TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

A por Wimbledon

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisRafa Nadal viajará hoy a Londres para pulir su técnica sobre hierba y en 2 días disputará una exhibición en Hurlingham.
Pelota de tenis Para un deportista de la talla de Rafa Nadal, la derrota en Halle es una oportunidad de hacer autoanálisis antes de Wimbledon.
Reloj
18-06-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
0
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Para un deportista tan bien considerado como Rafa Nadal, la reciente derrota acontecida en la segunda ronda del torneo de Halle no es motivo de tristeza, sino una oportunidad de hacer autoanálisis y pulir la técnica antes de iniciar su participación en Wimbledon. Este traspiés no se refleja, por ejemplo, en las tendencias para las apuestas de tenis en William Hill o en el reciente comunicado de prensa por parte de Telefónica, que acaba de escoger al tenista de élite como representante a nivel mundial de su agrupación de marcas, entre ellas Movistar, O2 y Vivo. La relación comercial se extenderá hasta el año 2020, y precisamente le han escogido porque le consideran un ejemplo de humildad, fortaleza, afán de superación y, en definitiva, deportividad.

Según ha informado Telefónica, "Movistar TV acompañará a Rafa en los principales torneos que dispute y contará con el tenista para la producción de programas deportivos, y también la creación de vídeos y otros contenidos digitales que podrán verse en cualquier soporte, televisión, ordenador, tablet o smartphone".

Rafa Nadal será el nuevo embajador de Telefónica hasta el año 2010

Precisamente hoy viajará a Londres para perfeccionar su técnica sobre hierba. Dos días después, tendrá lugar su exhibición en Hurlingham, para en la siguiente semana jugar directamente en Wimbledon. Se someterá a una exhaustiva preparación, pues aparte de la derrota a manos de Dustin Brown en Halle, se pretende que el traspiés del año pasado en primera ronda ante Steve Darcis, quede también en el olvido. No será complicado, ya que el nombre de Nadal se está asociando automáticamente a su novena victoria en el Roland Garros, a sus 28 años de edad y sólo tres días antes de Halle.

Wimbledon es el tercer Grand Slam de la temporada y por supuesto que Rafa Nadal acudirá con el objetivo de conseguir su tercer título allí. La adaptación a hierba es un proceso para el que tampoco ha tenido mucho tiempo, si bien es cierto que antes de viajar a Londres se ha permitido un pequeño periodo de descanso en Mallorca, tan necesario como el mismo entrenamiento.

Rafa Nadal disfruta de unas cortas vacaciones antes de afrontar el reto de ganar su tercer Wimbledon

Actualmente, Rafa Nadal lidera el ranking de la ATP como número uno del mundo y aunque muy de cerca le sigue Novak Djokovic a tan sólo 170 puntos de diferencia, tiene muchas posibilidades de ganar otra vez en Wimbledon, aunque para ello deberá verse las caras antes en su camino habia la final con jugadores de la talla de Tommy Robredo, Tomas Berdych o Andy Murray, entre otros.
Compartir
Share It!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.