Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal, lider en el ranking de personalidades mejor valoradas por los españoles

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisRafa Nadal se mantiene líder con una puntuación de 8,1.
Pelota de tenis Pau Gasol ocupa el segundo lugar con más de medio punto de diferencia.
Pelota de tenis El estudio recoge "deportistas con trayectorias reconocidas que destacan por su ejemplo y por mostrar siempre su mejor cara".
Reloj
22-07-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
0
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
El estudio lo realizó la empresa de consultoría "Personality Media", según el cual la figura de Rafa Nadal continúa liderando con diferencia el ranking de las personalidades mejor valoradas por los españoles, con una puntuación total de 8,1.

Pau Gasol, el pivot recien fichado por los Chicago Bulls es quien ocupa la posición número 2 en la lista, con más de medio punto de diferencia con el mallorquín. Sin embargo, otras celebridades que redujeron su puntuación por efecto del pasado Mundial de Brasil fueron Vicente del Bosque y Andrés Iniesta, siendo Iker Casilla el más perjudicado.

Según palabras del director general de la consultoría que ha realizado el estudio, Santiago Mollinedo, este listado lo componen "aquellos deportistas y actores con trayectorias profesionales importantes y reconocidas, que no hacen ningún tipo de declaración negativa de cara al consumidor, se esfuerzan cada uno en su ámbito, con su ejemplo y mostrando su mejor cara".
Compartir
Share It!
Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.