Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal: "No hay más trabajo para los jueces si no pueden leer un poco el juego"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisNadal: "Hoy no debería haber recibido dos advertencias".
Pelota de tenis Nadal: "Podemos poner el Ojo de Halcón. ¿Para qué los umpires?"
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Rafal Nadal se enojó con el juez de silla Pascal Maria después que éste le advirtiera hasta en dos ocasiones por exceder el tiempo de saque, durante su debut en el Masters 1.000 de Montecarlo. Rafa Nadal declaró después del partido que se ha alcanzado un punto en el tenis en el que la labor de los árbitros podrían no ser necesaria ya:

"Creo que hoy no debería haber recibido dos advertencias teniendo en cuenta cómo se estaba desarrollando el encuentro. Ocurrió porque el umpire realmente quería hacerlo. Si los jueces ya no pueden comprender y leer un poco el juego, entonces ya no hay más trabajo para ellos. A veces soy el primero en aceptar las cosas, pero hoy no puedo aceptarlo porque ha sido un peloteo muy largo y era punto de quiebre. Creo que Pascal es un buen umpire, pero no tenía razón".

"Al final, si quieres hacer las cosas de esa manera, lo más fácil es colocar un cronómetro en la cancha. Y entonces ya no necesitaríamos más a los umpires, porque tenemos a los jueces de línea. Podemos poner el Ojo de Halcón. ¿Para qué necesitaríamos seguir teniendo a los umpires?".

"Podemos usar el tablero electrónico, que lo tenemos, y así podemos saber si el partido va 15-30. No necesitamos a nadie que diga 15-30, 30 iguales, juego para Nadal o juego para Gabashvili. Esa es mi sensación".

"Sé que debo ser un poco más veloz a veces. Lo sé. Soy el primero en intentarlo, el primero en aceptar cuando me equivoco, cuando estoy jugando mal, cuando no estoy haciendo las cosas bien, cuando estoy muy lento. Pero al mismo tiempo, cuando las cosas no se hacen bien, no tengo problemas en decir que las cosas no son así".
Compartir
Share It!
Comentarios 6 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#6
raque raque escribió:
Reloj 17.Apr 20:33
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +1
¡¡ Zás !! Duro y a la cabeza. ¿Así o más claro? Qué bueno que proteste. Normalmente no comenta nada respecto a esa persecución que sufre de los jueces muchas veces (y sólo él, casualmente).

Y es que además, últimamente hace menos tiempos que antes, el hombre se esfuerza por mejorar en eso, sabedor de que se le tolerarán poco esas actitudes (que a otros, les pasan de largo, y les toleran incluso actitudes antideportivas en la pista (¡¡¡¡)

He dicho que es de locos pensar en conjuras en global, pero lo que es justo, es justo, y lo que se ve no se juzga. Y se ve claramente que el jueceo es muy riguroso con Rafael y muy "blandito" con otros (¿Verdad Fognini?)
Opciones
#5
pila pila escribió:
Reloj 17.Apr 15:08
Comentarios enviados  52
Votos positivos  62
SuperVotos  33
Me gusta +1
mañana, Rafa-David Ferrer.suerte!!! al mejor!!!
Opciones
#4
pila pila escribió:
Reloj 17.Apr 14:31
Comentarios enviados  52
Votos positivos  62
SuperVotos  33
Me gusta +0
segundo paso. a por el tercer. VAMOOOOSS!!!!
Opciones
#3
Frudy Frudy escribió:
Reloj 17.Apr 12:21
Comentarios enviados  166
Votos positivos  219
SuperVotos  178
Me gusta +15
Es inconcebible que a Rafa le dieran ayer dos advertencias simplemente por tardar un poco en sacar, y que se consienta en una pista lo que hace Fognini sin que ocurra nada, cada día entiendo menos a los árbitros,o a quien le de las ordenes de como han de actuar. Al final, y perdón por los ciegos, lo único que queda que pensar es que van a por Rafa, y como no pueden ganarle en la pista intentan ganarle con subterfugios.¡Vivir para ver!
Opciones
#2
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 17.Apr 02:12
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +11
Hola a todos, con todo respeto les digo como decimos en mi tierra,estos jueces se la tienen montada a Rafa, estoy totalmente de acuerdo con Rafa en manifestar su inconformidad ante tal penalidad. A veces me pregunto, contra cuántos juega Nadal.? No solo a veces los cuadros son realmente un atraco por el lado de Nadal, sino que por cualquier lado tratan de incomodarlo a cómo de lugar. Me quiero referir también al comentario de Guga, a quién he admirado y admiro, pero,la verdad no entiendo q pretendía Guga con ese comentario, si por un lado afirmar q hay jugadores buenos emergiendo y pueden de alguna forma llegar a la final, o simplemente hacer una charla pesada a Rafa, porque ya sabemos que la prensa va a utilizar la información, como,bomba, amigos periodistas, por qué no esperamos a ver qué pasa? Estamos hablando del rey de la arcilla, no sólo eso, sino la mejor cabeza del circuito y el más aguerrido de todos, solo hay que mirar en Youtube, los mejores momentos de Rafa ante todos, para que se den cuenta de quién les hablo. Animo Rafita, así tu inicio según tu haya sido un poco lento, fué espectacular y sacaste el partido con toda, a pesar de la intención de Pasacal María de aguarte la fiesta . Suerte campeón, mañana a las 5.00 a.m estaré pendiente del partido contra Seppi, ah. Algo más, por algo le llevas ventaja a todosssssss y mañana mediante Dios, vamos por el ¡300¡ wouuuuuuu.
Opciones
#1
malalco malalco escribió:
Reloj 17.Apr 01:40
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +2
Tienes más razón que un santo Rafa. A veces se tiene la sensación de que el Umpire está allí para vigilar, si a veces parece que se duermen.
El problema es que una metida de pata de un juez, ( o no) cambia el resultado de un juego y a veces de un partido, como le hubiera sucedido hoy a Pablo Carreño si no hubiera tenido un par impresionante y hubiera seguido imperturbable jugando. Y para qué están entonces si no tienen narices para parar a un Fognini por ejemplo...?
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.