Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal: "Estoy regresando después de una lesión"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Reloj
03-10-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
4
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Declaraciones de Rafael Nadal durante la rueda de prensa después de partido contra Martin Klizan, una vez más y con la entereza y capacidad de análisis que le caracterizan después de una derrota, hizo la siguiente lectura tan sólo unos minutos después de haber sido derrotado en Beijing ante el eslovaco Klizan:

"No he jugado bien, pero tuve 7-6, 4-2 y un punto de rotura para el 5-2. Entonces él comenzó a jugar mucho más agresivo y yo cometí algunos fallos. En cualquier caso, ya lo dije el otro día, estoy regresando después de una lesión y además éstas no son las condiciones perfectas para regresar. Probablemente ésta es la parte más difícil del año por diferentes factores".

"Sabía que esta última parte de la temporada, sería dura para mí. Cuando estás fuera [de competición] un par de meses y te reincorporas, no es lo mismo que cuando comienzas la siguiente temporada y todos los jugadores comienzan desde cero. Cuando uno vuelve como yo ahora, los otros jugadores están en forma y con ritmo, y uno se siente físicamente más cansado".

Nadal volvió a recordar sus declaraciones de hace unos días refiriéndose a las pelotas "pésimas" utilizadas en este torneo y a las que se utilizarán en el próximo Masters de Shanghai que serán muy diferentes, pelotas que pueden ocasionar problemas en el hombro y en el codo.

"Como también dije el otro día, las bolas y las pistas son dificultades para mí en esta parte de la temporada, probablemente las más complicadas. Ya no tengo veinte años, tengo veintiocho y medio y necesito cuidar las cosas que hago porque lo más importante es mantenerme competitivo el mayor tiempo posible, más que estar un poco más arriba o más abajo en el ránking".

Por último, Nadal dedicó unos minutos a responder preguntas sobre las últimas declaraciones realizadas por su tío Toni Nadal donde éste daba a entender que se retiraba en un futuro cercano como entrenador de Rafa Nadal: "es la primera noticia que tengo, todavía es mi entrenador, o eso creo. No me ha dicho otra cosa y charlé con él anoche por teléfono".
Compartir
Share It!
Comentarios 4 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#4
carla carla escribió:
Reloj 05.Oct 20:05
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +0
Este año es de Nole. No ha perdido un set en el torneo de Beijing, y gana 6-0 6-2 a Berdych en la final!!!! Todavia no le veo demasiado despistado por la próxima llegada de su hijo :/
¿No debería irse ya a Serbia con su mujer?
A ver que pasa en Shanghai con Rafa, espero que el nivel de su juego se consolida ahi, muy facil no lo va a tener
Opciones
#3
Nausikaa Nausikaa escribió:
Reloj 04.Oct 11:35
Comentarios enviados  25
Votos positivos  48
SuperVotos  47
Me gusta +5
No pasa nada...

1) Solo se trata de un ATP 500 y no de un M1000, no habia necesidad de "donar todo" (no se si se dice asi?) Ya no tiene nada que demostrar.

2) Son derrotas dolorosas como ésta con un nivel muy por debajo de su juego que suele darle impulso y fuerza para trabajar y volver al nivel superior.

3) Si hubiera ganado contra Klizan y Berdych, una probable derrota contra Nole hubiera sido muy dura. Es mejor evitar confrontaciones en este caso.

4) Por fin, en cuanto a la muñeca, descansa de nuevo una buena semana, que es lo mejor.

Vamos campeon :)
Opciones
#2
Marjos Marjos escribió:
Reloj 03.Oct 23:28
Comentarios enviados  52
Votos positivos  80
SuperVotos  21
Me gusta +12
Vamos de apoco mi rafa, primero es entrar de a poco para mi fue maximo despues de tu lesion vamos que se puede aqui estamos para todo esto apoyarte en todo momento.
Opciones
#1
pepela pepela escribió:
Reloj 03.Oct 20:41
Comentarios enviados  2
Votos positivos  2
SuperVotos  1
Me gusta +7
Creo que lo logico seria retomar el pulso a la competicion para el master de Paris y el final de año en Londres y planificar la proxima temporada como fue la del año 2013 para llegar a la tierra en plena forma y llevarse el 10 R G
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.