Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal entrevistado por la ATP post-partido vs Murray en Roma 2014

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisDeclaraciones de Rafa Nadal en inglés a la ATP sobre su duro partido contra Andy Murray, mostrándose feliz por cómo luchó durante el partido de cuartos de final Masters 1000 de Roma 2014.
Reloj
17-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
3
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Comentarios 3 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#3
carla carla escribió:
Reloj 17.May 18:09
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +7

No entiendo porqué te pones tán nerviosa Lola, como ya has sentenciado a Rafa, diciendo, que como llega a la final será triturado por Nole, puedes ver el partido con toda la tranquilidad del mundo. Cómo me gustaría a mí verlo y disfrutarlo sin sufrir
¡VAMOSS RAFA!!!!!!
Opciones
#2
lola lola escribió:
Reloj 17.May 17:47
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
Desde luego . lucha , y capacidad de sufrimiento no se le puiede negar a Nadal. Con sus partodos no te aburres , sino que son una noria de emociones. Yo apagué la tele en el tercer set. Y hoy grabaré el partido y si gana Nadal lo veré en diferido. Es que no aguanto tantos nervios.
Opciones
#1
MHD18 MHD18 escribió:
Reloj 17.May 08:33
Comentarios enviados  137
Votos positivos  235
SuperVotos  45
Me gusta +13
Pues no, no pare de mirar este primer ser donde las bolas de Rafa parecian sin vida frente a un Murray increible pero viendo el partido por internet debo decir que cuando se me cortaba la imagen y hasta que la vea de nuevo era un momento para respirar un poco!! Que susto! Pero que alivio cuando Rafa se cambio en Super Rafa como solo el puede hacerlo, el 2do set desanimo a Andy y se veia en su " Body language" ( expresion del cuerpo?) le dolia la espalda, la rodilla...Ya ni sabia donde estaba...En el 3er intento imitar a Rafa y volverse en un Super Andy, y a veces lo pudo, que intensidad de intercambios entre los dos...Ahora otro partido de noche, contra un rival que esta en semis por primera vez y solo puede temblar viendo con que pasion y fuerza Rafa gana estos partidos que parecen perdidos!!
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.