Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Novedades introducidas en la web: diseños, noticias, comentarios y más...

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisEstimados amigos y amigas. Hemos realizado un verdadero esfuerzo por mejorar la web, rediseñando secciones y apartados desde cero, todo pensando en vuestro disfrute. Nos gustaría conocer vuestra opinión, agradeciéndoos de antemano vuestro apoyo. Abre el titular para conocer todas las novedades y cuéntanos qué te han parecido.
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Estimados amigos y amigas.

Durante las últimas semanas hemos realizado un verdadero esfuerzo por mejorar algunos apartados de la web; principalmente son novedades orientadas a mejorar la usabilidad del portal. Nuestro único objetivo es que os sintáis cada vez más cómodos: que los contenidos sean de fácil acceso y lectura, que si queréis participar comentando noticias os sea sencillo y rápido, que el diseño y gráficos de la web sean agradables a la vista, etc.


Detallamos rápidamente algunas de las novedades más detacadas:
- Nuevo "look" de la página principal (Home) con imagen de fondo del estadio del próximo o vigente torneo disputado por Rafa Nadal. Se elimina cabecera principal, quedando más espacio para los contenidos.
- Sección de noticias totalmente renovada: tipología de letra más grande y estilizada, añadidos botones para ampliar/reducir la fuente. Los titulares incluyen ahora un breve subtítulo, además de etiquetas y categorías.
- Las noticias se ilustran con una imagen o montaje fotográfico de gran tamaño.
- Mayor facilidad para compartir las noticias en la redes sociales (más iconos y más grandes).
- Todos los comentarios se listan ahora en la misma página de la noticia (antes se mostraban de 10 en 10, cargándose a demanda con botones Anteriores y Siguientes).
- Re-diseño total de la caja-comentario con más espacio para el texto de cada comentario, botones de acciones más grandes además de un nuevo botón "ZOOM".
- Cuando se responde a otro comentario o se emite un voto (+1 ó +5), el dueño recibe un correo electrónico incluyendo el texto de su comentario al que se hace referencia. Ya no es preciso visitar la web.
- Sistema de navegación más rápido entre comentarios cuando se usa el botón "Respondiendo a...", sin necesidad de cargar una nueva página.
- Los comentarios de la Home se amplían al hacer click sobre ellos, facilitando su lectura íntegra y sin necesidad de trasladarse al titular donde fue publicado.


Como siempre que se introducen novedades, es probable que detectéis algunas fallas menores de funcionamiento. Os estaríamos muy agradecidos si nos informáis de las mismas para que podamos corregirlas a la mayor brevedad.

También nos gustaría recibir vuestras impresiones sobre todas estas las novedades. Podéis dejar comentario en este mismo titular o enviarnos un correo/mensaje privado, lo que os sea más cómodo. Después de tanto esfuerzo invertido, vuestra opinión nos será de gran ayuda para continuar mejorando.

Por último y como siempre, gracias por vuestra atención y ¡¡¡VAMOS RAFA!!!

-------
Admón. Web RNPAP
Compartir
Share It!
Comentarios 54 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#54
jorge_admin jorge_admin escribió:
Reloj 15.May 14:18
Comentarios enviados  87
Votos positivos  42
SuperVotos  37
Me gusta +1

Gracias Malalco, por supuesto, participad cuando os venga bien, faltaría más.

Es sólo que el concurso termina este Domingo y cada partido en que no se participa es una ocasión perdida para conseguir el premio (un buen libro de Nadal). Nos preocupa que la mecánica no la hayamos explicado correctamente y sea ése el motivo de la escasa participación, nada más.

Nos gusta comprobar que las dinámicas que implantamos tengan una buena aceptación (ésta en concreto fue más de un mes de desarrollo).

Un saludo y gracias otra vez.
Opciones
#53
Frudy Frudy escribió:
Reloj 15.May 13:58
Comentarios enviados  166
Votos positivos  219
SuperVotos  178
Me gusta +0

Muchas gracias.
Opciones
#52
Frudy Frudy escribió:
Reloj 15.May 13:58
Comentarios enviados  166
Votos positivos  219
SuperVotos  178
Me gusta +0

Muchas gracias, sois muy amables y efectivos. Un saludo.
Opciones
#51
jorge_admin jorge_admin escribió:
Reloj 15.May 13:46
Comentarios enviados  87
Votos positivos  42
SuperVotos  37
Me gusta +0

No hay de qué Frudy. Somos conscientes de que la web es seguida por muchas personas y es lo menos que podemos hacer para devolver vuestro apoyo.

En cuanto a la incidencia que relatas en el recuento de votos, hemos verificado tu cuenta sin encontrar ninguna anomalía. Vamos a seguir estudiándola más en profundidad durante los próximos días para tratar de detectar cualquier malfuncionamiento. Por favor, tan pronto detectes algún error nuevamente, indícanoslo pues nos será de gran utilidad (puedes hacerlo por privado o a nuestro dirección de e-mail).

Gracias, un saludo.
Opciones
#50
NadalFan37 NadalFan37 escribió:
Reloj 15.May 13:43
Comentarios enviados  18
Votos positivos  21
SuperVotos  14
Me gusta +2

Hola Frudy. Yo acabo de darte un voto positivo y sí se ha incrementado. Ha pasado de 184 a 185. Lo he hecho por ayudar. Un saludo.
Opciones
#49
Frudy Frudy escribió:
Reloj 15.May 13:27
Comentarios enviados  166
Votos positivos  219
SuperVotos  178
Me gusta +12

Muchas gracias por ser tan receptivos a las sugerencias de los que integramos este foro, yo solo quiero expresar una "sorpresa"?, a mi correo llegan las notificaciones de los votos o supervotos que me conceden mis colegas de foro, a los cuales se lo agradezco; no solo me dicen los votos sino el nombre del "forero" que me los ha enviado y observo con "sorpresa"? que ni de broma aparecen en mi casillero. No es que me importen los votos, vaya por delante, ya soy mayorcita para que eso me preocupe, pero me ha parecido raro. A no ser que haya algún problema y les pase a todos. Gracias por leerlo.
Opciones
#48
katy85004 katy85004 escribió:
Reloj 15.May 12:38
Comentarios enviados  328
Votos positivos  670
SuperVotos  268
Me gusta +2

Lluvia de super votoss al poder,..:BRAVOO POR MIMIS Y POR TODOSSS!!..como ves ayer no acerté en mi pronostico del partido,lo importante es participar y q la Web crezca en vida,alegría,conocimiento.
Reitero mi felicitación a la Web y a todos los q hacen posible q Nuestra leyenda viva del tenis tenga Honorable lugar para rendir le Homenaje y Pleitesía.
Opciones
#47
malalco malalco escribió:
Reloj 15.May 12:21
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +2

Hola Jorge...lo haré cuando termine el trabajo, porque requiere un poco de reflexión...jejeje, supongo que a los demás les pasará igual, siendo miércoles, cada uno debe estar dale que te pego...
Buena idea lo de los votos, hay mucha gente que merece que se lo reconozca en el mismo día, a veces se me quedan varios y al día siguiente ya no recuerdo cuál era el comentario o también me quedo corta....chapeau como siempre.
Un abrazo.
Opciones
#46
jorge_admin jorge_admin escribió:
Reloj 15.May 12:09
Comentarios enviados  87
Votos positivos  42
SuperVotos  37
Me gusta +10

DESDE HOY, INFINITOS SUPER VOTOS

Hola MIMIS, muchas gracias por los cumplidos. Siempre vienen bien para subir un poco la moral ;D

En cuanto a las vicisitudes que relatas con los Super Votos, tienes toda la razón. Debe ser un verdadero fastidio que llegado el momento te encuentres con un gran comentario y no puedas otorgarle tu sexta (o séptima o la que sea) mejor valoración. De modo que a partir de hoy y en deferencia por tus acertadas sugerencias, eliminamos el límite. Desde hoy podréis propinar Super Votos cuantas veces queráis en el mismo día. Deseo cumplido ;D.

Cambiando de tema, acabamos de estrenar una nueva sección o juego, con premio final incluido. El juego a priori nos pareció divertido y hasta adictivo (tratar de averiguar el resultado de cada partido de Rafa Nadal), sin embargo, tampoco estamos viendo una gran participación. Nos gustaría preguntarte y preguntar a todos qué os ha parecido la mecánica, si habéis encontrado alguna dificultad, si os parece o no atractivo, porque vemos que la mayoría de los que soléis comentar, todavía no habéis participado.

Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo y hasta pronto.
Opciones
#45
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 14.May 19:36
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +25
Estimado Jorge_admin. Me uno a aquellos que os han felicitado, nunca es tarde, por las mejoras del nuevo look habidas en la web. Respecto a vuestro interés en conocer nuestras inquietudes para hacerla aún más atractiva, sigo más adelante después del punto y aparte.

Acabado el punto, si fuera factible me gustaría que no se acoten o limitar las veces que se quiera valorar a diferentes foreros. Es decir, yo valoro, porque me han gustado las opiniones de cinco de ellos con 5 puntos, pero hay otra/o que también me ha gustado, o sea, un sexto, al que ya no puedo darle 5 puntitos por haber agotado lo estipulado y quizás tengo que hacerlo con 1 punto y no es justo, porque considero que lo que comenta vale más que ese positivo...así, como explicado con manzanas “paque sementienda”.- Porque yo de números y letras como que no, eso lo dejo para “Raca” que es muy versada en lenguas y “aporeluno” en estadísticas numéricas. Son fenomenales, lo bordan…jajaja. Claro yo soy más bien otra cosa, pero sí de amigotes de estas páginas.

Podría darse el caso que al sexto compañero le podría “premiar” con la máxima valoración a partir de las doce de la noche, pero yo a esas horas estoy en los brazos de Morfeo o bien al día siguiente, si es que entro en la web, ó en otro día si me acuerdo y el ímpetu de hacerlo aún lo tengo.

Este caso se me ha dado alguna vez que otra, el dar un solo voto porque consumí la munición de cinco, llegando a pensar que el “premiado” con tan minúscula valoración piense, ¡¡caramba con MIMIS, que pobrete y roñoso que está!!-.-¡¡en la próxima te vas a enterar!!.- En otras ocasiones no lo hago y como caso más evidente me pasa con “lola”, la sexta persona en cuestión...jejeje, que quiero y no puedo valorarla con lo máximo, sobre todo a sus razones de: fiebres de Doha, corbatas, los peinados, las lesiones, la ropa extravagante, la colombiana, etc., etc. que tan atractivamente desliza sobre Rafa...y ya no puedo, quizás el año que viene lo logre.

Yo entiendo que si a mí me dan valoraciones, las que sean, hasta por privado, será por algo. Entonces se me aviva el ego de la autoestima y de la vanidad arrogante…jajaja, para seguir poniendo barbaridades de pecados veniales respecto a Rafa, que es lo que aquí nos hace estar presentes y pasar un rato con buena gente y desenganchado de preocupaciones.

Por tanto hago aquí presente mi petición y por si alguien estima bien avenida y conforme tal solicitud, valorar que en cualquier caso la admón. de la web tiene sus razones y porqués. Como nada que objetar porque demasiado hacen con mantener y mantenernos día a día con tan ejemplar parcela dedicada a Rafa, el mejor jugador de tenis del mundo y que si suena a adulante y pelotillero lo que digo, decir que no es cierto ni acaso buscar que me premien de extranjis o de tapadillo con alguna banana shops...¿¿…ah, que ya no se dan; lastima, era por si acaso...🐙.

Por cierto, lo que solicite días atrás, aquello de puntuar con abrazos y besos como que no, verdad. Lástima, mi gozo en un pozo. No, si lo entiendo, pero me hacía “ilu”. Saludos amigos, que me enrollé y esta por empezar el partido de Rafa con el “pollito-🐣” de Simón...pobre, le van a desplumar.
Opciones
#44
pila pila escribió:
Reloj 03.May 18:06
Comentarios enviados  52
Votos positivos  62
SuperVotos  33
Me gusta +0
Hola Xisca. Me agradaría mucho ver tu blpg, puedes facilitar datos? ignoro las normas, puedes hacerlo en el foro o tiene que ser privado? Gracias
Opciones
#43
Xisca26 Xisca26 escribió:
Reloj 03.May 14:14
Comentarios enviados  208
Votos positivos  250
SuperVotos  208
Me gusta +27

Lo único que queda claro es que eres muy poco agradecida, por utilizar tanto una web, no sólo ahora sino también en el pasado, cuando podías hacer lo que tanto te gustaba (acceso a partidos) y nunca agradecieses por ello, mas todo lo contrario, si en alguna ocasión te pronunciaste fue para destacar el empobrecimiento de la web.

Créeme, actitudes como la tuya no ayudan a sacar adelante una web o proyecto o lo que sea. Yo que tengo un humilde blog, no espero que me agradezcan todos mis lectores pero cuando alguien es un desagradecido manifiesto, puede llegar a desmotivar y eso es lo que no quiero que suceda nunca en esta hermosa web que tanta admiración y dedicación procesa pro Rafa. Vamosss Raafaaaa!!!!!!! Vamos ForooooO!!!!!!
Opciones
#42
lola lola escribió:
Reloj 03.May 13:15
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +6
No hay que mezclar la velocidad con el tocino. Yo participo aquí porque las personas con que me relaciono en mi vida no comparten mi afición por el tenis y por Nadal, y por lo tanto , no tengo ocasión de debatir y comentar con nadie fuera de internet.
Dentro de los sitios habilitados para ello éste tiene la enorme ventaja de la agilidad , que permite ver inmediatamente publicado el comentario y por tanto el debate es mucho más vivo que en otros foros. Pero no detecto mejoría desde que comencé a participar hasta la fecha. Muy al contrario, en su inicio se colgaban partidos de tenis de Nadal , y se podían descargar y guardaró verlos en streaming.
Además todas esas novedades implementadas han conseguido que sea más dificil moverse por la página y sus secciones. Y para colmo los propietarios amenazan con introducir la posibilidad de ocultar comentarios que sean declarados non gratos por un determinado número de comentaristas.
¿Ha quedado claro?
Opciones
#41
Xisca26 Xisca26 escribió:
Reloj 03.May 12:58
Comentarios enviados  208
Votos positivos  250
SuperVotos  208
Me gusta +15

Lola, cada vez que hay cambios en la web, dices que ha sido para peor. Sin embargo, eres la que más visita y participa, ¿cómo podrías explicarlo?

Un saludo.
P.D.: Mi enhorabuena a los que llevan esta web. Yo tengo un blog y sé el tiempo que conlleva cualquier pequeño cambio así que no quiero ni imaginar el tiempo que les habrá costado todas las novedades. Sigan adelante con el buen trabajo por favor!!! Me encanta este lugar ;D
Opciones
#40
chela chela escribió:
Reloj 02.May 23:49
Comentarios enviados  43
Votos positivos  97
SuperVotos  148
Me gusta +38
Señores Administradores:
Los cambios recientes que han hecho a nuestra casa han sido fantásticos. Me ha gustado mucho el zoom a las gráficas y haber aglutinado todos los comentarios del día con sólo pulsar o clickear el botón “Más Comentarios” para revisar los siguientes sin necesidad de ir a las noticia que lo generó.
Sí quisiera sugerir la posibilidad de que en nuestro perfil se mantenga también los mensajes privados que respondemos ya que me ha pasado que si no nos avisan siempre tendremos dudas de que el receptor lo haya recibido.
También quería saber los alcances y/o criterios que ustedes manejan donde se puede considerar un comentario como “Abusivo” cuando según creo, ustedes pueden no publicar si se enviara alguno con malas palabras, acusaciones infundadas y ofensas contra jugadores o foristas ¿Es así no? Esto lo digo porque por ejemplo, en la web de ESPN Tenis que contestan desde Facebook las descalificaciones que recibe Rafael Nadal, burlas, groserías y todo tipo de insinuaciones que no quiero repetir son a granel y decidí sólo mirar una que otra noticia.
Así mismo, me encantaría que agregaran debajo del Ranking ATP la cantidad de semanas acumuladas que lleva Rafa y que se actualice también semanalmente.
Con respecto al Ranking de Forista más bien estoy apenada porque siento que ocupo un lugar que no merezco por tan pocos comentario que he realizado aunque mucho agradezco los votos recibido, pero sí resulta atractivo porque estimula y motiva a comentar cada día mejor, ese es el “deber ser”.
Saludos.
Opciones
#39
aporeluno aporeluno escribió:
Reloj 02.May 12:10
Comentarios enviados  251
Votos positivos  427
SuperVotos  1640
Me gusta +66

LA ENSAIMADA PRE CHARITY DAY M-OPEN.

Gran apunte, Raca.
Pasé el 1º de mayo en el pueblo con mi gente querida. Allí, el día del trabajo, no se da un palo al agua.
Menos los del hotel, y la panadera Lala “la empanadas”, una ejemplar mujer, que se gana la vida haciendo cosas grandes. Yo diría grandísimas.
Tiene las empanadas más grandes de la región y del territorio de la comunidad europea. Y panes, también muy grandes, hasta de 80 kg. Tiene miga, la cosa.
Como está puesta en todo, todo el mundo habla con ella. Sabe del campo, de labranza, del ganado, del tiempo, de la buena comida...y hace las declaraciones de hacienda a todo el pueblo.
Hoy, tempranito, me fuí a ver a la panadera para, aparte de recoger mi encargo, comentar unas dudas de tenis y saldar mi curiosidad, pues había oído a los vecinos que jugaba al tenis como nadie. Algunos le llaman a su establecimiento “El horno de Labratiloba”. De la infancia, en el pueblo, lo único que yo recordaba era, que sus ídolos, eran Juanito Valderrama y la”vieja del visillo”.

Nos dimos un par de abrazos y, para abrir boca, empezó diciendo que el tenis había empezado mal desde el principio. Fue un invento greco-romano de la antigüedad, y que se jugaba de espaldas. “
-“El auténtico deporte blanco no permite ver al rival... Hay que jugar de oído...hay que saber leer el partido...y no mirar a quien tienes delante”, me decía...
Todo estaba fuera de la ley, todos los jugadores excomulgados, todo trampa y todo nulo. Un montaje de la “atepe” para negocios y la tapadera de un suizo. No dejó títere con cabeza. Me estaba colocando la empanada más grande de la historia...y yo sólo quería recoger mi ensaimada con nata para desayunar en casa.
La cabeza me empezó a dar vueltas imaginando los partidos de tenis “ a espaldas”...El revés no sería revés –pensé yo-, sino drive, y el drive sería revés...pero, y el drive liftado?...y la dejada de espaldas?...no quería ni pensar ya en una Willy,..y para qué en un bananashot de Nadal...cientos de dudas me acosaban...Así que miré a la puerta, de reojo, para estudiar una vía de escape..pero ya había cola detrás, siguiendo la conversación. Sí, Nadal tenía 38 millones de seguidores, pero “la empanadas”, en mi pueblo, tiene 38 melones de seguidores. Eso, en el pueblo, es asunto de mucho caballaje. Hay 25 habitantes, y la mitad viven fuera.

Con mi ensaimada calentita empaquetada en la mano, me agarré al mostrador, ante aquellas afirmaciones acaloradas del “horno de Labratiloba”, pensando en hacerle alguna pregunta sobre la declaración de este año, por cambiar de conversación, pero ella seguía imparable hablando de la Armada y la Desarmada, también excomulgada desde la época del centenario de la procesión de los templarios...qué tremendo.
Y Nadal?...Nadal ya no era Nadal tampoco...hablaba de él como si fuera su ama de cría.

Se me ocurrió la peregrina idea de decirle que lo consultaría en un foro especializado...mal hecho!..para qué hablé!

Me dijo que de foros nada, que eso lo han puesto muy difícil ahora, que había que firmar pa todo, y no valía cualquier firma..tenía que estar validada la identidad con un certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre...y copia legalizada del DNI por notario, y foto reciente, y hacer mínimo 1200 comentarios para llegar a ser alguien..fíjate.
Y si tienes trabajo?..pues lo dejas, y escribes más...si no quieres que te manden al sótano...y certificado de buena conducta por el Ministerio de Justicia o en su defecto un “mecaebien” firmado de puño y letra por la “vieja del visillo”.
Mira, ya con esto último, me dejó un poco más tranquilo...nos dimos un par de ósculos y me fuí por la vereda, oyendo los pájaros piar.
Cuando me ví ya en casa, si que me caí de espaldas. Con suerte, en un sofá. Y se libró la ensaimada, por fortuna intacta para el desayuno. Rica, rica
Y con el buen sabor de boca del horno de Labratiloba, ahora ya en serio, os deseo un gran Madrid Open a todos, desde administradores hasta Disbesa, la última gran incorporación a este gran foro.
Gran Charity Day para Madrid, Nadal y el tenis mundial!
Opciones
#38
lola lola escribió:
Reloj 02.May 11:39
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +1
Y además ese comentarista ha dado la noticia de quenuna famosa cantante colombiana, a la que tardó meses en identificar, persiguió a Nadal en I Wells 2014. Noticia que no ha probado con nin´gun documento gráfico, ni ha sido recogida en ningún otro sitio y que involucra a una persona que mantiene una relación en este momento. Ese es el comportamiento de quien quiere dar lecciones a los pobres mortales.
Opciones
#37
lola lola escribió:
Reloj 02.May 11:34
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +5
Díme de lo que presume y te diré de los que careces. Si hay alguien hostil, faltón, intolerante, desaborido ese es el comentarista que me precede , y al que no puedo responder directamente poruq no funciona el botoncito.
En cuanto a los de los partidos. Para mí es muy importante ver los partidos en diferido, si eso desaparece, el sito desmerece mucho.
Opciones
#36
malalco malalco escribió:
Reloj 02.May 11:15
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +31

Mira, has dado un perfecto ejemplo de comentario para adjudicarle un negativo, por tu carencia de respeto al WM y por pasarte por el arco de triunfo la mayoría de opiniones positivas de los demás. Lo que no te parece bien a ti, es malo. Yo creo que la página va a más, teniendo en cuenta que NO PUEDEN retransmitir partidos en diferido y han explicado los motivos cien veces, que todos hemos leído con pesar y tú también, pero te complaces en ponerlo como un motivo de que "van a menos" para darle tu "sello" desalentador. No creo que la gente te tenga manía,es absurdo, eso sí, haces mucho mérito para procurarlo..., pero tú sí pareces tener hostilidad hacia la gente, en realidad hacia casi todo, con respeto te lo digo..., a mí no me molestas.
Yo creo que hay una mayoría racional, que vota según su criterio simplemente para concordar con un comentario que le ha gustado. Y tienen derecho a reprobar algo que ofenda, o moleste al resto, o sea injusto. Tú misma recibes votos positivos, algunos de amigos.. y otros, como yo misma, a pesar de tus incansables ataques contra mí (??), cuando escribes con sensatez y sin agredir a nadie. Crees que en TW te inflan a negativos porque te tienen manía? todos...?.Cuando no ofendes o atacas sistemáticamente a Rafa, no te los ponen. (Crees de verdad que alguien necesita que le aplaudan lo que escribe? En un foro? Menudo problema debe tener el que requiera de algo tan banal.)
Es una prueba de que la gente no es tonta y tampoco está chiflada como para darle importancia a un mero forero desconocido, más allá de lo que signifique lo que escribe. Hay excepciones, como en todo, que hacen de un bendito foro su razón de vida, es lamentable, pero en eso no quiero entrar, porque es delicado. Saludos compañera.Buen fin de semana a todos.

Olvidé comentaros, entre tantos temas suculentos que propone la WM, que quienes hemos podido ver el partido jugado por Albert Montañés/Marcel Granollers, esta semana en Portugal,lo hemos pasado pipa, un alarde de buen tenis, de gran inteligencia y perfecto comportamiento y profesionalidad. Chapeau a dos integrantes de la Armada, que no salen en primera plana a menudo, porque tenemos otros que destacan tanto, pero que merecen reconocimiento y felicitaciones. Quien no lo haya visto y disfrute con el tenis, más allá de Rafa y otros super series, que lo busque, porque ha sido fabuloso. Una verdadera gozada.
Y Portugal, como siempre una de las mejores pistas de tierra que existen, junto con Barcelona y Montecarlo.
Opciones
#35
Raca Raca escribió:
Reloj 02.May 10:39
Comentarios enviados  355
Votos positivos  568
SuperVotos  813
Me gusta +21

Si, estoy de acuerdo contigo en lo que dices que pasara con tus comentarios. Y por eso estaría en total desacuerdo con darle "al pueblo" la manija de la censura. Y que conste que muchas veces estoy en desacuerdo con comentarios tuyos. Pero prefiero que sigan estando ahí y al que no le gusta en vez de borrarlo, saltarlo. Sin duda serias la más afectada por esa medida.
Saludos y levanta ese ánimo que esto es sólo tenis...
Opciones
#34
lola lola escribió:
Reloj 02.May 10:02
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +2
Una sugerencia. Sería interesante que se ofreciera la posibilidad de adquirir partidos de Nadal es diferido, pagando una módica cantidad de dinero por partido descargado
Opciones
#33
lola lola escribió:
Reloj 02.May 09:55
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +5
Respondiedo a Jorgeadmin: Pues menuda genialidad quieren ustedes establecer. Si es así, mis comentarios quedarán ocultados sistemáticamente porque como no doy palmas a todo lo que se mueve hay quien me ha cogido manía. A mí me importa un comino si me dan votos negativos, pero que se oculten comentarios porque haya un número de de individuos participantes que dicen que no les gusta , me parece lamentable.
Yo por mi parte anuncio que si se establece tal dislate, seré la primera a votar en negativo cualquier comentario discordante con mi opinión.
Realmente esé sitio va a menos. No se pueden ver partidos en diferido, es más dificil que antes moverse por la página y aplicar las utilidades, y encima los ususario pueden ocultat comentarios discrepantes.
Opciones
#32
jorge_admin jorge_admin escribió:
Reloj 02.May 08:22
Comentarios enviados  87
Votos positivos  42
SuperVotos  37
Me gusta +1

Gracias Malalco por tus palabras. En verdad para nosotros es un placer esta labor de mantener un lugar que trate sobre Rafael Nadal.

Sobre los votos negativos, hace algún tiempo que los que mantenemos esta web debatimos este tema estudiando minuciosamente pros y contras, después de leer todas y cada una de vuestras sugerencias. Convenimos que lo óptimo sería añadir un nuevo botón a los comentarios denominado por ejemplo "No me gusta", que al pulsarlo desencadenase el ocultamiento del comentario en cuestión cuando ésto fuera realizado unánimamente por x usuarios distintos.

Nuestra intención es implementar esta función a la mayor brevedad pero no encontramos el momento. Cualquier cambio por pequeño requiere de un tiempo descomunal de desarrollo.

Sadudos.
Opciones
#31
jorge_admin jorge_admin escribió:
Reloj 02.May 08:05
Comentarios enviados  87
Votos positivos  42
SuperVotos  37
Me gusta +2

Hola "Raca". El "por qué" de la opción de poder "Seguir" a alguien tenía sentido hace algún tiempo cuando existían los llamados "Bananashots" que eran como puntos que podían cangearse para tener acceso a determinadas secciones. Con el tiempo, esas secciones desaparecieron así como los Bananashots y por tanto la opción de Seguir también carece hoy día de utilidad práctica, mas que para saber que a determinadas personas vuestra forma de comentar les agrada especialmente.

A día de hoy, no la hemos suprimido definitivamente porque nuestra intención es darle una nueva utilidad: recibir notificación por email cuando un usuario al que seguimos escribe un nuevo comentario. Estamos trabajando para implementar esta utilidad y esperamos que esté disponible en breve.

Cualquier otra cuestión, no dudes en preguntarnos. Un saludo.
Opciones
#30
jorge_admin jorge_admin escribió:
Reloj 02.May 07:47
Comentarios enviados  87
Votos positivos  42
SuperVotos  37
Me gusta +0

Hola "lrrh". La sección de "A qué hora juega Nadal" se habilita automáticamente cuando Nadal está disputando un torneo, aproximadamente un par de días antes de su debut. Normalmente hasta el día antes de su debut, no se conoce el nombre del rival así como la hora de juego por lo que ese apartado no se muestra hasta entonces.

Cualquier otra cuestión no dudes en consultarnos. Un saludo.
Opciones
#29
raque raque escribió:
Reloj 02.May 00:49
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +1

Alvamar, de las secciones que mencionas de el número de votos, que el 1 y el 5 no son lo mismo? Cuál es la diferencia? Siempre creí que los comentaristas más votados eran los que más puntos ganados tenían por los votos recibidos, me he quedado un poco confundida....
.
Opciones
#28
disbesa disbesa escribió:
Reloj 01.May 14:49
Comentarios enviados  24
Votos positivos  61
SuperVotos  34
Me gusta +8
Todavía no hace ni una semana que me he registrado en este foro, por lo cual desconozco bastante su funcionamiento...veo que se le da mucha importancia al tema del ranking, positivos y negativos...en mi opinión no significan absolutamente nada. Cuando voto positivo, es mayormente para expresar que estoy de acuerdo con lo que dice un usuario. Ninguna opinión tiene más valor que otra por mucho que se difiera, siempre que se exprese con un mínimo de respeto. Lo realmente importante y con el objeto en el que me he registrado aquí, es poder intercambiar con otros aficionados distintas opiniones y argumentos...así es como se aprende sobre tenis, no para tener más o menos popularidad. Saludos y agradezco a los administradores de la página por su trabajo.
Opciones
#27
camino camino escribió:
Reloj 01.May 13:22
Comentarios enviados  111
Votos positivos  163
SuperVotos  172
Me gusta +17
Hola a todos, todo lo que sirve para mejorar me parece bien, la mayor diferencia que yo veo es que ahora se abren pestañas cada vez que clicas en una noticia.
Lo del ranking no veo donde está la controversia, siempre ha estado ahí y a mi me parece bien y nunca genero polémicas, no veo por que ahora debe generarlas, el rankin para mi es algo secundario, lo importante es comentar y dar nuestra opinión y con ello generar el debate.
El poner negativos no lo creo adecuado, si a un comentarista por lo que sea no gusta, le hincharán a negativos y ya puede ser el mejor comentario de tenis que hayamos leído, acabara con un montón de negativos.
Saludos para todos y muchas gracias a los administradores.
Opciones
#26
lrrh lrrh escribió:
Reloj 01.May 12:37
Comentarios enviados  55
Votos positivos  64
SuperVotos  90
Me gusta +2
Los cambios introducidos recientemente en la web me parecen muy apropiados, a execepción de la desaparición de la sección que había sobre ¿A qué hora juega nadal?
¿Será que no doy con ella?
Opciones
#25
malalco malalco escribió:
Reloj 01.May 11:31
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +16

Bien acotado Raca, yo puse con identificación a los dos , porque si solo se identifica el negativo no se evita el manipuleo de los positivos...que es justo lo que pasa ahora... Inclusive en otros foros, para votar negativo, ha de ser un forero identificado y no un lector ocasional o los "fantasmas nocturnos votadores"...jejeje.
Y para Alvamar, estimado compañero, es mi opinión, pero no es la primera vez que pienso, que tus ironías no son entendibles para los que no te conocen...por más que hayas agregado lo de paridas. Es muy notorio cómo cambia la perspectiva de las personas leyendo, porque aplican su propio "color del cristal con que se mira". Sé que no te importa, pero dada tu inmensa facilidad de palabra, yo misma lo encontré confuso, hasta que leí lo de las paridas, lo que traduciendo significa que, te importa tres pares de narices destacar en ningún Ranking ni cosa que se le parezca.
No todos son así, por lo que no veo injustificado que la WM mire de incentivar participación, pero "hecha la ley....", por eso sería mejor si no se pueden soltar votos a granel de forma encubierta, porque a la larga, no atrae más gente, sino que echan a la gran tímida o poco elocuente mayoría, que no se atreve ni a escribir, porque hay estos personajes que se apuntan semejantes cifras, por comentarios no muy diferentes a los demás.
Cada tanto puede haber, algún comentario, de cualquiera...que la mayoría de los lectores, foreros o no, concuerden en que ha acertado en todo lo que dice y sale muy votado, pero no es lo normal y menos a diario...jejeje.
Saludos maja.
Opciones
#24
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 01.May 11:14
Comentarios enviados  283
Votos positivos  495
SuperVotos  855
Me gusta +20

Bien, Padrepior, para no importarte el ranking hablas mucho de él, pero mucho. Y, esta es mi opinión, como tu das la tuya. ¿cual es el problema? Rafa no está jugando porque no hay torneos, y tampoco lo está haciendo muy bien: presión, bajada de confianza, lo que fuere que yo no estoy dentro de su cabeza, todos en distinta o igual intensidad estamos preocupados....... y ¿el tema de conversación son los votos negativos, los positivos y el ranking?, mas pobretón no puede estar el nivel de discusión y debate, me incluyo que también estoy participando.

Pero es mi última intervención en este sentido, o no. Este lugar ha funcionado perfectamente sin las "mejoras" de quitar el ranking y poner votos negativos, así, no se permite que la gente rencorosa como yo califique a los foreros y no los comentarios; (qué son los votos negativos sino eso, rencor (que puede ser legitimo o no, da igual, rencor y mala baba) porque si los comentarios no cumplen las normas de participación ya se encargan los administradores de quitarlos). Con los positivos lo que se fomenta es la buena actitud, el reconocimiento del bien escribir, o pensar.... con los votos negativos se fomentan actitudes que no favorecen las buenas relaciones y si no al tiempo. Y, además, da un aspecto de patio de colegio, "tu me "ajuntas", tu no..."

Y , bueno, los administradores que para eso llevan y trabajan este lugar, tienen todos mis votos positivos. Muchas gracias por, hasta el momento, no entrar en las discusiones que tenemos los distintos comentaristas, cuando se producen dejando que seamos nosotros los que solucionemos el tema impidiendo que desde la administración existan "buenos" y "malos" foreros, muchas gracias por mantener el nivel de neutralidad y no hacer juicios de valor, interesados y partidistas, cuando ponéis las noticias y muchas gracias por permitir, la conversación, el debate y la reflexión de los muchos temas que ponéis, siempre al día. Un gran trabajo, realmente
Vamossssss Rafaaaaaaaaaa
Opciones
#23
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 01.May 10:49
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +16

Alvamar: Tú no necesitas ránquin.Estás por derecho propio en lo más alto.Te lo has ganado y merecido por tus comentarios ingeniosos y llenos de conocimiento.Como Rafa has tenido que sortear obstáculos por doquier.La decisión de quedarte en el foro ha sido enriquecedora para este.Por ser íntegro, imparcial y justo-como Rafa-has tenido que remar contra corriente.Y somos muchos los que nos reímos con tus irónicos y mordientes apuntes.Te pareces mucho a Rafa.Igual comentas de tenis, de literatura que de filosofía.Eres una persona culta y cultivada.Y no te conozco de nada.Solo un amigo del foro.Y de Gijón.Un asturiano ejemplar. Saludos.
Opciones
#22
Raca Raca escribió:
Reloj 01.May 10:00
Comentarios enviados  355
Votos positivos  568
SuperVotos  813
Me gusta +7
Aprovechando que Alvamar mencionó el asunto, quiero preguntarle a los administradores o a algún forero amable que me lo explique: de qué va el asunto de los seguidos por mí y de los que me siguen? Debo confesar, eso sí avergonzada, que me gané algunos banana shots (no muchos pero algunos) y no tengo idea de qué hacer con ellos. Puse entre los foreros a los que sigo a algunos (no a todos) los que leo con más interés. En realidad leo a todos. Y me ha llegado alguna vez, repito, no demasiadas veces, que algún forero empieza a seguirme. Y no sé lo que eso significa.
Otro asunto: respecto a los votos negativos. Si se introducen, apoyo la iniciativa de Malalco, que sepamos quienes votan negativos.
Todos los votos negativos o positivos, son muy subjetivos, pero el firmar los negativos evitaría algunos males.
Saludos a todos
Opciones
#21
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 01.May 10:00
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +26
Polimnia:Te guste o no es mi opinión y una sugerencia que he lanzado porque la creo interesante.Hay que respetar lo que piensen los demás.La decisión está en la dirección.Yo acataré lo que se estime oportuno.Aquí no se vota el comentario, que los hay muchos y buenos sino al comentarista.La democracia y la libertad de expresión nos otorgan el derecho a exponer con educación y respeto lo que creamos oportuno.Así de sencillo.Pocos escribimos pero muchos entran a leer los comentarios.Son los auténticos jueces.A mí, particularmente, me importa el ránquin, los comentarios y comentaristas más seguidos, un bledo.Me vale con que cada forero sea libre para hacer y decir lo que le venga en gana y que pueda responder si se siente afectado.Saludos.
Opciones
#20
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 01.May 09:31
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +21

Buenos días, amigos y compañeros. Os saludo. Saludo también a los que se han incorporado últimamente, tanto a los que escriben como a los que sólo votan. Saludo igualmente a trolls y hackers, si los hubiera o hubiese, naturalmente, que de todo hay en la viña del Señor.
Anoche volví a leer todos los comentarios para ver cómo iban las votaciones. Tras profunda meditación he decidido cambiar mi voto. Quiero que siga el ranking. Es más, quiero que se potencie. Y quiero que se potencien también los rankings secundarios como el de los cinco comentarios más votados y el de los cinco foreros más seguidos. Y quiero también dos rankings nuevos. Y para que nadie piense que digo esto de manera banal, voy a explicarme.
1.- Ranking de comentaristas más votados.
Quiero que siga porque, yo que estuve ahí encaramado mucho tiempo. He vuelto a sentir el prurito de ser el mejor, y creo que puedo volver a lograrlo. El método de votación de este ranking favorece a los que comentan menos, porque se pierden muchos votos por cada comentario enviado. No me extraña que yo lo haya perdido con casi 650 comentarios. Pero si sólo escribo uno a la semana y es bueno, puedo recuperar el nº1 de nuevo. Es una buena táctica.
2.- Ranking de los cinco comentarios más votados.
Este también mola mucho, aunque últimamente parece un “tiovivo” de las vueltas que da. Yo acabé mareado de tanto sube y baja, y a duras penas he conseguido mantener el tercer puesto, aunque no sé por cuánto tiempo. Aquí sólo conseguí llegar al nº 2. No había manera de desbancar a Agosto60. ¡Qué bonito es estar en lo más alto! ¡Se ve todo tan bien desde arriba!
3.- Ranking de los cinco foreros más seguidos.
Este es el que más me duele. Yo era el segundo hasta el aciago día del mensaje privado. A partir de entonces perdí muchos seguidores. Podría haber sido el nº 1. Afortunadamente conseguí hacer nuevos prosélitos y consigo mantenerme en un más que digno tercer puesto. Pero es indudable que me gustaría ser el nº 1 aquí también, si no vuelvo a perder seguidores...
4.- Nuevo ranking: el de los que más votos/puntos tienen. Este sería el definitivo. Solicito que se cree este ranking urgentemente, ya que ahí soy líder destacado con la friolera de 10.214 votos, a considerable distancia del segundo (si es que no he hecho mal los cálculos). Este ranking debería estar en un lugar destacado para que se vea bien.
5.- Por último, y si se instauran los negativos, se podría crear un nuevo ranking que se podría llamar algo así como Ranking de negativos o Ranking rojo.
¡Qué a gusto me he quedado después de estas sesudas consideraciones! Volveré a la carga si se me ocurre alguna parida nueva.
Perdonad que me haya contestado a mí mismo, pero es que no sabía dónde hacerlo, además de que soy un contestatario.
Feliz Día del Trabajo a los que lo tenéis. Yo no puedo celebrarlo porque estoy jubilado.
Opciones
#19
malalco malalco escribió:
Reloj 01.May 08:35
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +20
Hola. Vuestra preocupación constante es muy loable. Yo solo hecho de menos, en función de evitar el manipuleo externo a la WM, que se puedan votar los comentarios tanto en positivo como en negativo, pero solamente si se nombra a quien vota, como hacen en Punto de Break.
Es un modo de apoyar a quienes quieren opinar sanamente y debatir sobre tenis, aunque no evitará, eso es imposible, a los provocadores y agresores, que seguirán buscando el modo de llamar la atención.
Opciones
#18
mariad mariad escribió:
Reloj 01.May 01:57
Comentarios enviados  99
Votos positivos  219
SuperVotos  54
Me gusta +1
¿Os sería posible crear un botón-icono para poder hacer un comentario sin necesidad de tener que entrar en ningún artículo especifico?. Referente a la eliminación del Ranking, la verdad me es indiferente, pues considero que este foro se guía por los sentimientos que tenemos hacia nuestro Campeón y hacia el tenis y en base a ello nos conectamos y cada uno aporta su granito de arena con su comentario al respecto. Bueno recibid un saludo y muchísimas gracias por vuestra gran dedicación a esta nuestra gran casa de alegrías y lamentos.
Opciones
#17
aporeluno aporeluno escribió:
Reloj 01.May 00:06
Comentarios enviados  251
Votos positivos  427
SuperVotos  1640
Me gusta +31
Queridos administradores

Sobre los temas de lo que debe o no contener la web, vosotros sabéis más que nadie. Aquí estamos opinando sólo unos pocos.

Hablar del ranking de usuarios me parece una terapia gratuita para meditar antes del día del trabajo. hay cosas más importantes.

Para mí el auténtico valor diferencial de este sitio, y seguro que así lo pensásteis en sus comienzos, es la importancia que se le da al comentario como protagonista del foro. Y me gustaría que así siguiera.

El comentario de valor es la clave de la supervivencia del sitio. La originalidad, el análisis, la reflexión, las pruebas, la utilidad o el pasatiempo, la exquisitez, la brevedad, los pequeños detalles que no pueden copiarse de nadie, u otros atributos de exclusividad, y espontáneo respeto, inherente respeto, confieren a un foro la increíble atracción a entrar y participar.
Esto, amigos, es completamente independiente del ránking.

Por otra parte, los propietarios, según la Jurisprudencia disponible, son los responsables de lo que aquí se permita poner. Y no sería mala idea hacer algo en el plano divulgativo y en el plano ejecutivo.
En otras palabras, establecer unas reglas elementales claras aplicables, y aplicarlas para todos, con el sano objetivo de generar un alto nivel de autoestima colectiva en el foro, y establecer los mínimos para considerar un comentario digno de ser colgado en el tablón. Debemos reconocer –hoy por hoy-que tiene un número medio de entradas diarias-de comentaristas distintos- muy bajo. Pero no sé cuál es vuestra idea de futuro para la web y no puedo ir más allá de estas cuatro palabras.

En cuanto al ránking de comentaristas, os diré que para mí tiene una importancia similar a los datos de la cosecha anual de altramuces. Igual que los comentarios más votados de la historia de la web, los usuarios más seguidos, etc, sólo son miscelánea. Tienen ventajas porque el comentarista debe esmerarse en aportar valor al sitio y cuanto más valor tenga, más usuarios se darán de alta y mayor será la motivación a entradas en el foro.
Pero..cuidado. También pueden generar síndromes de vanidad maligna o envidia contagiosa o tener efectos alucinógenos,como se ha demostrado, e incluso dependencias patológicas de difícil y larga curación.
En mi opinión, al menos debería conservarse el comentario mejor de la semana resaltado como está o con un formato de maquillaje acorde con los nuevos cambios.
Para lo que necesitéis, creo que ya sabéis donde encontrarme. Un abrazo
Opciones
#16
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 30.Apr 23:49
Comentarios enviados  283
Votos positivos  495
SuperVotos  855
Me gusta +36

Bueno soy minoría en este asunto, creo. Pero no entiendo la obsesión de Padreprior por eliminar el ranking. ¿cual es el problema? ¿a quién le molesta? no creo que sea precisamente el ranking el que provoca controversias. Son los temas, las actitudes, la buena o mala educación, la soberbia, calificar de troll a quien no está de acuerdo contigo, la ofensiva en toda regla contra un forero, etc, lo que provoca controversias y eso va a continuar ¿qué tendrá que ver el ranking en ese asunto? excepto para PadrePrior, desde luego, que desde el principio hablaba no se que cosa de tengo "aliento" en la oreja de Anuscka, jajajajaja, porque es muy querida y seguida. Es el principal forero que se fija, lo tiene en cuenta y le molesta. Ya está bien

(yo como Raque, ahora que he subido al puesto 7 , van y quitan el ranking, hasta aquí podíamos llegar; se, lo intuyo que voy a llegar al número 1, y por fin, en algo de mi vida voy a ser la prime, no me quitéis esa ilusión que estoy traumatizada desde los cuadros de honor del colegio. Ni una vez oye conseguí encaramarme al primer puesto).

Otra cosa, si finalmente lo vais a hacer, como parece, entonces, creo que no puedes ser sumando comentarios, sino una encuesta del tipo: ¿te molesta el ranking? ¿por qué?, etc, una entrada solo para ello y así sabremos en qué perdemos el tiempo, tiempo que yo le dedicaría a Rafa Nadal, el tenis, etc... pero....

Esta página siempre ha tenido votos positivos y me parece magnífico, con ello demuestras que te ha gustado y se lo haces saber a la forera o forero en cuestión; es una actitud positiva. Además, el hecho de no haber negativos, algo realmente fantástico, bueno, no crea malos rollos. Son los votos negativos los que podrían incendiar y molestar. Pero, el hecho de que algunos foreros sean mas queridos, apreciados, seguidos solo molesta al que no lo es o no está entre los tres principales. Y, no hay otra....
Opciones
#15
Anuska Anuska escribió:
Reloj 30.Apr 22:44
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +25
Estimados web Master, muchas gracias por vuestra maravillosa página, que sigo a diario, y por las mejoras que incorporáis día a día.
Cuando intento clickar en un comentario de los que aparecen en el margen derecho, o el más votado o los últimos, no me deja, como antes, recuperarlos ... , tengo que buscar en el perfil del comentarista, o en la noticia.
Muchas gracias por invitarnos a consultar, no es ninguna crítica, por supuesto, es que me gustaba poder releer el comentario más votado de la semana, tan rápidamente como antes lo hacía.
Como Jorge ha preguntado, yo también estoy muy de acuerdo con la eliminación del Ranking, o por lo menos, que no esté a la vista en portada. Mi razón es que todos somos iguales, sin más.
Aunque me temo mucho que eso no va a solucionar los piques entre foreros, en mi opinión los piques se producen por el contenido de los propios comentarios de cada uno.
Saludos y gracias de nuevo,
Opciones
#14
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 30.Apr 20:29
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +22

Personalmente me da igual la existencia del ranking, pero, dado que la petición de votar ya está en marcha, mi voto es que se elimine. ¿Motivos? Los mismos que expone Padreprior: evitar piques entre foreros y confrontación de grupos en un sitio que, hasta hace poco, era una balsa de aceite.
También me adhiero a tu petición de la coexistencia de positivos y negativos, aunque debería quedar bien definido si para los negativos también habría súper votos.
Gracias por tus palabras de bienvenida. Resulta harto difícil superar la adición a este sitio. Aquí seguiré mientras el cuerpo y el espíritu aguanten. Esto último es lo más complicado.
Saludos.
Opciones
#13
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 30.Apr 15:16
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +12

Hola, Raca.
Te honra, y mucho, que solicites la eliminación de tu comentario como nº 1 del ranking. Si yo fuese el administrador, NO LO ELIMINARÍA. Está ahí por haber sido votado mayoritariamente, y no estaría bien quitar algo que fue votado por tan gran número de foreros.
Tengo también muy claro que tú no lo buscaste. Si alguien lo buscó por ti, sin tu permiso ni aquiescencia, no es tu problema. Espero que todos lo tengan tan claro como yo.
Puede que la democracia no sea el mejor de los sistemas, pero, como dijo Churchill, es el menos malo de todos.
Cordial saludo.
Opciones
#12
Xisca26 Xisca26 escribió:
Reloj 30.Apr 11:27
Comentarios enviados  208
Votos positivos  250
SuperVotos  208
Me gusta +0

Mi VOTO es A FAVOR de la eliminación del Ranking.

También creo que perjudica más que favorece.

En cuanto a los cambios que habéis hecho en la web, sólo decir un palabra: IM-PRESIONANTE. Espero que si mi Rafa entra de vez en cuando esté orgulloso de lo que pueden llegar a hacer sus seguidores por él.

VAMOS RAFAAA!!!
Opciones
#11
AporELGOAT AporELGOAT escribió:
Reloj 30.Apr 10:43
Comentarios enviados  158
Votos positivos  136
SuperVotos  156
Me gusta +1

Hola Jorge, primero gracias por escucharnos a todos antes de obrar.

En mi opinión, mi voto es A FAVOR de la supresión del Ranking. Creo sinceramente que perjudica más que beneficia en el resultado global.

Además, me gustaría añadir una sugerencia. Sería bueno saber cuando alguno de los usuarios a los que sigo realice un comentario. Por ejemplo, podríamos recibir un email notificando de que uno de tus usuarios favoritos ha publicado un nuevo comentario, ¿qué os parece la idea?

Gracias administradores!
Opciones
#10
Raca Raca escribió:
Reloj 30.Apr 10:43
Comentarios enviados  355
Votos positivos  568
SuperVotos  813
Me gusta +10
Hola administradores de esta Web!
Apoyo la eliminación del ranking aunque no por los mismos motivos de Padreprior. Simplemente pienso que ni quita ni agrega. Lo que también eliminaría es el más votado de la historia que ese sí me atañe y más de uno quizás piensa y pensó que salí a buscar votos. Cosa que nunca hice.
Felicitaciones más una vez por esta gran página!
Opciones
#9
jorge_admin jorge_admin escribió:
Reloj 30.Apr 10:36
Comentarios enviados  87
Votos positivos  42
SuperVotos  37
Me gusta +5

¿RANKING USUARIOS SI o NO?
Padreprior, gracias por tu sugerencia. La verdad, no habíamos pensado en que el Ranking pudiera generar "controversias" entre los comentaristas pero si así fuera, por supuesto que lo suprimiríamos.

Nos gustaría conocer la opinión de más usuarios al respecto y después de ello, tomaremos una decisión. De momento, el balance queda así:

- A FAVOR de la eliminación del Ranking: 1 votos
- EN CONTRA de la eliminación del Ranking: 0 votos

Gracias Padreprior otra vez.
Opciones
#8
jorge_admin jorge_admin escribió:
Reloj 30.Apr 10:29
Comentarios enviados  87
Votos positivos  42
SuperVotos  37
Me gusta +0

Gracias Lola por todas las sugerencias. Vamos respondiendo a cada una de ellas para tratar de darles solución en el menor tiempo posible:

- Para comentar un titular (desde la página principal), debes hacer click en el texto del titular o en el botón SIGUE. ¿No te funcionan ninguna de estos 2 métodos?

- Los botones Responder y Votar que no te funcionan, hemos estado probándolos desde varios dispositivos (PC, MAC, tablet, smartphone,...) sin encontrar el problema. Es probable que se deba a una versión obsoleta del sistema operativo/navegador web utilizado. Como sabes, estamos trabajando contigo vía privado para subsanarlo.

- Sobre la introducción de contraseña cada vez que nos visitas, es por motivos de seguridad. Somos conscientes de que es algo incómodo tener que hacerlo cada vez pero es por vuestra privacidad y seguridad. La buena noticia es que estamos trabajando desde hace tiempo en un nuevo sistema basado en "cookies encriptadas" que os ahorrará a todos esta pequeña molestia de introducir la contraseña cada vez.

- Sobre los resúmenes de los últimos comentarios que no puedes leer tan fácilmente, no lo hemos entendido muy bien. ¿Te refieres a los comentarios que aparecen en la página principal? Cuando haces click en ellos, se amplían para poder leerlos completos, ¿es esto lo que no termina de resultar cómodo?

Gracias por tu ayuda otra vez, aguardamos tu respuesta. Al final conseguiremos una web más fácil para todos.
Opciones
#7
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 30.Apr 10:14
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +15

Jorge: En mi opinión deberíais eliminar el ránquin de clasificación.Está bien que dejéis calificar un comentario con puntos positivos o negativos pero nada más.La clasificación genera muchos piques entre foreros y formación de grupos para votarse entre sí.Quien se mantiene independiente lo tiene difícil.Simplemente es una sugerencia.
En cuanto al regreso de Alvamar, lo recibo con satisfacción y alegría.Es un puntal de este foro con su conocimiento, sabiduría e ingenio.Su vuelta en una brisa de aire fresco.
Y en cuanto a que los master mil o la cup master fueran a cinco sets, mientras esté el suizo en activo no lo veremos porque es el que hace y deshace a su antojo.Saludos.
Opciones
#6
jorge_admin jorge_admin escribió:
Reloj 30.Apr 10:13
Comentarios enviados  87
Votos positivos  42
SuperVotos  37
Me gusta +0

Tienes razón Lola así que hemos añadido un botón de Inicio en la barra superior. Gracias por tus sugerencias.
Opciones
#5
jorge_admin jorge_admin escribió:
Reloj 30.Apr 09:55
Comentarios enviados  87
Votos positivos  42
SuperVotos  37
Me gusta +0

Gracias Elyza por tus palabras apoyando nuestro trabajo.

Por favor, si vieras fallos en el funcionamiento estos días, te agradeceríamos nos lo comuniques para que podamos corregirlos "ipso facto". Gracias otra vez.
Opciones
#4
lola lola escribió:
Reloj 30.Apr 09:44
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
No es facil volver al inicio, muchas veces no aparece el botón para hacerlo. Y podría seguir ....
Opciones
#3
lola lola escribió:
Reloj 30.Apr 09:43
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
No me gusta. Los nombres de los comentaristas en amarillo no se ven, para comentar un titular no puedo dar sobre elmismo, sino que hay que entrar en loc omentarios de otros para poder hacer el tuyo, aunque sea sobre otro asunto distinto. Los botones responder y votar no me funcionan en el PC. No se ven tan facilmente los resumenes de los comentarios más recientes. Cada vez que entro tengo que volver a introducir la contraseña. Estaba mejor hace unos meses.
Como en muchas ocasiones, los cambios no son para mejor.
Opciones
#2
elyza elyza escribió:
Reloj 30.Apr 04:47
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +7
Cada vez me gusta más este sitio, gracias mil a quienes lo administran, lamentablemente no he podido participar como antes pero los leo recurrente-mente, lo único que lamento es el distanciamiento entre algunos de sus más importantes participantes, espero que eso no sea causa para perder a ninguno de ellos, como en todo hogar necesitamos tolerancia y comprensión, porque esta es nuestra casa, laa casa del mejor tenis, el tenis de RAFAEL NADAL, #vamosRAFA
Opciones
#1
AporELGOAT AporELGOAT escribió:
Reloj 29.Apr 19:45
Comentarios enviados  158
Votos positivos  136
SuperVotos  156
Me gusta +11
Queridos administradores de la web. Sólo decir que las novedades me parecen extraordinarias y que aunque llevo poco tiempo (no sé muy bien cómo sería antes) estoy más que contento con las noticias, la rapidez con que las publicáis, lo fácil que se hace escribir y leer a otras personas y en general el buen aire que se respira en esta comunidad (salvo excepciones como en todas partes).

Sólo quería pedidos un par de cosas si podéis añadirlas sin perder mucho tiempo:
1. Posibilidad de cambiar el tipo de letra (así como habéis puesto para cambiar el tamaño) porque la que teníais antes era como menos fatigable a la vista.
2. ¿Sería posible publicar fotos o vídeos dentro de los comentarios?

Por lo demás, os doy un 10, seguid así y yo también grito VAMOS RAFAAAAA!!!!!!
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.