Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal, mejor positivo, nunca negativo

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisNadal: "Sacar fuera de mi todos los pensamientos negativos de días anteriores ha sido muy importante"
Pelota de tenis Nadal: "Mi forma física es buena, mi parte mental también"
Pelota de tenis Nadal en declaraciones a la prensa tras doblegar a Murray en 3 mangas.
Reloj
17-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
14
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
"Cada victoria es especial, pero esta es muy importante para mí, Murray es de los jugadores más difíciles e importantes del mundo y ha jugado bien".

"Mi espíritu hoy fue genial y físicamente me he preparado muy bien. Mi forma física es buena, mi parte mental también y mi tenis estará ahí tarde o temprano. Estos partidos me dan el poder, la confianza y me hacen sentir vivo".

"Hoy cuando he tenido la oportunidad de cerrar el partido la he aprovechado. Sacar fuera de mi todos los pensamientos negativos de días anteriores ha sido muy importante".

Nadal también se refirió a los turnos nocturnos de juego que, pese a no ser sus predilector, está teniendo que adaptarse: "No me gustaría decir que me siento perjudicado. No es lo ideal para mí ni para mi estilo de juego, pero así me ha tocado este año. Estoy en semifinales, he luchado bien, me estoy poniendo en forma. La única forma de ganar mañana será de la misma, salir enchufado con pensamientos positivos y esperemos que mi tenis me acompañe".
Compartir
Share It!
Comentarios 14 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#14
mariad mariad escribió:
Reloj 18.May 03:14
Comentarios enviados  99
Votos positivos  219
SuperVotos  54
Me gusta +1
Hola chicos, me quedé tan relajada con el partido de hoy que solo puedo decir una cosa que continue mañana del mismo modo y que nos podamos deleitar con su buen tenis y su cabeza tan bien amueblada como la tiene y nos tiene acostumbrados a todos. Venga todos a una VAMOS RAFA VAMOSSSSS. Saludos
Opciones
#13
carla carla escribió:
Reloj 18.May 01:18
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +7
¡Enhorabuena Rafa! Un partido sólido, tranquilo y sin sufrimiento. Tres dias de tormenta y llegó la calma.
Rafa ha hecho su trabajo, mañana sea lo que Dios quiere. ¡Estamos contigo Rafa!!!!
Opciones
#12
alice alice escribió:
Reloj 18.May 00:26
Comentarios enviados  139
Votos positivos  321
SuperVotos  183
Me gusta +12
Frente a Dimitrov Rafa fue un auténtico maestro. Mostró su oficio y sabiduría con elegancia, con humildad y con clase. Sin soberbia, respetando a un potencial rival, aún tierno, sobrepasado por el escenario y por el rival. El día en el que Rafa fue Rafa no hubo celebraciones en los grandes puntos, eso se llama respeto, únicamente sobriedad y lecciones silenciosas de clase y saber estar. Como me ha gustado hoy Rafael Nadal, qué grande es este deportista. Ojalá mañana tenga suerte, pero será otra historia. Por cierto felicidades para los atléticos de este foro, un título merecido y justo. fueron quienes mejor lo lucharon y lo ganaron, a disfrutarlo!
Opciones
#11
filgis2008 filgis2008 escribió:
Reloj 17.May 22:47
Comentarios enviados  172
Votos positivos  198
SuperVotos  467
Me gusta +25
hola amigos, se ha notado que los tres partidos le han servido para rodaje y curar sus heridas mentales. Por otro lado nadal sufre con jugadores con un buen revés como los tres primeros y los que no tienen un buen revés la distancia es mas grande. Por otro lado si nadal siempre pudo con federer es lógico pensar que siempre podrá con dimitrov hasta que este en buena forma, que deseamos que dure mucho.

1º- Si nadal gana mañana, será su 44º torneo de tierra a dos de vilas y su 64º torneo a 14 de federer y su 28º master mil. Nadal mantendrá los puntos que tiene ya que el año pasado sumo 1000, mientras que nole sumará 420 ya que el año pasado sumo 180 y ahora sumaría 600 por final. Quedaría una distancia de de 1450 puntos, nole lo reducirá en 420 puntos y si nadal gana roland garros seguirá como número de 1 independientemente de nole. NADAL 12900, NOLE 11450. En la carrera de campeones pasará de 810 puntos de ventaja a 1210 puntos de ventaja al ganar 400 puntos mas que nole.
1º- Si nonle gana mañana será su 44º torneo a 19 de nadal. Nadal perderá 400 puntos ya que el año pasado sumo 1000 y este sumaría 600, mientras que nole sumará 820 ya que el año pasado sumo 180 y ahora sumaría 1000 por final. Quedaría una distancia de de 650 puntos, nole lo reducirá en 820 puntos y si nadal gana roland garros seguirá como número de 1 independientemente de nole. Nadal 12500 y nole 11850. En la carrera de campeones pasará de 810 puntos de ventaja a 410 puntos de ventaja al ganar 400 puntos mas que nadal.

ESTA EN BUENA FORMA NADAL Y SI GANA, SALDRÁ FORTÍSIMO MENTAL Y FÍSICAMENTE DE ROMA. VAMOS NADAL!!!!!!!!!!!!
Opciones
#10
juanq juanq escribió:
Reloj 17.May 22:20
Comentarios enviados  5
Votos positivos  12
SuperVotos  5
Me gusta +18
Pensaba que dimitrov seria mas dificil pero el no estuvo fino a pesar que tuvo mas tiempo de descanso. Rafa mostro su poderio, ahora lo vimos mas seguro,tranquilo y dispuesto a terminar el partido rapidamente ahora a descansar y manana darle en la boca al payaso serbio.
VAMOS RAFA!!!!!!!!
Opciones
#9
GORTH GORTH escribió:
Reloj 17.May 21:56
Comentarios enviados  49
Votos positivos  85
SuperVotos  33
Me gusta +14
POR FIIIIIIN!!! Un partido sin sufrimiento y sin estrés...un Rafa muy muy sólido que no ha dejado jugar al rival desde el principio y ha acabado sacándolo del partido.

Preparémonos porque el partido de hoy ha sido la calma antes de la tormenta...mañana viene Novak "Tormenta Perfecta" Djokovic y Rafa va a tener que estar al 120% todo el partido para poder ganarle.

Lo bueno es que ha jugado 3 partidos muy duros contra jugadores con reveses parecidos al de Nole y preparado está...

VAMOSSSS RAFAAAAAAAA!!!
Opciones
#8
sandrodeamerica sandrodeamerica escribió:
Reloj 17.May 21:54
Comentarios enviados  39
Votos positivos  71
SuperVotos  22
Me gusta +9
Vamos. Muy buen partido ante Dimitrov. Pocos errores, muy táctico y sobre todo destacar como ha utilizando tanto la derecha como la cabeza en los momentos importantes.
Este partido ha sido el resultado visible de lo bien que lo ha hecho durante toda la semana, ademas de un claro aviso de que esta totalmente de vuelta y vuelve a ser el coloso que ha sido siempre. Djokovic mañana lo va a tener muy complicado, no va a ser como la ultima vez.
Por lo tanto Rafa... Cómetelo y hazle tragar esas palabras de; "Rafa puede seguir ganando a muchos", en vez de: RAFA PUEDE SEGUIR GANANDONOS A TODOS.
Vamos.
Opciones
#7
raque raque escribió:
Reloj 17.May 21:48
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +24
Bueno, una nueva final para Rafa, después de este partido, mucho más tranquilo que los anteriores jugados en este torneo.

Hoy ha estado fino, preciso, excelente servicio, perfecto anímicamente. Cierto es que Dimitrov no ha ofrecido la batalla de otras ocasiones, bastante errático, luchó, eso sí, pero muy poco pudo mostrar y menos hacer, aunque de cualquier modo, hoy Nadal venía intratable.

Y estoy muy contenta, claro, emocionada... pero tengo unos nervios tremendos para mañana.... voy a prender varias veladoras a mi Santo preferido (y esperando que sea nadalista), para que esa especie de inseguridad que se le ha notado a Rafa en partidos anteriores, no le ataque mañana, porque el serbio, cuidado, ese sí que no perdona.

Por otra parte, Novak ha sufrido lo suyo hoy... vi parte del juego, qué excelente ha jugado Milos, pero le faltó dar el "estirón" en el momento preciso, en ese 2o. set en tie break, 4-3 arriba el canadiense y la concentración le falló en el momento exacto y a Novak no se le pueden hacer esos regalos.

Así que mañana, uno más del clásico actual del tenis: Rafa-Nole, partido de pronóstico reservado, y yo mejor me voy preparando para gozar sufriendo, no hay de otra. Esperemos que el resultado final sea un trofeo más para las vitrinas de Rafa, y si no, pues no importa, con él siempre, en las buenas y en las malas, pero que le sea productivo el juego de mañana, que yo quiero verle con la fineza y consistencia de juego mostrados hoy y la actitud, sobre todo la actitud.

Saludos compañeros
Opciones
#6
Nausikaa Nausikaa escribió:
Reloj 17.May 17:45
Comentarios enviados  25
Votos positivos  48
SuperVotos  47
Me gusta +21
Aunque no me gusta verle sufrir, tengo que reconocerle mi admiración por su esfuerzo sacrificio y superación de todo tipo de vicisitudes. Qué partidazo ! Me hace sufrir mucho pero luego la recompensa es muy agradable, aún más asi, supongo.

Me encanta como celebró su logro frente a Andy (y a los demas), sin mostrarse prepotente frente al rival, como hacen otros ( como el Djoker que bailaba despues de sus éxitos el año pasado en Cincinatti...) . Es aún más grande por su humildad y lo paso muy mal cuando falla. Asi que espero que este torneo le este sirviendo para reforzarle en lo que siempre ha sido : un luchador y un grande campeon, hecho de hierro.

Me ha encantado esta frase del Pais : " Pase lo que pase en Roma esta tarde, viajará a Roland Garros, habiendo recuperado una de las señales que le distinguían. En su corazón, vuelve a arder el fuego del que quiere ser eterno".

@Lola : para Rafa, nada es imposible...
Opciones
#5
lola lola escribió:
Reloj 17.May 17:27
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Despues de ver el partido de ayer , espero que quienes comparan la final de Madrid con la del AO, se den cuenta que en Madrid la remontada de Nadal era posible , aunque el japonés no se hubiera lesionado.
Novak las ha pasdo canutas con Raonic, pero va a ganar. Para una eventual final , nos hubiera convenido más Raonic.
Aunque, tal y como está Nadal , supongo que esta noche penará ante Dimitrov, y si consigue ganar, mañana estará molido. Así que es imposible que Nadal gane este torneo. Y eso que es un milagro que Nadal esté en semifinales.
Opciones
#4
lola lola escribió:
Reloj 17.May 17:20
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Seguimos sufriendo en el vía crucis de Nadal. El primer set Nadal no estaba. Y así todos los días. Si llega a la final, Novak lo tritura
Opciones
#3
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 17.May 16:29
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +43
Estoy más que alterado porque Rafa me estaba matando estos días. Quizás como a casi todos nosotros, sus seguidores, pero como ha vuelto por sus fueros, yo al menos me estoy componiendo mi roto cuerpo desde ayer noche.

Y me estoy reponiendo en casa, en la de mis viejos, pero regalándome unos días con los míos y, ahora, después de comer me doy el postre de entrar en la web y sobre leer la alegría y suspense que nos produce Rafa y, como me habéis alegrado con vuestros comentarios, sin tener en cuenta alguna mufa que otra, pues ale, a poner algo.

Pues eso, como muchas personas cuando alguna vez que otra se tienen en mente algunos momentos inolvidables y, en este apartado, a mí me gustaría que este fin de semana fuera uno de esos momentos.

Entonces, para ello, aprovechando que son la fiestas de mi pueblo, villa y corte de Madrid, ayer tarde me acerque a la Pradera, aquella que también ilustrara y pintara Goya, pero ahora con los chiringuitos propios de la verbena castiza y por antonomasia, la Ermita de San Isidro, nuestro patrón y menuda movida de gente que había, no se podía dar un paso. Al santo labrador no visitaba desde niño y lo primero que hice fue excusarme por no hacerlo antes y después interesarle, mientras bebía el agua milagrosa, que como costumbre se hace, para pedirle que me echara una mano; bueno, más bien sus dos manos, una para que hoy el Atlético de Madrid gane la liga del campeonato nacional de fútbol y la otra mano, para que Rafa gane la final en Roma.

Todo lo anterior como favor personal a San Isidro, nada que ver con San Cucufato, quién me cae fenomenal, aunque alguna vez le haya atado sus “cosos” por no concederme nada y porque su labor es en lo que se pierde, además por estar más en su afición del futbolín de mesa y en el ping pong…jajaja.

En fin, amigos, otro día para templar nervios, pero con la confianza a tope y con la fuerza mental necesaria. Al igual que lo que inspira Rafa, quién un año más es el más firme candidato a llevarse otro grande en París, después de Roma, aunque seguro que todos se lo pondrán muy caro para conseguirlo…en unos pocos días podremos saberlo y disfrutarlo. Saludos amigos.
Opciones
#2
ygorcito ygorcito escribió:
Reloj 17.May 16:24
Comentarios enviados  18
Votos positivos  53
SuperVotos  37
Me gusta +26
Por razones extra laborales no pude ver el partido del REY DE LA ARCILLA. Mi amigo sí lo vio y me mandaba mensajes al final de cada Set: S1“Nadal en el fondo del precipicio” S2 “Nadal escaló la cumbre” S3 “Ganó Nadal, con razón Federer no puede con él” Le respondí: “Te lo dije, lucha y garra es lo que le sobra”
Veré si tengo suerte para el siguiente juego pero yo confiado.
Saludos-
Opciones
#1
madoso madoso escribió:
Reloj 17.May 13:30
Comentarios enviados  180
Votos positivos  179
SuperVotos  312
Me gusta +1
Otra vez jugar de noche. Es lógico por la hora que terminó ayer, pero quizás la organización podía haber combinado mejor las horas de los juegos desde los primeros días. Siempre le toca ir en desventaja
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.