Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal: "En hierba cualquier rival es peligroso"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisRafa Nadal explicó a Mats Wilander el poco control que siente sobre la hierba de Wimbledon
Pelota de tenis Mats dejó la entrevista para tratar de superar el record de Rafa en Wimbjuggledon.
Reloj
30-06-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
19
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Rafa Nadal entrenó el domingo en el Aorangi Park, preparando su próximo partido del martes contra el australiano Kyrgios en los octavos de final de Wimbledon.

Al terminar el entrenamiento, Mats Wilander entrevistó brevemente a Rafa quien trató de explicar sus sensaciones tras haber superado la primera semana en Wimbledon, dejando bien claro de nuevo lo complicado que es para él jugar en esta superficie donde según el mismo explicaba, tienes menos control que en ninguna otra.

Rafa Nadal entrenando en Aorangi Park para Wimbledon 2014 R4

El momento "cumbre" llegó al finalizar la entrevista cuando Mats hizo referencia a los más de 400 toques que Rafa Nadal había logrado con su raqueta en Wimbjuggledon, un nuevo reto de habilidad impulsado por Babolat, para a continuación tratar de pulverizar el record de Rafa. ¿El resultado?... mejor vean el vídeo.
Compartir
Share It!
Comentarios 19 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#19
rosahl rosahl escribió:
Reloj 01.Jul 23:48
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +31
Buenas compañeros, yo ni siquiera estoy enfadada, se veía venir, todo estaba preparado y bien preparado...Me quedo con lo que ha dicho Rafa después "saque, saque, saque y saque...en ésto ha quedado este torneo, una pena para el tenis...felicitar al que ha ganado y yo...a la playa"( se oye una carcajada general entre los periodistas) y Rafa, sonriendo, repite " sí, a la playa a Mallorca "...jajajaj...me encanta !!
Opciones
#18
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 01.Jul 21:28
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +13

hola Alvamar, no solo celebraba los errores, sino que tenía una prepotencia terrible, personalmente creo que jugó a ganarle a Rafa, porque así lo manifestó desde el principio, realmente jugó muy bien, lástima que los humos de este chico, no lo hayan dejado brillar tanto como su juego, ojalá madure, peo verdaderamente me reafirmo todos los días más y más que la humildad y la caballerosidad de Rafa, solo la tiene él, que orgullo para nosotros los fans tener ese ejemplo de virtudes, como alguien a quien ver, imitar y seguir, yo se que perdió, pero creo que verdaderamente es primera vez que tomo la salida de Rafa sin tanta angustia y dolor, como siempre lo he sentido, creo que merece un descanso, ya bastante nos ha dado, rico que ahora se enfoque en él.
Opciones
#17
Frudy Frudy escribió:
Reloj 01.Jul 21:24
Comentarios enviados  166
Votos positivos  219
SuperVotos  178
Me gusta +6

Estás algo atrasado, ya no hay límite en los super votos jajajaja
Opciones
#16
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 01.Jul 21:15
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +50

Mira que siento no poderte darte 5 supervotos-ya me conoces-pero he acabado la ración.Cuando os digo que van a por Rafa para que no alcance al suizo, lo digo por experiencia.Cuando os cuento que mi huerto ha sido esquilmado es en base a lo que llevo presenciando años.
Hoy,Roger estará contento, pero lo que vemos los aficionados al tenis no nos gusta.Ya lo anunciamos.Rafa ha perdido pero se irá a Manacor con el cuerpo lleno de heridas generadas por los misiles de los cañoneros que le han colocado uno tras otro.Y se irá con la cabeza bien alta.
¡Vamos Rafa! A descansar y recuperar fuerzas para la gira americana.La procesión no ha terminado.
Y Alvamar, perdóname.Desconocía que solo se podían otorgar 10 supervotos por día.Los agoté.Saludos.
Opciones
#15
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 01.Jul 20:49
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +40

Suele ser cada día más frecuente que los barras bravas de algunos jugadores celebren los fallos del rival, pero hoy ha sido la primera vez en mi vida que he visto a un jugador celebrar de manera reiterada los fallos del otro. Una total y absoluta vergüenza por parte del australiano. Para no quedarse solo también lo ha hecho Wawrinka.
Rafa no ha jugado mal pero es que Kyrgios no fallaba una. En su vida ha jugado así ni volverá a hacerlo. Los que no hayan visto los partidos de los suizos, más de lo mismo. No me extraña que el huerto de Padreprior esté esquilmado.
Para estos casos habría que crear un botón internacional de "notificar abuso".
Opciones
#14
Antgara Antgara escribió:
Reloj 01.Jul 20:34
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +12

Vamos a ver Lola: No es cierto que en el partido haya sacado mal Nadal, precisamente ha metido más aces que de costumbre. En frente tenía un bombardero y en otro orden, Nadal le ha regalado muchos puntos con sus errores. De todas formas se repite la historia de que los del montón cuando juegan contra un número uno se rompen, para luego, esta victoria terminar el campeonato de terceros.

Nadal tiene que mejorar -que se puede- su saque, no hace falta que sea a velocidad crucero, pero sí bien colocada la bola y con efecto, que sabe hacerlo.

Recuerdo que en la escuela, cuando cometíamos una falta de ortografía nos hacían escribir repitiendo la palabra correcta 500 o más veces; valga este ejemplo, para que Toni se lo aplique a Nadal para que entrene mucho más los saques.
Yo me conformaría con ver a Rafa sacando como Feliciano. Reitero, en mi opinión es f-u-n-d-a-m-e-n-t-a-l y sobre todo en pista de hierba sacar bien.

En otro orden, me uno a unos comentarios que se volcaron en el foro de que el cuadro que conformaron se considera manipulado como el Roland Garros, aunque lo presenciase Nadal y creo que Esther Williams. Como dicen en mi tierra les hicieron el 'truco del almendruco' Saludos, y no me cansaré de repetir ¡¡¡Vamos Rafa!!!
Opciones
#13
MHD18 MHD18 escribió:
Reloj 01.Jul 20:23
Comentarios enviados  137
Votos positivos  235
SuperVotos  45
Me gusta +2
Lo dijo Rafa, cualquier rival es peligroso pero cuando es Kyrgios, si que lo es!! Gano frente a un buen Rafa que hizo lo que pudo y a veces no pudo tanto...sino, hubiera ganado!! me parecio fenomenal este chico , con 19 años, a ver lo que pasa despues pero hoy hubiera podido ganar a qualquiera tambien...
Opciones
#12
chela chela escribió:
Reloj 01.Jul 19:10
Comentarios enviados  43
Votos positivos  97
SuperVotos  148
Me gusta +30
Jajajaja Lala, asï le dije a alguien que estâ viendo el partido conmigo !Por qué no te callas!
Opciones
#11
Frudy Frudy escribió:
Reloj 01.Jul 18:14
Comentarios enviados  166
Votos positivos  219
SuperVotos  178
Me gusta +16
Es de juzgado de guardia el cuadro de Rafa comparado con el del señorito Federico, que como dice una hermana mía, ha sido "más fácil que robarle a una vieja borracha", no se si hay trampas o no al elaborar los cuadros pero desde luego lo parece.
Opciones
#10
Lala Lala escribió:
Reloj 01.Jul 18:13
Comentarios enviados  76
Votos positivos  84
SuperVotos  259
Me gusta +11

Me recuerdas a los que le dijo el Rey Juan Carlos a Hugo Chavez.
Opciones
#9
lola lola escribió:
Reloj 01.Jul 17:54
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
EL PARTIDO está feo. El rival es un bombardero, saque y más saque. Nadal mal con el servicio como siempre, sufre con su servicio. He desconestado cuando Nadal está a en el tiebreak, que dado el servicio del rival , lo mas seguro es que pierda.
Este tipo de tenis es muuuy aburrido, pero lamentablemente es efectivo.
La única esperanza es que el rival se vaYA CANSANDO Y SEA MENOs eficiente su servicio, pero todo va demasiado rápido.
Opciones
#8
susan5 susan5 escribió:
Reloj 01.Jul 14:48
Comentarios enviados  330
Votos positivos  640
SuperVotos  47
Me gusta +1
Vamos Rafa, VAAAMOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!
Opciones
#7
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 01.Jul 12:04
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +40

Ese poco es lo mejor.Es el sorbito de cerveza que reservas al terminar un bocadillo o una tapa.Es la guinda del pastel.El postre de la comida.La disparidad de criterios, el debate y la confrontación de opiniones forman parte de la democracia.Decía Darryl F.Zenuca:"Si dos hombres en un mismo trabajo están siempre de acuerdo, uno sobra.Si siempre siempre están en desacuerdo,sobran los dos".Cuando se retire Rafa, lo echaremos de menos y nos acordaremos de lo que dijo Albert Eisntein: " La música es aquel placer del alma humana que proviene de cantar sin que uno sea consciente de que está cantando".Y Lola no te mires a ti mismo, porque como dijo Pío Baroja:" Cuando el hombre se mira mucho a sí mismo, llega a no saber cuál es su cara y cuál es su careta".Saludos.
Opciones
#6
lola lola escribió:
Reloj 01.Jul 11:28
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
Ya, pero nos queda poco.
Opciones
#5
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 01.Jul 11:25
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +45

Eres un poco pesimista.¿Nos ha dado poco Rafa?Par mí el mejor tenista de la historia.Concuerdo contigo en una cosa:La lesión de la espalda no está curada.Es una lesión que necesita mucho reposo, rehabilitación, fisioterapia y antiinflamatorios.Pero la mayoría de los tenistas juegan con algún dolor soportable.Cuando pase Wimbledon, Rafa tiene casi un mes de descanso,pero ser el número 1 te obliga a jugar con limitaciones, a pelear como un gladiador sin tener las heridas restañadas.Es la servidumbre que genera estar en lo más alto del ránking.Y Rafa lo sabe.
Su carrera llegará hasta donde su cuerpo aguante.Ese día nos acordaremos de las trasnochadas y madrugadas que nos hizo pasar, de las alegrías y los sufrimientos vividos, de sus tics.De una persona irrepetible.Que nos dure mucho.Saludos.
Opciones
#4
lola lola escribió:
Reloj 01.Jul 10:59
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
He escuchado una rueda de prensa de Nadal en RG 14 , admitiendo que seguía con el edema óseo del AO 14.
No me extraña, no para y así no es posible superar una lesión. En la final de RG estoy convencida que una gran parte de la causa de los calambres que sufrió Nadal a partir del tercer set (transcurridas apenas dos horas de partido ) se debió a esa lesión de espalda y al tratamiento que necesita para paliar el dolor.
he visto los tres primero sets de la final y me ha parecido que los dos primeros fueron de altísimo nivel de tenis por parte de ambos jugadores, y en el tercero,ambos estaban tocados físicamente , pero se vieron golmes maravillosos. Novak estaba desanimado por perder el segundo set (supongo que además no se encontraría bien ) y a Nadal no se le notaban los calambres, sólo se apreciaba falta de chispa en algunos momentos, pero es que esa falta de electricidad en las piernas ya se víó en bastantes momentos de los dos primeros sets también. Nadal salió a la pista a un 70 por ciento de su nivel, pero es tan bueno que, a pesar de eso y de que su situación física empeoró según avanzaba el partido, consiguió superar a un Novak pletórico el primer set y debilitado los siguientes. Todo esa angustia por no volver a perder una final por una lesión la hubiera evitado si tras el AO hubiera parado hasta Montecarlo. De cara a WB, no tengo confianza en una victoria. Nadal está físicamente muy mermado, no sólo por las rodillas, sino ahora lo peor es la espalda, que se está cronificando. Pero bueno , ganando RG ha aprobado la temporada aunque no gane nada más (como creo que va a suceder). Me ratifico en mi afirmación de que a Nadal le queda con mucha suerte sólo 2015 para aumentar su palmarés.
Me queda por ver el cuarto set. Cuando lo complete ya os comentaré mis impresiones.
Opciones
#3
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 01.Jul 09:29
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +30

Este mosquito inteligente y vivaz se nos ha subido a las barbas, y aunque se coma mis zarrampines-no zamparrines- debieron ser los que no estaban sulfatados y así le ha ido al pobre.Lo siento de veras.¿Qué tendrá mi huerto que es de lo más visitado?Entiendo que las espinacas son de primera calidad pero ¿Y lo demás?.
Hoy Rafa debe tener mucho cuidado con el australiano Kyrgios.Figura en el primer lugar de "aces" en tres partidos:76.Se le conoce por "cañoncito pum", como aquel legendario Puskas.Pero resta muy bien y también está entre los cinco primeros.
La hierba está desapareciendo de las pistas.Mis espinacas crean adicción y se creen que todo el monte es orégano y no respetan ni la hierba, ja,ja,ja.
Hoy perder el servicio es cavarse su propia tumba.Así que hay que conservarlo e intentar conseguir un break en la menor ocasión que se presente.Y sufrir.Saludos.
Opciones
#2
katy85004 katy85004 escribió:
Reloj 01.Jul 01:05
Comentarios enviados  328
Votos positivos  670
SuperVotos  268
Me gusta +28
Holaaa,qué tal???...Con buenas sensaciones,y muy contenta al leer a compañeros entrañables,Alvamar,Rosal,Chela,furuha,(Malalco no tardes en volver yo especialmente te hecho menos); de los fijos q diariamente dejan hermosas perlas,los Cenizos,envidiosos q buscan notoriedad sin fundamento tamb.tienen su sitio pues en la viña de DIOS PADRE tiene y debe haber de todo,en nuestro paso por la vida,con nuestras acciones vamos construyendo el traje perfecto q llevaremos en la vida eterna q nos espera a todoss,Rafa,Maestro Excelso nos da leeciones de todo tipo envueltos de humildad y coherencia.nosotros debemos seguir su sombra y ser dignos foforos ....Estamos en octavos y vamos con buen pie adaptandose cada dia mejor a la hierba,los 3 Set concedidos yo los veo q han sido indispensable cederlos al contrario porque le han servido para ir cogiendo le el temple al pasto y a su vez adaptarse al medio hostil extra tenistco q sirven los medio de comunicación
Opciones
#1
Anopheles Anopheles escribió:
Reloj 30.Jun 21:22
Comentarios enviados  36
Votos positivos  44
SuperVotos  248
Me gusta +70
Hola a todos. He estado fuera de juego desde el sábado. Comimos pote gallego y creo que en lugar de grelos tenía zamparrines de esos de la huerta de Fray Verdura y me han tenido todo el fin de semana visitando a Wenceslao Carrillo, archiconocido por sus iniciales, WC.
A la espera del partido contra Kyrgios, ahí van unas RAFAgas:
*¿No encontráis cierto parecido, salvando la diferencia de edad, entre Kyrgios y Obama? No me refiero a los misiles, por favor.
*Rafa ya tiene un nuevo récord: 402 golpes a la bola con el borde de su raqueta. Parece que Roger y Nole no quisieron jugar.
*Kyrgios me recuerda a Kyrie (eleison). Nadal-Kyrgios ¿querrá decir Nadal ten piedad? Confiemos en que Rafa le deje un buen recuerdo de este partido.
*Feliciano está que se sale en la hierba: una final, un torneo y ahora en octavos tras eliminar a al pequeño Isner. ¡Que tío!
*Rafa: la cancioncita de la pérdida de tiempo ya cansa. ¡Y tanto! Debe ser la canción del verano en Suiza: estás perdiendo el tiempo, pensando, conspirando.... Saludos.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.