Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal en la fiesta del Roland Garros 2014

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisNo os perdáis la divertida respuesta de Rafa Nadal en el momento en que la entrevistadora le pregunta por el Rey de la Arcilla.
Reloj
26-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
7
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Comentarios 7 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#7
maruvi23 maruvi23 escribió:
Reloj 26.May 22:48
Comentarios enviados  348
Votos positivos  741
SuperVotos  524
Me gusta +40

Esperemos todo eso, sí. Yo hace tiempo que vengo avisando de la bomba que es el austríaco. Además no tiene nada que perder y estará muy motivado contra el número 1. Hoy Rafa ha podido probar todo tipo de golpes ganadores y ajustar líneas, liftar bolas sin cesar... una gozada para la vista. El miércoles tendrá que ponerse el mono para vencer al chico que hoy no ha dado ninguna opción al francés. Luego, el manchego ha estado brillante, dejando al Wawrinka en su sitio, como bluf que es y con la soberbia que lleva bien aprendida de su Maestro. Ya van tres torneos que cae en primera ronda. Le viene grande el número 3. Por cierto, me sigue indignando que los comentaristas españoles (los de fuera lo entiendo) digan y digan que ganó a Rafa en Australia. Ninguno tiene la decencia siquiera de añadir que Rafa estaba lesionado... Lo dije en su momento: Rafa es tan buena gente que da en tonto y se perjudica , tenía que haber abandonado aquella final. A él quizás le dé igual, pero a sus seguidores nos fastidia un montón. Y hoy el pesadísimo de Eurosport lo ha repetido varias veces.
De su aceptación de la segunda pista, ya no añado sino que hasta un extenista francés como Santoro dijo que no era de recibo. Aunque a Nadal le dé igual, hay gente del equipo detrás que debería hincar los galones...
Y de los franceses destaco al Presidente de su Federación, siempre en las pistas, apoyando a los suyos, viviendo el tenis con pasión (no solo posando, comiendo, viajando, mangoneando)y hoy asistiendo al debut del Campeón que honra al Abierto de Francia desde hace tantos años. Ya quisiéramos en España un dirigente parecido.
Opciones
#6
NovaelNadalovic NovaelNadalovic escribió:
Reloj 26.May 21:46
Comentarios enviados  45
Votos positivos  68
SuperVotos  109
Me gusta +4

El partido contra Thiem es donde veremos el verdadero estado de ánimo de Rafa, va a ser un partido duro, y como no se ande con ojo, hace las maletas para Manacor.
Aunque tras batallar tanto en Roma parece que salió reforzado mentalmente a pesar de perder esa final contra su Némesis.
El partido de hoy sólo le ha servido como entrenamiento ligero, Ginepri ya ve muy de lejos sus mejores días tenísticos.
Esperemos que salga el sol, haga buen tiempo y pueda liftar la bola como Dios manda contra Thiem.
Opciones
#5
MHD18 MHD18 escribió:
Reloj 26.May 21:45
Comentarios enviados  137
Votos positivos  235
SuperVotos  45
Me gusta +1
Majes, tienes toda la razon, he visto el partido de Thiem hoy y ya se que el proximo partido de Rafa va a ser dificil contra un jugador que me sorpriendo con lo bien que jugo...Rafa tendra que volver a su nivel, poco a poco va mejorando y ya sabemos lo bien que juega contra un buen oponante, le gustan las batallas,pero que no sea como en Roma!!
Opciones
#4
elyza elyza escribió:
Reloj 26.May 21:45
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +9
Por si necesitáramos más razones para admirarlo y como en mi caso adorarlo, esto respondió por lo de la Suzzan L donde debutó con gran victoria hoy:

"No importa mucho qué tribunal que juego en", reconoció Nadal, quien confesó que pensaba que la lluvia le impediría llegar a la cancha en absoluto. "Jugar Roland Garros es siempre un placer para mí, realmente un honor y un sentimiento especial. No importa si se trata de Chatrier o Lenglen o por otro tribunal, que siempre va a ser grande por aquí -. Lenglen y es un gran corte "‪ # class ‬

https://www.facebook.com/Rafaholics/photos/a.117475904940753.13830.106552339366443/749151501773187/?type=1&theater
Opciones
#3
majes majes escribió:
Reloj 26.May 20:34
Comentarios enviados  79
Votos positivos  122
SuperVotos  92
Me gusta +3

Todo apunta a que a Rafa le va a tocar jugar con la nueva promesa del tenis mundial que ganó a Wawrinka hace muy poco en Madrid, creo que fue.

Creo según he leído que es un excelente jugador de tierra batida, que se desliza muy bien y rapidísimo por las pistas de tierra, además de ser un portento físico.

Supongo no va a ser para nada el típico partido fácil para Rafa, que además al no conocerlo, siempre le costará más.

Suerte para Rafa.
Opciones
#2
MHD18 MHD18 escribió:
Reloj 26.May 19:13
Comentarios enviados  137
Votos positivos  235
SuperVotos  45
Me gusta +2
Un primer partido tranquilo para Rafa. Ginepri hizo lo que pudo, poco... pero intento luchar y hizo algunos puntos que le daban mas animo, frente a Rafa no es suficiente! Hasta salio un poco de sol para celebrar su primera victoria y eso si que lo necesitamos estas dos semanas, sol y calor! Vamos!!!
Opciones
#1
susan5 susan5 escribió:
Reloj 26.May 18:59
Comentarios enviados  330
Votos positivos  640
SuperVotos  47
Me gusta +1
Vamooss!! Rafa, ya es tuyo, VAMOOOSSS!!!
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.