Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Primer entrenamiento de Rafael Nadal en el Mutua Madrid Open

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisLas sensaciones de esta primera toma de contacto han sido positivas.
Pelota de tenis Nadal compartió pista con Grigor Dimitrov.
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Nada más aterrizar en Madrid, Rafa Nadal se ha dirigido a la Caja Mágica donde se ha entrenado durante una hora y media bajo las indicaciones de su manager Carlos Costa, compartiendo pista con el búlgado Grigor Dimitrov. Las sensaciones de esta primera toma de contacto han sido muy positivas.

Rafa Nadal realizada estas declaraciones desde el aeropuerto de Mallorca: "Los Masters 1.000 son torneos que históricamente me han ido bien... Madrid es un lugar donde siempre he recibido un apoyo diferente al del resto de sitios y por esto volver a Madrid es siempre una sensación diferente y muy especial".
Compartir
Share It!
Comentarios 3 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#3
ygorcito ygorcito escribió:
Reloj 02.May 19:36
Comentarios enviados  18
Votos positivos  53
SuperVotos  37
Me gusta +23
Hola a todos.
Muy pendiente del primer partido del REY DE LA ARCILLA y de su noble actividad que tiene hoy por una buena causa además que suelen ser divertidas e ingeniosas con presencia de grandes deportistas. Mis mejores deseos porque sea un rotundo éxito.
Los cambios en la web no los he notado porque soy recién llegado, de entrada digo que este es uno de los mejores foros donde se dicen cosas buenas de Rafael Nadal, con sus excepciones claro, como en todo.
Mi amigo, el de Federer, me restriega ahora las 302 semanas que lleva como No. 1 y yo lo tengo loco con el 23-10 que tienen frente a frente 70% a 30% ni más ni menos. Veremos con qué sale después. Yo le digo que sus admiradores lo creen un Dios, que creen el tenis estuviera en decadencia sin su presencia y claro, no dejo de reconocer que es un gran tenista pero Rafael Nadal también lo es.
Vamos Campeón que no pierdo mi apuesta Ánimo.
Opciones
#2
pila pila escribió:
Reloj 02.May 16:42
Comentarios enviados  52
Votos positivos  62
SuperVotos  33
Me gusta +1

Lola, yo lo vi muy bien,estiloso y muy adecuado y soy objetiva. además de jugar como nadie, sabe vestir bien, con austeridad
Un saludo
Opciones
#1
lola lola escribió:
Reloj 02.May 10:11
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +1
Vaya pintas lleva Nadal, parecía recien levantado de la cama. La cara es espejo del alma. Buff, con que mala cara viajó Nadal a Madrid. Quinta estación de su particular Vía Crucis.
Si hasta recibe la bendición de una monja, que le recuerda que reza por él todos los días, aunque pierda.
La verdad , a pesar del mlísimo momento que está pasando, tiene muchísimo mérito la amabilidad y educación que demuestra conaquellos que se le acercan y le diden fotos ó le saludan. Que aprendan muchos otros deportistas y artistas , que siendo mucho menos, se creen dioses.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.