Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Rafa Nadal apurará la decisión del US Open hasta el último instante

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisRafael Nadal aplazó su decisión de acudir al US Open hasta primeros de la próxima semana.
Pelota de tenis El mallorquín no consigue entrenar sin el uso de la férula.
Pelota de tenis La decisión no podrá exceder el 21 de agosto, fecha del sorteo del cuadro.
Reloj
16-08-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
16
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Rafa Nadal iba a anunciar este sábado si finalmente viajaría a Nueva York para disputar el último Grand Slam de la temporada, el US Open. Sin embargo, el mallorquín ha decidido posponer la decisión hasta principios de la próxima semana, tal y como indica el comunicado publicado por su represetante a través de las redes sociales. "Decisión sobre la participación del US Open para Rafael Nadal pospuesto hasta principios de la próxima semana. Ninguna decisión hoy o mañana", era el contenido íntegro del comunicado.

Al parecer, Nadal continúa entrenando con intensidad aunque no consigue hacerlo sin la férula que protege su muñeca desde hace más de 2 semanas, según han informado diversos medios de prensa. Atendiendo al comunicado publicado, Rafa Nadal deberá tomar una decisión antes del próximo jueves 21 de Agosto, fecha en que se sorteará el cuadro del US Open.
Compartir
Share It!
Comentarios 16 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#16
monyi monyi escribió:
Reloj 18.Aug 19:23
Comentarios enviados  39
Votos positivos  35
SuperVotos  21
Me gusta +1

No soy pajararo de mal agüero,; lo que soy es logico y objetivo, ahora es oficial no jugará el US Open como lo he venido diciendo desde hace un mes. Asi que eso es lo que hay y que se recupere pronto.
Opciones
#15
monyi monyi escribió:
Reloj 18.Aug 19:18
Comentarios enviados  39
Votos positivos  35
SuperVotos  21
Me gusta +6

Bueno Sabelotodo, te lo dije a ti y a todos los que dudaban de mis palabras y te lo he venido diciendo de que Nadal no jugará el US Open y ahora es oficial. No te la des de listo y lo sabes todo porque resulta que no sabes nada. Un consejo aprenda a ver las cosas con logica y objetividad dejando la pasion a veces a un lado. Nuestro campeón seguira siendo Rafa Nadal al cual sigo y me identifco con el desde hace años, pero eso no quiere decir que no vea las cosas que se hacen mal.
Opciones
#14
Juan Pablo Juan Pablo escribió:
Reloj 18.Aug 18:22
Comentarios enviados  30
Votos positivos  30
SuperVotos  7
Me gusta +6

Saludos, la verdad que no entiendo el porque el disgusto con monyi, lo que viene diciendo es verdad, si echamos un vistazo al pasado es tal cual como sucedió en el 2012 en los JJ.OO., Nadal hasta fue a recibir la condecoración como abanderado de España para dichos juegos y a la final no jugó, me parece muy acertada la predicción de monyi, creo que la mayoría sabíamos lo que iba a pasar en el USO y que Nadal no se iba a presentar, pero nadie se atrevió a decirlo como monyi y ahora se van en contra de ella.

Por otro lado, no entiendo mucho esto del deporte, pero Nadal jugó muy poco en WB y de ahí se fue de vacaciones luego de eso empezó a entrenar y al poco tiempo se lesiona, vuelvo y repito, no se mucho de como funciona el cuerpo del deportista, pero me parece muy poca actividad como para que haya una lesión tan grave que le haga perderse 3 torneros importantísimos.
Opciones
#13
carmelinchen carmelinchen escribió:
Reloj 18.Aug 17:05
Comentarios enviados  113
Votos positivos  201
SuperVotos  131
Me gusta +21

Perdona, pero eso son imaginaciones tuyas. No hay declaraciones ni de Rafa, ni de su entorno, ni aparece en ningún medio informativo que Rafa vaya a descansar cuatro meses. De dónde has sacado esa noticia? Me da la impresión que eres un "pájaro de mal agüero", pero no se van a cumplir tus inventadas predicciones. Rafa jugará cuando esté al 100%. Su no participación en el US Open demuestra su responsabilidad como profesional. Exponerse a no estar en un GS al 100% es una insensatez, y Rafa no es un insensato, o es que a tí, acaso, te lo parece? Sé más positivo, ok?
Opciones
#12
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 18.Aug 16:36
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +25

Muchas gracias, Elyza. Su no asistencia al USO era la crónica de una muerte anunciada.
Como bien decís tú y Malalco, ha sido la mejor decisión. Sus verdaderos seguidores nos alegramos de ello. Otros se "alegrarán" en varios idiomas que, probablemente, no entenderemos ni nos gustará. Ni falta que hace. Por cierto, ¿alguien sabe qué es hablar más de seis idiomas? ¿cuántos son, siete, ocho, cien? ¿se pondrá así en un currículo: "hablo más de seis idiomas".
Yo soy optimista. Después de una lesión y el consiguiente parón, Rafa volverá como lo que es, un gran campeón. Ya lo hizo el año pasado después de siete meses y el año próximo volverá a hacerlo. Y lo bueno es que para 2015 no tendrá nada que defender. Todo serán ganancias. Es lo que hay.
Rafa sigue demostrando que es el más listo de la clase. Hay otro que es el más tramposo. Adivinen...
Opciones
#11
elyza elyza escribió:
Reloj 18.Aug 16:09
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +3

Ok, completamente de acuerdo contigo, ha aprendido de su experiencia y sabe lo que debe hacer para prolongar su carrera.

#VamosRafa Contigo por y para siempre!!!!!!
Opciones
#10
malalco malalco escribió:
Reloj 18.Aug 15:39
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +18

Chapeau Elyza. Respiro aliviada. Esto responde a que ha madurado y ha aprendido a decir NO.Le he visto hacer barbaridades perjudiciales para su salud por cumplir con los compromisos.
Acababa de leerlo en su web.
Tanto da que pierda puntos y que los otros se froten las manos. Rafa está más allá de estas cosas. Lo único que lamento y mucho, es que nos perdemos de disfrutar de su gran tenis.
En principio ha dicho que su intención es acudir a la Davis, es algo que le gusta mucho, estar en equipo, con sus compañeros y amigos, le encanta. Pero quedará supeditado a que pueda competir sin peligro, son cinco sets y generalmente nadie baja los brazos...
Me sumo a la innumerable lista de personas de todo el mundo que lo animan y le dicen que es lo mejor que podía hacer. Si está entrenando con Charlie es porque está mejor, pero era un sin sentido que jugara sin recuperación apropiada un G.S...
Contigo siempre Rafa, ganes o pierdas o no juegues. Yo seguiré viendo tenis y alentando a nuestros chicos, como lo haces tú.
Viva Rafa Nadal, viva el gran tenis español, viva el tenis...!

En Winston-Salem, USA, participan seis de nuestros chicos, Tommy, Marcel, Andújar, Carreño, Riba, García Lopez. Tres de los cuales ya juegan hoy, y magia potagia, están repartidos tres arriba y tres abajo en el cuadro, milagros de los torneos blancos. A ver si Tommy pierde el sabor de boca amargo que le quedó en Cinci...
Saludos Elyza y a todos.
Opciones
#9
elyza elyza escribió:
Reloj 18.Aug 15:10
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +22

Ahora es oficial, lo acaba de comunicar en su cuenta de fb:
https://www.facebook.com/Nadal?fref=ts

"Siento anunciar que no podré participar en el US Open, torneo en el que en los últimos años he tenido muy buenos resultados. Entenderéis que es un momento duro para mi porque es un torneo que me encanta y en el que tengo muy buenos recuerdos, de los fans, de los partidos nocturnos, de tantas cosas. No me queda otra que aceptar que no puedo competir este año y como siempre trabajar para que cuando vuelva esté preparado de la mejor manera para competir".

Pero como tu bien lo dices todos los verdaderos fans de Rafa estábamos esperando esta noticia para que tenga el tiempo necesario de recuperación, para que por unos puntos o por el ranking no arriesgue su físico y como el ha dicho pueda permanecer por mucho más tiempo en el circuito; gran tristeza porque para mí casi que literalmente NO RAFA = NO TENIS, porque aunque hay grandes jugadores, la emoción que le imprime Rafa no lo hace nadie más; pero también es una noticia que nos tranquiliza, una decisión sensata con respecto a su salud; paciencia RAFANS, como en 2012- 2013, la espera valdrá la pena!!!!!!! #VamosRafa!!!!!!!
Opciones
#8
monyi monyi escribió:
Reloj 18.Aug 14:56
Comentarios enviados  39
Votos positivos  35
SuperVotos  21
Me gusta +0

Yo solo lo imagino, tomando en cuenta todas sus declaraciones.
Opciones
#7
monyi monyi escribió:
Reloj 18.Aug 14:51
Comentarios enviados  39
Votos positivos  35
SuperVotos  21
Me gusta +5

Sr. Sabelotodo, no hay peor ciego que el que no quiere ver, que sea seguidor de Rafa no quiere decir que no vea lo que esta a mi alrededor con objetividad y para su información cuando Rafa no juega yo nisiquiera ver los encuentros de tenis. De todas formas Sr. Sabelotodo cuando Rafa anuncie que no va a jugarr el Us Open voy a ser el primero en recordarselo. Otra cosa yo hablo mas de seis idiomas y tambien puedo escribirle cosas en otros idiomas que a Usted a lo mejor no le va a gustar, pero mi educación no me lo permite. Asi que respete a la gente para que le respeten.
Opciones
#6
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 18.Aug 12:11
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +36

Monyi on Monday. Lo primero de todo, agradecerte la noticia que das y que aún no es oficial: que Rafa no va a ir al USO y que tú sabías desde hace un mes. ¡Eres listo, sí, tú….! Esta noticia estamos deseando oírla los seguidores de Nadal, porque deseamos que no vaya para que pueda recuperarse y estar a punto para lo que queda de temporada, donde puede sumar muchos puntos. Tú también lo deseas –que no vaya- pero por motivos distintos: tú te alegras, sin más.
Desde que te registraste en este sitio el 27-04-14, no has parado de decir que eres seguidor de Rafa, pero tus comentarios demuestran lo contrario. No es casualidad que en tu segundo comentario, de fecha 28-04-14, ya dijeses que "las declaraciones de Rafa me suenan a fin de carrera y sin motivaciones"(sic). En tu tercer comentario, de fecha 29-04-14 incluso te atreves a decir que Rafa debe cambiar urgentemente de equipo técnico. ¡Le ha ido tan mal al pobre! Transmites con suma facilidad tus deseos: la desaparición de Nadal, pero, créeme, no se te va a lograr. Pero puedes seguir intentándolo.
Lo que más gracia me ha hecho es eso de que "de ahora en adelante al parecer que jugará cuatro meses y descansará ocho meses al año y a ver si así le va la cosa"(sic). Yo te invito a hacer lo mismo que predices, comentar cuatro meses al año (se cumplen el próximo día 27) y descansar los ocho meses siguientes. Eso, o volverte al foro de Y.E., donde seguro que tienes más éxito. En fin, que como reza el emblema de la Universidad de Salamanca, "Quod natura non dat, Salmántica non praestat".
Opciones
#5
gina gina escribió:
Reloj 18.Aug 11:04
Comentarios enviados  23
Votos positivos  17
SuperVotos  50
Me gusta +12

¿Y todo eso en qué fuente lo has leído? ¿O es lo que te imaginas?
Porque lo único que hay oficial es que pospone su decisión...
Opciones
#4
monyi monyi escribió:
Reloj 18.Aug 08:29
Comentarios enviados  39
Votos positivos  35
SuperVotos  21
Me gusta +0
Rafael Nadal no jugará el US Open y eso se sabía desde hace más de un mes, al escuchar sus declaraciones y luego al publicar lo de su muñeca que fue mucho después de esas declaraciones, de ahora en adelante al parecer que jugará cuatro meses y descansará ocho meses al año y a ver si asi le va la cosa.
Opciones
#3
lrrh lrrh escribió:
Reloj 16.Aug 12:51
Comentarios enviados  54
Votos positivos  63
SuperVotos  90
Me gusta +5
"También el 15 de agosto, ABC publica "Diez años de Rafa Nadal". Se trata de una docena de fotografías que resumen estos 10 años."
http://www.abc.es/fotos-deportes/20140815/diez-anos-rafa-nadal-1613217880133.html
Opciones
#2
lrrh lrrh escribió:
Reloj 16.Aug 12:48
Comentarios enviados  54
Votos positivos  63
SuperVotos  90
Me gusta +2
También el 15 de agosto, ABC publica "Diez años de Rafa Nadal". Se trata de una docena de fotografías que resumen estos 10 años.
Opciones
#1
lrrh lrrh escribió:
Reloj 16.Aug 12:12
Comentarios enviados  54
Votos positivos  63
SuperVotos  90
Me gusta +7
El 15 de agosto, en El País, se publica un artículo titulado "Nadal, diez años de victorias". Interesante aunque breve.
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/08/15/actualidad/1408138344_286075.html
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.