Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal: "El sufrir siempre vale la pena"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisNadal: "Hoy por momentos notaba que me faltaba un poco la energía"
Pelota de tenis Nadal: "El de mañana contra Djokovic es un partido que sólo se puede ganar si uno juega perfecto"
Pelota de tenis Declaraciones de Rafa Nadal a Teledeporte después de derrotar a Grigor Dimitrov.
Reloj
18-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
27
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
"Ha sido una semana dura. Hoy por momentos notaba que me faltaba un poco la energía pero creo que he jugado un partido muy completo. Quizás el partido de ayer [contra Murray] fue más especial y hoy he confirmado las buenas sensaciones que tuve ayer".

"He pasado por unas etapas complicadas en el torneo pero creo que al menos he mantenido siempre la ilusión y la motivación por la victoria y eso me ha dado la oportunidad de llegar a cuartos de final y desde ahí creo que he jugado dos partidos muy positivos".

"En mi carrera he jugado muchos partidos duros como los de aquí este año en Roma y estos partidos no es que te aporten nada nuevo en mi carrera pero sí me han ayudado a recuperar la sensación de competitividad, de lucha, de pelea y de sentirme bien conmigo mismo en la pista, más allá del tenis sino mentalmente, superando situaciones complicadas, sufriendo cuando había que sufrir y también hay que tener en cuenta que los 2 primeros días las condiciones eran complicadísimas, había un viento muy fuerte para jugar a tenis".

"De los sufrimientos de los primeros días se ha llegado después a jugar a un buen nivel de tenis que esto es importante para ahora, son muchos puntos, es la oportunidad de jugar otra final y también para lo que viene, hay que ser realistas. El sufrir siempre vale la pena".

"El de mañana contra Djokovic es un partido que sólo se puede ganar si uno juega perfecto, no hay más historia que ésta. Jugar al nivel más alto y a veces aún así tampoco es suficiente. Más allá de pequeños ajustes tácticos que claro que siempre los hay, es un tema de jugar al máximo nivel, no hay ninguna otra opción si se quiere tener alguna opción".

"Lo del Atlético, estuve en el vestuario viendo el partido hasta 10 minutos de la final así que felicitar a los atléticos que cre que han hecho una temporada inolvidable".
Compartir
Share It!
Comentarios 27 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#27
katy85004 katy85004 escribió:
Reloj 14.Jun 20:42
Comentarios enviados  328
Votos positivos  670
SuperVotos  268
Me gusta +36

HOLA FAMILIA:Leyendo en otro foro encontre éste hermoso artículo,no se si lo leyeron,me siento muy identificada espero os guste. “Dicen que todas las personas del mundo llevan un héroe dentro. A veces aflora. Y te sorprendes de la capacidad del ser humano, de cómo responde en circunstancias extremas por solidaridad, valentía, generosidad o simplemente por una energía imparable: el amor. Hay también héroes de nuestro tiempo, personas admirables, gente anónima y sacrificada que te invitan a reconciliarte con la vida. Los tenemos al lado y su ejemplo diario es inspirador. La madre trabajadora que compagina su profesión con el oficio de mamá, el parado que no se resigna a su destino y sigue luchando por un futuro mejor, el discapacitado que te enseña con su paulatina integración a no lamentarte por nada, el padre coraje. Últimamente me quedo con Eduardo Schell, mi compañero, que me ha llegado hasta la médula en su lucha por salvar a su hijo Mateo. Ahí sigue.. También está Rafa Nadal.
Argentina lloró por Eva Perón. Y España tiene un deportista que nos arranca lágrimas de emoción con sus triunfos, a golpe de raquetazo, de fe. Rafa, siendo de los nuestros, ya es patrimonio de la humanidad, aparece en esos libros que las futuras generaciones leerán para saber cómo éramos a principios del siglo XXI. La historia que encontrarán sobre él será extraordinaria, única, épica, colosal. Irrepetible, quizá. Hablará de sus triunfos y de su juego, de su instinto de superación, de su humildad y perseverancia, de su espíritu indomable, de su talla moral en la derrota, de su felicidad de debutante en la victoria, de su llanto de persona corriente con el trofeo en los brazos… Campeón entre campeones.
Pero los inquilinos del futuro nunca sabrán lo que nos hacía sentir. Porque Rafa es un deportista singular, pero no solo por su estupendo palmarés o por hacer de París el sitio de nuestro recreo. Los españoles jugamos con Rafa, sentimos con Rafa, sufrimos con Rafa y ganamos con Rafa. Su capacidad para fluir por nuestras venas la tuvo como nadie. De Nadal se escribirá todo y nunca se le podrá olvidar. Pero no será suficiente: hay que vivirlo".
Es un privilegio y gracia de DIOS estar viviendo en su tiempo..GRACIASS RAFA por existir.
Feliz fin de semana a todoss.
Pd.Descansa,recupera SALUD y fuerzas,dejate querer y minar por la familia,recibe nuestro cariño desde esta tú casa...y sigamos disfrutando el Noveno trofeo de ROLAN GARROS.¡ DIOS SALVE AL REY!.
Opciones
#26
rosahl rosahl escribió:
Reloj 21.May 19:40
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +30
Pues palabras del Diccionario de la RAE se me ocurren algunas, pero mejor lo dejamos...jajaja...como dicen en mi tierra "lo que es no tener nada que hacer "...hay que ser muy inmaduro para hacer esas cosas, en fin !!
De acuerdo contigo en lo de marcharse o volver sin haberse ido(jjejej)...en realidad yo solo entro cuando hay tenis que comentar o para contestar a algún forero(caso de Malalco o tuyo), así que no diré nada mas.Saludos.
Opciones
#25
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 21.May 12:17
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +30

Rosahl: He querido entender que Aporeluno fue el forero que envió mensajes privados para encumbrar a unos y denostar a otros.Es decir,intentando crear un corralito en el que él era el que bailaba y los demás hacían de palmeros.¡Que vergüenza! Y luego ataca con teorías de la conspiración judeomasónica.¿Qué palabra del Diccionario de la Lengua le podemos aplicar?.A mí también me envió un mensaje privado y le prometí que no lo haría público por respeto al foro y a él mismo.Cuando dije que el ránquin no creaba nada más que discordias y envidias tenía parte de razón.Y ahora ya tengo el paraguas abierto.
¿Pero qué pasa en este foro?.Y me voy porque nunca me he ido.O volveré porque me he marchado.Pero la decisión será mía.Saludos.
Opciones
#24
rosahl rosahl escribió:
Reloj 20.May 20:29
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +50

De sabia nada, simplemente me gusta mucho el tenis y comentar sobre él y sobre Rafa con gente que sabe de tenis y que, además, como es tu caso, lo conoces personalmente...Sinceramente Malalco, sin faltar a las decisiones de nadie,quiero dar mi opinión sobre esa persecución de la que habeis sido objeto; creo que hay gente envidiosa que no soporta a quienes saben y todo lo que se les ocurre es lo que han hecho y, como tu no lo dices, lo diré yo porque fui una de las destinatarias de ese mensajito...fue el "forero" Aporeluno, qué vergüenza !!Y ahora pueden empezar conmigo, me da igual, yo nunca los leo y, además, no ofende quien quiere, sino quien puede.
Besos otra vez.
Opciones
#23
rosahl rosahl escribió:
Reloj 20.May 20:19
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +31

Yo lo sentiré muchísimooooooooooooo !!
Abrazos maja.
Opciones
#22
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 20.May 11:17
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +50
Malalco siempre serás una gran amiga.Alvamar, para mí, el gran Sócrates.
"La procesión no termina hasta que no pasa el último fraile".Si hubiera atisbado que la procesión terminaría como el Rosario de la Aurora con una desbandada de foreros en masa y que las espinacas de mi huerto tenían unas propiedades farmacológicas que algunos foreros interpretarían como dopaje, hubiera plantado acederas y zarrampines para utilizar como ensalada.
Nadie tiene la verdad absoluta y todos tenemos algo de razón pero si se hubiera ejercitado el mismo rigor con los insultos de algunos foreros, sin pruebas, que con una mala interpretación de una ironía, otro gallo cantaría.
Como Padreprior pido perdón y doy la bendición a todos los foreros.Bruja, Rosahl, Fernando y tantos otros buenos amigos.Se trataba de darle al foro un poco de sal y pimienta que algunos lo han tomado por la tremenda.¡Padre perdónalos porque no saben lo que hacen!
Nunca se debe decir hasta nunca.Así que hasta luego.Todos sois formidables.Con mis manos no os puedo abrazar así que la junto con la de Malalco y Alvamar y la de los amigos y formaremos un círculo.
Yo no soy Padre ni prior solo Jorge, Javier,Jesús o mejor, Joaquín.
Opciones
#21
malalco malalco escribió:
Reloj 20.May 03:02
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +50

Hasta siempre compañeros.
Opciones
#20
malalco malalco escribió:
Reloj 20.May 03:01
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +35

Nadal ‘Encouraged’ By Clay Performance (via ATP World Tour)
“Two weeks ago, my chances to play well in Roland Garros were not very high,” said Nadal. “But I will arrive now more encouraged.” … “My feelings [about Roland Garros] are better now than one week ago. Each week of the clay season got better for me. I hope to be ready.”

Rafa Nadal: I can do better, but I’m proud of how I played in Rome (via Internazionali BNL d’Italia)
“Novak is one of the best in the world and is playing great. I played well at times, but my legs didn’t answer after a tough week. I can do better, but I am also proud about this week.”
Opciones
#19
malalco malalco escribió:
Reloj 20.May 02:57
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +40

Y nunca perdonaré a quienes le quitaron la ilusión de que siguiera siendo un \"jardín\" de encuentro, al hombre más sabio de este foro, mi amigo Alvamar, a quien defraudaron deshonestamente los tres personajes que en realidad era uno...Dios cuando me enteré...,pero igual le has hecho un favor,no sé con cual nombre llamarte... porque él seguirá evolucionando y donde va hace un amigo de verdad y tú seguirás necesitando enviar notitas intrigantes para engañar temporalmente a los desconocidos..
Y, espero que padreprior, indignado y Rosah, sabios donde los haya en tenis y en todo..,recapaciten, que yo no estoy ofendida, lo estaría si gente como vosotros me hubiera agredido. Y todo lo contrario. Sin vosotros, y otros varios que también entraron como yo, hace años por el tenis...y se han ido antes por no soportar a la troll vitalicia, será un sitio común. Quizás es lo que conviene al negocio...yo también me haría el desentendido si me reclamaran cosas que no hacen falta para ganar dinero igual. Y lo entiendo. Buena suerte a todos y no sufráis por Rafa, cada vez le ponen más trampas, pero encontrará el modo de poder jugar igual, aunque esta vez lo acorralaron de verdad. Les dejo aparte sus declaraciones a la prensa de la ATP...ejem..!
Opciones
#18
malalco malalco escribió:
Reloj 20.May 02:56
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +60

Hola Raque. No tenía ninguna intención de volver a decir nada, no tenía nada que decir, salvo quizás en dos palabras, que Rafa perdió porque estaba CANSADO, agotado de no dormir y tener que jugar incómodo y mosqueado...Y que según mi perspectiva, GANARÁ R. GARROS. Nole que siga soñando con que es el mejor...jejeje
Pero tus reminiscencias, eran las mismas que las mías. Creo que fue en Shangai,donde fuimos todos juntos, alegres y divertidos sin buscar lo absurdo de brillar en la cima (?)de un foro....Todo son etapas... Por mi parte, hablaba de tenis, siempre, sin fantasía, pero fue un lapso amable y sobre todo ingenioso, nacido de una mente preclara, creativa y rica, que no debiera haber dejado este foro. Es cierto lo que dice Xisca, porque a pesar de que odio los halagos, las alabanzas y las frivolidades dirigidas a seducir, me ha dado gusto ver que tanta gente esperaba mis comentarios. Hechos desde mis conocimientos, nunca desde \\\\\\\\\\\\\\\"suposiciones\\\\\\\\\\\\\\\" ni devaneos, como otros,y sin faltar a quienes pensaran diferente...Y si tengo el privilegio de estar cerca de las buenas fuentes, he querido compartirlo con los amantes del buen tenis. Es el foro mejor informado, otros...lugares comunes, recurrentes tópicos, y algún copio y pego que tampoco son mal recibidos, porque hay mucha gente que no lee NADA. ...La corrupción existe y es\\\\\\\\\\\\\\\"vox populi\\\\\\\\\\\\\\\" y la mayoría de las cosas no las he publicado, a menos que perjudicaran directamente al hombre que más admiro dentro del Circuito, Rafa Nadal o a idem de idem David Ferrer. Solo soy un forero más, comento lo que veo, lo que publican los Medios internacionales y lo que dicen los jugadores. Solo faltaría que inventara cosas, cuando la realidad es sobradamente consistente y suculenta...!y no soy un cronista, por lo que no tengo que facilitarle a los que solo leen por encima o se hacen eco de Medios poco serios como Marca o ESPN, que no pierden ocasión de mostrar su antipatía por Nadal, pruebas. Y qué Medio las aporta...? Y pruebas de qué? de lo que vemos con los ojos en cada partido? De lo que despotrican los jugadores en cada torneo? No, que se apañen, yo comento para los que aman el tenis y están interesados en los hechos. Los demás, francamente me interesan si quieren saber,y ningún inconveniente en informar..., lo que algunos han contabilizado como 'dárselas de entendido', así despectivamente ante la simple intención de compartir y/o debatir, que para eso es un foro...! o no ?. Y esos precisamente... no me interesan para nada. Y los simples trolls, que escriben para molestar, ofender y atacar a Rafa y a los que sí escribimos para debatir, comentar y estar al día de los acontecimientos. Están en todos los foros, viven de eso, y no lo digo porque les paguen, que sí, a algunos...sino esos otros que seguramente luego de mirarse en el espejo, piensan `'a quién puedo fastidiar hoy?. Que nos falta cariño dice Rottenmayer, que la echan de todos los foros por agresiva con variados foreros/as que han tenido la desgracia de saber más que ella, que eso no cuesta mucho.... Pero lo que tú dices Raque, de 'liderazgo', Dios me libre de tal asunto, odio tener que dirigir, o que me dirijan. Odio las presunciones de algo que no se es, odio en resumen la mentira. De todos modos, lo de necesitar liderar, suele abundar entre los hombres o entre mujeres que piden a gritos atención por parte de los hombres...plop.. Pero lo más grave es quien actúa a la sombra y utiliza a los demás para sus fines. Ese sí es quien destruye. Y hasta aquí puedo contar, como decían en aquel programa cutre de TV.
Muchas veces había pensado en seguir solo en otros sitios donde hay foreros y punto, hablando de tenis, pero Alvamar me insistía tanto que al final pasaba de la troll de las narices, y seguía también por respeto a los WM, con quienes intercambiamos tantas veces...lo que sea, tampoco lo digo...pero es que ahora no me apetece hablar, esperando al personaje siniestro agazapado para darme'con el bate' o llamarme 'rastrera'...!, menudo vocabulario barriobajero gasta.... Y lo que me callo...! Ya no importa.
Al haber llegado la santa paciencia de nuestro mejor forero, plagado de ilusiones y proyectos para colaborar buenamente, al límite, me ha dejado en paz con que debo seguir.
No es difícil encontrarme en otros foros donde prevalece el respeto, de motus propio y/o a la fuerza si es necesario para los desubicados. Así que por favor, no sientan que no esté aquí, echaré de menos a gente inteligente, como por ejemplo tú, que estés de acuerdo o no, sabes estar y comportarte guardando la cortesía que requiere un foro de opinión.
Opciones
#17
raque raque escribió:
Reloj 19.May 19:57
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +46
Había una vez un foro, había una vez una historieta, habilidosamente entretejida por tres talentosos integrantes de ese foro y con aportaciones de algunos otros que nos animamos a inventar alguna anécdota, trasfondo: Un torneo de la gira asiática (no recuerdo si fue Shanghái o Japón...), la historieta era sobre un viaje imaginario que realizamos varios foreros; divertida, ingeniosa, alegre, los compañeros más nuevos de aquí no sabrán de qué hablo, los que tienen más tiempo, sin duda recordarán. Fue lindo, fue divertido, entretenido, pero fue ficticio, tan ficticio como la armonía que alguna vez reinó en RNPAP.....

Aquí no hay "capitanes", si bien es cierto que en todo grupo humano, siempre surge algún liderazgo, y es innegable que algunos influyan en el ánimo o en la forma de pensar de otros, pues no somos entes aislados.

A los compañeros que decidieron irse: No siempre estuve de acuerdo con algunas teorías que exponían, pero en general disfrutaba enormemente de leerles, por lo que echaré de menos su aportación, por supuesto, pero ya están grandecitos y ya saben lo que hacen, sus razones tendrán. Mis mejores deseos para ellos.

Perdón si parezco cursilona, es.... sólo melancolía, de lo que fue y no lo es más.

Saludos compañeros.
Opciones
#16
maruvi23 maruvi23 escribió:
Reloj 19.May 18:34
Comentarios enviados  348
Votos positivos  741
SuperVotos  524
Me gusta +26

Xisca: de nuevo hoy me adhiero a lo q dices en tu comentario: hay más razones de peso para quedarse esas personas que para irse....Y también a mí me resulta interesante y agradable tenerlos y leerlos aquí. Igualmente, siento pesadumbre por su ausencia.
Leo, por otra parte, muchas explicaciones a la derrota de ayer...empezando por la del propio Rafa, pero no me vale ninguna, sirviéndome todas...
No digiero aún la derrota...hay que frenar ya esta sangría!
Opciones
#15
Ravicoba Ravicoba escribió:
Reloj 19.May 03:37
Comentarios enviados  163
Votos positivos  238
SuperVotos  97
Me gusta +30

Sr PadrePriot
Admiro su forma libre de ser, admiro también su forma de ver y enfocar sus comentarios aunque no lo conozca aunque quizás no le importa tanto a ud mi humilde comentario no me conoce personalmente pero aun así lo admiro.
Si alguien no se lo dijo sus comentarios valen oro y los valoro muchisimo por favor no nos abandone ahora.

Si me permite decirle ahora el foro con la derrota de Rafa esta triste y con dudas pero yo no.

Se lo explico por que, Nole es un excelente tenista algo soberbio y altanero le falta para llegar a la categoría de leyenda gano un partido pero no significa nada, NUNCA LLEGARA A IGUALAR LA LEYENDA NADAL se lo aseguro, por las criticas y demás no se lo tome a lo personal hay muchos que lo siguen y admiran reconsidere y siga aportando sus excelentes aportes.

Saludos a todos los foreros
Opciones
#14
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 19.May 01:28
Comentarios enviados  280
Votos positivos  494
SuperVotos  850
Me gusta +40

Hola chatina, yo con la novia de Rafa no me puedo molestar. Nunca. Es lo que te decía corazón que si no eres mas específica nadie se va a dar por aludido y es una pena que habiendo 2, 3 o incluso 10 malvados, que después de todo no son tantos, no podamos acorralarlos y darles con el bate. Espero haberte aclarado la cuestión: con un mensaje como el tuyo, nadie se da por aludido y así no solucionamos las cosas. Y, al parecer, con tanto digo que no digo, que acuso que no acuso, que me voy que no me voy, que hay malvados o no los hay, no nos aclaramos.

Y, te pregunto a ti porque ves malvados, lo has dicho, jo..der, y considero que deberías, si te complace, compartir con nosotros quienes son que es lo que te decía en mi comentario; lo has debido leer muy rápido y te has liado. Es que me hace ilusión y, por otra parte, me carcome la curiosidad ¿quienes serán? . Yo cuando veo algo, veo tontos, es mi especialidad, pero malvados te puedo asegurar que no y eso que los espero desde que leía cuentos de pequeña.

A otra cosa. En cuanto a tu preocupación por los que dicen que se van, te entiendo y te quiero consolar, ya te digo yo.... que no se van. Es un ejercicio, por no herir sensibilidades, digamos que extraño, que hacen cada x tiempo, una especie de sondeo sobre como va su nivel de popularidad, que siendo mucha necesitan mas, palpar directamente ese sonido en sordina que emite el coro, una especie de oleada que sube por el foro y dice: "nooooo, nooooo te vayaaaassss con lo listoooooo que eresssssss, teeee quereeeeemoossss..." si no lo escuchan no se quedan tranquilos. Pudiera ser que esta vez vayan en serio, sería una novedad, porque es la tercera o cuarta vez que lo anuncian; de ahí mi teoría.
Un beso guapetona y espero que cuides a Rafa como se merece.
Opciones
#13
Xisca26 Xisca26 escribió:
Reloj 18.May 22:52
Comentarios enviados  208
Votos positivos  250
SuperVotos  208
Me gusta +52

Polimnia, podría ser que me hubiese explicado con desatino en mi mensaje anterior. Cuando hablé de "malvados" dije 2, 3 o 10. No dije cantidad exacta porque no sé cuántos son ni quiénes son. Sin embargo, tengo la impresión que te has sentido ofendida y también otros usuario que no recuerdo ahora el nombre, ¿por qué os habéis sentido aludidos?

Mi mensaje no iba dirigido a los "malvados" sino al contrario, iba para aquellos que quieren dejar el foro, que sé quiénes son y por ello, sí puse sus nombres. Era un mensaje para tratar de abrirles los ojos, para que vieran que hay más razones de peso para quedarse porque existe mucha más gente a la que agradan que a la que no, tan sólo eso. Un mensaje que invitara a la reflexión. Porque a mí personalmente me gustan esas personas cómo escriben y lo que cuentan y será triste no poder contar más con eso.

Siento si te hirió mi mensaje pero como he explicado, sólo iba dirigido a los que manifestaron abandonar el foro. Un saludo.
Opciones
#12
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 18.May 22:10
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +40

Hay una forera que quiere imponer lo que hay que hacer y decir.Frudy escribió con gran acierto: "Es mi opinión y mi percepción de lo que veo".Y la mía.Me voy del foro por tres o cuatro que han formado un corralito, insultando a quien no se somete a sus normas, con comentarios agresivos e insolentes.Uno se va y viene del foro cuando lo estima y juzga oportuno.Os guste o no.Yo no os bailo el agua.Siembro espinacas, me las roban y se las comen.Y lo denuncio.A mí no me gustan los que no tienen una palabra mala ni un hecho bueno.Me gusta el tenis.Y Rafa.Así de sencillo.
Y me marcho en apoyo a una forera, santo y seña de este foro, a la que se le ha tratado de "rastrera"muy injustamente.Por solidaridad.
Y volveré...o no.Será mi decisión, no la vuestra.Saludos.
Opciones
#11
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 18.May 21:48
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +55
Hoy Rafa ha perdido pero ha dejado una buena impresión.Un partido depende de tantas circunstancias, de tantos detalles que pueden cambiar el signo del mismo.Nole ha salido vacilante cometiendo errores no forzados.Luego ha jugado de manera excelente y ha ganado con merecimiento.Mejor saque y más potencia en sus golpes.Pero Rafa ha jugado profundo que con cualquier otro tenista hubiera bastado.Con Nole necesitaba un poco más chispa en sus piernas, un poco de más de movilidad, posiblemente mermados por el cansancio acumulado en días anteriores.No se termina el mundo.RG está a la vista y ahí es donde Rafa se juega media temporada.Mañana seguirá como número 1 y como líder en carrera de campeones.No siempre se gana.Hay que felicitar a los dos porque son dos colosos del tenis, dos titanes.El head to head sigue a favor de Rafa por 22-19.Un gran partido.saludos.
Opciones
#10
Antgara Antgara escribió:
Reloj 18.May 21:38
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +44
Nadal, como se ha demostrado puede levantar partidos con un set abajo contra jugadores que no son ganadores natos, pero a Nole, hoy por hoy no le puede “regalar” ningún break. Es cierto que en el torneo de Roma Nadal ha tenido encuentros épicos, y se ha gastado bastante, por eso, con ese desgaste estimo que hoy no ha estado con soltura de piernas.

El primer set lo podía haber resuelto en un 6-1. No se puede abusar de tirar tantas bolas al frente, esperando quizá el fallo del contrario, hay que buscar líneas, profundidad, y tiros winner, y si no, ahí están las estadísticas del partido de hoy. Por supuesto, mejorar la velocidad en el saque.

Muy astuto el serbio. No obstante, me quedo con el recuerdo positivo de la última final del Open USA 9 Sep 2013, cuando nuestro Nadal lo ganó con autoridad en su propio medio, en pista rápida, y no se me olvida la cara de mala leche y desencajada que se le puso como mal perdedor. Jamás a Nadal se le ha visto como a este tipo cuando ha perdido partidos contra él y contra nadie; Nole hoy, ha dejado rota una raqueta detrás de su banco al perder el primer set, después de darla un golpe contra el banco.

Aunque no se le vea a Nadal arrollador como en la temporada pasada, pienso que volverá a deleitarnos con buenos partidos; no obstante, hasta no llegando a jugar a un nivel más óptimo consigue llegar a disputar muchas finales. ¡¡¡Muchos no pueden decir lo mismo!!!.
Ánimo Rafa, a seguir luchando porque tú puedes y sabes hacerlo.
Opciones
#9
Raca Raca escribió:
Reloj 18.May 21:33
Comentarios enviados  347
Votos positivos  561
SuperVotos  801
Me gusta +27

Yo no tengo capitanes, ni en el foro ni en la vida. Las únicas reglas que acepto son las de los webmasters. Y lo de tener gente colgada de un palo, tendrías que reflexionarlo. Creo que es de lo peor que he leído en este foro.
Opciones
#8
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 18.May 20:59
Comentarios enviados  280
Votos positivos  494
SuperVotos  850
Me gusta +41
Estoy, estamos tristes por la derrota de Rafa Nadal. Aunque ha dejado muestras de su coraje y maravilloso tenis no pudo mantenerlo hasta el final. Perdió y desde mi punto de vista solo queda hacer lo que él siempre ha hecho, mirar hacia delante. Pensar en el próximo torneo. Yo, en realidad, saco buenas sensaciones, a pesar de todo, para Roland Garros, ya me explicaré.

Pero como veo marejada por el foro, no me voy a abstener de dar algunas pinceladas. Aquí hay gente que en su vida personal necesita mucho cariño, pero mucho, si no, no se explican estos anuncios de abandonos, vueltas, mas abandonos con prólogo y postfacio, auténticas obras de la literatura popular. ¿Pero cuantos años tenéis, almas de cántaro? Un poco de saber estar que esto es un foro sobre Rafa Nadal y sobre tenis, si tenéis problemas, buscar otra audiencia.

Todo esto, lo digo, porque he leído dos mensajes preocupantes y relacionados entre si que parecen dar las claves de tan enigmáticos abandonos. Para Xisca, hay hasta 10 perversos rompeforos, ¿tan pocos? o ¿tantos? , ya estás tardando en señalar a los culpables, es la única forma de luchar contra ellos, si hablas por alusiones, en abstracto, no se van a dar por enterados.

El mismo mensaje para Mariad, de los capitanes nada puedo decir que no se a quienes te refieres pero eso de que algunos se merecen, dices, estar colgados del palo mayor, además de preocupante por la agresividad que conlleva esa ¿metáfora? Espero que sea eso, una metáfora; deberías señalar así sabríamos a que atenernos. No es bueno estar con gente que debería ser colgada de un palo mayor, me daría miedo. Es una sugerencia, para ambas, nada mas.

Por último, bienvenidos los que lleguen y que tengan buena travesía los que marchan. Yo me divierto mucho, con todos. Besos, saludos y Vamosssss Rafaaaaaaa
Opciones
#7
mariad mariad escribió:
Reloj 18.May 19:33
Comentarios enviados  99
Votos positivos  219
SuperVotos  54
Me gusta +27
Lo que no quería que ocurriese ha ocurrido, Nole se ha llevado esta final. No sé que es lo que le pasa a Rafa pero algo tiene que no le veo luchador como él nos tiene acostumbrados, parece que esté cansado que le de lo mismo 8 que 80, este chico me desespera, pero a pesar de todo seguiré apoyándole y enviándole todas mis energías. Por cierto los CAPITANES jamás abandonan el barco en el que navegan "¿oído cocina?" y tienen que poner su mejor cara a todos los pasajeros.
Opciones
#6
arrese arrese escribió:
Reloj 18.May 19:11
Comentarios enviados  280
Votos positivos  366
SuperVotos  105
Me gusta +22
hoy aunque no se logro la victoria, estoy mas q satisfecho con el desempeño de RN a logrado volver a un nivel altisimo, cabe destacar q solo falto un poquito de suerte hubo pelotas q fueron cara o cruz en momentos criticos y se dieron para Nole, muy parejo un exelente espectaculo de maestria y coraje q hacen vibrar, si bien Rafa estuvo genial y muy consistente, creo q al comenzar el segundo set lo dejo de apretar a Nole y vino la reaccion d otra manera podria haber terminado en dos sets. Con Nole, Rafa no puede darse el lujo de aflojar un pelito pq es mortal cualquier pequeña ventaja q da oportunidad a un jugador de semejante calibre, pero bueno mejor asi Rafa no se confia en RG q es lo q realmente pesa en esta temporada de tierra !
Opciones
#5
raque raque escribió:
Reloj 18.May 19:03
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +49
Pues nada, que Novak ha sido mejor durante la mayor parte del partido y mereció ganar, eso es todo. Es sabido que en este tipo de juegos hay un escaso margen para errores, y no aprovechar las oportunidades es fatal. Dentro de lo positivo en la derrota, destaco la actitud de Rafa, muy distinta esta derrota comparada con la última que tuvo contra el serbio, donde la actitud fue pasiva y desanimada, aunque no por ello duele menos la derrota, espero que no tenga gran influencia negativa en su ánimo de cara a Roland Garros, donde la lucha va a ser tremenda, incluso desde los primeros juegos.

Hoy estoy triste, no desilusionada porque aunque dolorosas las derrotas de Rafa, para mí, si cae con la cara al sol no hay espacio para la desilución.

Saludos compañeros.
Opciones
#4
monyi monyi escribió:
Reloj 18.May 11:58
Comentarios enviados  39
Votos positivos  35
SuperVotos  21
Me gusta +1
Me alegro que nuestro campeón ya este
en la final y sin jugar a su mejor nivel, espero que con Nole mejore su nivel porque lo va a necesitar. Vamos Campeón que tu puedes...... Aprovecho esta página aunque no sea de fútbol, para felicitar al Atletico de Madrid por el merecido campeonato de la liga de este año y eso que Yo soy del Real Madrid pero hay que reconocerles que han sido el mejor equipo de la liga de este año.
Opciones
#3
GORTH GORTH escribió:
Reloj 18.May 11:36
Comentarios enviados  49
Votos positivos  85
SuperVotos  33
Me gusta +21
Dedicado a Nadal:

Yo no maldigo mi suerteeee porque tenista nací y aunque me ronde el Djoker no tengo miedo a perdeeer
Me da igual el dinerooo porque de orgullo me llenaaa ser el mejor tenista de todo el circuito ATP, de todo el circuito ATP...
Bajo a la pista saltando porque sé que en el altar queda mi mare rezando por el hijo que va a jugar.

Y cuando siento una pena me olvido y empiezo a jugaaaar.

Soy tenista, y templé mi corazón con bola y raquetaaa
Soy tenista y ganando con mi drive y mi revés me quito las penaaaas
Soy tenista porque a mi nada me espantaaa y solo quiero oir el golpeo de mi raquetaaaa

Yooo soy tenistaaaaa.

(Powered by Antonio Molina)

Un saludo a todos y VAMOOOOOOS A POR EL DJOKEEEER!!!!
Opciones
#2
katy85004 katy85004 escribió:
Reloj 18.May 11:21
Comentarios enviados  328
Votos positivos  670
SuperVotos  268
Me gusta +26
RAFA NADAL:6/2,6/2 resultado a favor del Emperador de Roma.
Ayer nuestro nº1 no estaba para muchas florituras,así q despacho en 1h 22' al rival,Domitrov regreso para casa con las cajas bien destempladas porque quiso plantar cara a Rafa pero este no se lo permitió,el rodaje YA ESTABA hecho a lo largo de la semana;Y SOLO QUEDABAN ALGUNOS FLECOS Q REMENDAR en la espectacular derecha,con todo en su sitio,la cosecha dio su fruto para q hoy defienda Cetro y Corona como lo q siempre ha sido,THE BEST y MASS..
Respeto al rival en la final hoy,duelo tantas veces repetidos y siempre a favor de nuestro CAMPEÓN,YESSSS;porque, se lo ha ganado a pulso en todos los sentidos,y, está vez no debe ni será diferente porque está preparado para plantar batalla...VAAmooss RAFAAA..
RAFAEL: A MORDER EL TROFEO mientras q NOLE muerda el polvo.
Feliz tarde para todos,.. q la suerte acompañe a nuestro GLADIADOR..*PORQUE VALE LA PENA SUFRIR*.
Opciones
#1
MHD18 MHD18 escribió:
Reloj 18.May 10:52
Comentarios enviados  137
Votos positivos  235
SuperVotos  45
Me gusta +7
No pude ver el partido ayer, que lastima! Un partido que se podia mirar sin sufrir como lo leo en vuestros comentarios....Pase lo que pase hoy, ha vuelto nuestro Rafa, esto es lo que importa despues de tanto sufrimiento, para el sobre la pista y nosotros frente a la pantalla...
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.