Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal es recibido en Halle 2014 con todos los honores

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisRafa Nadal fue recibido a su llegada a Halle por el director del torneo y demás directivos, con todos los honores que merecen una leyenda viva del tenis que apenas 24 horas antes conseguía de nuevo hacer historia, levantando la novena Copa de los Mosqueteros en Roland Garros.
Reloj
10-06-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
6
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Comentarios 6 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#6
toto toto escribió:
Reloj 10.Jun 22:09
Comentarios enviados  2
Votos positivos  3
SuperVotos  1
Me gusta +2

Buenas noches atod@s aun soy un neofito por esas lindes espero poder contribuir en este foro y aprender de tan dign@s forer@s recibid un fuerte abrazo apreciad@s admirador@s(es)
Opciones
#5
raque raque escribió:
Reloj 10.Jun 19:03
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +0

Tranquila estoy, más bien disculpa si soné agresiva, es que luego soy muy vehemente cuando hablo de lo que opino.

Y sí, Novak es bastante "habliche" pero como rezan varios refranes de mi tierra "De lengua me como un taco" o "más pronto cae un hablador que un cojo" o "que tus palabras sean dulces, por si tienes que comértelas", ya aprenderá Nole, ya aprenderá que "en boca cerrada no entran moscas" y que "calladito se ve más bonito". (Casi publico el refranero completo, verdad? :-)

Saludos
Opciones
#4
majes majes escribió:
Reloj 10.Jun 18:10
Comentarios enviados  79
Votos positivos  122
SuperVotos  92
Me gusta +5

Jeje Tranquila, Raque, para nada... Era un simple comentario jocoso.

En realidad no me refería para nada al partido en sí. Era más bien por su declaración un poco de "bocazas" si me lo permites, nada más.

Me hizo bastante gracia que hizo ese comentario cuando la organización le hizo una entrevista, hace unos días...
Me choquó que alguien que se va a enfrentar a Rafa Nadal en RG hiciese un comentario de tanta confianza. Nada más...sólo me sirvió para echar unas risas, porque este tenista es en general respetuoso, aunque con excepciones, porque en su carrera, aunque ahora ha mejorado muchísimo, ha hecho cosas feillas con el tema de simular lesiones y haces gestos, parada de partidos, etc. Desde hace 3 años eso casi lo ha superado afortunadamente.

Pero tranquila, nada que objetar por su lado, y te aseguro que dio un poquito de pena ver como se debía de sentir él y los suyos, como nos pasa a nosotros cuando pierde nuestro campeón, está claro. Aunque nturalmente soy de la opinión que Rafa era quien más se lo mereció.

Un saludo
Opciones
#3
raque raque escribió:
Reloj 10.Jun 16:20
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +10

Majes,

Respeto tu opinión pero no la comparto. Me parece que Novak en esta final no se ha mostrado soberbio en ningún momento. Al momento de la premiación, en todo momento ha reconocido que perdió porque Rafa jugó mejor y mereció ganar, punto. En su actitud, su lenguaje corporal te indica que era un momento muy difícil para él, sólo hay que fijarse en la tristeza que reflejan sus ojos, claro, tenía mucha ilusión y su ilusión se despedazó. No me las doy de sicóloga ni mucho menos, simplemente es lo que yo vi. Además, creo se conmovió por la muestra de solidaridad del público (y del mismo Rafa, que aplaudió todo el tiempo que lo hizo el público y que después le dijo que esperaba que "algún día él gane este torneo").

Sí, Rafa es mucho Rafa. Es, ante todo, una muy buena persona.

Novak tiene sus cosas, cierto que es muy teatrero algunas veces, imprudente otras tantas y que le gusta hablar de más, pero las cosas como son, y creo que esta vez su comportamiento ha estado a la altura y ha sabido perder como un caballero.

Es mi punto de vista.
Opciones
#2
majes majes escribió:
Reloj 10.Jun 09:57
Comentarios enviados  79
Votos positivos  122
SuperVotos  92
Me gusta +5

Leí que Djoko tenía ya preparado el discurso para cuando ganase RG. Jeje,

Parece que tendrá que guardarlo un año más.
¿No creéis que a este hombre, le falta pelín de humildad?

No me puedo imaginarme de ninguna forma una declaración así de nuestro Rafa. Mira por donde , otra cosa que debería aprender de él.
Opciones
#1
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 10.Jun 09:40
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +35
¿Es Rafa el mejor tenista de la historia?.Por GS ganados figura en segundo lugar con 14, tras Roger que tiene 17, porque tiene más finales que Sampras.Roger añade varias master cup y más semanas como número 1 pero Rafa ha sido campeón olímpico individual y cuatro Copas Davis que no posee el suizo y tiene el récord de master mil.Algunos tenistas de gran proyección internacional y parte de la prensa especializada estiman que Rafa es el mejor porque ha competido con el mejor Roger,Nole y Murray.Otros, por el contrario, siguen opinando que Roger todavía sigue siendo el mejor.
Yo añadiría que Rafa lo ha conseguido todo a pecho descubierto, remando contra corriente y teniendo como única arma:Su raqueta.
Roger ha tenido muchas ventajas y no ha tenido rivales tan competitivos como Rafa.El suizo, siendo un tenista excepcional, ha sido llevado en limusina, con una rubia a cada lado, café,copa,puro y protegido con armadura,espada,coraza y yelmo.¿Y qué decir de las pelotas, pistas, techos y jueces de silla?
Por todo ello, considero que Rafa es el mejor, aunque respeto a quien no piense lo mismo.Añadan el comportamiento en la pista de uno y otro y tendrán los ingredientes completos.Estamos viviendo una época irrepetible con cuatro tenistas excelentes y algunos emergentes que asoman en lontananza.
Para los aficionados al tenis un primor, para los deportistas en general una gozada y para el resto una oportunidad única. Saludos.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.