Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Novak Djokovic: "¿Roland Garros 2015? Tengo un problema y se llama Rafa Nadal"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Reloj
10-12-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
17
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Cada vez queda menos para que comience la temporada de tenis 2015 la cual se presume apasionante gracias entre otras cosas al regreso de Rafa Nadal, uno de los tenistas que más pasión imprime en cada una de sus actuaciones en la pista, además de ser uno de los atletas más seguidos y queridos en las redes sociales.

Otras vicisitudes que sin duda animarán la próxima temporada son el "regreso" de Roger Federer a un óptimo estado de forma que ya quisieran muchos a la edad del suizo, por supuesto el inmejorable momento de forma sostenido por Djokovic a pesar de su reciente paternidad así como la irrupción de jóvenes tenistas que en 2014 ya "dieron un puñetazo en la mesa" ganando títulos importantes como ahora el croata Marin Cilic o el japonés Kei Nishikori.

Sin duda el regreso de Rafa Nadal a la competición en 2015 vendrá acompañado de gran expectación como así ha sido en ocasiones anteriores, ya no sólo entre los aficionados al tenis sino también entre las primeras raquetas del circuito como Roger Federer, quien ha declarado que Rafa volverá fuerte o también para el actual número uno del mundo Novak Djokovic quien de nuevo se pone como principal meta en 2015 derrotar al mallorquín en el único grand slam que le falta en su palmarés, Roland Garros.



"Tengo un pequeño problema y se llama Rafael Nadal", así respondía Novak Djokovic al ser preguntado por sus principales objetivos para 2015, refiréndose obviamente al deseo que el serbio mantiene cada año por conquistar París y que aunque como él dice "ya he estado cerca varias veces", es también sabedor de que este año tampoco lo tendrá más fácil que los anteriores porque "él [Rafael] no se va a ir a ninguna parte".

Novak Djokovic es ya sin duda uno de los grandes tenistas de la historia, sin embargo, en pistas de tierra batida mantiene un cara a cara muy desfavorable cuando ha tenido que enfrentarte a Nadal, mejor tenista de la historia en esta superficie. Tan sólo en 4 ocasiones ha conseguido Djokovic derrotar a Nadal en arcilla en las 18 ocasiones en que se han enfrentado en esta superficie, estadística que cada día se vuelve más pesada en la mente del serbio.

En esta ocasión, Djokovic ha vuelto a pronunciarse sobre sus probabilidades reales de lograr la tan anhelada "Copa de los Mosqueteros" en 2015, mostrándose eso sí con cautela aunque también con ambición y positivismo de cara al futuro: "Este año voy a trabajar duro para lograrlo [ganar Roland Garros] y seguiré intentándolo cada año. Confío en mis capacidades, sé que puedo hacerlo y ojalá que cuando termine mi carrera, el trofeo esté en mi poder".
Compartir
Share It!
Comentarios 17 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#17
Nadal_Colombia Nadal_Colombia escribió:
Reloj 05.Jan 22:07
Comentarios enviados  4
Votos positivos  5
SuperVotos  5
Me gusta +5
Paciencia. Rafa se está preparando y llega de una cirugía. Muy pronto lo veremos jugando a su nivel y levantando títulos y por lo menos dos de los grandes.

Rafa en preparación y Andy luchando como objetivo de su plan ya que a mi juicio ya está a su tope.

Muy a pesar de algunos, para mi, Rafa Nadal es el mejor tenista de la historia y un modelo de vida más allá de las canchas. No hay que dar nada por perdido, siempre hay que luchar. ESO ES MI ÍDOLO RAFAEL NADAL.
Opciones
#16
malalco malalco escribió:
Reloj 03.Jan 11:25
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +30
Creo que el adjetivo vapuleado que prolifera entre los Medios de siempre.... es sensacionalista.
El resultado no representa el partido, donde tal como dijo Murray y transcribo " El resultado es diferente a lo que ha sido el encuentro, los games han sido larguísimos y Rafa tuvo 12 oportunidades de break, está falto de partidos, como es lógico, pero después de tanto tiempo me ha hecho sudar mucho"
Le faltó decir que él estaba como un toro y no fallaba una, lo que viene demostrando desde la final de Valencia, partido épico con Robredo, y el día anterior en un partidazo fenomenal con Feliciano López. Bravo Andy, lo mereces.
En cuanto a Rafa, irá de menos a más, que también lo dijo Andy..., hoy con Wawrinka ya jugará un poco mejor... y lo que yo he visto, ya que era un partido de exhibición, es a un Rafa tranquilo, probando de todo con un amigo y compañero que le ofreció lo mejor de sí para ayudarlo a entrenar jugando....que es como se coge ritmo y reflejos perdidos. Da gusto ver buen tenis.

HOY

14,30 - TDP - Rafa / Stan Wawrinka, 3º y 4º puesto
16 - Nole Djokovick / Andy Murray, la Final.
Opciones
#15
RafaNadal_Brasil RafaNadal_Brasil escribió:
Reloj 02.Jan 15:48
Comentarios enviados  3
Votos positivos  7
SuperVotos  2
Me gusta +2
El último 6/0 que Nadal llevo fue en 2011 delante Federer. Pero es un año de adaptación. Vamos Rafa!
Opciones
#14
RafaNadal_Brasil RafaNadal_Brasil escribió:
Reloj 02.Jan 14:37
Comentarios enviados  3
Votos positivos  7
SuperVotos  2
Me gusta +2
Lo mismo aconteció en este año. Cuando todos deciam que Nadal no podria ganar Roland Garros, conoscemos el final. Por cuando Nadal jugar Djoko no vay a ganar Roland Garros. Perdona el mi español, soy brasileño. Pero creo que por no usar tradutor estoy bien jajajajaja
Opciones
#13
malalco malalco escribió:
Reloj 19.Dec 22:27
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +6

Igualmente a ti....preciosa tu postal....y la de Antgara....y la del WM....aunque me trae nostalgias de una época perdida...Todo son etapas que no se repiten....Esperemos que pueda volver a ser un sitio entrañable como fue en aquellos tiempos. Rafa nos unirá nuevamente.
Opciones
#12
MaestritaMila MaestritaMila escribió:
Reloj 18.Dec 23:59
Comentarios enviados  64
Votos positivos  114
SuperVotos  18
Me gusta +16

Hola amigos y amigas. Siempre estoy ahí... leyéndoles e informándome sobre nuestro Rafa... y demás tenistas que hacen que este sea un deporte extraordinario y lleno de magia y belleza... A menudo busco en internet vídeos de torneos y partidos que me hacen disfrutar, aunque los vea varias veces... todo este discurso es para comentarles que siempre estoy aquí... y desearles unas FELICES FIESTAS...
Opciones
#11
Anuska Anuska escribió:
Reloj 17.Dec 20:48
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +25

Hola compañera, a fin de trimestre ando bastante ocupada, pero procuro pasar por aquí para estar al día sobre las noticias de Rafa y también para leeros.
También sigo las noticias de otros tenistas y del tenis en general, aunque en estos momentos son mas bien pocas.
Para mí la mejor noticia es que Rafa mantiene la ilusión por competir al máximo nivel después de las calamidades de los últimos meses, que tumbarían el animo de cualquiera.
He seguido también las múltiples declaraciones de Toni ya que muchas son psicología aplicada sobre cómo se deben afrontar las dificultades y como no creerse uno más que los demás. Genial Toni, aunque a veces parezca que valora mas los éxitos de los competidores que los de su propio sobrino. Sin embargo creo que en esa relación hay cariño sincero y eso tiene mas valor que palabras huecas de alabanza.
Mimis, gracias por tu respuesta. Las cenas de tu empresa deben ser muy divertidas, jejej. Y a tu señora dile que esto es un pasatiempo inofensivo, que no se entere de que la afición a Rafa es una verdadera adición en esta página, no sea que te la prohíba.
Y como siempre ... Vamos Rafa!!!
Opciones
#10
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 17.Dec 19:37
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +25
Caramba, que alegría que los “Rafaelistas” coincidamos con el deseo turronero de engalanar la RNPP, pero vayamos por partes como diría Jack el destripador, sin orden ni concierto:

“Antgara”:
Ya estás tardando y si ya tienes algo en mente, bueno que lo envíes ya, pero ya, a los responsables de la web para ver la posibilidad de que estas páginas rezumen alegría. Otro abrazo para ti.

“madoso”:
Ese es el espíritu, lo que hace que a los que nos gusta el tenis desearnos lo mejor y por ende, que Rafa en 2015 logre más éxitos. Gracias por tus buenos deseos que son recíprocos.

“Alvamar”:
Pasmao quedo..! ¿Cómo es que tienes una bola de cristal? ¿Acaso no serás la bruja Lola, la de las velas negras?. Ojalá que vuelvan los ausentes que «ni están en el manicomio todos los que son locos, ni son locos todos los que están en este manicomio»
Por otra, agradecerte tus parabienes en esta mi nueva etapa en los sentidos de comienzo en juventud, de inicio, diferenciando la “N” de Lope (cansado/casado), donde espero sea largo, luego la costumbre de la madurez y para muy larguísimo plazo la mutua necesidad de la vejez...ley de vida en pareja. Gracias amigo.

“raque”:
Gracias una vez más. Tú ya sabes ahora lo que es un orzuelo, lo de mi párpado averiado y pocho que alivio y curo con tisana de manzanilla, fenomenal, mano de santa, de la mía, pero yo te veo muy bien hasta sin ojos a pesar que ahora no pongas tu foto como avatar...jajaja. Grande besote cuatacha (amiga).

“Anuska”
Querida Ana, sí, soy un bandido, pero bien sabes que este tiempo atrás he estado mas liado que la pata de un romano, pero encantado de la vida y feliz de asomarme de nuevo por aquí, aunque sea de vez en cuando. Ahora ya casi no mando en mí, pero haré lo posible por estar, sobre todo porque me agradó que me dijeras que echabas en falta mis apariciones, mis barbaridades y sobre todo ver que sigas tan guapa, pero el tío que tienes al lado, te desmerece, aunque sea Rafa...jajaja. Te deseo lo mismo, mucha felicidad y gracias por los deseos que auguras.

En fin, “Raca”, “malalco”, “Xisca”, “Katy”, “tensi” y alguna amiga más que ahora se me escapa, que ya es raro, pero como no os veo hace tiempo las neuronas algo me patinan. Los tíos, aquí ya se me escapan. Pero amigas/os en general, deciros que los días que quedan para estas fiestas los tendré muy alborotados, son días de mucho trasiego con los encuentros formales con la familia; mi temor a la cena de empresa aguantando a los pesados y brasas en la barra libre de bebidas, a la que acaba de divorciarse y quiere juerga por tiempos perdidos, evitar la cercanía de mi viejo, el jefe, sobre todo el frente a frente y de algún fulano, mengano, zutano y perengano, así que tendré que comportarme como un verdadero estratega a la hora de elegir sitio y andar con cuidado.

Lo que más miedo me da es la cena con los amigos y amigas y estas últimas, algunas ya han sugerido que los tíos hagamos algo parecido al show de los chicos de “Full Monty” y con gayumbos rojos. Las temo, porque seguro que harán varios “selfi” con caras de borrachuzos; con una pata de cordero; con chupitos de orujo; en el cuarto de baño, etc. y encima luego las cuelguen en la red...ya veremos, es una trampa mortal si hay más de una copa y aquí sí que habrá que ser un buen escapista.

Bueeenoooo... donde tendré la cabeza, iba a cerrar ya si desearos ------ Feliz Navidad y Año Nuevo, con los mejores deseos de Moncho-Mimis... 🎅
Opciones
#9
Antgara Antgara escribió:
Reloj 17.Dec 12:32
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +10

Excelente idea Mimis... eso sería renovar un año más el espíritu de la Navidad en este foro. Claro que lo recuerdo, era una excelente felicitación donde figurábamos tod@ los foreros.

Igual se me ocurre algo y lo envío al administrador, para que añada los nombres, aunque se me antoja que es algo tarde. Esta noche creo que tendré pensado ya algo que pueda servir para felicitarnos por estas fechas, y como no, hacerlo seguir a Rafa, que entiendo le gustará. Un abrazo
Opciones
#8
raque raque escribió:
Reloj 17.Dec 03:05
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +12

Me uno a tu solicitud y ojalá se haga realidad lo de la 'postal' navideña.

Tenemos el foro un tanto desierto, si bien es cierto me animado un poco al ver escribir de nuevo a Anuska (chica, que tú también te habías desaparecido) y a Alvamar que nos dice que ya volverán los ausentes... así sea, empezando por Rafa.

Aprovecho para agradecer las felicitaciones navideñas que han publicado algunos compañeros y a mi vez, les deseo una muy feliz navidad y un año 2015 pletórico de éxitos para nuestro admirado Rafa y por supuesto, para todos y cada uno de los compañeros del foro.
Opciones
#7
Anuska Anuska escribió:
Reloj 16.Dec 23:51
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +20

Hola Mimis y compañía... pero bandido! te quejas de que no escriben los foreros, y tu??? anda que no pasamos tiempo sin saber nada de ti. Y no creas que no te hemos echado en falta, al menos yo, mucho. Enhorabuena por tu nueva vida, se te ve feliz. Que te dure esa alegría siempre, compañero.
A los demás, os deseo a todos mucha FELICIDAD en estas fiestas.
Que ganas de ver a Rafa, de que vuelva bien. Hoy lo vi en una entrevista en el telediario de A3. Dice que siente que esta entrenado bien, yo lo veo muy delgado. Pero estupendo.
En días sueltos me he entretenido viendo partidos de Rafa en su primera Davis, o en Roland Garros, partidos dignos de disfrutar y que hay que saborear como un vino de crianza, que se aprecia más cuanto mas tiempo pasa.
Rafa conseguira movernos del asiento y sacar los ordenadores y tablets para explicar con letras la emoción que nos provoca su lucha en la pista, vamos Rafa, Vamos Campeón.
Un abrazo fuerte para todos y en especial para los administradores,
Opciones
#6
madoso madoso escribió:
Reloj 16.Dec 21:53
Comentarios enviados  180
Votos positivos  179
SuperVotos  312
Me gusta +6

Tal como dices, a ver si los responsables decoran la portada con motivos navideños, pero si no es así, al menos felicitémonos nosotros las fiestas y. sobre todo, deseémonos un año 2015 lleno de triunfos de nuestro admirado y querido Rafa, y del resto de la armada también, por supuesto.

Esperando que así sea, y que disfrutemos plenamente de tenis en el nuevo año, deseo a todos los forer@s unas FELICES NAVIDADES Y UN MEJOR AÑO 2015
Opciones
#5
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 16.Dec 20:07
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +10

Tranquilo, Mimis. Ahora sólo estamos los de casi siempre, pero dentro de poco volverán todos: los que sólo aparecen una o dos veces al mes, cada dos meses o cada tres o más.
Volverán, como el turrón, por Navidad o Año Nuevo, poco a poco o de golpe. No hay nada que Rafa no pueda lograr. Lo he visto en mi bola de cristal.
Felices fiestas en tu nueva etapa. Y recuerda lo que decía Lope de Vega: "quiso la lengua castellana que de casado a cansado sólo hubiese una letra de diferencia". Borra la "n" urgentemente de tu vida matrimonial y serás feliz. Un abrazote.
Opciones
#4
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 16.Dec 15:26
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +30
¡Dónde estáis! se preguntaba un muñequito que miraba a ambos lados de la pantalla y que yo solía poner cuando por aquí casi nadie se manifestaba. Ahora el sistema no me permite ponerlo, o bien no sé cómo ponerlo... ”mecachis” en la mar, pero suavemente.

Pues eso parece, que lo es y además se nota, que estamos en la época más light e inclusive descafeinada sobre tenis que hasta nos da pereza escribir algo o que pareciera que nos faltara motivación y lucidez para hacerlo... y yo el primero.

Vamos que si no hay eventos de Rafa, buenos o regulares, na de na. Ahora estamos abocados, como natural, a lo previo, a las fechas del Nadal, o séase, la comúnmente Navidad, el acontecimiento más relevante - sin herir sensibilidades - de la historia de la humanidad.

Recordemos; el pasado año y por estas fechas veteranos de estas páginas y si no recuerdo mal, tanto “Homer” (que está missing), “Alvamar” como “jorgeadmin” de la webside, crearon una fenomenal postal navideña de Rafa junto con los nombres de avatar de muchos de nosotros.

Como yo no tengo la creatividad necesaria y menos los conocimientos para hacer diseños, apelo a que alguien que sepa se atreva a crear una para este portal de RNPP para felicitarnos y felicitar a nuestros tenistas favoritos y en especial a Rafa, el protagonista de mayor exponente y si se pudiera, hacérselo llegar por Navidad junto con nuestro incondicional apoyo.

Igualmente me gustaría que por los responsables de esta web, como el pasado año, decore la portada principal con motivos de estas fiestas, aunque con demora, creo que ya estarán en ello, pero por si acaso doy mi aliento.

Bueno, que lo que comento e intereso es porque sé que por aquí, que somos muchos, hay gente muy sesuda, muy buena, no como yo que solo escribo barbaridades, sin trascendencia, lo que me permite el lujo de escribir con un solo ojo, como me pasa hoy porque he amanecido con un orzuelo en uno de los párpados y me han cantado con todo mimo aquello de nuestras abuelitas: “sana, sanita, culito de ranita, si no se cura hoy, se curara mañana”….pues eso, que salud para todas/os.
Opciones
#3
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 14.Dec 16:06
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +15
Sí, creo que ya he terminado. Por fin, se acabó lo del trasiego de mis cosas desde la casa de mis padres hacia mi nueva casa. La verdad que es una pesadez, pero a la vez bueno para eliminar una gran cantidad de cosas que sin querer queriendo vas acumulando.

Una de las cosas que quería conservar y que no me han dejado es aquella de una fotografía-cartel, la de la chica del tenis, la que se levanta su faldita y muestra el final de su espalda y que seguro conocéis pero por si acaso basta con teclear “tennis girl” en el buscador y voilà, aparece semejante criatura...Lástima, no me permiten tenerla y eso que ya hace años que la tenía como fuente de no sé qué, de algo de alteración al morbillo y ahora solo la tendré en pantalla, pues no desaparecerá así como así, que uno es fiel, con pecadillo de perdón a sus “sentimientos imaginativos”...jajaja.

Otra cosa que también he tenido que desembarazarme es de unas zapatillas de tenis que siempre procuré tenerlas operativas, nada viejas y que no usaba para jugar, eran el repuesto del de después. Eran como un guante, de las de marca y con las siglas de mi nombre rotulados en los laterales, todo muy “guay” pero como uno es muy limpio no se me ocurre otra cosa que meterlas en la lavadora con programa caliente, aclarado, centrifugado y secado.

Hasta aquí todo bien, pero cuando salieron di un grito de terror, quedé impactado, mis queridas zapatillas, aparte de estar inmaculadas estaban despegadas por las partes que no estaban cosidas; mis siglas de nombre borrosas y lo que es las plantillas como una gelatina llena de bolitas.

Un desastre y eso que me dijeron que lo mejor es lavarlas en un recipiente, a mano, con jabón y refrotando con un cepillito...como siempre hice, pero ahora no hice caso.

Bueno, aún no me he deshecho de ellas, aunque ya me han amagado con la amenaza de tirarlas a la basura... Mientras tanto estoy evaluando si llevarlas a un zapatero para que las “resucite”, pero me da vergüenza y, a lo mejor, quizás yo mismo las repare, por sentimental, pero un bruto que ahora esta receptivo a recibir algún consejo y que antes no atendió por limpio inexperto.

En fin, no sé, cerca están los “reyes magos” y los “papá noeles” y quizás en la cartita que les mande, aproveche para pedir un repuesto ya que este año he sido un chico bueno, buenísimo, pero no sé si me creerán...pero oye, a lo mejor escribo a Rafa para ver si me puede enviar unas de las suyas, que por intentarlo y soñar no quede semejante zapatillazo. 👟 Saludos a tutti.
Opciones
#2
rosahl rosahl escribió:
Reloj 11.Dec 20:20
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +1

Mira que sabes !!...
Qué ganas tengo de que vuelva el tenis y , sobre todo, de que vuelva Rafa.
Abrazo.
Opciones
#1
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 10.Dec 14:51
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +25
Se conoce como "soul food" a la gastronomía tradicional de los afroamericanos del sur de los Estados Unidos. Algo así como "comida para el alma". La comida que comían sus ancestros y que ellos siguen conservando, especialmente en sus reuniones familiares.
Posteriormente, soul food tuvo un significado añadido y vigente: todo aquello que te recuerda a las cosas que amas como antepasados, comida, historia, recuerdos, hechos relevantes, etc. En resumen, cualquier cosa que sirva para alimentar el alma y reconfortar el espíritu.
En 1982, el cantautor brasileño Djavan compuso una hermosa canción llamada Sina. Hablaba del amor, de la belleza, los sueños, todas esas cosas que alimentan el espíritu.
En 1987 Manhattan Transfer hizo una versión realmente maravillosa de Sina. Con una gran adaptación musical, un magnífico acompañamiento y cuatro voces increíbles, convirtieron Sina en un bombazo. Y lo llamaron “soul food to go”. Algo así como "comida del alma para llevar".
La temporada terminó, con importantes torneos, un tanto devaluados por la ausencia del mejor, Nadal. Pero Rafa volverá, de nuevo, a lo grande. Ya queda menos. La cuenta atrás ya ha comenzado. Dentro de nada estaremos metidos de lleno en la Navidad y el Año Nuevo, con Abu Dhabi llamando a la puerta. Luego, unos torneos de preparación y el Australian Open. Mientras llega, ¿qué tenemos?
Tenemos a Rafa entrenando sano, tenemos su participación, junto a otros tenistas españoles, en la gala de Córdoba, y tenemos los recuerdos de sus victorias y los títulos conseguidos este año, y la certeza de que volverá, una vez más, a lo grande para recuperar el trono. Es el momento de recuperar el ánimo revisionando sus partidos. Dicho de una manera más musical, tenemos el "soul food to go" que siempre nos deja Rafa en el frigorífico de nuestros ordenadores para seguir alimentando el alma y reconfortando el espíritu. Lo mejor está por llegar. ¡Vamos, Rafa!
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.