Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

VIDEO: Rafa Nadal: "Llego a Halle con la más alta motivación"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisNadal: "Es un cuadro peligroso"
Pelota de tenis Nadal: "Dustin será un gran desafío para mí"
Pelota de tenis Nadal: "La transición a hierba es muy complicada"
Reloj
12-06-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
35
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Declaraciones de Rafa Nadal en la rueda de prensa previo a debutar en el torneo de Halle. Será este jueves frente al alemán de 29 años "siempre imprevisible" Dustin Brown, como el propio Nadal ha manifestado:

"Éste es un gran torneo con una gran organización. Para mí es un honor jugar aquí. LLego a Halle con la más alta de las motivaciones".

"Es cierto que es un cuadro peligroso, no es la forma ideal de comenzar el torneo porque Dustin es un rival difícil y nunca sabes qué te puede deparar. Él juega con mucha inspiración y muy agresivo. Realmente será un gran desafío para mí".

"En 2012 tuve problemas físicos y el año pasado tampoco llegué con todas mis fuerzas. Ahora quiero estar en buena forma y con más confianza. Cada entrenamiento y cada partido en hierba son muy importantes para mí, aunque me he quitado un poco de presión después de ganar el Roland Garros".

"La transición de la tierra a la hierba es tan complicada... tienes que darlo todo y estar en una forma óptima para los partidos".
Compartir
Share It!
Comentarios 35 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#35
Ditalco Ditalco escribió:
Reloj 16.Jun 20:04
Comentarios enviados  4
Votos positivos  2
SuperVotos  3
Me gusta +10
Polimnia, te mando un abrazo muy fuerte y te deseo mucho ánimo en estos momentos tan difíciles.
Opciones
#34
aneto aneto escribió:
Reloj 16.Jun 13:55
Comentarios enviados  5
Votos positivos  7
SuperVotos  13
Me gusta +10

Me uno también a las condolencias expresadas en este foro dirigidas a Polimnia por la pérdida tan irreparable del ser tan querido, y le deseo que su pena la comparta con los buenos recuerdos de cariño y enseñanza que su padre le ofreció.
Un abrazo de ánimo.
Opciones
#33
madoso madoso escribió:
Reloj 16.Jun 02:30
Comentarios enviados  178
Votos positivos  179
SuperVotos  312
Me gusta +6

Me uno a las condolencias manifestadas. Un abrazo Polimnia y ánimo
Opciones
#32
Anopheles Anopheles escribió:
Reloj 15.Jun 18:54
Comentarios enviados  36
Votos positivos  44
SuperVotos  248
Me gusta +36

Polimnia, a través del comentario de Camino te envío mis condolencias y oraciones por el eterno descanso de tu padre.
Todos esperamos que te sirvan de aliento las palabras de tus compañeros de foro.
Mucho ánimo y a seguir adelante.
Cordial saludo.
Opciones
#31
Frudy Frudy escribió:
Reloj 15.Jun 18:50
Comentarios enviados  166
Votos positivos  219
SuperVotos  178
Me gusta +22

Como sabéis en este foro entro muy poco, a veces solo leo y otras, como ahora escribo, y lo hago para darle le pésame a Polimnia, de veras siento la pérdida de tu padre, yo lo perdí hace muchos años y no por eso dejo de saber el dolor que se siente. Espero que te recuperes pronto, que llores todo lo que tengas que llorar, hay que hacerlo, y con el tiempo disfrutarás de los buenos ratos que hayas pasado con él. Un fuerte abrazo.
Opciones
#30
maruvi23 maruvi23 escribió:
Reloj 15.Jun 18:46
Comentarios enviados  349
Votos positivos  741
SuperVotos  526
Me gusta +12

Yo también me sumo a la condolencia y te deseo Polimnia la mayor fortaleza y ánimo para seguir adelante. Saludos
Opciones
#29
katy85004 katy85004 escribió:
Reloj 15.Jun 17:06
Comentarios enviados  328
Votos positivos  670
SuperVotos  268
Me gusta +21

Mis mas sentido pésame a Polimina,acompaño en el sentimiento de insustituible perdida,DIOS padre os de consuelo y sosiego,piensa q desde el cielo él(vuestro papá)vela por ti...mucho animo.
Opciones
#28
Anuska Anuska escribió:
Reloj 15.Jun 10:17
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +32

Gracias, Camino, te escribo esto mientras me caen goterones de los ojos, me emociono con Rafa y con el cariño de las personas que son capaces de darlo.
Yo tuve la tentación de contestar de mala manera a alguna persona, obsesiv@s con con los ranking. A Dios gracias no lo hice, tu si ... y te has expresado con gran naturalidad y acierto. Suscribo tus palabras querida. Soy forera de fin de semana, que le vamos a a hacer. Mis horarios de trabajo diarios me tienen de cabeza, me pierdo muchos partidos entre semana, muchas veces leo y no escribo.
Gracias por estar ahí a todos los que si pueden ver y comentar.
Un beso más a la querida Polimnia.
Opciones
#27
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 15.Jun 09:53
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +37
"Lo cortés no quita lo valiente".Si Polimnia lo está pasando mal, estoy con ella, me uno a sus sentimientos, que se recupere y que vuelva. La discrepancia, la disparidad de opiniones, el debate, forman parte de la democracia.
Así me educaron.Las cosas como son.
¡Ánimo Polimnia!Hasta el dolor más profundo se mitiga con el paso del tiempo.Saludos.
Opciones
#26
elyza elyza escribió:
Reloj 15.Jun 05:17
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +29

Mis sinceras condolencias para POLI, espero que las hazañas de nuestro Rafa sean también un aliciente para seguir adelante, recuerda que tu padre desde donde esté seguirá acompañándote en todo momento especialmente esa locura nuestra, llamada NADALMANIA!!!!!!!! vamos Poli seguro que El quiere verte siempre optimista, alegre y con todas tus energía puestas en seguir luchando como nuestro Rafa!!
Opciones
#25
camino camino escribió:
Reloj 15.Jun 01:16
Comentarios enviados  111
Votos positivos  163
SuperVotos  172
Me gusta +77
Queridos foreros y foreras
He decido hacer publico un mensaje privado que he recibido hoy.
Polimnia escribió este mensaje pensando en todos nostr@as, para compartir su dolor y tristeza. Al final decidió no publicarlo para evitar polémicas, yo creo que es necesario publicarlo, evitemos suspicacias en cuanto a números y ranquines de esos. No seamos tan retorcidos y pensemos que si no se escribe es para conservar tal o cual número, o cualquier otra cosa que se nos ocurra, todos tenemos vidas privadas, nuestros problemas y dramas, antes de pensar en números y zarandajas hay que pensar y meditar y nunca acusar por que sí.
Copio y pego.

" No he visto el partido de Halle, me gustaría decir algo Lala, pero es que no lo he visto y aunque este no es el lugar para cuestiones personales, no sería la primera vez sin embargo que los foreros comparten su vida, sus bodas, sus amigos, pero no lo vi....porque estaba de duelo. Sin embargo, si pude ver la final de Roland Garros con mi padre en la habitación de un hospital, ya muy enfermo, muy mayor, que atendía a mis palabras por momentos, siempre le hizo gracia mi entusiasmo por Rafa Nadal, locura decía él, y discutíamos de sus partidos, triunfos y derrotas. Mirando una vida que se iba, al mismo tiempo, veía a Rafa Nadal superarse a si mismo, no darse por vencido, ganar una vez mas jugando con todo su talento, con todo su coraje. Cuando Rafa lloró, lloraba yo y no solo por el triunfo conseguido. No olvidaré este RG en la vida por lo que supuso para Rafa Nadal, por la inmensa calidad del rival vencido, por la hazaña hasta ahora nunca conseguida de ganar 9 veces el mismo GS,y porque fue lo último que puede compartir con mi padre. Disculpad el arrebato sentimental pero deseaba compartir con algunos de vosotros este momento."
Opciones
#24
KASAI50 KASAI50 escribió:
Reloj 13.Jun 20:26
Comentarios enviados  18
Votos positivos  21
SuperVotos  15
Me gusta +1

eso del rabo de tigre esta muy bien pero del rabo de tigre a cabeza de ratón solo hay un paso.la hierba es para las cabras no se habrá comido una también?parece que estaba esperando a nadal para hacerse famoso una mala tarde la tiene cualquiera veremos quien lo elimina. UN ABRAZO
Opciones
#23
aporeluno aporeluno escribió:
Reloj 13.Jun 19:13
Comentarios enviados  251
Votos positivos  427
SuperVotos  1640
Me gusta +60

UN BROWN

Sí, Camino.Eso, es ecuanimidad.gracias por el vídeo.
Rafa, en su aparición de Halle, se comió ayer un buen Brown. Lo esperaba.
Dustin, había ido a comer a un restaurante español y pidió gazpacho, de primero, y rabo de toro-el plato de la casa- para probarlo y sentirse más a gusto sobre la hierba.
No les quedaba ni una ración. Le ofrecieron algo parecido...rabo de tigre. Lo pidió. Y se lo comió. Se le rizaron los pelos.

Rafa, no entró –precisamente- como un elefante en la cacharrería, ni disfrazado con un bikini rosa, ni increpando a los primeros del ránking, ni recordando a los que más sabían de tenis en el mundo mundial, no.

Entró con humildad, sabedor de que llevaba mucho tiempo sin pisar el verde y de que su rival llevaba semanas pegando palos sobre su superficie favorita.
Y perdió, con humildad, a disgusto consigo mismo, por no haber estado a la altura que el público esperaba. Eso fué lo que más le dolió.

La parte positiva, que ha tocado la hierba. El resto, lo hará tranquilo con unos buenos sparrings, en Manacor. Tiene cola para jugar con él, en cualquier sitio del mundo

Dustin Brown, la gacela Thompson de dos metros que se comió un rabo de tigre, pasó ayer a la corta lista de afortunados imbatidos por Nadal. Lo mereció limpiamente. Nadie le hubiera ganado. Y alcanzó la gloria.
Fué el regalo de Nadal a su bravura.

Buen fin de semana
Opciones
#22
KASAI50 KASAI50 escribió:
Reloj 13.Jun 17:34
Comentarios enviados  18
Votos positivos  21
SuperVotos  15
Me gusta +3
ASI COMO ESTA BASTANTE A ECHO .para mi se merece unas buenas vacaciones. que no se fuerce, cuando uno esta cansado es mas fácil empeorar un dolor en la espalda o rodilla. si el ve que puede vale si no para casa a pescar y barco que es lo mejor; PREPARARSE A CONCIENCIA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.aun que nunca se sabe puede darnos una buena sorpresa ahora seguro esta estudiando el próximo juego yo seguiré apostando por el.y si nos toca el rastas mejor asi nos lo cargamos y nos quitamos esa espina. vamoss
Opciones
#21
carla carla escribió:
Reloj 13.Jun 16:33
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +7

Ganó felipito, despúes de un tiebrak de alto voltaje (18/16) en el tercer set
El rasta ha jugado increiblemente bien, esa es la verdad, aunque en rallys desde la linea de fondo falla mucho, y muchas dobles faltas, pero él evita los rallys de una manera superior.
Cuidadin con él en Wimbledon (si juega, no lo sé) Espero que no se cruza con Rafa en primeras rondas
¿ANIMO RAFA TU PUEDES!!!!
Opciones
#20
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 13.Jun 16:07
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +36

Kasai50: ¿ Te forraste en Roland Garros?.Yo le gané a mi vecino su huerto.Así que en uno plantaré espinacas de primera calidad.En el otro, zamparrines y kryptonita.Y estoy convencido de que en Wimbledon agarraré a los intrusos que me lo roban.
Lo que me preocupa más es el dolor de su espalda.Una lesión que no acaba de curar " Ad integrum" porque radica en la inserción muscular en las apófisis de la columna y que fuerza en los reveses cruzados y paralelos, así como en el saque.Una lata.
En la hierba de Wimbledon tiene que forzar más porque las pelotas resbalan y salen muy bajas.Malo para sus rodillas y peor para su espalda.Pero no seamos malos agoreros.Esperemos, veamos y juzguemos.Saludos.Pronostiqué que Rafa ganaría Roland Garros y acerté.Para Wimbledon no me arriesgo."En boca cerrada no entran moscas", ja,ja,ja.Saludos.
Opciones
#19
camino camino escribió:
Reloj 13.Jun 16:00
Comentarios enviados  111
Votos positivos  163
SuperVotos  172
Me gusta +5

Tiene nacionalidad alemana y 29 años, se puede decir que es un desconocido para todos nosotros
Hoy se lo está poniendo muy difícil a su compatriota Kohlschreiber
6/4 5/7 5/5 40 iguales, primer set para felipin, y el segundo para Brown
Opciones
#18
KASAI50 KASAI50 escribió:
Reloj 13.Jun 15:56
Comentarios enviados  18
Votos positivos  21
SuperVotos  15
Me gusta +1

RAFA SE TIENE QUE PONER EL CHIP DE HIERBA SACA MATA SACA MATA
Opciones
#17
KASAI50 KASAI50 escribió:
Reloj 13.Jun 15:45
Comentarios enviados  18
Votos positivos  21
SuperVotos  15
Me gusta +1

es la primera vez que veo a este jugador no se de donde viene parece jamaicano como a podido pasar esto?
Opciones
#16
Anopheles Anopheles escribió:
Reloj 13.Jun 14:13
Comentarios enviados  36
Votos positivos  44
SuperVotos  248
Me gusta +41

Lala lalarita barres pa casita, ja, ja, ja.
¿Pero a donde vas? La gente escribe cuando puede y cuando quiere, ¿no te parece?
Yo solo vi el primer set y hasta el dos a cero del segundo, por Sportlemon. Cuando vi que no era el día dejé de verlo por lo que no puedo hablar mucho del partido. Me pareció que Nadal jugó bien hasta el cuatro a cuatro y que luego desapareció. No creo que haya que darle más importancia. Espero, como todos, que en Wimbledon todo sea distinto.
Habrá que felicitar al Bob Marley de turno al que solo le faltaba la guitarra para celebrarlo. ¡Vaya trazas de tenista!
En Wimbledon veremos al auténtico Nadal.
Opciones
#15
camino camino escribió:
Reloj 13.Jun 14:09
Comentarios enviados  111
Votos positivos  163
SuperVotos  172
Me gusta +2

De nada, AporELGOAT, te entiendo perfectamente, se que siempre es mucho mejor y más alegre volver a ver los partidos cuando Rafa gana, sobre todo las finales de Gs. Anteanoche como no consigo volver a ver la final de RG 14, estuve viendo la final del US OPEN 13 :) Si queréis el enlace lo puedo poner.
Opciones
#14
AporELGOAT AporELGOAT escribió:
Reloj 13.Jun 13:56
Comentarios enviados  149
Votos positivos  136
SuperVotos  156
Me gusta +2

Gracias camino. Aunque hay que tener estómago para verlo de nuevo, con todos mis respetos. Yo al menos, prefiero volver a verme algunos de Roland Garros. Pero gracias otra vez!! ;D
Opciones
#13
camino camino escribió:
Reloj 13.Jun 13:45
Comentarios enviados  111
Votos positivos  163
SuperVotos  172
Me gusta +17
Ayer por cuestiones de trabajo no pude ver el partido. He estado buscando y lo he encontrado, aquí os dejo el enlace por si estáis interesados en verlo


Aunque haya perdido, disfrutad del partido, siempre es grandioso ver a Rafa jugar.
Opciones
#12
camino camino escribió:
Reloj 13.Jun 13:40
Comentarios enviados  111
Votos positivos  163
SuperVotos  172
Me gusta +30
¿Otra vez con el ranking? pensaba que ese tema ya estaba solucionado y olvidado.
Ya dije una vez que cada uno escribe cuando puede, le apetezca o lo crea oportuno, da igual cuantos comentarios tengamos o que lugar ocupemos en el ranking, que yo sepa no hay obligación de hacer comentarios cada determinado tiempo ni por tener un número u otro.
El ranking no es lo importante, aquí lo único que importa, lo que nos une y por lo cual leemos y escribimos en está página tan bien organizada y respetuosa con todos, es Rafa. El protagonista es Rafa, todos lo demás somos secundarios, grandes admiradores de Rafa y apoyando siempre a Rafa cuando gana y cuando pierde o tiene cualquier otro contratiempo.
Vamos Rafa!!
Saludos a tod@s.
Opciones
#11
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 13.Jun 12:59
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +27

Lala:
A mí no me metas en ese grupo.Yo estoy totalmente en contra del ránquin.No he opinado porque no pude ver el partido.Pero ya me temía que sería un entrenamiento más.
Es cierto que algunos foreros escriben un comentario a la semana-normalmente Sábado o Domingo-pero desconozco la razón por lo que lo hacen, pero tampoco tienen ninguna obligación de hacerlo.Es su decisión.¿Que quieren permanecer en lo alto del ránquin? Allá ellos.A mí me importa un bledo.Escribiré cuando lo crea oportuno.Habitualmente, cuando Rafa pierde, suelo hacerlo para arroparlo.
Así de sencillo.Esta derrota de Rafa estaba cantada, por lo que no ha sido una sorpresa.Pero a Wimbledon tiene que llegar con entrenamiento previo sobre hierba.Saludos.
Opciones
#10
Lala Lala escribió:
Reloj 13.Jun 12:22
Comentarios enviados  76
Votos positivos  84
SuperVotos  259
Me gusta +20

Raque, te digo lo mismo que acabo de decirle a Raca. Hablaba de que los 10 primeros del ranking no habían opinado sobre la derrota de Rafael y me extrañó. Eso no significa desprecio por los que sí lo hicieron.
Lo que dije de Rafael que cobró y se fue, es una norma habitual entre los tenistas por mucho que pueda no gustarnos. Leí en otro foro que Rafael estaba muy disgustado y que por primera vez al terminar un partido se había ido sin firmar autógrafos. ¿No te parece raro? Sigo pensando que se limitó a netrenar y que se reserva para Londres.
Saludos.
Opciones
#9
Lala Lala escribió:
Reloj 13.Jun 12:15
Comentarios enviados  76
Votos positivos  84
SuperVotos  259
Me gusta +20

Raca, has debido entenderme mal o yo no he sabido explicarme bien.
No he tenido ni tengo ninguna obsesión con el ranking, ya que siempre estuve en contra. Ya no escribo, pero entro a leer, y me he llevado la sorpresa de que después de haber quitado el ranking, ahora hay dos. No queríamos ranking, pues dos tazas.
Cuando he dicho que no veía opiniones de los primeros del ranking sobre la derrota de Rafael, me refería a los 10 primeros. Y por lo que he observado faltan varios de esos 10 primeros que hace tiempo que no escriben, y son, Chela, Alvamar, Furaha y Ygorcito. Malalco no está entre esos 10 primeros, aunque entró el otro día para intentar poner un escudo de R. G. homenaje a Nadal. Eso no es comentar. Una pena que no vuelva.
De los restantes, ni Aporeluno, Anopheles, Anuska, Padreprior, Polimnia y Filgis, han dicho nada sobre la derrota de Rafael. Mi comentario era una invitación a que nos dieran su opinión sobre esta derrota ya que parecen ser los más entendidos. Sus motivos tendrán pero a mi parece, como dije, que lo hacen por vigilar sus puestos en el dichoso ranking.
Espero haberme hecho entender ahora.
Y es muy cierto que los que se fueron sabían de tenis, aunque afortunadamente quedan foreros que saben y escriben muy bien pero no han dicho nada. A esos me refería. Nada más.
Gracias por tu respuesta.
Opciones
#8
AporELGOAT AporELGOAT escribió:
Reloj 13.Jun 07:54
Comentarios enviados  149
Votos positivos  136
SuperVotos  156
Me gusta +8

Hola raque. Puedes ver un resumen del Nadal-Brown en tenisnadal.com.

Yo acabo de verlo y te diré que ví a un Nadal cansando mentalmente y con poca movilidad (nada eléctrico). Por otro lado, la hierba es una superficie que por las razones que sean, a Rafa se le está atragantando, es como si hubiera olvidado qué hizo cuando ganó tantas veces aquí. Sabe jugar en hierba pero tiene que recuperar ese chip.

Veremos en Wimbledon, saldremos de dudas.
Opciones
#7
Raca Raca escribió:
Reloj 13.Jun 07:05
Comentarios enviados  352
Votos positivos  566
SuperVotos  806
Me gusta +31

Lindo comentario para leer al comenzar el día! Qué obsesión que tienen algunos con el ranking de foreros! Quiénes son, concretamente, los que más sabían de tenis que se han ido? Por los comentarios del último tiempo, de aquellos que antes eran más activos, y que sabían de tenis, solo falta Alvamar. Los demás, con mayor o menor participación están allí. Yo los he leído. Tú te los habrás perdido?
El que sí ha hablado y dicho cosas muy interesantes es Rafa. Ha dicho que el público francés se volcó mucho más con él que otras veces. Dijo también que se había emocionado cuando Federer ganó Roland Garros, dijo que Nole no le caía mal, que era un jugador que aceptaba bien las derrotas, como él mismo. En fin, dijo una cantidad de cosas que contradicen muchas que se dicen en este foro. A mí me gustaría que los entendidos y siempre bien informados hablaran de esas cosas. Pero en el foro no se habla de lo que yo o tú queremos, sino de lo que cada uno quiere y puede. A mí me gusta este foro y por eso vengo aquí y paso un rato agradable, leyendo y comentando. No lo haría si fuese un sufrimiento. Pero para gustos...
Buenos días para todos!
Opciones
#6
raque raque escribió:
Reloj 13.Jun 02:48
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1407
Me gusta +18

Hola Lala, parece que estamos de mal humor, no?

Hey, no dejaste títere con cabeza, mujer :-) deja defender un poco a los foristas:

Checando comentarios anteriores a los nuestros, veo que hay tres compañeros que sí dieron su parecer.

No hubo transmisión por TV, así que seguramente a muchos les fue imposible verlo (como a mí, que además debo trabajar en estos horarios).

No sé por qué "los primeros del ranking" no comentaron nada, no les pregunté. Me consuela que como yo soy una modesta (bueno, a veces ni tanto) 30 y tantos, la pedrada no fue para mí, jajaja.

Yo también extraño a los compañeros que se fueron, que sabían muchísimo de tenis, pero ¿Qué hacer? Los que nos quedamos, hacemos lo posible, y hay algunos que saben bastante, mucho más que yo. Quizás haga falta más participación.

Y por último... hasta con Rafa "barriste", compañera, jajaja¡¡ Sabemos que ni falta le hace cobrar una prima más o una prima menos, yo más bien creo que fue por cumplir con el público, y con la intención de probarse en césped, pero no ha podido ser. El cansancio post-Rolanga y el relajamiento que debió suponer, por lo visto no le permitieron estar a un nivel aceptable hoy (lo digo sin haber visto el partido).

Saludos, y ánimo. :-) ;-)
Opciones
#5
Lala Lala escribió:
Reloj 13.Jun 00:22
Comentarios enviados  76
Votos positivos  84
SuperVotos  259
Me gusta +25

Pides la opinión de los que hayan visto el partido pero parece que nadie ve los partidos que pierde Rafael. Ni nadie de los primeros del ranking del foro comenta nada. Parece que todos defendieran su puesto en el ránking del foro. Se fueron los que realmente sabían de tenis. A ver si mañana alguno se atreve, aunque sea a toro pasado. Y a ver qué nos cuentan.
Parece que Rafael hubiera ido a tomar contacto con la hierba, hubiera cobrado la prima por asistir y adiós que os vaya bien.
Saludos Raque.
Opciones
#4
raque raque escribió:
Reloj 12.Jun 19:41
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1407
Me gusta +0
Bien pues ni hablar. Tocará que Rafa descanse y se pueda entrenar en otras pistas de hierba antes de WB.

Más que el resultado me interesaría conocer cómo se vio Rafa en esta superficie ¿Se le notó dificultad en sus movimientos? ¿Cómo estuvo su movilidad? ¿Flexionó rodillas sin gesto de molestias? ¿Y el saque?

Alguna opinión de aquellos compañeros que lo hayan visto??

(Por cierto, nunca había escuchado de este jugador alemán, independientemente de lo que siga en su carrera, sin duda que se dará el lujo de contar un día venció a Nadal en un partido)
Opciones
#3
AporELGOAT AporELGOAT escribió:
Reloj 12.Jun 19:20
Comentarios enviados  149
Votos positivos  136
SuperVotos  156
Me gusta +7

Tienes razón. A Rafa siempre le ha costado sacar adelante estos primeros torneos de cesped. En mi opinión, Hale lo ha jugado más porque tenía el compromiso con el director y el público que pagó entradas, que otra cosa. Creo que no me equivoco. Le faltaron reflejos, electricidad y sobre todo, restar.

Rafa es el mejor restador del mundo pero hoy no veía una clara. Vamos Rafa, sé que tú tenías puesto ya el chip en Wimbledon y eso es dentro de semana y media. VAMOOOSS A RECARGAR PILAAAASSS!!!!!!
Opciones
#2
NovaelNadalovic NovaelNadalovic escribió:
Reloj 12.Jun 19:08
Comentarios enviados  45
Votos positivos  68
SuperVotos  109
Me gusta +2

Menos mal que Rafa llegaba motivado a Halle, jajajajajaja, vaya repaso que le han dado...

Ahora hablando en serio, estaba claro que hoy habría perdido hasta con mi sobrino de 4 años, lleva mucha paliza encima mental y física. Después de ganar RG se ha quitado un peso brutal de encima y esa relajación ha hecho seguramente que note mas el cansancio acumulado, eso sumado al cambio radical de superficie...era de esperar.

Ahora supongo que descansará unos días y empezará a entrenar para WB, donde esperemos que esté mucho mejor...

ÁNIMO Y VAMOS RAFAAAAAA!!!!
Opciones
#1
MHD18 MHD18 escribió:
Reloj 12.Jun 18:53
Comentarios enviados  137
Votos positivos  235
SuperVotos  45
Me gusta +8
Pues si que Dustin Brown es peligroso!! No vi todo el partido sino los ultimos puntos y parece que Dustin jugo como nunca ( como todos frente a Rafa) pero ya lo habia visto capaz de mucho...Bueno Rafa perdio, no puede ganar siempre y prefiero que sea en Halle por cansancio que en Wimbledon. Tendra tiempo para recuperar y prepararse mejor...Es lo que todos deseamos claro, y que no se desanime, pero con la victoria en Roland Garros aun tan cercana no se puede desanimar, esta derrota solo puede darle mas ganas de ganar pronto.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.