Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal debutará en Roma contra Gilles Simon

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisEl debut de Nadal será previsiblemente el próximo Miércoles.
Pelota de tenis El torneo será retransmitido por televisión en España a través de RTVE (Teledeporte).
Reloj
12-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
1
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Rafa Nadal debutará contra el francés Gilles Simon (previsiblemente el Miércoles) en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, después que el francés haya derrotado por 6-2 y 6-3 al italiano Filippo Volandri.

Rafa Nadal llegó hoy a Roma y comenzará hoy mismo los entramientos (está previsto a última hora de la tarde) en las pistas del Foro Itálico. Nadal y Simon (Nro. 30 del mundo) se han vistoa las caras en 6 ocasiones en el circuito ATP, con un balance positivo de cinco victorias para Nadal. La única ocasión en la que Simon venció a Nadal fue en 2008, en las semifinales del Masters de Madrid.

El torneo será retransmitido por televisión en España a través de RTVE (Teledeporte) y podrá seguirse online en vivo y en directo a través de Sportlemon.
Compartir
Share It!
Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 12.May 22:34
Comentarios enviados  280
Votos positivos  494
SuperVotos  850
Me gusta +47
Buenas noches gente, ya me he enfadado con medio mundo sobre la victoria de Rafa Nadal y el pobre Kei, con el tío toni y sus no apropiadas palabras, claro que fue justo, justísimo su victoria según mi opinión, con los foreros buitres que están al acecho de cualquier problema que pueda o no pueda tener Rafa, contra los que le desmerecen y llevan siglos anunciando con las trompetas del Apocalipsis, digo yo que habrá trompetas, la caída de Rafa..... y llegado a este punto, de enfado de verdad y mal humor, se me ha ocurrido mirar, de nuevo, las fotos de la entrega de trofeo: Rafa está feliz, ¡¡¡¡¡¡¡exultante!!!!!! con una sonrisa que ilumina la caja mágica sin proyectores. Y, esto si es realmente importante. En estos últimos tiempos le hemos visto siempre con esa duda, esa sombra de tristeza que atravesaba su mirada, incluso cuando parecía tranquilo; ayer no, en absoluto. Estaba sereno pero contento, una gran sonrisa que diría Lola

Y, se comprende, por eso en la rueda de prensa contesto sobre como se encontraba y que se lleva a Roma además de la maleta y el raquetero: "Bastante mejor. Ganar en el mundo del deporte es básico. Es una parte vital del deporte. Cuando ganas las cosas se ven más claras, tienes la tranquilidad para golpear la bola como necesitas y, a pesar que creo que hoy he hecho un primer set muy malo, he hecho un gran torneo. He ganado en un torneo que es muy importante para mí.". Toda la razón Rafa.

Esto es lo único que importa en este momento tan raro que está viviendo Rafa. Está contento, con prudencia y se va con mas confianza, me dan igual ya las palabras de Toni Nadal y los foreros malintencionados, me da igual... Rafa sonríe y eso es ir por el buen camino. Tanto que, me ha dejado sorprendida, Rafa está tarde, mientras yo me recuperaba con güisqui del bueno de las emociones de ayer, hedonista que es una.....¡¡¡¡¡¡Rafa ya estaba entrenando en Roma!!!! , si aplicara a mi vida esa forma de entender el deporte, me iría de perlas....pero no disfrutaría del güisqui, claro. No hace ni 24 horas recogía un trofeo, sufría, se bloqueaba mentalmente, ganaba..... y ya está al tajo. Sin palabras, o casi
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.