Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal: "Felicitar a Federer y a Novak que se recupere pronto"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisNadal: "Estoy feliz porque he jugado a un nivel mejor de lo que lo venía haciendo"
Pelota de tenis Nadal: "Muy agradecido a la gente por el recibimiento otra vez"
Pelota de tenis Nadal: "Uno no se puede quedar tranquilo porque todos los compañeros rivales son complicados"
Reloj
07-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
8
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
"Bueno, evidentemente todas las victorias sirven para aumentar la confianza. Sí que es verdad, como es normal cuando vienes de perder un partido, que al principio cueste un poco más. He empezado un poco más nervioso en los movimientos, en los golpeos con mi drive, con mi revés y es verdad que cuando he podido volver a hacer el break, a partir de ahí he comenzado a jugar mucho mejor. Estoy feliz porque he jugado a un nivel mejor de lo que lo venía haciendo, me he movido mejor y ahora a intentar estar preparado para mañana".

"El partido de mañana contra Nieminen... bueno, nos conocemos los dos muy bien. Jarkko es un jugador que lleva muchos años en el circuito, hemos jugado muchas veces, es un jugador muy luchador, zurdo también y el partido va a ser complicado, tengo que estar preparado para jugar agresivo, para intentar dominar los puntos y eso es lo que voy a intentar".

"¿Tranquilo por que no estén ni Djokovic, ni Federer, ni Wawrinka? No, uno no se puede quedar tranquilo porque todos los compañeros rivales son complicados, así que vamos a ver qué pasa. Hay que felicitar a Federer por su paternidad otra vez y a Novak desearle que se recupere pronto y yo a ver si mañana puedo seguir bien y seguir mejorando".

"La verdad que para mí jugar en Madrid siempre es una sensación especial, muy agradecido a la gente por el recibimiento otra vez, la verdad que como siempre muy bonito para mí poder estar en esta pista y muchas gracias a Madrid siempre".

Palabras de Rafael Nadal a La Sexta tras debutar con una victoria contundente en el Mutua Madrid Open 2014.
Compartir
Share It!
Comentarios 8 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#8
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 08.May 15:06
Comentarios enviados  283
Votos positivos  495
SuperVotos  855
Me gusta +30

Aporelgoat, que buena entrevista has puesto. Muchas gracias.... muy tímido el entrevistador que habla un español mas que decente y Rafa simpático. Si hubiera estado yo allí, ya le habría soplado que jugadores, jugador en este caso, rumano conoce. Me fui a la página de la atp porque me entro curiosidad y aquí os cuento:
"Entre los 100 primeros, de Rumania, solo está Victor Hanescu, actual número 80 y luego unos totales desconocidos: Adrian Ungur, el 132 y Marius Copil el 164
Con Victor Hanescu se ha enfrentado en cuatro ocasiones y cuatro victorias del campeón y no se han visto desde la arcilla roja de Roma del 2010 (coincidió también en el 2005, y ese mismo año en Madrid cuando era cemento). El cuarto encuentro, una rareza en el calendario de Rafa, en Sopot, Polonia, también arcilla".
En Youtube aparecen muchos vídeos del enfrentamiento en Roma porque Rafa estuvo espléndido, con golpes fantásticos, era cuando llevaba ese pantalón-mantel de cocina a cuadros... y ese año 2010 con tres GS, una gozada en toda regla. Vamosssss Rafaaaaaaaa
Opciones
#7
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 08.May 12:52
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +20

Gracias. El primer partido de un torneo siempre es peligroso porque el rival viene más rodado. Algunos malos agoreros ya tenían la copa de cava preparada por si Rafa fallaba.Soñaban.Y en la vida humana los sueños pocas veces se cumplen, la mayoría se roncan.Rafa va ganando en confianza y movilidad.Ayer, Mónaco, que es un buen tenista,parecía un papel a merced del viento.Rafa sacó su garlopa y no necesitó más.Unos cuantos reveses, otras tantas derechas invertidas y algunos "banana shots" espectaculares.La pista llena hasta los topes.Rafa arrasa. Es un auténtico crac.Es un ídolo de masas.El espectáculo acaba de comenzar.Saludos.
Opciones
#6
AporELGOAT AporELGOAT escribió:
Reloj 08.May 12:05
Comentarios enviados  158
Votos positivos  136
SuperVotos  156
Me gusta +19
Hola Amigos. Hoy os dejo una entrevista a Rafa en un canal rumano. En ella Rafa habla de lo importante que somos los seguidores y se produce un momento gracioso cuando le preguntan a Rafa por Rumanía y si conoce allí a alguien. No os cuento más, espero que os guste. VAMOS!
Opciones
#5
katy85004 katy85004 escribió:
Reloj 08.May 10:27
Comentarios enviados  328
Votos positivos  670
SuperVotos  268
Me gusta +11
Hola a todos:Rafa me deslumbra por todo y en este caso no es para menos,desgranando y analizando como nadie su partido de hoy..6/1,6/0 le endoso a su rival y amigo Monaco,con buenas sensaciones y mejor semblante q en los partidos pasados;me ha dejado un regusto rico rico su debut en la caja mágica,atacado de los nervios en el principio del 1er.set.para luego después del 4to.juego comenzar a soltar lastre y darnos una vez mas una de esas lecciones de tenis q nos tiene acostumbrado,sirve para ir poniendo a tono su espectacular figura y musculatura para poder hacer frente a los sigte. rivales, q nos esperan q como el de hoy habrá q superarle por todos los lados,vamoss RAFAAA.
Feliciano Lopez no se quedo a tras y echo el resto en un gran partido,Y GRAN espectáculo,ojalá q hoy pueda vencer y seguir adelante en el torneo.
Quiero felicitar a Federer por sus dos niños varones q Dios le ha regado..,y,aprovecho la oportunidad tamb.para dar mi enhorabuena a mi querido compañero Aporeluno,por su nietito,q seguro está dando gozo,y felicidad a su vida.
Cordial y muy positivos saludos en la jornada de hoy..a ver y disfrutar de buen tenis y apoyar a nuestro Nº1,vaa,vaaa vaaamoss RAFAAaa q vos podes CAMPEÓN.
Opciones
#4
raque raque escribió:
Reloj 08.May 01:55
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +0

¡¡¡¡¿¿¿¿¿!!!!????

¡¡¡Aaaargh!!! Hoy sí te has pasado de "descriptivo", compañero....:-(
Es un tema taaaan interesante...¡¡jajajaja!!

Es un hecho: Si no naces, Walt Disney te habría inventado. :-)
Opciones
#3
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 07.May 22:50
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +11
Creo, aunque no lo sé de primera mano, a todos los tenistas de la ATP, o algunos al libre albedrio, si después de un partido les hacen un análisis, a parte de los que le hagan cuando lo crean oportuno, para ver si se han tomado alguna sustancia prohibida.

Esos análisis, al parecer son de la sangre y de orina y no sé si alguna otra cosa, pero tengo entendido que del cabello no lo hacen porque por ahí, me da la espina que todos se raparían la cabeza…o sea, todos calvos y no me hago a la idea el lucimiento que tendrían las chicas porque de los hombres o de algunos ya se sabe, con cualquier cosa nos vale...vamos, que somos más simples que el mecanismo de un chupete en lo que se refiere a "look" del aspeto exterior.

Varias veces, muchas, los terroristas del cuchicheo más los que vierten veneno dopante, a Rafa, al que por su estilo de juego poderoso le señalan como tramposo. Y lo que es peor, insinuaciones y acusaciones como el tenista belga Rochus que, como me lo encuentre, le empalo hasta que deje de estar crudito del éxtasis.

Ya digo, no tengo idea de las clases de análisis que les hacen, entendiendo que el de sangre es muy desagradable, al menos para mí, que como flojeras que soy el que te pinchen la vena me da pavor. Lo de la muestra para el análisis de orina es otro cantar; hay ya me hago un lío y me pregunto, ya que hacerlo en un tarrito en tu casa, en la intimidad, no hay problema, pero ¿y en el vestuario? ¿cómo lo hacen? Máxime si hay alguien que te esté apremiando para que entregues ya, pero ya, el dichoso frasquito con toda la micción que a lo mejor y por las prisas más lo que haya sobrado lo entreguen todo húmedo y, claro ahí viene la cuestión del cachondeito que los tíos tenemos mala puntería y marranitos un ratito.

Yo creo que para evitar tal “guarredida” los entrenadores de tenistas deberían enseñar a sus pupilos formas y maneras para tal ocasión, que les exijan que lo hagan intentando no salpicar fuera del inodoro. Claro que estos dirán que les hubiera enseñado su mama, que ya son grandecitos, que ellos no están para esos menesteres y que les da asquito.

Aunque yo creo, porque me parece haberlo leído, que existen un par de academias y que las mismas las dirige una tal Carmiña, natural de Logroño, después de conseguir que su marido realizara smash ganador con pulcritud ocho veces seguidas y sin irse más allá del cuadro de la pista, sin esparcir ni manchar nada que de tal alegría esa señora se le ocurrió formar a muchachos después de inscribir a su marido, por tal hazaña, en el Libro Guinness de los Récords.

Sin embargo ese record se está estudiando porque al parecer hay un senegalés que lo hace mejor por llevar toda su vida sin errar algo fuera; y no por puntería ni por que lo haga sentado, sino porque juega con ventaja debido a “mesejante” forma de empalar su saque y, claro, así no hay forma competir con los africanos, son descomunales en punto, juego y partido.

¿De que iba esto, aparte de que hay que ser limpios??...Ah ya, pues de que no tengo idea de la evaluación y estudios del antidopaje por estimar que es demasiado complicado. Pero que “meseentienda” que las alegrías juegan en nuestro campo y como ella es así de sonriente, sonriamos, que sonreír es el mejor idioma universal y único virus dopante que no hace daño al alma.💓
Opciones
#2
NadalFan37 NadalFan37 escribió:
Reloj 07.May 22:45
Comentarios enviados  18
Votos positivos  21
SuperVotos  14
Me gusta +0
Aquí os dejo el vídeo de la entrevista:

Me encanta ver a Rafa tan feliz y relajado. RAFA VAMOS!!!!
Opciones
#1
raque raque escribió:
Reloj 07.May 20:58
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +6
¡Tranquilidad para mi alma! (sí, ya sé, soy exagerada, se me da lo del drama, jeje) después de leer sus comentarios y las propias declaraciones de Rafa, ya que por cuestión laboral no he podido ver el juego, pero ansío llegar a ver la repetición a casa y escudriñar sus jugadas, expresiones, etc., etc., etc.

Ojalá las aguas vuelvan pronto a su cauce.

Saludos, compañeros de júbilo y tenísticas penurias.... ;-)
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.