Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal con 27 Masters 1000 y pionero en ganar cuatro en Madrid

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisRafa Nadal se convierte en el primer jugador en ganar cuatro títulos en la capital española.
Pelota de tenis Nadal figura ahora sexto en la clasificación de tenistas con más títulos.
Reloj
12-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
2
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Rafa Nadal consiguió su 27ª corona ATP World Tour Masters 1000 este domingo frente a Kei Nishikori en el Mutua Madrid Open 2014, convirtiéndose además en el primer jugador en ganar cuatro títulos en la capital española: 2014 vs Nishikori, 2013 vs Wawrinka, 2010 vs Federer y 2005 vs Ljubicic.

Además con este nuevo título, Rafa Nadal se posiciona en el 6º lugar de la clasificación de tenistas con mayor número de títulos en la Era Open, a uno sólo de igualar a Bjorn Borg y Pete Sampras.

Desde aquí puedes consultar cómo queda íntegramente el palmarés de Rafa Nadal.
Compartir
Share It!
Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#2
Marjos Marjos escribió:
Reloj 12.May 21:31
Comentarios enviados  52
Votos positivos  80
SuperVotos  21
Me gusta +2
Bien mi rafa a seguir adelante yo creo que esto da mas ganas de seguir luchando, hasta donde llegues ahi estaremos alentandote tu solo hechale muchas ganas el apoyo ya lo tienes.
Opciones
#1
lola lola escribió:
Reloj 12.May 11:23
Comentarios enviados  2843
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
En realidad sets como el primero hemos visto muchos de Nadal, Recuerdo algunos partidos contra Gulbis en 2013 por ejemplo, pero siempre teniamos la confianza , que luego se veía satisfecha de que remontaría. Ahora esa confianza yo ya la he perdido porque Nadal se vació tras al AO de su cualidad más importante: la fortaleza mental y no sé si la volverá a recuperar. Nuestra comentarista emisor del libro de estilo , sabe que hay problemas que alteran su equilibrio emocional y provocan esos lapsus y ese desmantelamiento en el primer set. Juega un tenis brillante por momentos , pero no consigue mantener ese nivel dutrante todo un partido , tiene lagunas muy graves y eso puede ser un síntoma de que el fin se acerca. El mismo parece que lo reconoce , cuando habla de que los cuatro grandes van a ir dejando de copar los títulos. Aquí no gusta leer eso, pero muchos de forma subliminal en sus comentarios lo admiten
El problema no es un set , o un partido malo, es una concatenación de actuaciones sin chispa, , con muchos bajones, mucha irregularidad,. Si nuestra común amiga tiene razón (espero que nos mantenga informados), lo del AO , más esos misteriosos problemas que dañan su equilibrio emocional, pueden dar al traste con la carrera de nuestro campeón. Nuestro Nadal ha desaparecido. ¿Será definitivo ó todavía hay espranzas de su regreso? ?Los problemas que aquejan a Nadal podrán ser superados cuando está en pista?.Nadie lo sabe. O quizá el /lo /la repartidor de certificados de aptitud sí lo sepa. Imploro su clemencia y que tenga a bien informarnos al respecto.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.