Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal en la nueva figura del Museo de Cera de Madrid

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisGonzalo Presa Higaldo: "La nueva figura rinde homenaje a uno de los deportistas más grandes de la historia"
Pelota de tenis El responsable de comunicación del Museo de Cera de Madrid presentó la nueva figura de Rafa Nadal.
Reloj
17-06-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
0
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Declaraciones de Gonzalo Presa Hidalgo, responsable de comunicación del Museo de Cera de Madrid, presentando a Libertad Digital, la nueva figura de cera de Rafa Nadal recién colocada y que sustituye a la anterior la cual había sido instaurada hace más de un decada:

"Esta figura de Rafa Nadal es la última que ha entrado en el Museo de Cera de Madrid, sustituyendo a la anterior que fue colocada hace doce años. Antes de estaba en una actitud deportista, vestido de tenista. Ahora su raqueta se la hemos quitado de las manos y la hemos colocado en el suelo".

"Ésta es la nueva figura de Rafa Nadal que corresponde al momento presente, rindiéndole una vez más homenaje a uno de los deportistas más grandes de la historia. También quiero destacar que tengo el orgullo de haberle conocido personalmente y es uno de los seres humanos más entrañables, sencillos y humildes, como todos sabemos. Los grandes en todos los campos de la vida, como en este caso del deporte, son proporcionalmente grandes en su sentido común, en su humildad y por eso ha llegado donde ha llegado".
Compartir
Share It!
Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.