuperVotos  172
Me gusta +2
Está siendo una final muy fea, no hay pasión, ni buen juego. Stan se arruga con las pelotas de rotura y se conforma, no sé parece en nada al de los anteriores partidos. Ya ha perdido el primer set 6/4 y el segundo consiguió romper y al siguiente iguala Federer. 3/2 el siguiente en sacar es Roger y ahora llueve.
Opciones
#14
ygorcito ygorcito escribió:
Reloj 20.Apr 15:11
Comentarios enviados  18
Votos positivos  53
SuperVotos  37
Me gusta +4
Intensidad, confianza y poder interior: eres el apropiado para encontrarle salidas, siempre lo has demostrado aun en circunstancias más difíciles.

¡Ánimos Rafa!

Saludos.
Opciones
#13
mariad mariad escribió:
Reloj 20.Apr 14:22
Comentarios enviados  99
Votos positivos  219
SuperVotos  54
Me gusta +3
"Voy a luchar para encontrar la solución cuanto antes". Estas palabras de nuestro Rafa me gustan, nada mas hace falta que las ponga en práctica, cosa que todos sus admiradores, seguidores, fans, forofos...etc. se lo agradeceremos en el alma, porque con la que esta cayendo nos hace falta ilusionarnos con algo que merezca la pena y tú Rafa lo vales y lo mereces. Bueno compis de fatigas todos a apoyar a Estanislao, pues me parece mas honesto que Rogelio. Saludos y abrazote a todos.
Opciones
#12
malalco malalco escribió:
Reloj 19.Apr 22:59
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +16
Rafa estuvo entrenando hoy en el Club de Barcelona, con sus compañeros amigos, en su Club, en su casa. No hay telaraña en este torneo. Vienen Fognini y Gulbis, que pueden armar escándalos, pero los catalanes no les tolerarán nada.Los sucesos desagradables de Montecarlo, no han dejado los ánimos para soportar impresentables. Aquí en el Godó, los españoles están protegidos. No hay ningún rumano estropeando la solera de nuestros torneos. Espero que cuando cambie cierta autoridad Madrid vuelva a ser el excelente torneo que fue siempre.
De momento, aupa Rafa,olvida por unos días el loquero, que en Roma volverá a comenzar.
Opciones
#11
Nausikaa Nausikaa escribió:
Reloj 19.Apr 21:58
Comentarios enviados  25
Votos positivos  48
SuperVotos  47
Me gusta +4

Me encanta tu manera de describir lo que sientes. No tengo las palabras en castellano pero eso es exactamente lo que pienso. Tengo fé en el. Un jugador puede caer ,pero solo un campeon se levanta. Y él es sin dudas uno de los mas grandes campeones. Rafa es muy autocrítico, estoy segura de que despertará y logrará a volver este luchador que concocemos.
Bueno, gracias a ti por tu comentario.
Opciones
#10
camino camino escribió:
Reloj 19.Apr 20:58
Comentarios enviados  111
Votos positivos  163
SuperVotos  172
Me gusta +7
Novak en conferencia de prensa ha dicho que no podrá jugar a tenis durante un tiempo y no sabe cuanto tiempo estará parado.

"Esta lesión la tengo desde hace 10 días. He hecho todo lo posible para no pensar en ello, no hablar de ello y cuidarme. Me he medicado todos los días y he seguido distintos tratamientos, incluidas inyecciones", explicó el tenista.

Djokovic no fue capaz de precisar con exactitud el motivo de su dolencia. "No sé cuál es el diagnóstico. He oído tantas cosas estos días. Creedme, es complicado", decribió el serbio.

También aclaró que no había riesgo de que se lesionara y que debe pasar más pruebas médicas este sábado, aunque no pudo decir cuando estará listo para volver a jugar.

"Ahora, debo descansar. No voy a poder jugar al tenis durante algún tiempo aunque no se cuanto. Eso ya no depende de mí. Voy a reposar y, cuando esté al 100%, volveré a las pistas", cerró Djokovic.

http://www.eluniversal.com/deportes/140419/djokovic-admite-haber-jugado-con-dolor-en-la-muneca-derecha-en-monteca
Opciones
#9
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 19.Apr 20:47
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +9
Hola a todos,es increíble desde el partido contra Ferrer, estaba pensando e iba a escribir acerca de las propias palabras q Rafa acaba de decir, desde el A.O, Rafa es otro, en su rendimiento y su confianza, parece ser q fué más profundo de lo que nos imaginamos ese resultado, miremos y seamos realistas q él ha cambiado de alguna manera ha cambiado, su mente, su cabeza q han sido una fortaleza inquebrantable, ahora se ha visto más vulnerable, me atreví incluso a pensar q enfrentar a wawrinka al q ya tenía en frente, le movería algo del A.O., de ese momento q tanto esperó él y luchó por conseguirlo y ver como se le escapaba como el agua en los dedos de un momento a otro, es increíble ver lo q la mente nos puedo hacer, no lo puedo asegurar, no tengo pruebas para decir así fué, lo que si se, es q ha sido un sentimiento y una percepción muy personal y oro a Dios para q le devuelva la confianza, no quiere decir q siempre tiene q ganar, pero q él tenga la plena confianza y la seguridad de q su adversario le ganó, no porq él le puso el partido en bandeja de plata, sino porq lo luchó, lo pelió y lo perdió jugándolo hasta la última bola, sin sufrirlo, sino guerriándolo. Yo sé q estas palabras pueden ser del no agrado o la aceptación de algunos,pero de corazón lo siento, lo percibo de alguien que ha sido y será un maestro, muy a pesar de su edad. Ánimo campeón y q Dios te ayude a encontrar esa fuerza y esa confianza q solo tu en tu interior sabes q necesitas.
Opciones
#8
katy85004 katy85004 escribió:
Reloj 19.Apr 19:47
Comentarios enviados  328
Votos positivos  670
SuperVotos  268
Me gusta +6
Siempre,Siempre,mientras estemos vivos y tengamos aliento para seguir adelante.. Hay luz al final del túnel mi querido RAFAEL,sea lo sea lo que te aqueja seguro q tiene solución...Vamoss!!..
Sabemos q eres un gran luchador y puedes resurgir de tus cenizas cual ave fénix,llevas una vida entera haciéndolo y esta vez no debe ser una excepción;estoy a tu vera con amor y cariño incondicional cual madre q ve pasarlo mal a su hijo amado..nos vamos a Barcelona con ánimos renovados e ilusiones nuevas.va,va,Vamooss.
Opciones
#7
raque raque escribió:
Reloj 19.Apr 15:28
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +3
Sincero como un espejo. Y es tal como se veía, la cuestión de su baja de juego es más por una causa mental que física, como dijera alguien aquí mismo en el foro ¡Qué daño hizo esa derrota en el A. Open!

Ojalá que Rafa encuentre pronto la solución y recupere su confianza. Ahí estamos, si bien tristes y desilusionados igual que él (yo sigo igual de desanimada, la verdad, si un torneo me duele que lo pierda, es Montecarlo), pero al pie del cañón, que no se es nadalistas sólo en las victorias (yo no), también en los momentos difíciles.
Opciones
#6
Frudy Frudy escribió:
Reloj 19.Apr 14:25
Comentarios enviados  166
Votos positivos  219
SuperVotos  178
Me gusta +6
No se ni que decir, sinceramente es que no se que puede pasarle, lo mejor de él siempre fue su fuerza mental, y creo que es eso lo que ha perdido, los o el motivo? a saber, pero si no lo recupera pronto nos podemos olvidar de el. La paliza que le están dando a Ferru? para enmarcar.Creo que nuestro niños deben de cambiar su menu.
Opciones
#5
filgis2008 filgis2008 escribió:
Reloj 19.Apr 13:24
Comentarios enviados  172
Votos positivos  198
SuperVotos  467
Me gusta +22
hola amigos,
todos estamos decepcionados por lo ocurrido, pero entre todos tenemos que darle a nuestro campeón toda la mentalidad que le falta para recuperar sentido: la confianza. Los fans lo demostramos más en estos momentos, los malos, más que en los buenos, esto es lo mismo que le digo yo a mi hijo, los buenos son muy buenos pero los malos se demuestra la verdad. A lo mejor es verdad y tendría que plantearse un cambio de entrenador que le diera más confianza ya que a lo mejor su tio ya no puede hacer mas pero es cosa de él. Recemos y apoyemos a nadal en barcelona para que gane y le de la confianza de sobra para revivir a nuestro numero 1. Animo nadal tus fans en estos momentos tan duros estamos aún más unidos que nunca apoyandote. Animemos a ferrer y federer que pueden ayudarle.
Nadal sacaba 2050 puntos y como llego a cuartos ganó 180 puntos y el año pasado tenía 600, con lo cual perdió 420 puntos, con lo cual la distancia mínima entre nadal y nole será de 1630 puntos dependiento de lo que haga nole.
++++Si nole no pasa de semis y pierde con federer, perderá 640 puntos ya que suma 360 por semifinales y el año pasado ganó 1000. con lo cual 1630 +640 = 2270 puntos entre nadal y djokovic.
++++Si nole no gana la final y la pierde, perderá 400 puntos ya que suma 600 por final y el año pasado summo 1000. con lo cual 1630 + 400 = 2030 puntos entre nadal y djokovic.
++++Si nole gana la final sumará 1000 y como el año pasado sumo 1000 se quedará como estaba y la distancia será de 1630 puntos entre nadal y djokovic.

Animo nadal y suerte a ferrer y federer
Opciones
#4
octavio octavio escribió:
Reloj 19.Apr 13:11
Comentarios enviados  50
Votos positivos  120
SuperVotos  59
Me gusta +12
Con esa sinceridad es como se puede, sin duda alguna, afianzar en su juego y progresar, es posible que en su juego tenga que dedicarse más a machacar de principio a sus rivales, y no buscar asegurar tanto la bola. Aunque yo no soy quien para dar consejos, creo que intenta siempre alargar los partidos al máximo, y juega menos con sus posibilidades de entrada, pero, claro, es fácil hablar desde fuera, mi mayor apoyo y respeto para Rafa siempre.
Opciones
#3
Nausikaa Nausikaa escribió:
Reloj 19.Apr 12:45
Comentarios enviados  25
Votos positivos  48
SuperVotos  47
Me gusta +11
Sus dudas. Su dolor. Su pudor. Todo eso hace de Rafa una persona tan humana y tan diferentes de los otros jugadores...

Estoy triste, claro, pero, no pasa nada, su "poder interior" volverá. Ojalá recupere esta llama de conquistador en sus ojos rápidamente.

ánimo, estamos contigo, campeon (y vamos Ferru).

PS: disculpa mi castellano un poco fatal, soy francesa ;)
Opciones
#2
AporELGOAT AporELGOAT escribió:
Reloj 19.Apr 11:14
Comentarios enviados  158
Votos positivos  136
SuperVotos  156
Me gusta +3

Así es Raca, a mí también me duele comprobar que Rafa es el tenistas mentalmente más fuerte, pero también puede ser muy delicado. De la final de Australia han pasado 3 meses y aún le pasa factura. Cada persona es un mundo, seguro que algunos ya lo habrían superado y otras estarían hundidas. Rafa es muy inteligente y por tanto con una gran sensibilidad.

Me gustaría si alguien pudiera responderme, cómo puede pasarle tan extensa factura a Rafa lo sucedido en la final de Australia, 3 meses después. Gracias de antemano y ojalá Rafa recupere pronto ese PODER INTERIOR del que habla.
Opciones
#1
Raca Raca escribió:
Reloj 19.Apr 10:56
Comentarios enviados  355
Votos positivos  568
SuperVotos  813
Me gusta +8
Por un lado me duele leerlo. Por otro me alegra comprobar que eres humano Rafa. Hubo veces que lo he dudado...
Me gustaría ahora que ganase Ferru por ser buena gente y un grandísimo jugador.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.