Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal: "Mi vida no ha sido sólo tenis... pero si mis amigos han salido 1000 veces, yo 200"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisNadal: "Uno tiene que estar preparado para poner la pelota dentro los días que está mal"
Pelota de tenis Nadal: "Cuando era pequeño y fallaba, Toni siempre me decía: ¿por qué has fallado?"
Pelota de tenis Extractos de una excepcional entrevista a Rafa Nadal en Tennistopic.
Reloj
22-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
2
Tags
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
"Querer es poder, sí, pero no en todo. Si uno lo quiere hacer, no es hacerlo y ya está. Funciona de otra forma. Quiero hacerlo y tengo que trabajar para cambiarlo. Debo aceptar que las cosas no van bien. Entender lo que me digan aunque no me guste. Y saber que lo tengo que hacer para superar la situación aunque no me guste hacerlo. Y sufrir, en los entrenamientos y en la pista. Sufrir de coco para superar esta situación".

"Toda mi carrera he tenido dudas. La mayoría de gente que no las tiene es una profunda arrogante. Es un realismo. Vivir con la realidad. La duda es parte de la vida. Yo no veo que las cosas sean tan claras. Usted opina una cosa y yo otra. Si está 100% convencido de que la suya es la válida, será que no ha pensado muy bien las cosas. Hay muchas situaciones cambiantes y uno no puede estar seguro de nada".

"Hay que ganar. Y uno tiene que estar preparado para luchar y poner la pelota dentro como sea los días que está mal y ganar el partido de la manera que sea posible con lo que tiene. Hay veces que uno debe ganar jugando mal, corriendo y metiendo la bola como sea. Y hay que ganar como sea. Los tenistas actuales consiguen tener esos resultados tan regulares y tan buenos porque hemos sido capaces de ganar jugando mal. Y aceptar que las cosas van mal, pero seguir peleando por la victoria".

"Cuando era pequeño y fallaba una pelota, Toni siempre me decía: ¿por qué has fallado? Desde los seis años. ¿Por qué has fallado? ¿Por qué has fallado? ¿Por qué has fallado? Y tantas veces que te preguntan, te obliga a pensar realmente el motivo del fallo. Esa reflexión continua es lo que te hace autocorregirte".

Extractos de una imperdible entrevista a Rafa Nadal en Tennistopic.
Compartir
Share It!
Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#2
Nausikaa Nausikaa escribió:
Reloj 22.May 23:12
Comentarios enviados  25
Votos positivos  48
SuperVotos  47
Me gusta +0
Siempre humilde pero cada vez más maduro.Pierda o gane, Rafa sigue eterno.
Gracias por los extractos !
Opciones
#1
blakness2420 blakness2420 escribió:
Reloj 22.May 20:26
Comentarios enviados  7
Votos positivos  9
SuperVotos  0
Me gusta +3
De acuerdo con rafa en la reflexión pero veo cada parido como si fuese el primero sigo toda tu carrera tus juegos y he visto algo que quizás sea negativo y es que recibes muy detrás de la linea de base y las pelotas siempre quedan cortas debes tomarla cuando van en subida y salir adelante con el brazo no hacia arriba por tu forma de juego eso te hace menos agresivo todo lo contraria pasa cuando juegas derecha invertida sales adelante con el brazo la pelota es mas viva ella pica y sale por ende deberías trabajar mas en eso en jugar mas recto y profundo y veras que es la mejor forma de ganarle a djokovic apurarlo a el te da mas tiempo a ti de armarte. revisar los vídeos de juego y veras las pelotas cortas y alta a el ya no le hacen daño jugar rápido y recto a las lineas si
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.