Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal baja para Toronto y Cincinnati por lesión de muñeca

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisRafa Nadal se lesionó la muñeca en el entrenamiento del martes.
Pelota de tenis Nadal necesitará reposo de dos a tres semanas.
Pelota de tenis El mallorquín no podrá defender un total de 2.000 puntos.
Reloj
30-07-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
21
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
"Desafortunadamente me lesioné la muñeca derecha ayer durante el entrenamiento y después de las pruebas a las que me he sometido hoy en España, entre ellas una resonancia magnética, y tras consultar con mis médicos, voy a tener que permanecer fuera de la competición durante las próximos dos o tres semanas".

"Estoy muy decepcionado por no poder defender mis títulos en Toronto y Cincinnati este año. Me quedé con ganas de ir y de volver a jugar después de los grandes resultados del año pasado".

Estas han sido las declaraciones de hoy miércoles de Rafa Nadal recogidas por la web oficial del torneo de Cincinnati, con motivo de una lesión que sufrió el pasado martes en su muñeca derecha durante un entrenamiento.

Nadal no podrá defender un total de 2.000 puntos correspondientes a los dos siguientes Masters 1.000 a los que no podrá acudir, teniendo que ir directamente (en el mejor de los casos) al último Grand Slam del año, el US Open donde defiende otros 2.000 puntos y que dará comienzo en la última semana de Agosto.

Rafa Nadal es el quinto tenista que renunció por lesión junto con Nicolás Almagro, Alexandr Dolgopolov, Tommy Haas y Florian Mayer.
Compartir
Share It!
Comentarios 21 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#21
lola lola escribió:
Reloj 06.Aug 11:14
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0

Un beso. Yo también te quiero guapetona
Opciones
#20
alice alice escribió:
Reloj 06.Aug 10:12
Comentarios enviados  139
Votos positivos  321
SuperVotos  183
Me gusta +25

Ni se quien eres, ni me importa, tampoco se si eres cercana o lejana a Rafael Nadal, pero tengo muy claro que no me gustas. Ni por lo que dices, ni por lo que dejas de decir.... Hace mucho que estoy en este foro, y lo tengo claro ¡Tu estilo es lamentable!
Opciones
#19
Anuska Anuska escribió:
Reloj 05.Aug 17:28
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +11

Gracias por tus palabras, MartaLucia. Mi cariño y respeto a la figura de Rafa es incondicional, porque él se lo ha ganado a pulso.
Y hablando de su vida tenística, que es ya muy larga, no hago ningún caso a los agoreros que tratan de jubilarlo ya. Son puras especulaciones, sin fundamento alguno. Rafa se irá cuando el lo decida. De momento, sigue demostrando cada año de lo que es capaz, aún en situaciones de dificultad. Véase la última final de Roland Garros, extenuante por la humedad y la exigencia física que se impusieron con su juego ambos finalistas. Fue el más fuerte de los dos, en condiciones extremas y han pasado apenas dos meses de esa final. Es hasta ridículo pensar en el declive de un jugador que acaba de anotarse un Grand Slam.
No quiero quitar con esto importancia al asunto doloroso de sus lesiones, y en especial la primera que tuvo en el pie y la última en la espalda del O. Australia por el duro momento que tuvo que pasar, y porque sin ellas aún hubiera logrado más triunfos, sin duda ...
Estoy de acuerdo con Elyza ... da muchos ánimos, y es admirable, añado yo, ver como sigue entrenando día tras día para lograr el objetivo de alcanzar el US Open en un óptimo estado de forma.
Para mi eso es lo importante, Rafa quiere llegar al US Open y el y su equipo y médicos harán todo lo posible para lograrlo. Y es que Rafa forma parte de una casta especial de tenistas, de los que no se rinden ante las dificultades.
Yo ahora, después del disgusto inicial, estoy viendo que aún faltan muchos días, y pienso que Rafa se puede recuperar, tengo esa esperanza y esa ilusión.
Si el puede llegar, y como dice Toni va pasando rondas ... Quien sabe lo que puede lograr. Me encanta esta actitud positiva de su tío. Es fundamental para lograr el objetivo que se proponen.
Y esa sonrisa en la camilla con el doctor Cotorro me da buen pálpito.
Mucha suerte y vamos Rafa!!!
Opciones
#18
elyza elyza escribió:
Reloj 05.Aug 03:46
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +15

Como para subirnos el ánimo y desechar los malos augurios, miren el Hambre de triunfo que demuestra Rafa en cada entrenamiento, si así está con la mueca lastimada, que se tengan cuando vuelva, ojala para el USOPEN o para cuando pueda porque por lo que se ve el retiro no está en sus planes venideros, aquí están los videos:

http://instagram.com/p/rSAWQYov-w/?modal=true

https://www.youtube.com/watch?v=xgMvTw_yl2w&feature=youtu.be

Espero que podamos disfrutar de esto y mucho más, muy pronto, tengo la ilusión que será en EU !!! #VamosRafa #Recuperatepronto
Opciones
#17
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 02.Aug 03:27
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +10

Hola Anuska: totalmente de acuerdo contigo, me acabo de enterar ya que estaba preparando mi viaje a USA y en el fondo sentí culpa ya que desde Madrid le he estado enviando el Reiki, todos los,días sin parar y desafortunadamente paré por fuerza mayor y también sentí culpa porque tengo tanta fe en el Reiki y sus resultados y entiendo,perfectamente de lo que nosotros sentimos y pensamos cuando a él le pasa algo, porque en el fondo, creo que todos deseamos que antes que ganar cualquier torneo,es que su estado físico y su salud estén perfectas, lo otro viene por añadidura, ya que conocemos su espíritu, su entrega, su respeto total por él mismo y por sus fans, su pasíón, su amor, su dedicación, toda esa motivación, que no sólo lo engrandece a él, sino que nos complace a todos,,por eso cuando yo leo a veces en el foro, personas que de una u otra manera predicen, decretan, o aseguran, enfermedades, problemas físicos, lesiones, contratiempos, pérdidas, etc,etc., respeto esos comentarios, pero no me gustan, porque en este trabajo hay que estar primero q todo en el presente, decretar siempre en positivo, no sólo por nosotros, lo más importante por él mismo, porque el que decreta concreta, mira q lindo lo q dices, q él no quiere defraudar a nadie, especialmente a sus aficionados, Anuska, eso es amor y respeto, como,siempre lo digo de un GRANDE, más lindo aún tu entrega y tu humildad cuando reconoces q no tiene q demostrar y especialmente a ti, bravo por eso, eso se llama respeto y dejar al otro, ser en su escencia, de verdad totalmente identificada contigo, ya va a tener tiempo de volver como él quiere, que lindo poder entender y respetar ésto, como él quiere.
Un abrazo para los foreros y hasta el US Open, si se da, o hasta Dios se lo permita.
Opciones
#16
Anuska Anuska escribió:
Reloj 02.Aug 01:44
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +20
Aún me levanto pensando que la ausencia de Rafa en la gira americana por lesión fue un sueño desagradable, una pesadilla. Pero no...
Lo escuché por primera vez en la radio a las 8.00 de la tarde, saliendo del trabajo, y no quería creerlo. Incluso llamé a una amiga para que buscara en internet y se cerciorara ...
Rafa tenía molestias en los últimos días de entrenamiento. Los dolores a veces se pasan y a veces no, cuando pasan los días y empeoran ... son el aviso de que algo anda mal. Siguió un par de días como podía, sin utilizar el revés a dos manos, aguantó hasta el final. Seguro, para no defraudar. Son muchas cosa dependiendo de su decisión, compromisos, sponsors, su equipo, los directores de los torneos... Y sobre todas las cosas, los aficionados, son los primeros de los que se acuerda el campeón de 14 grandes... Sólo faltaría que yo me sintiera defraudada, jamás, imposible sentir decepción si hablamos de Rafa. Sólo una pena enorme ... Y rabia. Malditas lesiones, que no lo dejan tranquilo. Me lo imagino, no querría ni aceptarlo, tuvo que ser el doctor Cotorro el que tomara la decisión.
Pero Rafa lo dice, las lesiones forman parte de la vida del deportista. Estará muy fastidiado, pero acabará aceptando la situación  .
Lo difícil es no lesionarse. Pienso que algunos que están muy arriba aún siendo grandísimos jugadores, también están ahí porque la capacidad de su físico para esquivar las lesiones es tremenda. No hace falta dar nombres, todos lo sabemos.
Lo más importante para mi, antes que verlo jugar, es que se recupere al 100%, y si puede, que disfrute lo que pueda del descanso en su tierra, de su familia, novia y amigos ... No tiene muchas ocasiones de hacerlo.
Y que se asegure de que cuando vuelva, esté completamente sano. No tiene ninguna necesidad de sufrir en la pista. No tiene nada que demostrar.
No a mí, al menos. Después del inolvidable 2013, el mejor regreso tras una lesión, puede que veamos grandes cosas aún este año, y si no, será el que viene. Todo es posible tratándose de EL.
EL, con mayúsculas, es nuestro Rafael Nadal.
Vamos Rafa, vamooooooosssss!!!
Opciones
#15
Furaha Furaha escribió:
Reloj 01.Aug 22:26
Comentarios enviados  185
Votos positivos  441
SuperVotos  564
Me gusta +16
Sin duda que los logros de Rafa son de valorar mucho más que los de, por ejemplo, Roger. Roger no sólo rara vez se lesionó y pudo acudir a integralmente todos los GS´s a lo largo de su carrera (hasta cuando supuestamente tuvo mononucleosis), cómo también jugó los primeros años con rivales de perfil más bajo, que no lograron ser grandes leyendas. Hasta que apareció Rafa, Roger no tuvo un rival de máxima categoría (ojo, que los había muy buenos, pero ninguno de máxima categoría), sumando GS´s sin leyendas en frente, que le pudieran cuestionar todo el tiempo la suma de títulos grandes. Rafa tuvo a Roger y luego a Nole, y encima con lesiones cada año de su carrera. No hay duda alguna que el mérito de este chico es invaluable.
Opciones
#14
lola lola escribió:
Reloj 01.Aug 14:49
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +11

Te diré lo que va a contestar la comentarista emisora del libro de estilo de este sitio: NO puedo hablar de cuestiones privadas de Nadal. Yo soy muy repetuosa con la vida privada de Nadal y su familia , y aunque se exactamente lo que ha aquejado a Nadal en 2014, nada ni nadie conseguirá que viole la confidencialidad de las informaciones, que dada mi cercanía al entorno de Nadal , poseo. Mi boca estará cerrada hasta la tumba. Valgo más por lo que callo que por lo que hablo.

Recuerda también que fue ella la que publicó que una famosa cantante colombiana había acosado a Nadal en I Wells 2014. Pâra que veas de quien hablamos.
Opciones
#13
lola lola escribió:
Reloj 01.Aug 14:45
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Me parece bien que intente estar lo mejor preparado posible por si lalesión de muñeca evoluciona bien y le pudiera dar tiempo de llegar al Us Open. Pero creo que es trabajo en balde en cierto modo. Simpre le va a venir bien seguir con el entrenamiento sin que se perjudique la muñeca. pero creo que pensar en una victoria en el Us Open es ilusorio.Todo me recuerda a 2009, caundo regresando de la lesión de rodilla, jugó Canadá y Cincinnatti, y se produjo un desgarro en el abdominal, que fue aguantando hasta semifinales del Us open, donde perdió , arresado por del POtro. Para entonces el desgarro era considerable.Nadal no quisoni hacerse pruebas porque dijo que tuviera lo que tuviera seguiría jugando.
LO mas prudente es , tomarse un tiempo y volver `para la C Davis, ó para Pekín y encarar Shangai, París y Londres con opciones de victoria. Sería su última oportunidad de ganar esos torneos.
Opciones
#12
romel romel escribió:
Reloj 01.Aug 13:49
Comentarios enviados  3
Votos positivos  0
SuperVotos  6
Me gusta +5

Con todo el respeto pero tambien mucha curiosidad,me dirijo a usted para preguntarle que significa eso de la delicada conformidad emocional de Nadal,ya que yo tampoco entiendo lo que quiere decir.
Opciones
#11
lola lola escribió:
Reloj 01.Aug 01:32
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
El problema es que su tiempo se acaba
Opciones
#10
lola lola escribió:
Reloj 31.Jul 23:56
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0

Vamos a ver sabelotodo, ¿serías tan magnánima de explicar a los simples mortales qué es eso de "teniendo presente la delicada conformidad emocional de Rafa" No entiendo nada.
Por lo demás estoy contigo en que Nadal no llegará al Us open con suficiente preparación como para tener opciones de ganar.
Creo que lo nmejor es que se recupere del todo de sus lesiones , y procure aprovechar el descanso de tres meses para afrontar Octubre y Noviembre fresquito y con alguna opción de ganar algo a fin de temporada, aprovechando el bajón de Noval a causa de su reproducción.
Opciones
#9
Furaha Furaha escribió:
Reloj 31.Jul 17:19
Comentarios enviados  185
Votos positivos  441
SuperVotos  564
Me gusta +21
A nuestra pitonisa le dio el patatius, ¿no? A ver si sale del infarto...

A lo que importa...No se puede tener más mala suerte Rafa. De verdad que a mí me duele el alma. Pero es lo que hay. El tenis es un deporte maldito con las lesiones. Lo sé bien, porque hasta nosotros los amateurs sufrimos lo indecible en todo el cuerpo cuando lo jugamos toda una vida. Es un deporte maldito. Y aún así lo queremos. Y queremos a Rafa. Vamos Rafa! De la caída te levantarás, cómo en 2013, para comerte al mundo! Vamos!!!
Opciones
#8
antoniozubi antoniozubi escribió:
Reloj 31.Jul 14:53
Comentarios enviados  3
Votos positivos  0
SuperVotos  0
Me gusta +0
cómo descargar coincide con el 2011 Rafa. Me refiero a los que estaban en megaupload y fileserve ??gracias
Opciones
#7
antoniozubi antoniozubi escribió:
Reloj 31.Jul 14:50
Comentarios enviados  3
Votos positivos  0
SuperVotos  0
Me gusta +0
te amo Rafa . usted puede remontada mejor que nunca. Soy tu fan desde 2003, desde que yo creía en ti. Mira dónde estamos hoy, 14 torneos de Grand Slam, a pocos pasos de distancia de ser el más grande de todos los tiempos.
Mejorate pronto
Opciones
#6
malalco malalco escribió:
Reloj 31.Jul 09:27
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +5

Perdón, quise decir "aunque su muñeca lesionada sea la derecha..." sorry.
Opciones
#5
malalco malalco escribió:
Reloj 31.Jul 09:26
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +45

Saludos compañero/s. Desde luego...qué rápido salen las hienas...
El problema De Rafa, es que tiene que llevar yeso entre dos y tres semanas, ( y luego recuperar su ductilidad y fuerza claro..)y eso le imposibilita estar entrenado para jugar el último Grand Slam del año, que para colmo es en pista dura y tiene que pegar más fuerte... Un zurdo tiene la misma cantidad de problemas para jugar, aunque su muñeca lesionada sea la izquierda, porque, como en el caso de Rafa, tiene revés a dos manos y la fuerza que requiere el servicio con la mano derecha es muy importante y afecta al resultado.
Y teniendo presente la delicada conformidad emocional de Rafa, mucho más difícil será que, a menos que el yeso se lo quiten como mucho dos semanas antes del 25/8, aunque juegue en el USO, su rendimiento será complicado y angustiante para él.
Hace ya mucho tiempo que evidenció muy claramente, que ya no es su meta luchar por el nº 1, no es Roger, ni nunca le ha interesado repetir logros conseguidos, a ver si lo conocemos un poco. Ahora es ya una leyenda viva, y debemos dar gracias que le ilusione seguir compitiendo a alto nivel, porque podemos disfrutarlo. Cuando mucho,es quizás el duplicar el AO, lo que aun le quede en el tintero como propósito, porque a los Masters, en las condiciones actuales (..!!..)no les ha dado ni la menor atención, y muy inteligente de su parte. Creo que hace ya mucho que está por encima de las tonterías ególatras de otros jugadores.
Muy "simpático" Raonic, alegrándose, y diciendo con una gran sonrisa, que otros se frotan también las manos ante su ausencia.(sic NYT)
Las especulaciones irrespetuosas e irresponsables,o de gente tan mal informada y tan mal intencionada, es mejor ignorarlas, aunque es cierto que hay que tener mucha mala entraña y mucha cara para acusar a Rafa, "no le falto el respeto a nadie" dice... de variados manipuleos a los Medios, por favor, algunos deben comprarse un tiesto más grande...
Hoy tengo un malestar generalizado, porque sabemos lo que sufre Rafa al no poder cumplir compromisos tan importantes.Y porque perdemos de verlo jugar claro.
Y vamos a tener que contemplar seriamente la posibilidad de que tantos "odiadores" influyan en su suerte..., es broma, pero que caterva de impresentables...!, aunque ni se me ocurre asomar la nariz por Medios horrorosos y seguidos por gente horrorosa como MARCA por ej. para no abundar...
Opciones
#4
Ravicoba Ravicoba escribió:
Reloj 31.Jul 07:44
Comentarios enviados  163
Votos positivos  238
SuperVotos  97
Me gusta +11
Hola estimados foreros
Que pena no poder ver a Rafa, creo que hablo por todos ya que teníamos la ilusión de verlo jugar pero no fue posible una lesión a la muñeca derecha nos quito las ganas.
Yo no le pondría suspicacias o crees que esto fue montado, no nada de eso, estoy seguro que en otros foros puedan comentar lo quieran pero a que sea cierto dista mucho.
Te lo expongo así: este año Del Potro se lesiono la muñeca izquierda antes del AO, no se cuido y mira cuanto lleva ya fuera del circuito 6 meses o mas, Djokovic sintió molestias en su muñeca derecha en Montecarlo, decidió no participar en Madrid se curo y gano Roma.
Esta lesión es de cuidado de que le valdría ir a Montreal lesionado para agudizar aún más y no brindar su calidad, estar pendiente de que no es posible rendir al 100%.
Comprendamos a Rafa, si el médico dio su pulgar hacia abajo solo nos queda esperar, y desear una pronta recuperación.
Opciones
#3
monyi monyi escribió:
Reloj 31.Jul 07:10
Comentarios enviados  39
Votos positivos  35
SuperVotos  21
Me gusta +0

Primero gracias por tus comentarios que respeto, claro que soy aficionado de Rafa y desde hace mucho tiempo pero a veces esas bajas espontaneas me hacen dudar, sobre todo cuando antes se hace declaraciones para preparrar terreno. Con respecto al US Open si un tenista participa en un Grand Slam o cualquier competición, lo lógico es que pretenda ganarlo no solo competir. Por último los comentarios que he hecho no faltan el respeto a nadie, reitero que solo es una opinion personal y si tienes tiempo y puedas leer otros foros o eurosport te daras cuenta que nos el único que piensa asi de la situación. Gracias y que tengas un buen dia.
Opciones
#2
raque raque escribió:
Reloj 31.Jul 01:14
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +21

Evidentemente, todo lo que publicamos aquí son opiniones personales. Eres libre de opinar y yo respeto lo que opines aunque en este caso, no lo comparto. Y yo leo e igual opino de lo que se publique, porque para eso son los foros.

Este señor -Rafael- en la vida ha dado pretextos para dejar de cumplir sus compromisos, si se lesionó, se lesionó y punto. Y que yo sepa, jamás en la vida ha declarado que "va a ganar" X o Y torneo, o ¿en qué medio leíste eso?

Respeto pides, respeto también te pido hacia Rafael Nadal, digo, si eres aficionado de su tenis (como se supondría, ya que escribes en este foro), si eres un troll más, lo comprenderé, pues de seguro ni contestarás.
Opciones
#1
monyi monyi escribió:
Reloj 30.Jul 22:41
Comentarios enviados  39
Votos positivos  35
SuperVotos  21
Me gusta +5
Este señor tiene mas de dos semanas diciendo que no va a defender todos los puntos y que no le importa el numero uno, todo eso para no jugar estos torneos. Un poco de respeto a la gente que te admira hombre, lo de esa lesion no se lo cree nadie. Vas a llegar al US Open sin rodaje y pretendes ganarlo.
Esto es una opinion personal, agradezco que al que no le guste que no la lea y punto.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.