TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal confirmado para el ATP de Buenos Aires 2015

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Reloj
28-10-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
25
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Rafa Nadal anunciaba que participaría en el ATP de Río de Janeiro 2015 hace apenas una semana, torneo de categoría ATP World Tour 500 que dará "pistoletazo de salida" el próximo 9 de Febrero en pista de arcilla.

Apenas unos días después, ahora es el torneo ATP 250 de Buenos Aires quien se congratula de poder anunciar la participación de Nadal en la próxima edición que dará comienzo el próximo 23 de Febrero, según anunciaba su director Martín Jaite: "Está muy contento de venir a este torneo. Ojalá no pase nada extraño y podamos tenerlo. Rafa irá primero a Río y después vendrá acá, para luego viajar a Estados Unidos. Esta vez el calendario que tanto criticamos nos ayudó".

Jaite precisó que los motivos por los que el mallorquín había decidido acudir a ésta, su segunda comparecencia (la primera fue en 2005 donde fue derrotado en los cuartos de final frente a Gastón Gaudio), responden al compromiso que no pudo cumplir este año al no poder acudir y a la ausencia de partidos en las fechas del torneo porque España descendió en Copa Davis.
Compartir
Share It!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.