Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal, de camino a la Philippe Chatrier

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisLa Philippe Chatrier es la pista de Roland Garros que consigue desplegar el mejor tenis de Rafa Nadal. Rafa trata de expresar en el vídeo, las sensaciones que experimenta cada vez que pisa esta gran pista de Roland Garros.
Reloj
07-06-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
23
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Comentarios 23 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#23
tensi tensi escribió:
Reloj 09.Jun 16:58
Comentarios enviados  187
Votos positivos  346
SuperVotos  144
Me gusta +1

Hola, al final no ha podido ser, esto es lo que me han contestado:
hemos publicado el vídeo oficial de las highlights. Nos gustaría poder publicar el vídeo completo pero no nos está permitido por derechos de imagen (Copyright custodiado por la FFT, Federación Francesa de Tenis). De verdad que sentimos no poder ofrecerlo.

Lo siento...voy hacer otra cosita, si consigo algo ya te digo...


Saluditos
Opciones
#22
MaestritaMila MaestritaMila escribió:
Reloj 08.Jun 23:48
Comentarios enviados  64
Votos positivos  114
SuperVotos  18
Me gusta +8

Muchas gracias tensi y felicidades a ti también..., parece mentira, pero ver ganar a este chico nuestro me hace feliz...
Muchas gracias nuevamente... Estaré atenta... Saludos...
💪💪💪VAMOS RAFA💪💪💪
Opciones
#21
Antgara Antgara escribió:
Reloj 08.Jun 22:11
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +5

Pues tienes razón, en este enlace tienes unos 3 minutos http://www.youtube.com/watch?v=dOkgz5BCxcQ&feature=player_embedded
Un saludo
Opciones
#20
tensi tensi escribió:
Reloj 08.Jun 21:59
Comentarios enviados  187
Votos positivos  346
SuperVotos  144
Me gusta +6

Hola MaestritaMila, y felicidades, pq sé que estás muy feliz....
No sé donde lo puedes ver, yo si lo he visto, pero cómo me imagino que te subes por las paredes, por ver semejante partidazo, he solicitado a los administradores que lo editen en la página...
Espero que me hagan caso, y tú y los que se lo han perdido lo puedan ver, y los que hemos tenido ese inmenso placer, lo podamos ver infinitas veces.
Creo que sería una manera de honrar y homenajear a nuestro GRAN MOSQUETERO....
Opciones
#19
Rubenova87 Rubenova87 escribió:
Reloj 08.Jun 21:40
Comentarios enviados  3
Votos positivos  7
SuperVotos  8
Me gusta +16
COMO NO TE VOY A QUEREEEER, COMO NO TE VOY A QUEREEEER, SI FUISTE CAMPEÓN EN PARÍS POR NOVENA VEZ!!!! ENORRRRRME RAFA!! Cómo ha sabido sobreponerse a ese primer set!! Sabía que se iba a sufrir... hasta he tenido que dejar de mirar el partido en algún momento que otro a causa de los nervios, no podía dejar la huella típica de Homer en el sofá jaja...

También sabía que iba a ser un partido duro, por eso pronostiqué la victoria de nuestro Rafa en 5 sets perdiendo el primero, intuía que le iba a costar algo entrar en el partido y así fue, fallando más derechas de lo normal en puntos importantes... no pintaba demasiado bien la cosa... pero nadie mejor que Rafa sabe dar con la tecla en los momentos más difíciles, cuando algunos empiezan a dudar de él sabe sacar lo mejor de sí mismo... Y en efecto, ha empezado a conectar derechas de las que sólo él sabe, con una profundidad y potencia endiabladas que provoca la rendición de cualquier contrincante...

En ese momento el calor ha comenzado a causar estragos antes de lo previsto, por eso hemos visto a Rafa como pocas veces en el cuarto set, apoyándose sobre sus rodillas... Pero el que tenía enfrente también lo ha sufrido y le ha afectado más todavía sumándolo al mazazo emocional de haber perdido el segundo set, para mí clave, y después el tercero... Y en el cuarto, a pesar del cansancio, cómo ha mantenido esas derechas y ese revés cruzado que ha salido cuando más falta le hacía, aguantando lo que cualquier ser humano no podría...

Al final Nole ha perdido de la peor manera, con una doble falta, dejándole un mal sabor de boca... Rafa arrodillándose sobre la tierra batida de París, que le ha visto convertirse en el Rey de esta superficie, el mejor tenista y deportista español de todos los tiempos para mi, esa mentalidad que le ha convertido en un ganador nato la ha vuelto a demostrar una vez más.
Hoy creo que no ha caído de espaldas porque temía no poder levantarse después, aún así ha sacado fuerzas de donde no había para subir a abrazarse con su equipo y familia y ha reservado algo para levantar esa copa de mosqueteros, encima de esa plataforma donde una vez más y con el himno español ha vuelto a emocionarme con sus lágrimas, con un sentimiento que lleva muy dentro, que es el de sentirse español hasta la médula...
14 GRAND SLAMS y 5 Roland Garros consecutivos, no hay palabras para describir a este FENÓMENO!!!! Gracias por hacernos felices Rafa!!

Por cierto, ya va siendo hora de dibujarlo mordiendo esa copa que tantos bocaos ha sufrido jaja, otra final más para el disco duro Vamooooooooooos!!!!! a llenar los 2 teras!! XD Abrazoooos!!!!
Opciones
#18
tensi tensi escribió:
Reloj 08.Jun 20:07
Comentarios enviados  187
Votos positivos  346
SuperVotos  144
Me gusta +7

jaja,raque, a mi me pilla a 80 km, más cerquita que a ti, pero sé que todos hemos pasado una tarde de domingo INOLVIDABLE Y MUY MUY SOÑADA...

Y también sé que todos nos iríamos a la Cibeles, en cuerpo y/o eN espíritu, todos estamos que nos
salimos...

Gracias raque, por compartir conmigo tú alegría y cariño por Rafa...
Opciones
#17
MaestritaMila MaestritaMila escribió:
Reloj 08.Jun 19:52
Comentarios enviados  64
Votos positivos  114
SuperVotos  18
Me gusta +0

Si algún forero encuentra el partido en algún sitio... Por favor!! Ya que no lo he podido ver... Sino leer en las páginas que van escribiendo sobre el partido... MUCHAS GRACIAS
Opciones
#16
raque raque escribió:
Reloj 08.Jun 19:51
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +2

Tensi,

La Cibeles me queda un 'poquito' lejos, ¡Pero les acompaño de espíritu!
Opciones
#15
MaestritaMila MaestritaMila escribió:
Reloj 08.Jun 19:48
Comentarios enviados  64
Votos positivos  114
SuperVotos  18
Me gusta +3
Lo sabía, lo sabía!!!
Sólo era una cuestión de confianza!!
💪💪💪VAMOS RAFA💪💪💪
🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌
Opciones
#14
raque raque escribió:
Reloj 08.Jun 19:47
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +50
...Y SIGUE SIENDO EL REY. GRACIAS NADAL.

Gracias por el esfuerzo, sobrehumano muchas veces, gracias por el sacrificio, gracias por la resistencia al dolor, gracias por no renunciar nunca. Gracias, porque eres inspiración pura.

Excelente partido, excelentes contendientes, hoy día no hay dos mejores tenistas que Rafa y Nole, gigantes del tenis, a años luz de los demás.

Un lujo, un privilegio para quien nos fascina este deporte, ver a estos dos hombres enfrentados. La victoria o la derrota, pasan por un escasísimo margen. El más mínimo pestañeo, el más mínimo error, pueden decidir un partido, incluso un campeonato (Novak, van dos veces que se da cuenta de ello, Rafa también).

Partido trabado, de predominio en el 1er.set por parte del serbio, predominio, sí, pero cerradísimo. Duelo de estrategias, la primera parte, la estrategia de Djoko ha sido perfecta y le alcanzó para aventajar a un Rafa que, fiel a su costumbre, luchó por encontrar soluciones al problema, y que empezó a encontrarlas a partir del 2o. set.

Luego estuvo la cuestión física... Dios, qué durísimo, qué tremendo. Novak fue quien primero se vió más mermado, hubo un punto en que, al final, al dejarse caer en su banquillo, parecía como mareado. Y Rafa, en el 4o. set, un gesto que me puso a temblar, cuando se llevó una mano a la espalda, y luego qué tal al final, cuando le tomaban la foto y querían que levantara el trofeo ¡Se le ha acalambrado las manos!

Un público que, evidentemente en su mayoría, anhelaban la victoria del serbio, lo siento, será en otra ocasión, jeje, Nadal algún día se retirará.

Fue muy, muy emocionante para mí, varias cosas: El abrazo con su gente, sus ojos empañados por las lágrimas que pugnaban por salir, me ha formado un nudo en la gargante y sí he derramado alguna lágrima, incluso, ver a quien le entregó el trofeo: El gran Borg (acá entre nos, presiento que Bjon no deseaba entregar el trofeo a otro sino a Rafa, jeje)

Compañeros, hoy es un día de fiesta, y qué orgullo para todos nosotros, ser seguidores de uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, del mejor tenista de la historia (¡Al diablo los números!) y ¿Por qué no decirlo? El mejor deportista de la actualidad, nuestro (que él traspasa fronteras, será español, pero es universal RAFAEL NADAL PARERA.

¡¡¡ VAMOSSSSSSS !!!
Opciones
#13
camino camino escribió:
Reloj 08.Jun 19:43
Comentarios enviados  111
Votos positivos  163
SuperVotos  172
Me gusta +13
Pena de que vivo muy lejos de Madrid, sino no dudes de que me iría a la Cibeles a celebrar este 999999999 RG
Saludos, felicidad y abrazotes para todos y todas

Feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz.............................
Opciones
#12
Raca Raca escribió:
Reloj 08.Jun 19:15
Comentarios enviados  355
Votos positivos  568
SuperVotos  813
Me gusta +13
El rey de Rolanga se niega a abdicar!
Gracias Rafa!
Opciones
#11
tensi tensi escribió:
Reloj 08.Jun 18:53
Comentarios enviados  187
Votos positivos  346
SuperVotos  144
Me gusta +17

ALEGRÍA, EMOCIÓN...NOS VAMOS TODOS A LA CIBELES??

LO HAS CONSEGUIDO RAFA CON ESTO RECUPERAS TU CONFIANZA Y NADA MENOS QUE LA NOVENA...UFFFF.

FELICIDADES A TODOS FOREROS, HOY ES UN GRAN DÍA PARA RAFA Y PARA TODOS NOSOTROS...

GRACIAS RAFA POR VOLVERME HACER LLORAR DE ALEGRÍA Y DE PURA EMOCIÓN...
Opciones
#10
pila pila escribió:
Reloj 08.Jun 18:52
Comentarios enviados  52
Votos positivos  62
SuperVotos  33
Me gusta +7
Gracias!! Gracias!!! Gracias!! CAMPEÒN!!!
Opciones
#9
MaestritaMila MaestritaMila escribió:
Reloj 08.Jun 18:30
Comentarios enviados  64
Votos positivos  114
SuperVotos  18
Me gusta +7
💪💪💪VAMOS RAFA💪💪💪
🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Opciones
#8
cuca cuca escribió:
Reloj 08.Jun 13:44
Comentarios enviados  2
Votos positivos  1
SuperVotos  0
Me gusta +0

perdona Antgara cual es el enlace? gracias
Opciones
#7
Antgara Antgara escribió:
Reloj 08.Jun 12:33
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +2

Hola: en este enlace no tienes el partido completo de Nadal vs Murray, pero si unos minutos para deleitarte. Que lo disfrutes.
Un saludo
Opciones
#6
jujois jujois escribió:
Reloj 08.Jun 10:55
Comentarios enviados  3
Votos positivos  2
SuperVotos  3
Me gusta +11
muy buena la entrevista,¿que dijo? yo soy español y de idiomas el castellano y discretito.que mania teneis con las entrevistas en ingles .si queremos enterarnos de algo tenemos que ir a webs de argentina q lo traducen todo,por ejemplo espn pero en españa erre q erre. seguir asi ,las ruedas de prensa igual, siempre en ingles ,ya me aburrrrre
perdonarme
Opciones
#5
gavinchy4 gavinchy4 escribió:
Reloj 08.Jun 07:05
Comentarios enviados  17
Votos positivos  47
SuperVotos  7
Me gusta +1

yo también creo en ese brillo, aunque no dejan de haber dudas enfrentamos a un soberbio pero buen jugador, es el único que le ha ganado a Rafa no fácil pero lo a hecho. De lo que no tengo duda es de la garra y la entrega del campeón, estoy seguro que va a luchar hasta el final. Mas bien hasta alcanzar la victoria.. Particularmente sueño con cada victoria de Rafa sobre djokovic y no se imaginan como me duele cuando pierde con este tipo, pero bueno!! es tenis y hay que seguir. La mayor de la suerte para el campeón en este partido y un fuerte, fuerte VAMOS RAFAAA!!!
Opciones
#4
Anopheles Anopheles escribió:
Reloj 08.Jun 00:53
Comentarios enviados  36
Votos positivos  44
SuperVotos  248
Me gusta +40
Hablaba conmigo mismo y me decía que había llegado la hora de la verdad para Nadal. Luego me respondí: pero, qué dices. La hora de la verdad para Nadal llegó en 2005 cuando irrumpió en el mundo del tenis como el meteorito que acabó convirtiéndose en estrella, en una super nova. Algunas veces dejó de brillar a causa de negros nubarrones en forma de lesiones que nos impedían ver su luz, pero él seguía brillando.
Cuando la lesión de Australia y la tan cacareada pérdida de su sonrisa, las dudas volvieron. Al final me dije, bah, otro nubarrón, pero la estrella seguirá brillando.
Ahora la pregunta es ¿podrá con Djokovic? y me vuelven las dudas. Entonces recuerdo lo que dijo después de perder en Roma: "he despertado a tiempo para París".
Y me digo de nuevo que si él ha despertado y ha vuelto a brillar, ¿por qué voy yo a dudar?
Y si no brilla el sol, brillará él. Así que, fuera dudas y en dos palabras ¡Vamos Rafa!
Opciones
#3
aporeluno aporeluno escribió:
Reloj 07.Jun 19:29
Comentarios enviados  251
Votos positivos  427
SuperVotos  1640
Me gusta +45
LAS CUATRO CARAS DEL MURRAY-NADAL

Estamos felices. Estoy feliz. Rafa está en la final.
Y ayer, un partido con cuatro caras a subrayar:

Rafael Nadal
Nuestro protagonista. Suelto, resoluto, irreversible, tocado de innegable winner-look. Su objetivo, encontrar su mejor juego, la confianza en sí mismo, el salvoconducto indispensable para la final...su esperada final.
Lo consiguió. Se encontró con su mejor Nadal, acelerando sus piernas y su corazón, sin dar una bola por imposible, convirtiendo al correoso roble escocés en sobrasada mallorquina.
Lo untó en pan ...y se lo comió entero, cada pan más rápido. 6-3, 6-2, 6-1. Buen trabajo. Buen provecho. Lo celebró a lo grande. Y se ganó el derecho a soñar con la final. Bravo, Rafa!

Andy Murray
Tras su dramático partido contra Monfils y toda Francia, su flema y sus fuerzas le daban para un propósito claro. “Haré lo que pueda, buscando una bola para ganar a Nadal”.
Y lo hizo, “hizo lo que pudo”. Objetivo conseguido. La bola, la encontró, pero no pudo alcanzarla. Era la bola de partido. Bravo, Andy!

El tío Toni
Ayer buscaba realizarse, una vez más, viendo un gran partido de su sobrino.
Su sonrisa perversa, en el puntazo del 4-1 del S3, le delató...”Esto, ya no me lo creo, Rafa”...pensó, sin duda.
Vaya que se realizó, el tío!...Hasta el final, en la victoria...con aquella mirada de complicidad cruzada...era la de “Yes, We can”...su favorita.
Bravísimo, Toni, por tu pasmosa y envidiable serenidad, como siempre.

Y..el cuarto...quién es?
Yo le llamo el Más-Vil-Ander.
Ayer hubiese querido ser el más importante de Roland Garros, narrando algo importante, pero...
Entre las 4 y las 5:54 pm horas de ayer, Vil Ander pasó una de las peores tardes de su existencia, comentando el Murray-Nadal, de aguafiestas fracasado en la antesala de nueva final de Nadal en París.
Desde aquel revés paralelo semi invertido del 15-40 del primer J2, se le apretaron los dientes, teniendo que alabar el juego magistral de Nadal. Con la boca pequeña, tenía la lengua hecha polvo, a mordiscos.
Pero... erre que erre!... seguía queriendo hacer algo importante, empeñado en resucitar al ya, casi enterrado Murray, en la tierra de París.
Y, para rematar, con aquel irresistible aroma del Eau de Chatrier, Más Vil Ander...ya no sabía que hacer, pero tenía que hacer algo como fuera...
Y lo hizo...Se lo hizo...en los pantalones! Enhorabuena!
Opciones
#2
camino camino escribió:
Reloj 07.Jun 17:18
Comentarios enviados  111
Votos positivos  163
SuperVotos  172
Me gusta +16
Todos aquellos que visteis ayer el partido de Rafa, verde de envidia me tenéis, no pude velo y por más que busco en la redes no lo encuentro.
Poco o nada puedo opinar sobre los partidos de Rafa en este RG, no he visto apenas nada, tengo que fiarme de vuestros comentarios y artículos de prensa. En esa confianza de vuestros comentarios, tengo y quiero apostar por Rafa, con Rafa en las buenas y las maduras.
Solo puedo desear que Rafa le de el noveno mordisco a la copa Mosquetero.
Mañana será lo que tenga que ser, quiero que Rafa gane, no hay ni caben dudas, pero el serbio es un gran jugador, también es uno de los grandes, nos caiga mejor o peor.
Así y todo, todas mis apuestas, ilusiones, deseos......... van por Rafa, no por mi, si no por él, tanto que ha luchado y sufrido durante este año y en todas las pista, creo que bien merecido se tiene este RG.
Saludo y abrazos para todos y todas.
vamos Rafa!!
Opciones
#1
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 07.Jun 15:53
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +27
Pareciera que desde ayer se nos acabaron los alientos, puesto que Rafa nos dejó rendidos después del recital mostrado que acabó con nuestras energías o para el arrastre además de boquiabiertos...creo que nos hacía falta esa inyección de elevación de moral…¡qué gustazo!

Después de la disputa de ayer, yo esperaba más batalla, pero lo importante es que se ha resuelto la incógnita cantada a gritos de antemano y tendremos otra nueva final entre los dos mejores raquetas del momento, lo que indica que están muchos peldaños arriba del resto de jugadores...ellos a unos 12 mil puntos y los demás a menos de 6 mil, lo que muestra, asimismo, lo grande y mediáticos que son.

Además tienen unas características inauditas: Rafa por su juego, humildad y señorío. Nole por su gran calidad, competitividad y simpatía, aunque esto último uhhh, más de una vez se pasa de payasete irrespetuoso.

Las estadísticas por ahí leídas dicen que mañana será el enfrentamiento número 42 entre ambos, cifra al parecer nunca antes igualada por otros tenistas de otras épocas y, si es así, como estimo, puede ser que tal cantidad muestra que ellos son los mejores del momento, sobre todo Rafa que ha estado entre el 1 y el 5, sobre todo cuando su lesión última, mientras que Nole entre el 1 y el 3, lo que muestra que para enfrentarse tantas veces hay que llegar a las rondas finales, ya sea en cuartos, semis y finales.

Saber quién de los dos será el vencedor sería un verdadero acertijo, por eso lo de las apuestas y los juegos de conjeturas y suposiciones. Sobre todo porque una gran mayoría entiende que los dos tienen un 50% de posibilidades que hará que el partido se decante por detalles que marquen la diferencia y la balanza hacia uno u otro.

Lo que no cabe duda es que tanto Rafa como Nole tienen suficiente experiencia en finales y muchas virtudes, además de los modos que les caracterizan según sus ritmos tenísticos, mentales y físicos. Pero lo que es evidente es que ambos se merecen estar en esa final del “Rolanga” y lo que suceda o pase veremos un gran partido para nuestro disfrute y gloria para cualquiera de los dos...Uno por entrar al grupo selecto de Grand Slams y otro por su novena copa de los mosqueteros 🏆 que le hará ser aún más grande.

Así que amigos, disfrutemos al máximo de este encuentro y que gane el que imponga su juego y fuerza mental...pero que gane nuestro Rafa y para ello y para el que crea en sortilegios supersticiosos que mande sus impulsos positivos para contrarrestar a los mal intencionados, que haberlos haylos.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.