Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

¿Quién es el favorito para Roland Garros? ¿Nadal o Djokovic?

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisVideo-encuesta donde el público que merodea los alrededores de Roland Garros, es preguntado sobre quién es el favorito este año para ganar Roland Garros. Y por supuesto, la pregunta también fue para Rafa y Nole.
Reloj
28-05-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
21
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Comentarios 21 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#21
rosahl rosahl escribió:
Reloj 29.May 23:15
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +0
Jejejejeje...
Opciones
#20
raque raque escribió:
Reloj 29.May 16:34
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +13
Un partido más para el campeón, paso a pasito avanzando en este R. Garros. Hoy, muy buen sabor de boca, le he visto fuerte, concentrado, sin fisuras en su juego. Y una agradable sorpresa este chico Thiem. El marcador indicaría que fue un partido cómodo para Rafa, pero de cómodo nada. Más bien ha sabido cómo neutralizar al austriaco, quien tiene muy buenos golpes e incluso en el 3o. le hizo un break a Rafa, si no lució más es porque Nadal estaba del otro lado de la red. Pero talento, se ve que le sobra a Dominic, habrá que seguir su carrera a ver cómo va evolucionando, porque promete y mucho (además, se le ve actitud, seguridad, en fin, habrá que seguirle).

Y ya hacía falta. Hace mucho no hay un "Baby Boom" en el tenis (creo el último fue Rafa), porque los tenistas están ahora debutando en grandes torneos como que muy grandes a diferencia de hace años.

Y vamos por el siguiente, Rafa, partido a partido como es tu lema. VAMOSSS¡¡¡
Opciones
#19
Nausikaa Nausikaa escribió:
Reloj 29.May 16:04
Comentarios enviados  25
Votos positivos  48
SuperVotos  47
Me gusta +2

Rafa supera Thiem sin problemas. Pero el resultado final es un poco duro. Thiem ha luchado hasta el final y seguro que tiene un gran futuro.

Todavia Rafa tiene que mejorar un poco su saque pero ha subido a la red y ha ganado muchos puntos asi y fue un placer verle jugar de esta manera !
Opciones
#18
Raca Raca escribió:
Reloj 29.May 16:04
Comentarios enviados  348
Votos positivos  561
SuperVotos  804
Me gusta +21

No te disculpes por tu español porque está muy bien. Lo más difícil del mundo es enojarse en un idioma que no es el propio. Y tú lo haces muy bien.
A mí me pasó algo parecido. Eurosport aquí en Suecia, pasó el giro de italia (ciclismo) así que suspendieron después del primer set. Es cierto que se podía ver en Eurosport 2 pero ese sí que no lo tengo. Entonces lo ví en Roja Directa con los comentaristas ingleses que se pasan elogiando a Rafa. Un placer para los oídos y para lo que vimos.
Thiem, tiene muy buenos golpes y mucha ansiedad también. Con Rafa eso es un pecado. A Rafa en cambio lo ví muy calmo, muy acertado a las líneas, ágil de piernas y con un saque sólido y bien pensado, al revés siempre al revés y profundo.
Nos quisieron hacer creer que hoy habría una lucha a muerte. Pero no fue así. Aunque fue un buen partido, entretenido. Aunque bastante previsible pasados los primeros 15 minutos.
Saludos a todos y hasta el próximo partido que es fácil en el papel y que esperemos lo sea en la pista.
Opciones
#17
pataroland pataroland escribió:
Reloj 29.May 15:48
Comentarios enviados  51
Votos positivos  105
SuperVotos  143
Me gusta +23
Gran partido! A tercera Ronda! Rafa muy, muy serio. 6-2 6-2 6-3 1 hora 25 minutos. Y lo que más me ha gustado de Rafa es cómo ha leído el juego de Thiem. No se habían enfrentado y Rafa ha tenido que ir cambiando y adaptando su juego.

Thiem tiene un revés cruzado a una mano muy muy bueno, pero Rafa ha visto que si le mandaba las bolas al revés una y otra, a la tercera estrellaba la bola en la red.

Thiem golpea muy, muy fuerte, y bastante plano, y en el intercambio de golpes, si abría lo suficiente a Rafa, aprovechaba en seguida para lograr el winner. 27 winner ha tenido Thiem durante el partido!. ¿Qué hacía Rafa? Variarle el juego. Cambiar el ritmo, y ...subir a la red.79% golpes ganados en la red Rafa!

Y Thiem saca muy muy rápido, 213 km el que más, pero sobre todo, es que los ha colocado a la T y centro. Ahí Rafa contestaba normalmente centro, y Thiem tenía ocasión de cruzar. Contra el saque del contrario, si está inspirado poca estrategia cabe, pero sí entra en juego la veteranía... el no fallar, el restar casi todo dentro, y así a su servicio Thiem ha cometido 3 dobles faltas dos de ellas le han dado un set a Rafa al resto.

Lo dicho, buen partido, muy inteligente Rafa, y salvo algún momento "raro" en que ha perdido el servicio, para recuperarlo después, ha jugado bastante sólido, y ha sacado su cabeza y su calidad técnica para ganar el partido, otro más, y paso a tercera ronda.

Partido a partido, y sin confiarse. Que pueden venir las sorpresas (mira Serena, bravo Garbiñe!)Rafa lo sabía y por eso no ha sonreído hasta levantar el puño en su sííí.... de la victoria. Bravo Rafa!!

Vamos Rafa!!
Opciones
#16
Nausikaa Nausikaa escribió:
Reloj 29.May 15:44
Comentarios enviados  25
Votos positivos  48
SuperVotos  47
Me gusta +32
Estoy enojada.

Rafa es el vigente campeón del torneo y es 8 veces ganador pero claro que los organizadores franceses se cansan de ver el mismo jugador ganar ! Hay dos cadenas de television que difusan los partidos aqui : France TV y Eurosport y te ponen el partido de Mannarino en Eurosport en vez del jugado por el vigente campeón ! o_o

Bueno, por lo menos, me permitio ver el partido en streaming sin los comentarios lamentables de Jean Paul Loth !

Rafa me hizo réir con su frase "me encanta jugar aqui, es mi pista preferida"
Sin rencor y siempre, pero siempre humilde y agradable ! Roland Garros no te merece, campeon !

PS : mi español es un poco fatal, aun mas cuando estoy enojada ;) Disculpe !
Opciones
#15
carla carla escribió:
Reloj 29.May 15:17
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +4

El sol salió e iluminó a Rafa y su juego. El octacampeón de RG envió al guerrero de vuelta al basecamp de Tenerife, donde le esperan todavía más duchas frías, y unos cuantos troncos más para levantar. El tercer set muy emocionante, pero nada podía hacer el chico ante un Rafa sólido y cómodo. Yo esperaba más guerra del soldado, aunque tuvo unos puntazos de vez en cuando
¡Enhorabuena Rafa!!
Opciones
#14
NovaelNadalovic NovaelNadalovic escribió:
Reloj 29.May 15:13
Comentarios enviados  45
Votos positivos  68
SuperVotos  109
Me gusta +6

Bueno, esto ya es otra cosa, este Rafa es más serio, ahora por fin lo veo como candidato de verdad a ganar RG (espero no comerme mis palabras), pero lo sufrido en Roma le ha servido. Ahora tiene campo abierto hasta Ferru en cuartos...

VAMOS RAFAAAAAAAAAA!!!!!!
Opciones
#13
Antgara Antgara escribió:
Reloj 29.May 15:13
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +4
¡¡Excelente Rafa!!
¿Quién dijo que había dudas?
De momento está arrollador, sin apenas despeinarse.
¡¡¡Vamosss Rafa!!!
Opciones
#12
carla carla escribió:
Reloj 29.May 14:13
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +0

Si, sobre todo para coger buenas sensaciones a la hora de cerrar un set con contundencia. Aunque en seguida lo ha arreglado Rafa con un contrabreak. ¡VAMOSS RAFA!!!
Opciones
#11
Antgara Antgara escribió:
Reloj 29.May 13:49
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +0
¡¡¡Vamos Rafa!!!
Aunque tenías que haber cerrado el primer set con un 6-1.
Opciones
#10
susan5 susan5 escribió:
Reloj 29.May 13:33
Comentarios enviados  330
Votos positivos  640
SuperVotos  47
Me gusta +2
Vamos Rafa, VAAMOOOSSS!!!!!
Opciones
#9
raque raque escribió:
Reloj 29.May 01:37
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +6

El orden es "alfabéticamente correcto", tú eres políticamente correcto y absolutamente divertido, resaltado en una forma completamente cómica, el relato de un partido que más pareció entrenamiento. Si bien algunos de nosotros, pecamos de un genio terriblemente endiablado por lo de los (supuestos o no supuestos) desaires a Rafa... (eso del apellido del serbio antes que el de él.... el jugar en la Lenglen en vez de la Chatrier...), que son cosas que al parecer no tienen (o no debieran) tener importancia.

Le quitas hierro al asunto, y me has bajao el mal humor.

Saludos, Apor-The-One (¿Te gustó mi adjetivación?) :-)
Opciones
#8
carla carla escribió:
Reloj 28.May 22:01
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +8

Jajaja, muy divertido tu relato del partido. Espero que puedo leer uno igual de bueno mañana despues del partido con Thiem. Al final Rafa lo ha hecho muy bien, el debut en la Suzanne, una pista más lenta, para un partido cómodo y facil para él. Mañana sí es importante jugar en la central, su pista favorita. Además parece que mejora un poco el tiempo respecto al de hoy. Hay que ser positivos y optimistas, todo cuenta.
¡VAMOSSSS RAFA A POR EL AUSTRIACO!!!!
Opciones
#7
aporeluno aporeluno escribió:
Reloj 28.May 21:38
Comentarios enviados  251
Votos positivos  427
SuperVotos  1640
Me gusta +41
GINEPRI O NADAL

Djokovic o Nadal es por el orden alfabético. El orden es, alfabéticamente, correcto. No hay que darle más vueltas.

Pero Roland Garrós empezaba por Ginepri o Nadal:

El peligroso Robby aparecía en pista. Fornido, sacando pecho de Alejandro el Magno, potente, tranquilo, con cara de ir de paseo.
Rafa, aparecía con media sonrisa, concentrado, con cara de ir a lo suyo. En todo y a todo. Se había colado, sin galones, en la Lenglen, más aireada y con menos boato que la Central, aprovechando un hueco de la organización con previsión de sol y los jaleos de la mediática. Genial, Nadal.

En el S1, el fornido Ginepri corrió a todo y le pegó a todo. Rafa lo vió todo, corrió más, llegó más, pegó más, y consiguió 5 pelotitas de break para empezar el primer juego, y después se apuntó 6-0.
Set en blanco. Viva el tenis en blanco!

En el S2, Rafa lanza mensaje al rival y le cambia papeles. "Tienes que ir a por mí"...Se pone de paseo y le deja a Robby que ataque un poco para ganarle.
Ginepri copia el mensaje, se envalentona y se adelanta en la pista. Consigue hacer su primer juego con el júbilo del público. Rafa, sonríe como una Madonna de la National Gallery.
Los saques se mantienen en el cambio de papeles hasta el J6 con 3-3. 6 fantásticos juegos de tú a tú entre los dos fornidos. Fuego cruzado, a discreción, y juego igualado.
Pero llega el J7 del S2. Rafa, capta un mensaje de Robby, al apreciar que se le ha movido una oreja. Síntoma de flacidez. No podía verle sufrir...y activa el tip-tronic...y el overdrive....A toda!.

Y así las cosas, el sol se asomaba, curioso, en la Lenglen. Rafa se había salido con la suya. Break para Nadal en el S2: 4-3, 5-3, 6-3 y.... 1-0, 2-0, 3-0, 4-0, 5-0 y 6-0.....en el tercero. Embalao

Rafa le premió al yanqui con una flamante bicicleta “de paseo” en agradecimiento a sus servicios como sparring llegado de ultramar, sin celebrar su victoria en el "entrenamiento con marcador" de la Lenglen.

Mención especial los golpes para el 40-0 del S3 J5, dos bananas para filmar en slow motion en el segundo y tres puntos en la red, dos con dejada cruzada y un counter spin, dosificados en el partido. Ensayó de todo, entre cero y 89 grados, desde el revés mentiroso y sorpresivo, plano, pasando por la derecha liftada diagonal a la cocina, hasta paralelos suicidas. Y entró todo. Entró, entró.

Robby Ginepri abandonaba el campo, con los pertrechos al hombro, convertido en una ristra de longanizas tiernas. De regreso a ultramar. Alejandro el Magno se quedaba en la pista. Fin de la escena
Opciones
#6
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 28.May 21:05
Comentarios enviados  280
Votos positivos  494
SuperVotos  850
Me gusta +15
Parece que organización y prensa quieren calentar este Roland Garros, una vez mas.... y esto me recuerda la canción que canta el equipo español de la Davis antes de saltar a jugar: "pasan los años, pasan los jugadores (léase rivales, Federer, Djokovic....el que venga) pero el que no pasa y está ahí en la ecuación, siempre, es Rafa Nadal (esto es un arreglillo mío...)
La entrevista es graciosa. El niño un encanto, totalmente, lo tiene seguro a pesar de que el periodista le insiste "al 1000 por cien estás seguro que Rafa gana" y el crío, sereno pero convencido, si. El otro entrevistado simpático es el fan de Federer o lleva su gorra, le han pillado en un renuncio, pronosticando que Novak sobre Rafa y claro se ha olvidado de Federer que está jugando.
Es mejor como hace Rafa y lema de esta estupenda página, partido a partido...
Opciones
#5
MHD18 MHD18 escribió:
Reloj 28.May 20:19
Comentarios enviados  137
Votos positivos  235
SuperVotos  45
Me gusta +6
Vengo de darme cuenta que estare en Roland Garros el dia del cumpleaños de Rafa!! Y claro que tiene que estar el mas que todo!! No se si le tocara jugar los cuartos ese dia o el siguiente...Que gane mañana y se ira acercando de la victoria, como lo dice el niño, claro que el favorito es Rafa. Cuando se ve a una favorita, Serena, caer hoy o Li Na ayer, a lo mejor hay que decir que Nole es el favorito!!
Opciones
#4
Raca Raca escribió:
Reloj 28.May 19:36
Comentarios enviados  348
Votos positivos  561
SuperVotos  804
Me gusta +11

Sí Raque, las formas son importantes, porque reflejan el contenido.
No conozco a Rafa personalmente (ya quisiera!) pero ojalá y espero, que sea de esas personas que ese tipo de contrariedades los agrandan más. Y les gane otra vez su torneo. Como dice el políticamente incorrecto dicho "no querés sopa? entonces dos platos". O sea están deseando que gane otro, bueno ahí tienen más de lo mismo.
Pero la entrega el 3 de junio me hace preguntarme otras cosas: cómo están tan seguros de que Novak todavía va a estar en Paris? Faltan unos cuantos días...
Si ese día juega Rafa en la pista central, lo harán en su propia cara? (agravado por el hecho de que el premio al mejor de 2013 fue tan cuestionado no solamente en esta página sino por muchos periodistas deportivos que quedaron con la boca abierta por la sorpresa.
En fin que algunos días no sé qué pensar. Hoy es uno de ellos.
Me gusta ese chico Thiem, pero él mismo dijo en su página FB que mañana verá lo que pasa y espera aprender...
Vamos Rafa!
Opciones
#3
raque raque escribió:
Reloj 28.May 19:08
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +15
De acuerdo con lo que comentara alguien más: El orden es al revés: NADAL Ó DJOKOVIC. Parecerá no tener importancia, pero para nosotros que admiramos tanto al campeón, las formas sí que tienen la importancia. No se trata de cualquier tenista, no se trata de cualquier campeón: Se trata del Octa-Campeón del torneo, nada más, así que un poco de respeto.

Y nada más de acordarme lo que leí piensan hacer... entregarle a Novak justo en este R.Garros (y creo el día del cumpleaños de Rafael) el nombramiento del "Mejor Tenista del 2013" (¿¿¿¡¡¡????) se me revuelve la bilis, grrrr¡¡¡ Hay cada gente....
Opciones
#2
monyi monyi escribió:
Reloj 28.May 11:01
Comentarios enviados  39
Votos positivos  35
SuperVotos  21
Me gusta +0
Ojalá gane Rafa, pero la Organización va hacer lo posible e imposible para impedirlo como ha hecho siempre, ahora ponen a jugar a Nole con un día de antelación en la segunda ronda, si llegan a la final tenga más dias de descanso que Rafa y si llegan a las semifinales jugar siempre antes, eso tomando en cuenta también que lo colocaran en turnos donde se preve lluvia y así jugar dos días seguidos. La ITF que organiza los Grand Slams y los franceses nunca les va a gustar que gane Rafael Nadal y si ha ganado 8 títulos has sido siempre en contra de lo quieren ellos, porque siempre le han puesto dificultades en su camino. VAMOS RAFA QUE TU PUEDES......Y A GANAR EL NOVENO RG.
Opciones
#1
alice alice escribió:
Reloj 28.May 09:25
Comentarios enviados  139
Votos positivos  321
SuperVotos  183
Me gusta +15
La alfombra roja que le está preparando Roland Garros a Novak Djokovic no huele, atufa. Cualquier foto, vídeo, comentario...que lleve el logo del torneo lleva implícita su cuñita de deseo incontenible de que Djokovic gane el torneo. Este vídeo es una muestra : ¿ Djokovic o Nadal?....un respeto señores, por pura cortesía ¿ Nadal o Djokovic?...si no les importa, primero lo establecido y luego lo alternativo.
Djokovic se siente como "protagonista" que es su hábitat natural, y no se cambia por nadie, y contribuye a la causa con sus pantomimas habituales, y sus gracias de cara a la galería. ¡Qué lastima, la verdad!
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.