Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:
Tornillo Tornillo Tornillo Tornillo

Novak Djokovic: "Jugué una final más larga contra Nadal pero ésta ha sido más especial"

Soporte cartel izquierdo Soporte cartel derecho
Pelota de tenisDjokovic: "Después de 5 derrotas seguidas en finales de Grand Slam, había comenzado a dudar"
Pelota de tenis Djokovic: "A diferencia de lo que pudo pasarme en la final de Roland Garros, ayer no dejé que mis emociones me desvanecieran"
Pelota de tenis Novak Djokovic en declaraciones unas horas después de sumar otro 'major' a su palmarés que como él mismo ha dicho, "lo necesitaba y mucho".
Reloj
07-07-2014, Admin RNPAP
Clip Comentarios
105
Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
El serbio Novak Djokovic se mostró muy emocionado durante sus declaraciones después de derrotar a Federer en la final de Wimbledon del domingo y conseguir así cortar una racha de cinco derrotas consecutivas en finales de Grand Slam:

"Ésta ha sido sin duda la final de Grand Slam más especial que he jugado, en primer lugar por el momento de mi carrera, también por sumar un Grand Slam crucial pero sobre todo por haberlo conseguido después de perder varias finales de Grand Slam seguidas. Obviamente comencé a dudar un poco y necesitaba mucho esta victoria. Voy a tratar de usarlo de la mejor manera posible en beneficio de aumentar mi confianza para el resto de temporada que queda y también para el resto de mi carrera".

"Sinceramente, ésta ha sido la mejor final de Grand Slam que he jugado. Tuve una final más larga contra Nadal en el Abierto de Australia 2012 pero en cuanto a calidad se refiere, el de ayer fue la mejor final de Grand Slam desde el primer al último punto. Estaba impresionado por las emociones, eran emociones positivas que estaba experimentando durante todo el partido. No me sorprendió, sólo estaba tratando de disfrutar el momento".

Rafael Nadal y Novak Djokovic en la final del Abierto de Australia 2012

"Roger jugó muy bien, a un nivel muy alto. Demostró por qué es un campeón. Él mostró espíritu de lucha y compostura en momentos importantes cuando tenía alguna oportunidad de quiebre. Haber sido capaz de ganarle a él, uno de mis más grandes rivales, en esta pista que ha dominado durante tantos años, hace que sea un trofeo muy especial para mí. Mis lágrimas eran de alegría, me sentí abrumado por el momento".

"La única manera que podría haber ganado el partido de hoy es por haber creído en mí y mantenerme fuerte mentalmente. No permití que mis emociones me desvanecieran, ya que era probablemente lo que me pasó en la final de Roland Garros. Me las arreglé para no sólo ganarle a mi rival, si no para ganarme a mí mismo también, para encontrar esa fuerza interior que me permitió ganar el trofeo hoy".
Compartir
Share It!
Comentarios 105 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#105
lola lola escribió:
Reloj 28.Jul 13:36
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +0
El problema no es tanto ver tenis en directo sino verlo en diferido. Yo no puedo por horario, ver la mayoría de los partidos de Nadal en directo, y cuando son las rondas finales tampoco los puedo ver en directo por cuestión de nervios. Para mí la mejor forma de ver tenis de Nadal es en diferido y me va a ser muy complicado.
Opciones
#104
malalco malalco escribió:
Reloj 28.Jul 08:50
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +0

Ya imaginaba que después de haber jugado un partido tan duro con Cilic, Tommy ya no estaría para esperar hasta las 8 de la noche, (seguramente porque les convendría por el público...),y estando fresco y bien dispuesto. Tiene mucho carácter y habrá "·cumplido" con su rival y adiós muy buenas. En la ATP dicen "el jugador español de 33 años"....mi madreee...acaba de cumplir en mayo 32....Sin desmerecer a Cuevas, que ha jugado muy bien todo el torneo.
Es que los llevan como al pito del sereno. En un lado los hace jugar sin intervalo una final de Single y detrás la final de Dobles, y aquí, después de jugar a las 11 de la mañana, los tienen esperando hasta las 8 de la noche. No hay derecho, no los tienen en cuenta para nada. Así que se deben aguantar si "pierden" en primeras rondas o no dan todo de sí cuando a ellos les conviene...
Y sobre poder ver partidos en la tele es mejor olvidarse, mientras tengamos una cúpula política que solo mira por los ricos y se ca...olímpicamente en el resto. Cada día es más oneroso... Y como no soy de sentarme a quejarme, me he procurado un "entorno" favorable, pantalla gigante, etc. para poder ver los partidos por Internet sin notar demasiado la diferencia. Tiene sus pro y sus contra...Es bueno oír comentaristas de otros países, porque los nuestros son para llevarlos presos...jejeje y se puede cambiar, siempre que sepas idiomas claro...Uno se entera más de ciertas cosas por lo comentaristas ingleses e italianos que por los nuestros, que no están enterados de nada, y mejor ni hablar de los de ESPN, horrorosos, subjetivos y hasta irrespetuosos.
Inconvenientes, que según qué días no se ve perfecto y es complicado ver bien la bola...ajjj...!, pero "es lo que hay" amiga...
Si, ese partido de 2009 fue muy bueno, tanto como el del día anterior de cinco horas de Rafa/Fer...!, para mí uno de los mejores que se han visto.
Ahora tenemos Austria y Whasington. En Ws. solo ha ido Feli de los nuestros, es un 500 y él en duras es bueno...suerte guapetón..
En Austria están casi todos, menos Rafa,Ferru, Tommy..,que imagino se preparan ya para Toronto la próxima semana...
Saludos compa...
Opciones
#103
malalco malalco escribió:
Reloj 27.Jul 18:58
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +0

A las 20 hs. Rosah, y por Internet. Si no televisan los partidos del nº 1 del mundo, no van a pasar el del 18....Vivimos como los Picapiedra....TEngo prisa. Luego hablamos...
Opciones
#102
elyza elyza escribió:
Reloj 27.Jul 18:45
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +0

Me auto respondo solo par dejarles este artículo:"Analizando el fenómeno que es Rafael Nadal: ¿Es él el mejor jugador de todos los tiempos?
Inicia diciendo...

"Rafael Nadal ha cambiado el curso de la historia del tenis de una manera que ningún otro jugador antes que él tiene. Se ha planteado la fisicalidad de tenis a un nivel completamente diferente".

"No es sólo su récord que se destaca, sino también sus habilidades de lucha. Él ha luchado varias veces contra las lesiones graves para volver al No. 1."

"En cada "Greatest Of All Time" conversación, los jugadores que se habla incluyen Federer, Rod Laver, Sampras, Borg y Nadal. Entre ellos, se puede argumentar que Nadal tuvo que hacer frente a la competencia más dura, después de haber tenido que lidiar con Federer desde el principio y Djokovic y Murray desde entonces. Comparativamente, Federer no se enfrentó a oponentes de calidad en las etapas iniciales de su dominación."

Esos unos apartes, les dejo el enlace para que
lo lean completo:

http://www.sportskeeda.com/tennis/is-rafael-nadal-the-greatest-player-of-all-time/

Totalmente de acuerdo,

Feliz Domingo, aunque en España ya entra la noche acá estamos a medio día!!!!!
Opciones
#101
rosahl rosahl escribió:
Reloj 27.Jul 17:57
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +0

Hola compa, gracias por la invitación a Olot, pero de momento éso me queda muy lejos...gggrrrr (ya sabes por qué...).No pude ver el partido de Fer, pero sí el de Pico Mónaco y me alegré un montón de que ganara, de la misma forma que me alegro de la victoria de Pablo...jejejeje...
Dónde se puede ver el partido de "Ojos Bonitos" porque juega la final...jejje...supongo que en internet, porque no he visto que lo pongan en ninguna tv....gggrrrrr...

Por cierto, ante la "sequía" televisiva de tenis, el otro día me entretuve en ver en youtube la final del Aus Open de 2009, en la que Rafa ganó a Federer...Me lo pasé pipa porque fue un partidazo de los dos, casi 5 horas !!!...y vaya puntazos !!...también vi llorar(de nuevo) al señorito de la rolex...jejejeje.
Besos para ti y saludos al resto.
Opciones
#100
elyza elyza escribió:
Reloj 27.Jul 15:25
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +6

Seguro que habrás disfrutado del triunfo de Pablo uno de los "buenos" de la armada, lástima por Pico que empieza a salir de la mala racha, otra vez será; como dices y es muy cierto que sea muy difícil o casi imposible ver o mejor aún tener cerca a Rafa, "Ojitos", Ferru y otros durante los torneos, seguramente como le pasó a nuestra querida Anuska, a quien agradezco excelente cronica y fotos es más "fácil" ver a Rafa en esta época del año, en su querida Mallorca, cuando se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, como le pasó a otro fan quien gracias a su paciencia tuvo la oportunidad de conocerlo y recibir una dedicatoria en su remera, miren esto, ... y decidido quiero conocer a Rafa y lo haré en su tierra natal!!!!!!!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202447942384527&set=a.10202447864102570.1073741832.1373146394&type=3&l=cab8b581c6&theater
Opciones
#99
malalco malalco escribió:
Reloj 27.Jul 10:27
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +5

Ufff...hola Rosah...ya sabes, cuando quieras ir a Olot, lo organizamos cuando haya algún evento y esté Tommy...es más sencillo que ver a Rafa, cuando viene a Barcelona, pero ahora que tengo más tiempo, también se puede organizar. Para mí es normal (aunque se me quedan los ojos bizcos...) verlos entrar y salir del Club, verlos entrenar y verlos jugar, pero entiendo muy bien que para quienes no los han visto nunca en directo y/o en persona, debe hacer mucha ilusión.

Mala suerte tiene nuestro "Ojos bonitos" con el clima... Deberá jugar, en Umag, ahora a las 10,30 el single de semi y si gana (eso espero)a las 20 hs. la Final. Lo he mirado y ambos tienen cobertura...! aleluyaaa. Ya sabes...a Olot....
Y Pablo está en la final de Gstaad para jugarla con Pico Mónaco, (11,30 he.) de quien me alegro mucho que haya llegado, así sus compatriotas dejan de insultarlo porque ha tenido una mala racha.
Será un buen partido.
El Fognini-Cuevas, ya le encendí una vela a San Idiotavete, para que gane Cuevas, y veamos una hermosa Final sin tramposos.
Y me preparo para ver a Pablo/Pico...
Saludos maja y a todos.
Opciones
#98
raque raque escribió:
Reloj 22.Jul 02:43
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +6
Las fotos con Xisca están preciosas. Ambos se ven guapísimos, relajados y felices, me da mucho gusto que disfrute de sus vacaciones, vaya que se las merece.
Opciones
#97
raque raque escribió:
Reloj 21.Jul 16:36
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +0

Esta vez coincido contigo. Pienso igual. Creo que a muchos hombres les molesta e incomoda el tener que usar traje y corbata, pero para un rato bien se puede hacer el sacrificio. Y eso del look de la barba en crecimiento... ¡Horror! Ni Beckham, ni Nadal ni el más guapo se ve bien así, para mi gusto. Da un look como de descuido, de desaliño, no, de plano no me gusta.
Opciones
#96
lola lola escribió:
Reloj 21.Jul 13:30
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +5
He visto fotos de una boda a la que han acudido Nadal y su novia y estoy indignada.
Resulta que Nadal va a una boda y las invitadas van de gala, , la novia de Nadal con vestido largo y zapatos de enorme plataforma y tacón, de fiesta y los hombres , pantalón y camisa, descorbatados, sin chaqueta, y alguno como Corretja sin afeitar. Es una cosa que me pone mala. Pasa muy frecuentemente. Las mujeres nos preparamos con cuidado, procurando está lo más guapas posible, vamos muy arregladas, con ropa comprada para la ocasión, y muchos hombres no se molestan ni siquiera en ponerse un traje y corbata, que es lo mínimo exigible creo por respeto a los novios , que se suelen esmerar en la preparación de evento.. Nosotras noa sacrificamos con zapatos nuevos y muchas veces incómodos y ropa que tampoco suele ser de la que te permite hacer cualquier movimiento, y esperamos a la fiesta para cambiarnos de calzado. Pero los hombres ven demasiado esfuerzo ponerse un traje En el convite ya pueden quitarse la chaqueta y aflojarse la corbata si tienen calor, pero para muchos no es suficiente.
Yo por mi parte no consiento que si yo voy arreglada , el hombre que me acompañe vaya de cualquier manera. Porque si insistiera en ir así, me pongo el vestido de diario y a correr. Así iríamos a juego.
Una ves desahogada, debo decir que la novia de Nadal estaba guapisima , fina , elegante y discreta como siempre. De Nadal no puedo decir lo mismo, parece que va al cine. Es una falta de respeto a los novios . la indumentaria también integra la buena educación.
Opciones
#95
lola lola escribió:
Reloj 21.Jul 13:25
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +0
Esto del poker y Nadal es una cuestión de dinero. Nadal tiene firmado un cntrato publicitario con la empresa de Poker por internet y lo está cumpliendo participando en los eventos que le pide la empresa. Luego naturalmente tiene que poner buena cara y hacer declaraciones laudatorias sobre el poker. Una vez que ha firmado , pues hace de la necesidad virtud, y procura ver lo positivo de la cuestión. Además , como es un profesional, procura hacerlo bien y conocer el juego.
En mi opinión el ser humano siempre busca complicarse la vida, y hay personas que tienen un, desvarío, un gen de adicción por decirlo de alguna manera, que lo desarrollan en una forma u otra según sus circunstancias. PUede ser la droga, la bebida, el juego, lo que sea. Pero si hay gente que es adicta al telefono movil y se pone malísima si no lo lleva encima
Opciones
#94
tensi tensi escribió:
Reloj 21.Jul 12:08
Comentarios enviados  187
Votos positivos  346
SuperVotos  144
Me gusta +16

Hola Anuska, no escribo casi nunca, por diferentes motivos, pero esta vez no he podido resistirme a lo que has compartido con todos nosotros.

Gracias, gracias por compartirlo y narrarnos esos momentos tan bonitos,lo sé por experiencia propia...me has puesto los pelos de punta y me has emocionado...

Disfrútalo al máximo son momentos únicos, tesoros maravillosos, que al compartirlos tan generosamente con nosotros es como si estuviésemos de alguna manera allí...
Si, a mi también me encanta Rafa sin mangas, y con los pantalones más cortos, esas piernas son para disfrutarlas, y me gusta que sean blancos, quizá por aquello que cuando yo jugaba mis primeros partidos de tenis, íbamos todos de blanco y las chicas con esas falditas cortas...
Un abrazo cariñoso.
Opciones
#93
lola lola escribió:
Reloj 20.Jul 23:51
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +0
Una cosa no es imcompatible con la otra. Toso ser humano tiene una dignidad intrínseca que debe ser respetada, pero eso no quita para que uno comparta ó no todos los comportamientos humanos. Yo agradezco la regañina a la sabelotodo intolerante , que sistemáticamente me ofende en este sitio. En cuanto a lo que yo he dicho sobre Nadal, lo mantengo. A Nadal le queda sólo el año 2015 para tratar de aumentar su palmarés. Doy por finalizada la temporada 2014. Y también digo siempre que me encantaría equivicarme porque yo disfruto con las victorias de Nadal. Y también admito que el regreso de 2013 fue una gesta grandiosa en la historia del deporte mundial, y nadie podía imaginar que Nadal podría volver de esa manera, Ni yo Ni otros que presumen de ser muy entendidos y con información privilegiada. Y no vreo que nadie se alegrara más que yo de esa increible herocicidad deportiva. Recibe una cariñoso saludo , y de nuevo mi agradecimiento
Opciones
#92
ygorcito ygorcito escribió:
Reloj 20.Jul 03:31
Comentarios enviados  18
Votos positivos  53
SuperVotos  37
Me gusta +6

¿Defendiéndola yo? Vaya manera de tergiversar el asunto. Sepa ud. Que nunca olvidaré su célebre frase Nadal campeón ha m…to. Malalco me merece el mejor de los respeto y además soy su fan en secreto.
Opciones
#91
lola lola escribió:
Reloj 19.Jul 13:11
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +0

Muchas gracias, por defenderme , creo que eres el único que ha osado reprender a la sabelotodo por tratar de ofenderme reiteradamente cuando no digo amen a sus homilías.
Opciones
#90
lola lola escribió:
Reloj 19.Jul 13:08
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +5

Tú de angelito no tienes nada, salvo si queres compararte al ángel exterminador.
Tu eres la que ha achacado a una famosa cantante comombiana de la que es pública su relación con otro afamado deportista, que acosó a Nadal en I Wells 2014.
Tu eres la que con desprecio hacia todo el que osa rebatirte, aclaras con altanería , que el cortocircuito de Nadal desde el AO 14 , no se debe a cuestiones físicas sino a asuntos personales que tú conoces, faltaría más, pero te callas para respetar la intimidad de tu querido amigo.
Opciones
#89
malalco malalco escribió:
Reloj 19.Jul 09:55
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +30

Gracias por lo de bella dama y en cuanto a que tropiezo, sí, como un angelito...

"Fognini llama 'gitano de mier..' a Krajinovic" Y van....
sic P de B. 17/7

He leído todos los comentarios de sus foreros habituales y en general creo que algunos, opinan según sus preferencias o lo contrario, sobre determinados jugadores, y los hechos en sí, no son analizados a fondo.
Fognini no me parece un "calentón" y nada más. Y cuidado, que los que lo conocen bien dicen que es buena persona, pero....me cachis..! con las buenas personas, que porque no roban ni matan te hacen una putada cada media hora...Él se permite toda clase de exabruptos, acciones taimadas inaceptables para ganar un partido, falta de respeto por los rivales, jueces, público, que lo han chiflado tantas veces por no jugar y rifar los partidos, y... sabe que es impune, porque es quien es y su tío es el presidente de la ITF. O es que vamos a creer que estas cosas se las pasan a todo el mundo?. Lo de la pobre Serena,sancionada con rigor, sí que fue un calentón del momento y justificado además..., como lo de Rafa con Bernardes..! . Y quien pone de ejemplo a Verdasco en la final de Niza ha visto el partido? lo estaba ganando bien y lo tenía ganado, cuando parte del público comenzó a llamarlo en español ·"gitano de mier..." de forma ostensible y recurrente....vamos, que el chico no es de piedra...Eso de oír las dos companas es irremediable si se quiere tener una verdadera perspectiva del hecho... Yo vi el partido y me encanta Gasquet, pero fue vergonzoso, y si bien Verdasco reaccionó al final llamándoles gabachos, mal hecho, había sido provocado y adrede, con la total anuencia del juez y de Gasquet, que miraba para otro lado..y así ganó el torneo...
Para encontrar un acto reprobable en jugadores como Ferrer, Nadal, Murray, Djokovic, (salvo sus payasadas inofensivas), o incluso actualmente el mismo Berdych, es como buscar una aguja en un pajar y lo sacan a relucir con placer sus detractores años y años por lo inusual. Berdych cuando chaval cometió un error en Madrid por poner su dedo indice en su boca queriendo hacer callar al público y lo lleva como estigma, cuando ha jugado luego Dobles con Nadal y se comporta actualmente con total educación y corrección, pero le ha quedado el Sanbenito de "malcriado" para la gente que ve poco tenis y en cambio observa este tipo de cosas en los jugadores..
Fabio, en la pista, es un impresentable total y completo, no hace una bien, y coincide cuando tiene enfrente un jugador que amenaza su triunfo..., a algunos logra ganarles con triquiñuelas y hay suculentos ejemplos, y cuando ve que no puede, su actitud es hacer ver que no le importa y deja de hacer su trabajo...para ofrecer toda clase de vergonzosas actuaciones. Una pena porque su coach le ha enseñado a jugar bien, pero la conducta no se puede enseñar a un hombre como él...
Creo que hay que diferenciar muy mucho entre los gestos, gritos, etc., propios de un partido de alto nivel, con gran exigencia de equilibrio emocional, como el que jugaba Serena...y un jugador que ya su nombre se asocia con irregularidades en su conducta.
Y Fabio ha dado luz verde a los Kirgios, Brown, Rosol, Matosevic, y me dejo algunos, que sí deberían ser sancionados, pero si no se hace con Fabio, que es el ejemplo más enorme....
Sin embargo a Nalbandián, por darle a una estructura (que estaba pegada con moco...) y porque accidentalmente una astilla le arañó un poco al juez de pista del fondo, que se apresuró a montar una de Shakespeare, lo que no creo que hubiera pasado si el jugador no hubiera sido argentino...porque no le hizo NADA, es que faltó que lo fusilaran públicamente, le descalificaron, ni siquiera le pagaron los partidos que había ganado hasta ese momento, algo inaceptable, y un multón aparte. No hay la misma vara de medir o qué..? Por supuesto que no..!
Opciones
#88
Anuska Anuska escribió:
Reloj 19.Jul 08:26
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +41

Rafa Nadal entrenando en Manacor Julio 2014
Buenos días, amigos,
Los administradores han sido tan amables de incluir, en mi comentario sobre el entrenamiento del jueves, algunas fotos que tomé en el momento. Mis chavales, que estaban emocionados, subieron algunas a Instagram y ahora circulan por internet .... Pero ojo que las tomé yo, jeje. ¿Que os parece volver a ver Rafa con su camiseta sin mangas? Espectacular, ¿no?
A mi me encantó.
Abrazos,
Opciones
#87
ygorcito ygorcito escribió:
Reloj 19.Jul 00:05
Comentarios enviados  18
Votos positivos  53
SuperVotos  37
Me gusta +11

Hola Malalco
Tiempo sin entrar al foro y he retrocedido hasta los últimos 40 comentarios y me encuentro que vuelves a tropezar con la misma piedra en tu camino. La verdad. no lo entiendo. Sigue más bien hablando de tenis que lo haces muy bien y yo aprendiendo con tus narraciones.
Mejor nos vemos en Toronto y con mucha fe por el 29M1000 y ya le llamaré a Rafa el Rey del Cemento.
Hasta pronto Bella Dama.
Opciones
#86
rosahl rosahl escribió:
Reloj 18.Jul 18:04
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +3

Ay, perdón por las erratas, no he revisado lo escrito, estoy un poco zombi...jejej.
Me han gustado tus historias y las de Raque sobre los grandes del tenis.Saludos a ambas.
Opciones
#85
rosahl rosahl escribió:
Reloj 18.Jul 18:02
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +10

Hola compa, no estaría mal ir a Olot a ver a "Ojos Bonitos"...jejejje...
Si he visto el partido de Feru contra Seppi y, aunque es cierto que el italiano h mejorado mucho su juego, es que Feru está mas que regular, le costó traajo gnarle y cometio muchos errores (bueno, también Seppi), pero es cierto que es preocupante, no sav bien, hace dobles faltas y tira demasiads bolas fuera...De todas formas, en este patido lo he visto mas rápido de piernas y menos enfadado consigo mismo, espero que vaya recuperando la confianza.
Los otos partidos aún no los he visto... gggrrrr...pero lo haré...jejejjje.
Besos.
Opciones
#84
raque raque escribió:
Reloj 18.Jul 17:47
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +1

¡Anuska, mil gracias! Eres muy generosa de compartirnos tu relato, qué gozada, chica, insisto, eres de lo más suertuda.
´
Saludos
Opciones
#83
raque raque escribió:
Reloj 18.Jul 17:42
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +2

Sobre Borg, dijo alguna vez Illie Nastase: "Que se vaya a jugar a otro planeta.... ¡Aquí sólo jugamos tenis!" ... jajajaja¡¡ Genial frase, que retrata el dominio que tuvo en el tenis en su momento cumbre.

¡Saludos!
Opciones
#82
lola lola escribió:
Reloj 18.Jul 16:22
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +5
Borj se retiró a los 26 años, según dijo porque estaba saturado de tenis, pero supongo que también influyó su agitada vida personal, de la que las recvistas del corazón daban buena cuenta .Todavía recuerod a su primera mujer Mariana Simonescu, y a Fiordaliso, con quien mantuvo una relación tormentosa. Lo que no me consta es que tenga hijos.
Boris también era habitual dela prensa rosa, con su matrimonio con Barbara, una mujer negra mayor que él. POr lo que he visto en la boda de Novak, a Boris siempre le ha gustado el mismo tipo de mujer. Y luego con ese alucinante asunto de la hija que concibió de una forma peregrina. Y pensar que algunos se gastan tanto dinero en fecundaciones artificiales en laboratorios ultramodernos, cuando de una forma tan rústica se obtienen estupendos resultados. Si Boris no tiene éxito como entrenador , bien puede ser asesor e la otra materia.
Por cierto he visto las fotos de la boda de Novak, y la única que se salva es la novia que estaba guapísima, con un peinado precioso, y un vestido muy adecuado a su estado. También acertó de pleano con algunos vestidos cortos que lució en los diferentes eventos de los festejos.
En cambio, Novak iba de barquillero (con perdon a los que ejercen tan digna prodesión). Llevaba un traje gris perla que le hacía parecer un escurrido, con unos pantalones estrechos que caían fatal en los bajos.Muchísimo menos favorecido que con el smoking de la fiesta de WB.Creo que un gris plomo ó marengo le hubiera sentado mejor. Y esa manía de usar pantalones estrechos, que para un traje de boda nose puede utilizar. Qué decir de su padre que llevaba unos zapatos que no combinaban con el traje, el cual era todo mejos adecuado para una boda, Y la madre se interpretaba con un vestizo azul manifiéstamente mejorable. ´Vamos que iban como una aparición. Se ve que la única que tiene gusto es la novia que , repito , estaba maravillosa.
Opciones
#81
malalco malalco escribió:
Reloj 18.Jul 14:57
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +28

Sigue del anterior...
No faltaba nunca a Barcelona, le gustaban muchas cosas de aquí y era bastante amigo de Orantes, con quien le vi jugar una de las finales más bonitas y emocionantes de toda la época. Ayyy...lo estoy reviviendo Raque...Era sublime...No me ha gustado nunca ningún jugador estadounidense, aunque sentía cierta admiración por Jimbo, por su tenacidad. Y luego un poco Agassi, pero por encima.
Y dejo para el final a Martina, a quien he seguido todo lo que era posible, me tenía que embargar para ir a Wimbledon, ya no vivía en Londres, porque como muchos jugadores americanos, no jugaba fuera de América, salvo cuando venía a Inglaterra. Pero todo lo que costara valía la pena. Era la perfección llevada al sumum...! y no porque ganara los torneos, que lo ha ganado absolutamente todo, singles, dobles, mixtos, el GSlam en carrera, nueve veces Wimbledon.., sino porque verla jugar era a l u c i n a n t e..!. Inolvidable también, y no hubo otra como ella, y difícilmente la habrá, porque es la Nadal de las mujeres, ya que Steffi es muy posterior a ella (13 años menos) y sin embargo Martina le ha ganado varias veces...pero la alemana tuvo un período, algo parecido a lo de Roger, en que sus rivales no eran poderosas, o porque ya eran mayores, como Martina y Chris Evert, o demasiado jóvenes. Así que ella sí que ganó el Golden GSlam. Jugaba, ya lo creo que jugaba, pero a mí nunca se me movió un pelo, como me pasaba con Arantxa, pegadoras, luchadoras sí, claro, pero...no, que no...jejeje, cuestión de gustos claro.... En cambio no me perdía un entreno o un partido de Conchita...
Martina, una gran admiradora de Rafa a ultranza, es famosa su declaración de \"Roger será el mejor de todos los tiempos pero Rafa es el mejor de los dos\". También ha seguido, no sé ahora, mucho a Feli, y no me extraña, porque la categoría del tenis de Feli es para mirarlo y no perderse sus partidos, aunque le reprochaba que no entrenara acorde con ese fabuloso tenis que tiene.
Hoy, aparte de Rafa y Serena, para mi gusto,no hay gente de tan alta categoría, por más que a veces Nole, Andy, Roger, levanten la voz para reclamar gloria... Y Serena no es ni la sombra de Martina, es otro tenis, aunque sí me gusta mucho mirarla. Me gustaba Ana Ivanovic, pero sus altibajos le quitan un poco de brillo, la pobre también perseguida por las lesiones..

Ok compañera,para mí ha sido un placer volver atrás para estar con esos monstruos sagrados, y ahora me preparo para ver a Ferru, pero juega con Pablo, así que el gozo en un pozo, gane quien gane, pero será un buen partido. Al que miraré de nuevo con atención será a Philippe Kohlschreiber, a ver si despacha al checo de las narices...
Un abrazo y me voy corriendo, a ver si todavía me pica el mosquito sabio...jejeje,
Opciones
#80
malalco malalco escribió:
Reloj 18.Jul 14:56
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +27

Pues, Raque, a mí me ha gustado mucho, mucho, ver que alguien se interesa y se interesaba ya por el tenis y los buenos tenistas desde hace tanto tiempo..., de rollazo nada, mejor no digo lo que considero rollazos...brrr..
Bien, he tenido la suerte de ver a todos ellos varias veces, menos a Bum Bum, que en honor a la verdad, tampoco me gustaba, porque era lo que hoy llamamos un \"cañonero\", pero es que en los M1000 de hoy, él no pintaba nada, solo ganó varias veces en Madrid...A la mayoría no iba o no pasaba de 1ª o 2ª rda... Su trayectoria fue rara, porque es que no pasaba rondas y de repente un año llegaba a la final y ganaba un GS, una vez en EEUU, dos en Australia y tres en Wimbledon, donde sí llegaba a finales..., fue \"su\" pista y tenía una de césped en su casa...cosas del poderoso caballero...don dinero. Y no entiendo cómo Nole ha confiado en él para RG, donde tuvo siempre tan malos resultados. No he observado nada en que podamos haber visto su mano, como se vio la de Edberg en Roger...!
He seguido de cerca todo lo que pude a Lendl, desde que mi compañero de Dobles-Mixtos de entonces, me hizo ir corriendo a \"ver a este chaval que está entrenando\" y era él. Nos miramos y él dijo \"llegará lejos...\" Y sí, y tan lejos..!, donde no ganaba había llegado a finales, aunque nunca logró coronarse en Wimbledon, las dos veces que llegó a la final, le ganó Emilio Sanchez Vicario...Para mí de esa época era el mejor sin duda, aunque como siempre, en los partidos se gana y se pierde....él ganaba casi todo y era emocionante y un gozada verlo competir. Genial, ha sido una experiencia inolvidable ser testigo de su trayectoria, porque no faltaba nunca a Barcelona....
Borg, palabras mayores.. era unos cuantos años mayor que ellos 7 u 8 creo, y ya no iban acorde con él y lo poco que le importaba al \"iceborg\". Ha sido peculiar en todo, revolucionó el tenis, fue el primero que nos hizo alucinar con un \"topspin\", que los servía a lo bestia sin ninguna dificultad, y su bola, liftada, algo que no se conocía hasta entonces, botaba hacia adelante y hacia arriba, y a una velocidad,que a lo más que llegaban sus rivales era a resignarse...un maestro en la pista reina, la tierra...! tan difícil para todo el mundo, y quiso, le dio la gana, conquistar Wimbledon.. y estuvo entrenando, como entrenaba él, ufff, peor que Ferru, para el saque-volea y si RG lo ganó seis veces, que era el récord hasta Rafa, pues, Wimbledon logró ganarlo CINCO y seguidos...Una mente poderosa y un dominio de la pista que solo lo he vuelto a ver en Rafa... y él mismo lo ha admitido cuando dijo de Rafa \"no se puede jugar mejor\".
Opciones
#79
carla carla escribió:
Reloj 18.Jul 13:36
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +1

Muchas gracias Anuska, a mí me ha encantado tu relato. Que suerte tienes de poder ver a Rafa entrenar
Opciones
#78
Xisca26 Xisca26 escribió:
Reloj 18.Jul 12:46
Comentarios enviados  208
Votos positivos  250
SuperVotos  208
Me gusta +1

Gracias Anuska, me ha encantado lo que has compartido. Vale su peso en oro!!! Siempre que puedas, por favor, escribe ;D Hasta otra.
Opciones
#77
lola lola escribió:
Reloj 18.Jul 11:21
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +3

Nadal demuestra que es unauténtico profesional, que sabe , que dentro de sus obligaciones está la de atender a prensa y aficionados.
Nada que ver con los futbolistas que en su mayoría se hacen de rogar para firmar un autógrado ó dedicar un saludo a los seguidores.
De hecho la selección de del Bosque ,a su regreso a Madrid, desde Brasil, no atendieron a los pocos aficionados que les estaban esperando en el aeropuerto.
POr eso y por muchasa otras cosas Nadal tiene tan buena imagen entre medios de comunicación y público en general.
Opciones
#76
lola lola escribió:
Reloj 18.Jul 11:16
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +0

En cuanto a lo que adirmas sobre qque Nadal hubiera ganado el gran slam si no hubier sido por el maquiavelo del tenis, tengo que discrepar. Para ser justa, y apesar de mi aversión por el inefable suizo, creo que es justamente al reves. El Maquiavelo del tenis hubiera ganaro el gran Salma si no hubiera sido pr Nadal. De hecho ha ganado tres de los 4 gran Slam varios Años, pero RG lo tenía imposible frente a Nadal.
Nadal en cambio sólo ha habido un año en que ha ganado tres G Slams (2010) y en el AO 10 se retiró por lesión. Mas aún, Nadal tuvo en su mano ganar los 4 G Slams seguidos entre 2010 y el AO 2011, pero en Melbourne 2011 perdió ante Ferrer , por lesión de nuevo.
Es decir en ambas ocasiones el Maquiavelo del tenis no ha tenido Nadal que ver . El resto de los años tampoco Nadal ha llegado a las cuatro finales .
Nadal es el más grande de la era open, pero no ha estado a un paso de ganar el gran Slam , y ademas en Maquiavelo del tenis no ha sido quien en lo ha eliminado en esas ocasiones.
Opciones
#75
lola lola escribió:
Reloj 18.Jul 11:06
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +5

Por supuesto que soy consciente de la enormidad de ganar un gran Slam al menos cada año de los últimos diez. Pero es por eso que hablamos no de un tenista cualquiera, sino del mejor de la era open.
Niego la mayor en cuanto que no es posble establecer comparación entre la época de Laver y comañía y la actualidad. El circuito aTP nada tiene que ver con el tenis de Laver, Santana , Perry y compañía. Por eso siempre me refiero a la era open. Y Rafael nadal es el mejor de la era open por palmarés deportivo y por gestas épico deportivas.
El Maquiavelo del tenis es hasta el momento el que mas G Slams ha ganado.
Volviendo a Nadal, dado la magnitud de su figura, sigo manteniendo que 2014 no está resultando una buena temporada. Podría se buena para cualquier otro, pero no para Nadal. Soy consciente de que el declive está cerca , le queda 2015 para aumentar su palmarés, y cada oportunidad perdida puede ser la última. Pero todo eso no quita para que el noveno RG, con toda su grandeza, no pueda ocultar lo que está siendo el resto de la temporada.
Opciones
#74
lola lola escribió:
Reloj 18.Jul 10:58
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +5

Ya estamos como siempre. La que agrede, ofende, e insulta eres tú, que te crees la diosa de este sitio, la emisora del libro de estilo, la que no admite oposición al estatus que tú misma te has creado. Hay que estar de acuerdo contigo por decreto, si no es así te enfadas, sale Mr Hyde y te lanzas a la yugular.Presumes de lo que careces, y exiges a los demás lo que tú misma no das. Lanzas acusaciones gravísimas , como lo de la famosa cantante colombiana y te quedas tan ancha, sin dar pruebas , pero luego , te azoras ante la posibilidad de conmpartir en este foro los problemas personales que han provocado , según tú dices, los malos resultados y juego de Nadal desde el AO14, y muy ofendida te excusas diciendo que no puedes dar publicidad a asuntos privados de Nadal que tú , por supuesto, conoces.
Naturalmente que insisto. Has sido tú la que lo ha dicho, pues ahora da la información completa, y no te limites a pellizcos de monja.
Todo lo anterior los digo con el mayor de los cariños.
Opciones
#73
Anuska Anuska escribió:
Reloj 18.Jul 10:07
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +60

Buenos días, amigos del tenis y amantes de Rafa.
Hoy me levanto de nuevo con la sonrisa de oreja a oreja. Mallorca da para mucho. Porto Cristo está en fiestas, y la noche se vuelve más bonita, cuando una buena cena es acompañada por la música en vivo, y la luz se refleja en el agua del Puerto de este pequeño pueblo.
Ayer temprano partimos para la Torre, con la intención de ver un entrenamiento de Rafa en su tierra y con mis hijos que estaban emocionados de poder verlo por primera vez y quizá conseguir una foto. Apareció pasadas las 9.30, camiseta azul sin mangas, pantalón y gorra de un blanco inmaculado. Como en sus tiempos jóvenes nos venía el chaval, pero versión mejorada para nosotras la mujeres, tras el acierto de Nike acortando sus pantalones. Gracias otra vez, Nike.
Ya lo estaban esperando allí Maymó con su camilla y un joven tenista alemán afincado en Mallorca, Cristian, creo que se llama.

El estas pistas tan sencillas, lo tienes tan cerca que casi lo puedes tocar. Poco a poco se acercaban más personas a ver le entrenamiento, y llegó IB3, la televisión mallorquina, para rodar. Rafa camina hacia el fondo de la pista y se luce haciendo malabares con la pelota, descansando la bola en el dorso de la mano y pasándola entre los nudillos sin que se caiga. Es un virtuoso, que tío.
Primero calentamiento y después golpes de fondo cada vez más intensos. Tras una media hora, descanso, agua y cambio de camiseta por otra de manga corta, que pena, jeje, y cambio de lado de pista.
Continúa el entrenamiento y enseguida Rafa se descalza por alguna molestia en un pie. Sus zapatillas, por cierto preciosas, blancas con el logo en rosa y parte trasera en Azul, son las que usará en la gira americana, creo. La verdad, en ese momento pienso, que no sea nada por favor. Será la psicosis que tengo yo por las lesiones. Pero en unos minutos Maymó lo arregla, no fue nada. Y los cámaras descansando, menos mal... En fin, que Rafa sigue el entrenamiento aún más fuerte y ejercita la volea. No trabajó el saque, en esta ocasión.
Después, otro tiempo de descanso, antes de un nuevo cambio de camiseta y zapatillas de paseo para abandonar la cancha. Dedicaron un largo rato a discutir sobre la calidad de las bolas, sin entrar en detalles de lo que decían, entiendo que es un tema importante y genera debate entre tenistas y entrenadores. Parece que en el más alto nivel y con tanta calidad entre los tenistas que se enfrentan en las rondas finales, hay detalles que parecen poco importantes a priori pero que si lo son en el desarrollo de un partido tan igualado, y este es uno de ellos.
Tras una entrevista con las televisiones que se nos hizo eterna, por fin llegó el momento más esperado. Rafa recibiendo al público y regalando sonrisas para la cámara. Es curioso porque aún habiendo pocas personas algunos se ponen nerviosos y quieren ser los primeros. Rafa haciendo de guardia de tráfico y controlando al personal, tranquilos, decía, dejad espacio, que voy a firmar a todos. Aquel alemán que no entendía y se colocó delante de la cámara cuando iba a hacerle la foto con mis hijos, y Rafa pidiéndolo que se apartase. Que crack.
Estaba la señora francesa que fue por su hijo y que marchaba mañana, sólo conocía algunas palabras en español y después de tres días visitando el centro en su chapurreo se entendía sobre todo que guapo, sexi, Rafa...
Raque, espero que te, os haya gustado el relato. Un abrazo y ...
Vamos Rafa!
Rafa Nadal entrenando en Manacor Julio 2014
Opciones
#72
raque raque escribió:
Reloj 18.Jul 02:56
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +6

¡En la torre! Me voy dando cuenta que hoy sí me "descosí" comentando, a este paso nunca voy a llegar al ansiado número 1 del ranking... (Eh, Rodalquilar, que a mí sí me importa, chica, te cuento que no voy a poder dormir.... jajaja¡)
Opciones
#71
raque raque escribió:
Reloj 18.Jul 02:54
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +26
Nada, pues que este espacio es 'adictivo', jeje, y "me-se" va pasando la congoja por la partida del foro de mi amigo Mimis (que no creo que lea esto, pero si lo lee: Eh, Moncho, regresa cuando se te pegue la gana, pero regresa, hombre, ¡Te extraño mil! (y como yo otros foreros, seguro, y sobre todo foreras, jeje)

Bueno, decía, que me ha entrado una especie de "ansiedad ansiosa", ante la carencia de Rafa (¡¡), ojalá pasen de volada los días para su retorno a los torneos americanos de cancha dura... pero mientras tanto, anda, que me ha dado por acordarme del tenis de antaño y compararlo con el de ahora, y siento y pienso, que aunque antes de esta época de ahora hubo grandísimos tenistas, leyendas incluso, pues, en mi humilde opinión, nuestros Big-4 actuales (digo big four no por demérito de los demás, sino porque me refiero únicamente a los que han acaparado los torneos de Grand Slam y Master Mil los últimos 10 años), esto es: Rafa, Roger, Nole y Andy, estos tenistas, y sobre todo los tres primeros, son muy completos, si los comparamos con tenistas de antaño (específicamente los 80's).

Antes, cierto, había grandes campeones, pero normalmente eran especialistas en determinadas superficies: Ej.: Un Ivan Lendl, que estuvo largo tiempo predominando como Núm. 1 y ganaba todo... pero en arcilla, en césped siempre se le complicó más, sobre todo cuando hizo su aparición Boom Boom Becker. Y a propósito de Boris, gran tenista, grandes resultados, pero, su talón de Aquiles ¡era la arcilla!, yo no recuerdo que haya ganado nunca Roland Garros o algún Master Mil en esa superficie, igual, mi memoria falla y debería ir a "Santa Wiki"... luego Mc'Enroe, también excelentes resultados, pero, oh, la arcilla se le atravesó siempre.... Y una leyenda, Borg: Merece mención aparte, porque fue el único que ha logrado algo extraordinario: Hacer una exitosa transición de arcilla a césped con una facilidad que asombraba... pero el gran Bjon, que yo recuerde, se le dificultaban los torneos de canchas duras, a él no lo vi tanto, así que tal vez me equivoqué, pero como que no recuerdo que haya ganado torneos importantes en cancha dura. Igual entro en imprecisiones, si alguien que haya visto jugar a estos monstruos ve que “la riego” en algún apunte, corríjanme por fa.

Y en esta época, somos afortunados, pues siento que los tenistas se han sublimado, volviéndose atletas más completos y específicamente dos de ellos: Rafa y Federer, muy buenos en todas las superficies, aunque aquí también, Rafa aventaja a Federer, pues siento que ha dominado más en general todas las superficies, a ver si me explico: Federer ha tenido resultadazos en Wimbledon (césped) y en cancha dura, pero llegamos a arcilla, y aunque sus resultados son muy buenos, se ha topado con pared, con esa pared que se llama Rafa Nadal, jeje. En cambio Rafa, ha ido mejorando poco a poco en todas las superficies, incluso en cancha dura que tanto se le dificultaba antes.

Bueno, pues ahí mi comentario, me ha salido un rollazo (espero que algún despistao del foro que no ande de vacaciones o a los que siempre están al pie del cañón comentando, les parezca entretenido).
¡Saludos!
Opciones
#70
raque raque escribió:
Reloj 18.Jul 02:37
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +1

Martina, Martina... tienes toda la razón, para mí también ha sido la mejor. Je, recordé aquellos partidazos ochenteros... ah, por qué no llegará otra Martina? O al menos una que se le acerque, no sé, no quiero parecer misógina (Dios me libre, arriba las mujeres) pero es que para mi el circuito femenino está muy descafeinado...
Opciones
#69
malalco malalco escribió:
Reloj 18.Jul 02:08
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +30

Hola Rosah. Sí, por alguna razón incomprensible, aparte de que no es alemán... no han puesto nunca a Tommy en la Central, siendo el 20º del Ranking... y que es una gozada para la vista su juego...! Que no hay manera chica, que mejor nos juntamos y vamos a verlo a Olot, que es conmovedor ver cómo participa con sus chicos.
Ferru arrastra esa extraña inseguridad que me inquieta y Seppi, como siempre, hay que decirlo, le ha puesto muy difícil el partido, no perdía bola y pegaba que ni te digo, no sé si los viste. El juez, sordomudo, para variar...El italiano ha subido tanto de nivel, que da gusto verlo jugar, más que nunca.
Pablete nos ha quitado de la vista al Rasta impresentable, de lo que me alegro mucho, por Pablo claro...Además el personaje ha jugado fatal, las bolas potentes y regulares de Pablo lo desquiciaban...Que tome tila.
Y mi Philipp, tan educadísimo él... ha despachado al pollito, primero con mucha faena, y luego ya con su poderoso juego a todo tren. Aleluya, estará contento. Partidazo...! Lo viste...? Me encantaría que la Final fuera David/Philipp, pero quedan algunos muy peligrosos...
Mañana duelo fratricida, qué penaaaaaa...!

Mientras se esperaba que comenzara el partido de Philipp/Simon, pasaron algunas escenas de Wimbledon femenino. Martinaaa! mi ídolo, mi diosa, mi todo...! y algunos de las Williams, que chino chano se llevaron todos los trofeos de Wb entre las dos. Monstruas...no hubo otra Martina, aunque Serena me gusta mucho, pero en mi opinión, la clase tenística y la perfección de Martina....nadie. Conchita le ganó la Copa en Wimbledon, un honor para España, que nunca consiguió Arantxa por cierto...y también, su tenis era precioso. La veía entrenar en el Club, y me sentaba a mirarla embobada. También lo miraba embobada a Manolo Orantes,para mí los dos españoles con el tenis más espectacular y bonito del Circuito en esa época.
Abrazo a los/as buenos/as.

Lola, terminas siempre igual. Te he denunciado, por tus mentiras, por tus acusaciones y por tu agresión. Seguirás dando la tabarra conmigo hasta que encuentres otro/a inocente bien intencionado/a ?. Sí, eso sí es fácil de predecir...jejee.
Opciones
#68
raque raque escribió:
Reloj 18.Jul 01:35
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +0

Gracias, Manuela. Es que el titular está sacado del contexto, con la declaración completa se le ve más lógica.
Opciones
#67
aporeluno aporeluno escribió:
Reloj 18.Jul 01:34
Comentarios enviados  251
Votos positivos  427
SuperVotos  1640
Me gusta +35
CULEBRÓN DE VERANO


Cae la canícula y estalla el verano. Las ranas no salen del charco.

En el cielo vuela un ATPterodáctilus con tres ilustres pasajeros, en clase VIP. Lukas Rosolus, Pitecántrophus Kyrgios y Rogelius Erectus, tres condecorados como artífices de la conspiración que acabó con la hegemonía del período Nadaliense.
Su destino... el amanecer, en el planeta de los simios, los extintos prehomínidos del achelense cuaternario.

En su viaje por los arcanos, se avista otra nave, un Serbius Coleópterus. A bordo, la bella Jelena, entre pieles, radiando felicidad. Había conseguido su objetivo. Contraer nupcias con el mejor del planeta, por cortesía de un amigo. Viajaba en luna de miel.
Bajo su cabeza, un hombro. Junto al hombro, una cabeza. Y en la cabeza, una cara, de insecto. Era aNolefes Djokopic, su alado esposo, el número uno. Su destino... el amanecer en el planeta de los simios.

Y, en otro planeta, muy lejos, entre Manacor y Formentera, a la vista la Cabrera, en el fragor estival, disfruta sus vacaciones Rafael Nadal
Continuará
Opciones
#66
raque raque escribió:
Reloj 18.Jul 01:32
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +20

Caray... eres más exigente que Tony Nadal (y vaya que ya es decir).

¿Leyenda? De acuerdo
¿Temporadas malas? Bueno, pues si dices que ha tenido temporadas malas, hagamos memoria, que yo también tengo memoria: 10 años, Lola, 10 años, desde el 2005 en que ha ganado AL MENOS un torneo de Grand Slam, a pesar de sus temporadas "malas" (propiciadas sobre todo por sus múltiples lesiones). ¿Cuántos tenistas, incluso leyendas, pueden presumir de eso, pregunto?

Y ahí te va la otra variable, la más importante: Nadal HA COMPETIDO estos 10 años, con el otro tenista que se puede considerar EL MEJOR DE LA HISTORIA: Roger Federer, y en este orden: Rafa el mejor, Roger el 2o. mejor, y para mi, es en ese orden, por todas las condiciones que han rodeado las carreras de ambos jugadores.

Te lo pongo de este tamaño: Si no hubiera existido Federer, Nadal hubiera ganado sin duda ya un Grand Slam (esto es, los 4 grandes torneos en un mismo año), y viceversa.

No, no minusvaloro a Nadal, lo aprecio en toda su magnitud, pero tampoco olvido que es un ser humano, mi estimada Lolilla
Opciones
#65
lola lola escribió:
Reloj 18.Jul 00:42
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +5

Ya veo que valoras poco a Nadal. Ckaro que es un extraterrestre como tú dices. Claro que ha sido capaz de ganar RG estándo lejos de su mejor estado de forma. Ya lo había hecho antes en 2011 ¿no recuerdas el sufrimiento ante Isner , Amdujar, Ivan el Terrible, y que él mismo dijo que ó mejoraba ó se volvía rápido a pescar a Mallorca¿ ¿No recuerdas la medalla de oro en Pekin donde llegó exhausto según él mismo reconoció en entrevista en el aeropuerto ?
Clato que la exigencia es máxima, porque a una leyenda del deporte mundial se le mide en función de su categoría, y u n GS justifica una temporada, pero no la hace pot sí sólo una gran temporada, sino va acompañado de otros títulos importantes . Y Nadal en 2014 , aparte de RG, ha ganado el M Mil de Madrid de forma poco brillante , y pare usted de contar.
Y eso para Nadal es la peor temporada desde su explosión en 2004. Estamo hablando del mejor tenista de la era open, no lo olvidemos.
Opciones
#64
Rodalquilar Rodalquilar escribió:
Reloj 18.Jul 00:37
Comentarios enviados  166
Votos positivos  486
SuperVotos  323
Me gusta +10

Perdón, me equivoqué. Me refiero al comentario #59, como habréis observado.
Opciones
#63
Rodalquilar Rodalquilar escribió:
Reloj 18.Jul 00:34
Comentarios enviados  166
Votos positivos  486
SuperVotos  323
Me gusta +25
El comentario #60 de Alvamar contestando a Camino me parece un atentado contra la inteligencia de los que participamos en este foro.
No digo más porque me prometí no perder el tiempo en cosas tan ridículas y triviales.
Y como no tengo a mano el libro de citas, aquí dejo un refrán:
Dime de que presumes y te diré de que careces.
Y por último, ni Lola, ni Raque, ni Malalco, tuvieron nunca problema con el ranking..........¡qué eso se nota, caballero!
Opciones
#62
lola lola escribió:
Reloj 18.Jul 00:33
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +5
Todo lo que tú quieras, pero ¿acaso tienes el valor de negar lo que afirmaste de la famosa cantante colombiana, a la que hemos visto foyo sí foto también muy acaramelada con el padre de su hijo, mientras tú decías, de muy buena fuente, como todo lo tuyo, que había acosado a Nadal en I Wells? T credibilidad está muy mermada, ante semejante metedura de patra por no decir otra cosa. Así que cuando dices y reputes que tú sabes, porque tú estás muy cerca del círculo íntimo de Nadal, que Nadal tenís problemas personales, pero que no traicionarías la confidencia, y no ibas a decir nada porque quieres preservar la intimiada del tenista, suena a farol, mientras no nos digas cual es esa problema. T dejate de mandangas de vida privada porque Nadal es un personaje pùblico y cualquier cosa que haya podido ser una causa del mal desempeño que ha tenido en las pistas desde la penosa final del Ao14 interesa a los seguidores de Nadsal, y a este foro. Y si no no haberlo mencionado. Aunque yo pienso que no sabes nada de eso , y que lo que siempre pretendes es hacerte la interesante. Te tengo calada.
Opciones
#61
Manuela Manuela escribió:
Reloj 18.Jul 00:01
Comentarios enviados  65
Votos positivos  93
SuperVotos  104
Me gusta +3

Hola Raque, Toni Nadal dice en la entrevista que ´la temporada no ha estado mal...nos ha faltado un poco más de regularidad y algún título más´. En puntodebreak.com está la transcripción de la entrevista (aunque el título dice incorrectamente: ´Toni Nadal: "La temporada de Nadal ha sido muy irregular" ´).

Buenas noches (bona nit!) a tod@s!
Opciones
#60
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 17.Jul 23:15
Comentarios enviados  967
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +10

Aclaración:
Cuando en mi anterior comentario digo que quiero que vuelvan los foreros que se han ido, tengan uno o varios nicks, quiero decir, evidentemente, que vuelvan, pero con un solo nick los que tuvieran o tuviesen más de uno. No quisiera provocar confusión ni malos entendidos.
Buenas noches.
Opciones
#59
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 17.Jul 23:00
Comentarios enviados  967
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +16

Buenas noches, Camino. Creo que estamos de acuerdo en casi todo, menos en lo del ranking. Tú sigues insistiendo en que "nosotros" estamos obsesionados con el dichoso ranking, pero te aseguro que no es cierto.
Algunos nos hemos limitado a exponer nuestra opinión, que no es otra que pensar que es contraproducente y provoca enfrentamientos. Padreprior lo he explicado mucho mejor que yo: nos nos gusta, pero lo aceptamos.
De la misma manera, aceptamos, al menos yo, que vuelvan al foro todos los foreros que se han ido, tengan uno o varios nicks. Como dice Padreprior, se aprende de todos y nos enriquece. Sólo queremos juego limpio.
Puedo asegurarte -y eres muy libre de creerme- que el ranking me importa un pimiento. Si de verdad me importase escribiría poco para no verme perjudicado con los puntos que se pierden cuando uno comenta. Ahora mismo soy el cuarto forero, si no me equivoco, con mayor número de comentarios, tras Lola, Raque y Malalco. El sistema de puntuación quita más puntos de los que te da, si comentas mucho. Por eso propuse, hace tiempo, al administrador, que hiciese un ranking que premiase a los que más participan. Con ese sistema, probablemente, los primeros del ranking serían Lola, Raque, Malalco y algunos más, dependiendo, obviamente, de la aceptación que tuvieran sus comentarios.
Tu súper voto: quizás me expresé mal, pero, créeme, no lo dije con segundas intenciones. Me alegro de te gustase. Por eso te di las gracias. Puedo asegurarte que, en su día, también di mi súper voto tanto al la compañera que está la primera como a los que están detrás.
Quería dejar otro comentario antes de marchar, pero no sé si me dará tiempo. Me despido por unos días. Nos vamos a una cabaña perdida en un valle, entre ríos y montes, para desconectar del mundo exterior y vivir un poco más el mundo interior. Me llevo el móvil por lo de las emergencias, pero ni siquiera sé si allí habrá wi-fi. Espero que no, para evitar tentaciones.
Te deseo lo mejor para lo que queda de verano, a ti y al resto de foreros. Espero estar de regreso con Rafa. Felices vacaciones y hasta la vuelta, si Dios quiere.
Abrazos a repartir.
Opciones
#58
rosahl rosahl escribió:
Reloj 17.Jul 20:20
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +1

Hola compa, con razón no he podido ver ni un partido de "Ojos Bonitos"....ggggrrrr
Opciones
#57
camino camino escribió:
Reloj 17.Jul 18:35
Comentarios enviados  111
Votos positivos  163
SuperVotos  172
Me gusta +25

Hola Alvamar, mis palabras no han sido que voto lo que me gusta y a quien me gusta, he dicho que voto los comentarios que me parecen buenos y los escriba quien los escriba
Digo que para vosotros es importante el ranquink y una obsesión porque llevamos meses con lo mismo, ranquink para arriba, ranquink para abajo.
Gracias por respetar, yo tampoco comparto ciertas opiniones pero al igual que tu también respeto.
Lo de mi voto a tu comentario tiene una sencilla explicación. La otra noche cuando se menciono ese comentario no recordaba si lo había votado o no y clice sobre el botón y resulto que no lo había votado, así que ya tienes cinco puntitos más
Saludos.
Opciones
#56
raque raque escribió:
Reloj 17.Jul 17:10
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +22
Vaya... según lo que dice Lola, Nadal debe ser extraterrestre o algo así, ya que sin estar a "plenitud" se da el lujo de ganar un torneo de Grand Slam (¡¡), eso, o los demás tenistas, incluyendo Nole, son unos ineptos. Eso sí, admite que es una gesta el ganar 9 veces Roland Garros (más a mi hipótesis de "el tenista extraterrestre"), no conozco a ningún tenista que logre gestas estando mal.

Por otra parte, sigues empeñada, Lola, en decir que esta temporada no ha sido buena para Rafa, y criticas que Tony minimice esto y sólo diga que ha sido "irregular". Aclaro que no sé si lo dijo o exactamente qué fue lo que dijo "el inefable Tony", porque no entiendo el mallorquín, que es como habla en el video.

De repente me pongo a reflexionar que ponemos unos parámetros altísimos a Rafa... una exigencia estratosférica.... ¿Cómo, por Dios, se puede decir que esté teniendo una temporada mala -o incluso irregular-, cuando ha ganado Roland Garros y un Master Mil como Madrid? Ya quisieran otros tenistas tener estas temporadas "irregulares". No, lo que pasa es que comparamos esta temporada con 2013, que -admítamoslo- fue absolutamente épica, atípica, memorable.

Ahí está Nole, que llevaba varias finales de G. Slam al hilo, perdidas, ¿Y se le criticaba durísimamente por tantísimos "fracasos"? No, si para hablar estamos muy buenos....
Opciones
#55
malalco malalco escribió:
Reloj 17.Jul 15:49
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +11

Mira que lo he intentado muchas veces eh? Pero, no tienes remedio, vas poniendo la trampa, y la vas agrandando, hasta querer hacer creer que uno es lo que no es y que ha dicho lo que no ha dicho. Definitivamente, o estás tocada del ala, ojalá que no, no te lo deseo, o te complace molestar, molestar y molestar a la gente que le gusta el tenis y que es seguidora de Nadal y los grandes tenistas. Te dejo seguir viviendo de tus inventos, porque los escasos momentos coherentes que ofreces, y que hace que te respondamos y te votemos, parece que luego te producen remordimientos y vuelves a la carga siniestra. Olvídame Lola, sigue acusando, a otros, conmigo ya sabes que no cuela. Soy buena pero no mema. Pasas de nuevo a la lista de de "no leer".
Opciones
#54
lola lola escribió:
Reloj 17.Jul 14:40
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +10

Ah, es verdad que tú que todo lo ssabes y todo lo entiendes (baste recordar la historia sobre la famosa cantante colombiana que había acosado a Nadal en I wells 2014)afirmas que sabes qué produjo el cortocircuito de Nadal después el AO14, pero te niegasa compartir tu valios información con los pobres mortales. Niegas problemas físicos , aún cuando han sido tan evidentes que el propio Nadal los reconoce, pero mantienes que ha habido problemas personales de tal envergadura que han conducido a la mala temporada que, dejando a salvo RG, ha hecho Nadal.
Te ruego no sinformes cuales son esos problemas. Ardo en deseos de saberlo. Y en lo sucesivo si no quieres contar algo, no lo meciones porque es muy feo lanzar la piedra y esconder la mano.
Opciones
#53
malalco malalco escribió:
Reloj 17.Jul 12:08
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +25

Lola de mi corazón, otra vez me adjudicas cosas que yo no digo ni he dicho. Rafa estuvo un tiempo mal... de ánimos, de talante, de energía, por motivos particulares y lo he comentado muchas veces, y has querido sonsacarme otras mil los motivos..., pero nunca que estuviera mal de salud, eso te lo inventas tú. Y verdad que tú no cambias con respecto a lo que piensas, todo negativo, sobre Toni, Rafa, Ferru, Fer, y todo bicho que camina? Pues yo tampoco, pero todo lo contrario, me merecen respeto, cariño y admiración todos ellos, y bien ganados. Así que enterremos el hacha, pero no vuelvas a utilizarme para reconfirmar tus historias porque sabes muy bien que no comparto ni una. Me desagrada descalificar a nadie, y también a ti. Abrazo.

Gracias Rosah, Fognini hace uso indebido de ser el sobrino del presidente de la ITF...un impresentable con todas las letras. Y se pasa por el arco de triunfo, ya repetidas veces, que la gente que va a ver los partidos paga una suculenta entrada...parece mentira...!
Ah...me alegro de que siga Dolgo y le haya ganado al polaco...

A las 15, Ferru/Seppi, será un buen partido, Seppi es un gran jugador y no da bola por perdida. Que Dios los coja confesados.
A las 18, Philip/Simòn....uff menudo rival, el pollito es incombustible, espero que lo enfrente con paciencia, porque es más listo que el hambre...otro buen partido.
Todos los singles de la pista 2, no tienen cobertura televisiva, tampoco hoy veremos a Tommy ni a los tres Dobles de nuestros chicos.
Es que tenemos la negra con el guaperas? con lo que me gusta su grandísimo tenis..!!!!( y sus ojos y sus piernas, y y y y jajaja). Para colmo juega con el otro que debería de nuevo ir a la escuela...Tommy no tiene mucha paciencia con esa clase de tíos, así que espero que no se pase, porque se armará lío...si es que lo soporta y no tira el partido al diablo...

Y me voy que quiero estar a las 15 sí o sí para ver a Davicito. Espero que tú también puedas verlo...
Saludos a todos.

PD. Alvamar he mirado el sitio donde vais....mi madre que cosa tan hermosa, es un paraíso hecho y derecho...
Opciones
#52
lola lola escribió:
Reloj 17.Jul 09:49
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +5

Qué sorpresa que admitas que Nadal estuvo muy mal. Pero es la verdad, y es que esta temporada desde el AO Nadal Ha estado ,muy mal ó mal , salvo el oasis de RG, donde , aparte la enorme gesta que supuso, tampoco estuvo en plenitud.
En cuanto a Toni, yo hablo desde el punto de vista de simple aficionado, y para un aficionado escuchar las declaraciones de Toni casi siempre suponen èr`ñejidad porque no se coprresponde con lo que hemos podido ver.
Que Toni califique de irregular sencillamente la temporada 2014 no refleja en absoluto lo que cualquier aficionado ha observado . Y `por supuesto que Toni sabe exactamente como es la situación de Nadal, pero de cara a los medios de comunicación no lo dice. Es decil falta a la verdad por decirlo suavemente. Tendrá sus motivos , no lo dudo, pero el hecho es ese.
Opciones
#51
rosahl rosahl escribió:
Reloj 17.Jul 01:11
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +15

Hola compa, Fer efectivamente ha perdido, en el tiebreack del 3º set...gggrrrrr...y sí, ha tenido bola de partido y un montón de puntos de breack a lo largo del mismo, pero el pelanas tiene un saque mortífero y pega como un demonio, si le entra bien y si no también...y hoy le han entrado muchas...Fer ha jugado muy bien en general...el problema ? que ha cometido errores , pocos, pero en momentos clave...mas ggggrrrrrr.
Tu querido Kholschreiber ha ganado, pero no he visto aún el partido, he dejado la tele grabando por si lo ponen en diferido a lo largo de la noche.
"Ojos Bonitos" juega mañana con otro impresentable, el amigo Rosol, ojalá le dé una buena zurra...Hablando de impresentables, el señor Fognini se ha llevado una sonora pitada del público, no iba ni a por las bolas, pasota total...no lo entiendo !!
Bueno, mañana mas, a ver qué hacen nuestros chicos.Abrazos.
Opciones
#50
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 16.Jul 23:39
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +11
Hola amigos buenas tardes, hace días no entro al foro, ya que el Reiki me tiene algo ocupadita por estos días y ya que Rafa está de vacaciones, bueno eso nos da también un respirito, pero si he entrado al,foro y he leído algunos comentarios que me gustan mucho, hasta los he votado, desafortunadamente no he podido ver partidos en estos días, pero si he visto los resultados y ahí vamos, hasta que Rafa empiece la gira acá en América, verdaderamente yo creo que le va a ir muy bien, lo veo más positivo, más alegre, con más confianza y seguridad, además después de una buenas vacaciones, mar, sol , buenas compañìas, además de las excelentes vibraciones que le enviamos los fan, el resultado tiene que ser excelente, yo por mi parte sigo enviándole el Reiki desde el Master de Madrid todos los días , creo en ésto con toda el alma, y lo hago de corazón, así como cada uno de uds, aporta con sus buenas intenciones, su entrega, sus pensamientos positivos, y sus buenos deseos, todos con una sola intención, rodearlo y mandarle buena energía, para que él obtenga sus logros, independiente de sus esfuerzos y entrega, que todos conocemos. Alvamar felices vacaciones en la playa, yo también, creo que me voy a dar una chapuceadita en N.Y, a ver si me puedo colar en el US Open unos días. Chicos, un abrazo a todos y fuerza para la gira Americana, todos unidos, con un mismo objetivo, Rafa !!!!!
Opciones
#49
malalco malalco escribió:
Reloj 16.Jul 21:46
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +10

Si, el mundo está al revés a veces,la sabiduría produce urticaria galopante. Padreprior es único e irremplazable al igual que tú y Alvamar, para mí, porque nunca mentís ni subestimáis a nadie serio, con el respeto por delante se puede debatir sobre cualquier cosa, es tan fácil...!!,pero a veces no tiene sentido porque caes en el dicho de M.T. no? y es obvio por vuestros escritos que sois gente con un caudal incalculable de recursos lingüísticos y literarios y es un honor poder leeros.
Gracias por contarme el partido de David. Es lo que imaginaba. Hace un tiempo cuando Rafa estaba tan mal, decíamos que cuando alguien está inseguro, por lo que sea, donde primero se manifiesta es en el servicio y acabas de decir que no le entraba el primero, a él...! que es un reloj en todo. Además como bien observas, el kazajo es muy duro e inteligente. Hoy tampoco pude ver a nadie. Fer ha perdido con ese energúmeno maleducado. Cuánto lo siento, tuvo pelota de partido me contaron. Y ahora voy a ver que hizo mi Philipp....
Lola, lo siento pero ya has desenterrado tus historias para no dormir y me quieres involucrar en cosas que yo no digo, paso chica. Sé muy bien lo que dijo David en aquella oportunidad y lo sabe todo el mundo, pero tú sacas la historia de cosecha propia a relucir. Tampoco acepto que tildes de mentiroso mil veces a Toni Nadal, que es un Señor. De verdad, lo siento, pero paso.
Opciones
#48
rosahl rosahl escribió:
Reloj 16.Jul 18:57
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +16

Lamentaré mucho no leer tus comentarios, sobre todo tus eruditas citas... Chico, eres un pozo de sabiduría, qué envidia !!...sana, eh?...ajajajj.
Saludos.
Opciones
#47
rosahl rosahl escribió:
Reloj 16.Jul 18:54
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +15

Hola compa,tienes razón, parece que a pocos les importa el tenis...jejejje...He visto el partido de Ferru y el primer set lo jugó horrible, no le entraba el servicio, hizo un montón de dobles(arriesgaba porque el kazajo le atacaba, y muy bien, el segundo),no le entraba una bola, apenas usó la derecha invertida tan buena que tiene(claro que el kazajo le tiraba siempre al revés), estaba lento de piernas...uuuffff.
Menos mal que a partir del 2º set se puso el mono de trabajo y jugó mucho mejor, Kukushkin no dejaba de jurar en arameo...ajajajaj...
El partido de "Ojos Bonitos" no lo pusieron, pero sé que ganó...gggrrrrr.
También vi el partido de Pablo Carreño, que jugó muy bien el primer set, pero Brown pega muy fuerte y es bastante imprevisible y, en el 2º, lo desarmó totalmente.A Pablete aún le faltan unos hervores...
Ah...me ha hecho gracia lo de ver a Francisco para que canonice a Alvamar...ajajajaj.Abrazos.
Opciones
#46
lola lola escribió:
Reloj 16.Jul 17:06
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +1
Las declaraciones del inefable Toni, son como casi siempre ajenas a la auténtica realidad de las cosas. Llada irregular sólo a una temporadad como la 2014, donde apenas hemos reconocido al Nadal de siempre, que parece una tomadura de pelo para los aficionados
Opciones
#45
yeta yeta escribió:
Reloj 16.Jul 16:24
Comentarios enviados  7
Votos positivos  13
SuperVotos  24
Me gusta +30

Alvamar:
Soy de los que te voto pensando que con ello recibes total apoyo de mi parte. El código que lograste descifrar me dejó inhabilitado. No escribo tan bien como lo hacen tú y Padreprior. Nada más te digo algo que siempre me repite un amigo: al que buen árbol se arrima, buena sombra le cobija y yo estoy con ustedes.
Saludos.
Opciones
#44
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 16.Jul 16:00
Comentarios enviados  967
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +26

Padreprior, como puedes ver, seguimos. No nos dan tregua. Ni falta que nos importa.
A vueltas con Darryl F. Zanuca, tengo que contradecirle: tu y yo estamos, creo, siempre de acuerdo, pero no sobramos ninguno de los dos. Y si sobrase alguno, sería yo, de modo que espero verte de nuevo a tu regreso de vacaciones. Ni se te ocurra dejarme sólo. La gloria y la carga hay que compartirlas, aunque no nos vendrían mal refuerzos, de esos que nos votan pero no escriben.
El foro, en el momento actual, se parece al matrimonio. Alejandro Dumas (hijo) dejó dicho que "el matrimonio es una carga tan pesada que para llevarla hacen falta dos, y a menudo tres". Voy a contactar con Menudo para que nos eche una mano.
Pasado mañana nos vamos de vacaciones, a Gijón, que tiene unas playas estupendas y se come de lujo. Además, nos pilla muy cerca porque vivimos en el mismo Gijón. Y tengo guifi de ese. ¿Hace una sidrina con oricios?
Es cierto que voy a quedar como el malo de la película y tú como mi cómplice. Un honor compartirlo contigo. Nos iremos de tapeo al Bar Cadalso, para ahogar penas y haremos un brindis: "Si Dios con su gran bondad, comentando aquí nos tiene, será porque nos conviene; hágase su voluntad". Saludos.
Opciones
#43
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 16.Jul 15:33
Comentarios enviados  967
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +26

Malalco, muchas gracias por tus palabras y por defender lo que algunos consideramos que hay que defender.
Cuando he considerado que tenía o debía decir algo, lo he hecho, y lo seguiré haciendo. No me preocupa el envío de emisarios, ni me preocupa la aparición de los pesos pesados, que aparecerán. Ya sabes lo que decía Sacha Guitry, "si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, hablarían mucho peor".
Vi el partido de Ferru en diferido. El kazajo estuvo muy bien en el primer set, pero David se asentó y ganó desplegando su mejor tenis. Tommy también ganó. A ver que ocurre hoy. Y, sí, es cierto que esto se parece cada vez más a Y. E.
Opciones
#42
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 16.Jul 15:12
Comentarios enviados  967
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +15

Tengo que reconocer que me has dejado perplejo. Primero dices que votas lo que te gusta y a quien te gusta, sea Anopheles, Alvamar o cualquier otro forero y que te gusta leer a todos. Me parece bien. Yo hago lo mismo.
Luego añades que el ranking es nuestro problema, nuestra obsesión y que batallamos por eliminarlo. No comparto pero respeto.
Por último das un súper voto a un comentario de Alvamar del 11-09-2013. No entiendo nada, pero gracias.
Saludos.
Opciones
#41
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 16.Jul 14:51
Comentarios enviados  967
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +20

Rodalquilar, me sorprendes con que ni duermo ni dejo dormir. Me sobrevaloras. Gracias. Uno entra en el foro cuando quiere y le apetece, aunque tu me asignes demasiado tiempo en él. Una verdad incontestable: creo que este es mi comentario 706 desde que me registré. Me gusta participar.
Creo que no vale la pena seguir este debate. Puedes considerarte vencedora.
Te contesto por cortesía y porque era mi turno de réplica. Como decía mi madre, "si uno no quiere, dos no discuten", y también, "no te obstines con quien se obstina". Ahí lo dejo.
Dijiste, "Y prometo que en mi siguiente comentario...hablaré de tenis o me iré al Anexo del foro...¡¡¡como está mandao!!!. Me alegro de ver que eres cumplidora: ya estamos los dos comentando en el foro anexo que creaste con mi nombre. Me alegro de haber contribuido a que participes más. Mis disculpas por el voto sencillo. Como no quiero deudas, te adjunto súper voto. Saludos.
Opciones
#40
lola lola escribió:
Reloj 16.Jul 14:05
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +5

No comparto tus afirmaciones sobre conspiraciones mediante amaño de sorteos, y similares en contra de algunos jugadores. Otra cosa es la aplicación de las normas sobre el tiempo,el ninguneo a los torneos de tierra en el calendario ó la utilización de las nefastas cubiertas retráctiles .
Pero me hace gracia que te indigne el supuesto mal trato que recibe Ferrer azul. Te recuerdo que en Madrid azul 2012, Ferrer tuvo una oportunidad de oro para denunciar el estado de las pistas,ó al menos unirse a Nadal en su denuncia, y se calló como una tumba, dejando en muy mala situación a Nadal, que pudo quedar a ojos de algunos no demasiado informados, como un caprichose que pataleaba porque le habían cambiado el color de la tierra. Verdasco, y Ferrer dejaron a Nadal a los pies de los caballos, y sólo Novak se unió a las quejas y aseguró que tampoco él volvería a jugar en semejante pista
Opciones
#39
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 16.Jul 10:11
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +25

Anopheles desenmascaró a quien no jugaba limpio utilizando numerosos nicks y con la colaboración de algunos foreros que le bailaban el agua y actuaban como palmeros riéndole sus gracias.Ha aportado pruebas claras.Y Aporeluno no lo ha desmentido.
Lo ha hecho con gracia y humor que es lo que le falta a este foro.Decía Darryl F.Zanuca:" Si dos hombres en un mismo trabajo están siempre de acuerdo, uno sobra.Si siempre están en desacuerdo, sobran los dos".
Hay personas que no entienden de ironía, ni humor.
Los grupos organizados no me gustan.Los que forman corrillos para reírse del que pasa a su lado, tampoco.Y los que menos trago son:"Los que no tienen una palabra mala, ni un hecho bueno.
Al final,Alvamar va a quedar como el malo de la película y yo como su cómplice.
Decía Jacinto Benavente:"La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe".
Demetrio de Falero escribió:"Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados".
Jéan de la Bruyére dejó esta sentencia:" En la sociedad, el hombre sensato es el primero que cede siempre.Por eso, los más sabios son dirigidos por los más necios y extravagantes".
Anopheles ha dejado al descubierto que se jugaba sucio y lo ha hecho con gracia.Thomas Szasz lo dejó claro:" Cuando alguien es incapaz de reírse de sí mismo, ha llegado el momento de que otros se rían de él"
Se ha marchado Mimis-que me parecía un excelente forero-, Raca-es quien peor parada salió de Anopheles-.
Ahora me voy yo.Defendí a Malalco cuando fue vejada y menospreciada.He defendido a Alvamar, a quien ni conozco,pero es inteligente y culto.
No quiero flores de despedida, ni guirnaldas, ni cimbeles.
Yo quiero a todos los foreros, sin excepción.
Y como dijo Alejandro Casona:" En el verdadero amor no manda nadie, obedecen los dos"
Ya no tendrán a las espinacas de mi huerto como excusa, ni los zarrampines.Anopheles ha muerto y como un mosquito peculiar y singular se ha llevado numerosas víctimas.
Es el capítulo final.
Saludos.
Opciones
#38
malalco malalco escribió:
Reloj 16.Jul 10:02
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +20

Hola Rosah. Ufff...las únicas que miramos tenis en este momento somos tú y yo?. Unos de vacaciones, otros que en realidad no les interesa el tenis, otros que si no juega Rafa pues, tampoco, alguno que si Rafa pierde, menos, omnipresentes los entran para descalificar a lo que elegantemente (!) le llaman "tropa", jolines chica...!, tienes razón, esta chica es para enmarcarla...
Eso sí que es indigno y da vergüenza ajena y eres lista, Alvamar es tan buena gente que aunque le repita que "escribe en el agua",él empeñado en depurar el ambiente, y es capaz de aceptar y perdonar a todo el mundo, aunque lo quieran crucificar por ser inteligente, entendido y bueno, se merece el cielo... Impertérritos, no les ha importado haber mostrado el plumero tan facilmente...siguen turnándose en el tinglado de acoso y derribo de los buenos foreros.
Todo el mundo tiene derecho a opinar,de lo que sea, pero, un poco de respeto por los que queremos hablar de tenis. Y ahora sale otro, a poner a caldo a Alvamar,increíble..., como si no entendiera nada de lo que lee, es lo de "no sé de que va pero me opongo", porque es cierto que miran quién escribe y no qué. Me temo que esto ha cambiado de gobierno...ya parece el foro de Y....jejeje. Es broma, y espero que no sea verdad.
Bien, no he podido mirar ningún partido y cuando he vuelto a casa, me he tirado de cabeza a ver qué había hecho mi Ferru. Más vale que no pregunte "quién me puede contar algo del partido?". No sé si lo habrás visto tú, sé que hay gente que tampoco ha podido, así que sino me espabilaré en otro foro.
Es que ha perdido el primer set... Kukushkin es buen jugador y muy duro, pero lo que me inquieta es que David, hace un tiempo, desde que lo acosan y humillan tanto en los torneos, ya no entra con la misma seguridad....malditos h. de p., Rafa y Ferru van a tener que tener un asesor psicológico que los acompañe cuando van a torneos importantes, donde quieren ningunearlos, algo imposible, pero aquello de "habla mal que algo queda" está de moda entre los impresentables. Y en el Circuito es "haz mal que algo incide". Desde luego han logrado bajarlos en el Ranking a fuerza de coartarles las ganas y la energía para jugar...suerte que son tan Grandes como personas, que el Ranking les importa un bledo. Próximo GS : con zapatillas enjabonadas. Y en esto no tiene nada que ver Nole desde luego, él lucha con la raqueta...
Aparte de Ferru, no he mirado nada más, porque eran las 2 de la mañana. Ha jugado Tommy Ojos Bonitos? Estoy muy ocupada y lo de estar desinformada no me hace gracia... Rafita entrenando y su tío diciendo algunas tonterías, pero ciertas..Saludos maja, a ver qué hacen hoy...si los ves me cuentas porfa...?
Y...Alvamar, cuando vaya a Roma hablaré con don Francisco, para tu posible canonización. Sabes que es broma, te admiro mucho, yo no soy capaz de ofrecer la otra mejilla, corto el vínculo negativo y hasta luego Lucas...
Padreprior, tu último comentario va acorde a tu gran personalidad e inteligencia, chapeau compañero,y espero que no seduzcas demasiadas francesas, y abogues por seguir aumentando tu faltriquera, dando caña a los inocentes pseudo federistas. Buenas vacaciones para todos los que salen estos días...
Opciones
#37
camino camino escribió:
Reloj 16.Jul 01:24
Comentarios enviados  111
Votos positivos  163
SuperVotos  172
Me gusta +40
Bueno, bueno. Debo meditar mucho mis palabras antes de escribir, estoy muy que....... quizás desilusionada con ciertas personas y dolida. No porque haya sido una pardilla eso me da igual (todos antes o después hemos sido o seremos pardillos por las redes o en la vida diaria)Lo que a mi me molesta es la manipulación y el engaño, vote al mosquito porque me parecieron y me siguen pareciendo buenos comentarios al igual que voto a Alvamar cuando hace buenos comentarios de tenis o a cualquier otr@ forer@
El ranquink por mucho que digan es su problema, su obsesión, no soportan no estar el 1 ¿ Si no de qué tanto trabajo, ingenio y manipulación de todo un foro? De ahí su batalla por eliminarlo, hagamos la guerra, y vaya si lo han conseguido con tanta tretas y artimañas hacen que se vayan foreros, que esto parezca un campo de batalla, y todos hablando de lo mismo. Si se está tan pendiente de ese famoso ranquink es porque nos importa sino de lo contrario no le hacemos ni caso, leemos, damos nuestra opinión y si estamos de acuerdo votamos y ya está, no hay más problema, si estás el 1 como el 80, que más da.
A mi me gusta leeros a todos y todas, dar mi opinión cuando puedo o lo creo oportuno. Me entristece cuando alguien toma la decisión de abandonar un foro pero también los comprendo, a ninguno nos gusta que nos manipulen y ahora much@s hemos sido engañados.
Por favor, olvidar el ranquink y centraros en Rafa y en el tenis, es lo que importa, lo único, todo lo demás son tonterías y me perdonareis que no ponga una cita.
Solo diré: No es que este despeinada, es que es mi forma de expresión
Saludos.
Opciones
#36
Rodalquilar Rodalquilar escribió:
Reloj 16.Jul 00:51
Comentarios enviados  166
Votos positivos  486
SuperVotos  323
Me gusta +31

Alvamar, Alvamar, ni duermes, ni dejas dormir. Como pasas tanto tiempo en el foro, yo creo, que te confundes. Ves lo que no es y citas lo que no digo. Yo no escudriño los perfiles ni escudriño nada. Tu comentario de Arcadio Selma, el segundo más votado del foro, aparece en primera página cada vez que me conecto y salta a mis ojos sin que yo haga nada. Sin hacer ni un solo clik de más. Ves como necesitas descanso?...... te confundes y piensas cosas que no son.
Algunas mentirijillas más, también dices, pero a estas horas de la noche y dada la escasa importancia del tema, prefiero dejarlas correr.
También te has confundido en lo del Supervoto. Me otorgaste un voto sencillo, de los sin importancia y dijiste que me dabas el Súper. A mi si que me gustan los votos, cuando se consiguen limpiamente.......
Y ahora, sintiéndolo mucho, sí que te dejo solo. Tengo mucho sueño y presiento que voy a dormir a pierna suelta. Como los angelitos buenos......!!!

P.S. Vuelves a confundirte en lo de que tengo colaboradores. Seguramente porque parece que tú trabajas en equipo y crees que otros lo hacen. Repito, te confundes. Y si quieres escudriñar y abrir los ojos a los compañeros, adelante, pruebas veraces, a lo Arcadio Selma.
Puedo prometer y prometo que siempre he ido de por libre. Que no acepto directrices de nadie. Que no tengo preceptores y sólo escribo lo que se me ocurre y cuando se me ocurre. Felices sueños a los que tengan el mal gusto de seguir estos comentarios!
Opciones
#35
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 15.Jul 23:50
Comentarios enviados  967
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +20

Como bien dices, Arcadio Selma está de vacaciones. No le vamos a molestar por estas minucias. Me gusta ver que, aunque escribes poco, eres de las que escudriñan y leen a fondo. Me gusta.
También me parece bien que yo no te parezca divertido. Tomarse las cosas en serio no tiene nada que ver con el sentido del humor. Valga como referencia el aria de "Ridi pagliaccio".
Para gustos se hicieron los colores.
En lo que equivocas de pleno es en lo de que me gusta el ranking y los votos. Para que no te queden dudas al respecto, ni a ti ni a otros, voy a hacer una petición al foro. Pido disculpas por hacerlo con mayúsculas que es síntoma de gritar cuando se escribe en Internet:
POR FAVOR, RUEGO ENCARECIDAMENTE A TODOS LOS FOREROS QUE, DE AHORA EN ADELANTE, SE ABSTENGAN DE VOLVER A VOTAR A ALVAMAR.
Buen intento, pillina. Saludos a nuestra común amiga V. por su colaboración, jejeje. Super voto devuelto.
Opciones
#34
Rodalquilar Rodalquilar escribió:
Reloj 15.Jul 23:32
Comentarios enviados  166
Votos positivos  486
SuperVotos  323
Me gusta +22

Arcadio Selma debe de estar de vacaciones porque debería haberte informado que fué tu preceptor el que llamo pardillos a los votantes de Anopheles. A mi me pareció muy feo, suena fatal, por eso sugiero lo del Anexo para que nada ni nadie pueda manchar la buena reputación que siempre ha tenido este foro, el original, RNPAP.
Sigo desvelada, cachis!!!!

Y te devuelvo tu Supervoto porque me parece que no eres tan divertido como me dijiste. Sigues tomándote las cosas muy en serio. Y me parece que también te gustan los votos .....pillín!
Opciones
#33
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 15.Jul 23:05
Comentarios enviados  967
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +30

Mi súper voto por tu sentido, escondido, del humor y para que no vuelvas a desvelarte. Hay mejores cosas por las que hacerlo.
Como siempre defendí que en el foro se pudiese hablar de todo, especialmente cuando Rafa nos falte, me parece estupenda tu idea del foro anexo. A mi mujer le encantaría hablar de brujería y tarot. Le preguntaré cuando vuelva. Salió a dar una vuelta con la escoba.
En cuanto al nombre, JAPAP, preferiría quitar JA (Julio Alvamar), más que nada porque no me gusta la publicidad. He pensado en un nombre un poco más largo y que resultaría, siempre en mi opinión, más adecuado: FTPAPYTPMT (Foro Total Pardillo a Pardillo Y Tiro Porque Me Toca). A ser posible, sin rankings.
Aquí le dejamos este parto de los montes a los administradores. No tienen bastante trabajo y les damos más. No tenemos remedio.
P. S. Con la mejor intención sin duda, acabas de llamar pardillos a todos los que votaron al mosquito, jajaja. Espero que se lo tomen con sentido del humor, como debe ser. Saludos.
Opciones
#32
Rodalquilar Rodalquilar escribió:
Reloj 15.Jul 21:51
Comentarios enviados  166
Votos positivos  486
SuperVotos  323
Me gusta +46
Llevo algunos dias pensándolo. A veces me ha quitado el sueño y he pasado largas noches en vela. No queria admitir la evidencia y me apenaba enormemente el cariz que tomaban las cosas. Otros compañeros se han preocupado, con tesón, en abrirnos los ojos y desenmascarar a los que solamente pretendian, con engaños, alcanzar los primeros puestos del ranking. En justo agradecimiento, propongo crear un "Anexo al foro", que podríamos llamar JAPAP, para diferenciarlo del actual RNPAP.
En el original, RNPAP, comentaríamos exclusivamente de tenis para satisfacer a todos los que entran al foro con esa intención y así no se sentirian defraudados. En el "Anexo al foro", JAPAP, se podría comentar de todo sin ningún tipo de restricción, fútbol, jardineria, cocina, música, literatura, poesia, filosofia, medicina ..... en fín, lo que surgiese..... y así dar cabida a los que no tienen inconveniente en comentar de todo. Todo el mundo contento y tal vez volviese a reinar la paz y armonia que tanta falta nos hace.
En justo agradecimiento a sus desvelos, se me ha ocurrido que el Anexo al foro se llame JAPAP, o sea, Julio Alvamar Pardillo A Pardillo.
De esta forma, los futuros pardillos serán más cautos y no volverán a liarla.
================
Creo que después de 157 comentarios, se me permitirá que incluya uno, tan solo uno, con cierto sentido de humor .....para relajar el ambiente. Espero y deseo que los compañeros de foro lo acojan así, con humor, ya que por nada del mundo desearía que nadie se ofendiese. Y menos que nadie nuestro querido Alvamar que me aseguró hace poco que era un tipo divertido.
Aclaración: Como nunca voté a Anopheles, no me siento pardilla. Que conste en Acta.
Y prometo que en mi siguiente comentario ....hablaré de tenis ...... o me iré al Anexo al foro.... como está mandao!!!!!
Opciones
#31
raque raque escribió:
Reloj 15.Jul 18:44
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +15

Y de tenis, perdón pero no comento lo que no veo, y no veo y no sigo los torneos donde no juega Rafa. Aunque con nadie necesito ni tengo obligación de justificarme.

Saludos
Opciones
#30
raque raque escribió:
Reloj 15.Jul 18:43
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +27

Anuska, gracias¡ Me ha encantado tu comentario en la primer parte donde nos compartes la anécdota que tuviste al ver a Rafa de cerca (suertuda), con comentarios así hasta se imagina uno estar viendo al campeón, con su conocida sencillez y carisma, qué lindo.

De la segunda parte de tu msj, sin comentarios. No te falta razón en varias cosas que dices, pero yo paso ya de intrigas foriles, multinicks, etc., etc., etc. ... estoy no harta, lo que le sigue. Y la despedida de nuestro querido Mimis me acabó por derrumbar, estoy muy, pero muy desanimada, la verdad.
Opciones
#29
rosahl rosahl escribió:
Reloj 15.Jul 17:48
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +17

Hola compañera, estoy viendo los partidos por Sportmanía (para los que teneis ONO, aviso)...unos en directo y otros en diferido.
Veremos hoy cómo está Ferru y no sé si pondrán después, supongo que sí, el partido de "Ojos Bonitos "...jejejeje...
Ya sabeis que yo no entro en trifulcas de foros, tampoco de éste, pero el comentario de Anuska es para "enmarcarlo"...hay que jo....Y santa paciencia la de Alvamar, pero qué buena gente es !!.
Besos para vosotros y saludos cordiales a todos los demás.
Opciones
#28
lola lola escribió:
Reloj 15.Jul 15:36
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +1

Yo no le he visto hacer piruetas ni fuerza. De todos modos eso no sería significativo. En cambio sí que lo es lo visto en I Wells, Río , final de Miami, Godó, Montecarlo , final de Madrid, Roma , Halle, y Wb. Comprobarás que omito RG porque el partido frente a Murray fue notable y los dos primeros sets de la final también, aunque que acbara tan mal físicamente también es muy preocupante.
En cuanto a ver partidos en directo, hace tiempo que no soy capaz de ver finales ni semifinales , ni cuartos en directo. Lo malo es que ahora que no van a emitir los M Mil por RTVE será más dificil verlos en diferido.
Aunque sólo veo en diferido si gana Nadal, Si pierde no me interesa.Y dadas las perspectivas que hay cara al futuro , tampoco es que me queden por ver muchos partidos.
Opciones
#27
malalco malalco escribió:
Reloj 15.Jul 13:26
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +16

Hola compa. Estaba mirando a los chicos en Hamburgo. Unos han ganado y otros han perdido, entre los perdedores Pablo Carreño, una lástima, porque Brown no es de tierra...
Y hoy juegan los pesos pesados, a ver cómo les va...Ferru necesita sumar puntos...y parece bien dispuesto, aunque, es una idea mía, Wimbledon los ha dejado muy tocados en el ánimo, y no es para menos.
Rafa no cuenta, está divirtiéndose a lo grande con su gente, ha comenzado a entrenar en Manacor y espera ya volver a competir, no puede con su genio, jejeje.
Y...sigo viendo tenis del bueno, en tierra...
Sé que ni tú ni padreprior me vais a hacer caso, porque lleváis la razón, pero porque no hacéis como con los trolls del otro foro..? Hazte la lista de "no leer" como hago yo y ni siquiera me entero de lo que dicen, total vuelven a la carga con sus armas de Fantasilandia, insultando la inteligencia de la gente, porque cuando os leo a vosotros ya imagino que habrán sacado otro emisario, uno diferente cada vez, a hacer proselitismo infumable, solo para memos... y me molesta por vosotros, que buenamente queréis dilucidar cosas que es imposible, porque como dicen con lo de las parejas, para llevarse bien hacen falta dos,y aquí la parte a cara descubierta y la honestidad la lleváis solo vosotros...
Y hasta aquí el sainete....
Ferru juega sobre las 18 hs. Voy a ver cuándo juega Tommy ojos bonitos Rosaaaaah...! HOY. Y el Doble de los guapos...! Fer y David M.
Opciones
#26
malalco malalco escribió:
Reloj 15.Jul 13:02
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +5

Hola Lola. Te agradezco que respondas a mi comentario, pero no puedo intercambiar opiniones sobre un partido que no has visto.
A mí me cae bien Nole, no lo puedo evitar, y detesto la conducta de Roger, pero Nole se ha pasado un poco, muy a ojos vista... y lo viene repitiendo, queriendo hacer ver cosas que no son, para sentirse el nº 1 real y no sé si hasta sin querer, subestimar a Rafa, como si todo lo que le hacen ya, fuera poco...!.
Creo que su mejor partido ha sido la semifinal de RG contra Roger en 2011 y también la final del AO famoso de las casi seis horas, aunque haya podido ganar cualquiera de los dos. No concuerdo contigo en que Rafa esté mal, ni de la rodilla ni de la espalda, haberlo visto estos días haciendo piruetas y fuerza en el barco y corriendo en moto, contento como un chavalín. Un poco de buena fe chica.
Si acaso cuando lo vea en el Club, te prometo preguntarle por su salud, no es cachondeo...,a ver si puedes gozar de su tenis y no ver los partidos en diferido.
Opciones
#25
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 15.Jul 12:18
Comentarios enviados  967
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +20

Seguimos, de modo que puede que avancemos. Y que cada uno entienda lo que pueda y quiera.
Padreprior y yo no tenemos una tropa. La tropa es otra. Es la que nos llamaba capitanes generales, la de los votos compulsivos desde la sombra. Si esta situación te hastía, a mí me duele.
Me inventé otro alias para abrir los ojos a lo que ocurría en el foro y ahora resulta que Padreprior y yo somos, además de culpables, malos seguidores de Rafa. La repera: es como provocar un incendio en el bosque y echarle la culpa a los árboles.
De tomar el pelo y de reírnos de los demás, nada de nada. Han sido otros los que lo han hecho, mientras muchos aplaudían. No tergiverses los hechos. La verdad es única e incontestable. Mi verdad ha sido contar lo que ocurría, ¿cuál es la tuya?
Y claro que fuimos predecibles. Fue nuestra intención, al menos la mía, destapar lo que sucedía. Fui predecible durante poco más de un mes: lo que duró vivo Anopheles. No os enterasteis, pero aplaudisteis; hasta que os enterasteis y dejasteis de aplaudir.
Me disculpé por crear y matar a Anopheles, ¿qué más debo hacer?
Te obstinas en defender lo indefendible. Estás en tu derecho, pero no quieras hacernos comulgar con las ruedas de vuestro molino.
Dicen que "el amor es ciego y que el matrimonio le devuelve la vista". Aquí ha ocurrido algo parecido: el foro, ajeno a tejemanejes, estaba ciego. Padreprior y yo hemos intentado devolverle la vista. El que quiera ver, que vea. Ojalá hubiese más Padrespriores, con su humor e ironía.
Y ahora, jugamos limpio o rompemos la baraja. O como dijo el genial Cantinflas ¿"vamos a jugar como caballeros o como lo que somos"?
Abrazos a repartir a los foreros de buena fe. A los otros, también.
Opciones
#24
lola lola escribió:
Reloj 15.Jul 12:07
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +0
Yo tembién recuerdo esa semifinal, un partido de más de tres horas. Nadal venía muy perjudicado , como siempre por esas fechas. De hecho en París se terminó de lesionar la rodilla y tuvo que abandonar frente a Davydenko en cuartos, no `pudiendo jugar ni la Copa de Maestros, ni la final de la CD en Argentina.
Simon, es como una termita, al estilo Davydenko en sus buenos tiempos, que parecen que les enchufan a la corriente y siguen y siguen. Luego perdió la final contra Murray.
Opciones
#23
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 15.Jul 10:51
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +1

Y esta vez sí que te he he dado un voto, no por lo que comentabas sobre mí sino por lo que has expuesto de lo que te sucedió en Manacor con Rafa.Me ha gustado.Saludos.
Opciones
#22
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 15.Jul 10:07
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +30

Anuska:Este foro se está enriqueciendo con la llegada de nuevos foreros que comentan, según su criterio y manera de expresarse,lo que estiman conveniente.La encerrona que os tendió Anopheles demostró que sois unos pardillos y que solo os preocupaba el ranking.Lo votasteis mientras no peligraba el número 1 de Aporeluno, y lo dejasteis de votar, desconociendo quién era,cuando os pusisteis de acuerdo para no votarle.Cuando os habéis enterado de que era Alvamar, os habéis echado las manos a la cabeza.Si lo votabais por sus excelentes comentarios¿Qué más os da de quién procedían?
Por otra parte, yo no sé quien me vota y me da lo mismo.No te voté-es cierto-,pero escribí un comentario sobre ti que vale por mil votos.Y con Polimnia, estuve a su lado en momentos difíciles cuando hace falta el apoyo.
Trato de que el foro tenga algo de entretenimiento, originalidad y risa.
Me gustan todos los foreros, de todos aprendo.
No me gusta el ranking pero lo respeto, como las opiniones de todos los demás.Pero amo la justicia e imparcialidad.El foro es para pasarlo bien, un ocio y entretenimiento.
Pero, es más, si te ha molestado alguno de mis comentarios, te pido disculpas porque el límite de tu libertad termina cuando hieres a otra persona.
Siempre comento con ironía y sarcasmo.Parece mentira que no te hayas dado cuenta.Y no me gusta que se vaya ningún forero porque como decía Voltaire:"No comparto lo que dices pero lucharé hasta la muerte por tu derecho a decirlo".
Alvamar es ingenioso y hábil.Ha creado Anopheles y lo ha destruido.Simplemente, ha mostrado lo fácil que es manipular al foro.Ha llegado a la cima en un pis,pas.Os ha mostrado que no es oro todo lo que reluce.Os ha abierto los ojos.Quien quiera escuchar que escuche, quien quiera ver que vea.
Yo siempre tengo mi mano extendida pero sin cartas ocultas, sin barajas marcadas.
Yo soy amigo de todos pero de Alvamar, más.Saludos
Opciones
#21
Anuska Anuska escribió:
Reloj 15.Jul 02:25
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +46
Querido Mimis, te deseo que tu enlace sea muy feliz, te lo mereces. Yo echaré de menos tus comentarios agradables y divertidos, y por eso escribes, por los que como a mí nos gusta leerte. Espero que vuelvas pronto. Un abrazo fuerte...

Rafa ya ha tomado contacto con su pista dura de Manacor. Doy fe, lo he visto. Fui de compras temprano a Manacor, y a la vuelta hacia la costa, y ya que se encuentra en mi camino, me pasé por la Torre, por si sonaba la flauta, y vaya si sonó.

Allí estaba a puerta cerrada con su tío, primos, manager y cámaras filmando un reportaje sobre su día a día para uno de sus patrocinadores ... Luego se abrió la puerta y lo vi jugar con sus sobrinos al fútbol, con la alegría y el salero que siempre toca la pelota. Camiseta naranja, gorra blanca y pantalón gris claro. Enseguida salió fuera. Fuerte y sano, moreno, relajado... Un espectáculo para a la vista. Atendió las solicitudes de los pocos que allí estábamos, unos 10, autógrafos, fotos ... yo lo desee mucha suerte para la gira americana. Me contestó gracias, muchas gracias. Te mira a la cara, te hace sentir que para él eres importante. Sonríe a la cámara. Sólo puedo decir Gracias! muchas gracias a tí, Rafa!
Resultó que los que allí estábamos tuvimos que firmar derechos de imagen por si aparecemos en el reportaje como parte de su día a día. Los fans forman parte de su vida. Es la realidad. El siempre dijo lo importantes que son, y lo que lo motivan a continuar en la lucha.

Un caballero y fan muy especial que lo sigue por los torneos del mundo, pudo entrar temprano a la pista. Voy a respetar su identidad pero os diré que es un entrenador italiano que sigue los métodos de la escuela Sánchez-Vicario. Tenía preparado un gran cuadro plastificado , tipo collage, con sus fotos con Rafa, fotos de algunos de sus grandes partidos... Llegó muy temprano sin saber si aparecería y logró pasar a presenciar el pequeño entrenamiento. Rafa lo conoce, bromea con el, le firmó y dedicó su cuadro. Un gran tipo y un gran fan, de los que se desvela por el Campeón y tiene su recompensa.

Después de estas palabras que espero transmitan, al menos en parte, la alegría que tuve de poder verlo y después de celebrarlo con una copa con la familia, tengo que pasar a otro asunto, más serio y penoso.

Otra forera, Raca, nos ha dejado, quiere irse sin hacer ruido. No todos nos tomamos de igual modo las faltas de respeto. Y yo respeto muchísimo su decisión. Pero estoy bastante enfadada por la situación. Perdóname Raca, pero si no lo digo reviento. Si lees esto, que no lo creo, descansa lo que necesites, pero ojalá te lo pienses y vuelvas.

P Prior: Yo no siento remordimiento y congojo por haber votado a Anopheles, sólo siento vergüenza ajena. ¿Sabes lo que es eso? Busca una cita literaria de autoayuda o pídela a tu otro yo e inseparable Alvamar, el de las múltiples citas, si te place. Os reís de la personas a las que habéis tomado el pelo, que bonito, que constructivo ... Te lo dije una vez y te lo repito, no has aprendido de nada de Rafa, esa persona ejemplar a la que dices seguir.
También voy a recordarte a tí y a tu tropa que el día que afirmaste en un comentario que me habías votado, hace más de un mes de esto, pero puedo dar fecha y pruebas ( de esas que tu no das) ... Era mentira. Si me votó Alvamar bajo el fallos nombre de Anopheles. Eres-sois tan predecibles ...
No te voy a contestar más, por más que trates de provocar. No es que me canses, es que me hastías y además no estoy para darte un gusto.

Abrazo a los foreros de buena fe.
Vamos Rafa!!
Opciones
#20
raque raque escribió:
Reloj 14.Jul 16:56
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +22
Yo no veo por ningún lado (y releí todas las declaraciones para descubrirlo) dónde están las tonterías que dijo. Y vaya que hay punto de comparación, porque otras veces sí que ha dicho tonterías.

A mí me parece que la mejor final de G. Slam que ha jugado Nole es el Aus. Open 2012, por lo que fue el partido en sí, la calidad mostrada, la intensidad, etc. .... claro que eso es lo que A MI me parece.

Por lo demás, supongo que él puede opinar sobre sí mismo, sus sensaciones y sus partidos con total conocimiento de causa, ya que él los ha jugado.
Opciones
#19
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 14.Jul 13:17
Comentarios enviados  967
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +35

Con Nole me ocurre lo contrario que a ti; tú no consigues que te caiga mal y yo no consigo que me caiga bien. Nada de esto tiene que ver con su tenis, y sí con su bocaza. Decir que la final contra Roger es la mejor... ¿Dónde pondrá la que ganó a Rafa, por los pelos, en A.O.? A ver si Jelena le pone las pilas.
Grande la victoria de Roberto, ya con dos títulos ATP (en superficies diferentes), mejorando día a día y subiendo. Ya es nº 18 del ranking.
La Armada tiene dos jugadores entre los 10 primeros. Otros dos entre el 11 y el 20. Tres entre el 21 y el 30. Dos más entre el 31 y el 40, y otros cinco entre el 59 y el 100. En total, 14 jugadores entre los 100 primeros. Ningún otro país tiene eso. Sólo nos queda darles las gracias por hacernos sentir orgullosos de ellos y de su tenis.
Y queda felicitar a Hewitt: los viejos roqueros nunca mueren.
Opciones
#18
lola lola escribió:
Reloj 14.Jul 13:04
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +6

Son declaraciones hechas en caliente, con la euforia de la victoria reciente. Por eso es su mejor final. Yono he visto el partido , pero por lo que he leído, me parece evidente que Novak estaba algo perjudicado, sea físicamente ó emocionalmente (por sus mútiples acontecimientos personales), y por eso perdió la concentración en momentos decisivos y dió vida al Maquiavelo del tenis. Para que el inefable suizo llegar al quinto set ante Novak en una final es porque el serbio muy bien no estaba. Y luego tras muchos meses sin ganar un Gran Slam, el alivio que sintió hace que a sus ojos , en este momento la final de WB haya sido la mejor.
Opciones
#17
malalco malalco escribió:
Reloj 14.Jul 00:41
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +17
Las declaraciones de Nole sobre la Final de Wimbledon son para enmarcarlas...no dijo más bobadas porque no le dieron tiempo. Mira que decir que no se dejó dominar por las emociones como le pasó en R.G...! Y que fue la mejor Final de su vida...! por favor...si podría haberla ganado en tres sets....Bien, cada uno se conforma como mejor le parece.
Yo quiero felicitar a Roberto Bautista por su Título de Stuttgart, que no fue nada fácil, especialmente semifinal y final, por las características de sus rivales...con lo que afianza aun más su evolución constante. Y a Hewitt por haber ganado Newport....ole y ole...
Opciones
#16
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 13.Jul 20:12
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +25

Anopheles está enterrado e incinerado.Cumplió su función y murió con las botas puestas.
Voltaire dijo:" No comparto lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Cualquier forero es libre de expresar lo que estime oportuno, siempre que lo haga con respeto y educación.
Voltaire también nos lanzó otra bala:" El orgullo de los mediocres es hablar siempre de sí mismo,el de los grandes hombres es no hablar nunca"
Todos creemos que escribimos muy bien.Pero todo es relativo.El Cardenal Richelieu lo dejó claro:" Dadme cinco líneas escritas por la persona más honrada del mundo y encontraré motivos para hacerle ahorcar".Todo es según el color del cristal con que se mira.
Y me voy de tapeo.
Saludos.
Opciones
#15
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 13.Jul 19:51
Comentarios enviados  967
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +10

Padreprior, dejemos a Anopheles dormir el último sueño (RIP).
Su vida fue breve, como un sueño o como la felicidad. Un predio que dura poco.
Lo del mosquito fue, como decís en tu tierra, un asunto "a l'osma". Dio "ferrete", con la mejor intención, durante un tiempo y "alpargatas". No hay más que añadir.
El mosquito no volverá. Anopheles se fue, mientras en el aire seguía sonando "No me moleste, mosquito" de los Doors.
Gracias por tu apoyo. Desde ahora, tenis y Nadal, Nadal y tenis. Saludos.
Opciones
#14
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 13.Jul 18:38
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +15

Anopheles me caía bien.Siento que desaparezca.Ha sido tan listo que ha engañado a sus rivales-nunca enemigos-y lo votaban como si de un dios del Olimpo se tratara.Lo hicieron hasta que se colocó en el primer escalón del ranking y llegaron a la conclusión de que algún intruso había osado subírseles a sus mismas barbas.Es digno de un culebrón de primera categoría.
Solo un genio puede hacer de león y ratón al mismo tiempo.
Y el mosquito seguirá en lo más alto.No sabemos por cuanto tiempo porque su vida es corta.Pero mientras vivió, dio un tono de humor, ironía y sarcasmo que este foro necesitaba.
Si no hubiera existido, habría que haberlo creado, porque ha sido jocoso, divertido y entretenido.Como la vida misma.
Saludos
Opciones
#13
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 13.Jul 13:19
Comentarios enviados  967
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +12

Buenos días, Padreprior. Aquí sigo contestando a quien lo merece y a quien creo que se merece una respuesta. También lo hago por el bien del ranking. Tengo por detrás a alguien que dijo que aspiraba a llegar un día al nº 1. Procuro facilitarle la labor. Ya sabes que comentando mucho se pierden más puntos de los que se ganan. Hay que ayudar al que quiere y no puede.
Anopheles dijo todo lo que tenía que decir. Ya no hablará más, pero Alvamar seguirá diciendo lo que considere oportuno y, en su opinión, necesario o, al menos, clarificador.
Difiero de Malalco, con respeto y cariño, en que te has pasado. No lo creo. Tú también sabes más por lo que callas, jajaja.
Hablas de remordimientos. Arrepentidos los quiere Dios. Bienvenidos sean.
Gracias por lo de genio. Intento parecerme a ti y a Malalco, mis preceptores, jajaja. Y que vivan el ingenio y el buen humor. No hay mejor remedio que la risa.
Saludos y felices vacaciones.
Opciones
#12
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 13.Jul 13:08
Comentarios enviados  967
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +16

Dices, y muy bien, por cierto, "sólo me gusta escribir cuando siento que tengo algo que decir". Es perfecto. A mi me ocurre lo mismo, y pienso seguir haciéndolo, ya sea para hablar de tenis, ya para desfacer entuertos. ¡Me gusta tanto involucrarme!
Todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa, pero no tiene derecho el que piensa que su derecho y su libertad de decirlo está por encima del de los demás. Si no entendemos esto, estamos perdidos. Y yo aún no estoy perdido.
Necesitamos, de manera imperiosa, más gente que opine como tú, y que lo diga públicamente. No sirve de nada estar de acuerdo si no se dice. Es mi opinión.
Cordial saludo, "Alegría" del foro.
Opciones
#11
malalco malalco escribió:
Reloj 13.Jul 12:26
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +21

Te has pasado. Ahora no podré decir nada. Bordado queda compañero...Has tenido tú alguna vez obsesión por un mero foro? jejeje lo que hay que leer...
A veces indigna que uno quiera hablar de tenis y no haya manera de atajar misiles directos, del parvulario vecino, a derribarte. Efectivamente,lo único que ha hecho Alvamar, confesándolo además..., es demostrar, por si alguien es demasiado inocente, que hay un grupo falso y destructivo, que pasan del tenis. Diana!
Yo paso padreprior, realmente me repampinflan los delirantes,y a lo mío, a lo del foro....el tenis!.
Si bien inicialmente es un foro de Rafa, aquí nadie se corta para decir gansadas a granel, así que supongo que el honorable WM, no se molestará porque hable de tenis en general y más cuando no está Rafa. Y porque me encantaría que otros lo hicieran para intercambiar informaciones y opiniones, o sea que se haga valer el foro como tal...y se dejen los egos en casa, que eso si aburre.

Hoy Roberto se enfrenta en la final de Stuttgart a otro impresentable (Rosol), pero éste además, agresivo y pretencioso. Con el tiempo ha ido jugando mejor, así que no podemos decir, que comerá, en este caso tierra, porque no es Rafa nuestro "emisario". Pero es lo que más me gustaría. Ojalá no lo mire y vaya a por la Copa. 15,30...Suerte Roberto.
También está en la final de Dobles Guille, que juega ahora a las 12,30.
La Final de Suecia no ha quedado a gusto de los anfitriones,un portugués y un uruguayo...,uno que está yendo a más, Souza, y un casi resucitado buen jugador, Cuevas, pero ellos también juegan y bien. Suerte a los dos.
Y puede que mire yo sí Newport, porque quiero ver qué hace Isner (un Señor) con Hewitt (ya una leyenda) y porque me gusta y me gustará siempre el australiano, que ha llegado contra todo pronóstico a la Final.

Os deseo paz y alegría a los que estáis de vacaciones. Toda la vida he podido permitirme el no salir en plena temporada alta y cuando lo he hecho ha sido para irme donde no lo es, como Sudamérica. Así que cuando la mayoría vuelve, con cara de lunes,yo comienzo a elegir sitios, donde ya te atienden de maravilla, no hay colas y todo es más accesible. Este año no, disfrutaré de mi nueva casa, y aprovecharé el tiempo para pasear por la siempre fascinante Barcelona, que en esta época puedes aparcar en todas partes y hay ofertas culturales a granel. Saludos a todos.
Opciones
#10
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 13.Jul 10:46
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +26

Buen comentario.Anopheles ha demostrado que el foro es muy manipulable.Que la mayoría de veces se vota a los comentaristas, no los comentarios.El grupo de palmeros lo votó porque se mofaba de mis espinacas.¿Y eso es normal?Seguramente gente con educación y conocimientos.¿Os pueden engañar de esa manera?-Todavía no ha contestado Aporeluno el número de nicks que está utilizando.¿Es eso justo? ¿ No está engañando a todos?¿No es una obsesión compulsiva?¿No hay grupos que se votan entre sí?.En los foros hay de todo,nicks de mujeres con barba y bigote,con varios nicks etc...Siempre que se respete la opinión, la disparidad de criterios y la libertad de expresión, todo es bienvenido.
Alvamar ha dejado al descubierto, a los que pedían pruebas para todo, que son muy falsos.
En mi opinión, ha hecho lo correcto.Ahora los que lo han votado sienten remordimiento y congojo porque les han tomado el pelo.
El ranking es el culpable de lo que pasa.Pero si quien decide, ha estimado que siga, debe ser trasparente y ejemplar.
Estoy al lado de la playa, veo el mar y cómo las olas engullen las pisadas de los caminantes.A lo lejos un pescador intenta cobrar su presa intentando engañarla con un señuelo.Como la vida misma.
El foro es ocio y pasatiempo.Nada más.Y además nos une una cosa:Rafa.Intentar que seamos un pensamiento único es una utopía.Decía Daniel.F.Zanuca: " Si dos hombres, en un mismo trabajo,están siempre de acuerdo, uno sobra.Si siempre están en desacuerdo, sobran ,los dos.
El foro se enriquece con la variedad, con las bromas, el ingenio y la originalidad de sus participantes.
Alvamar ha demostrado que es un genio.Nada más.
Saludos.
Opciones
#9
Furaha Furaha escribió:
Reloj 13.Jul 10:19
Comentarios enviados  184
Votos positivos  441
SuperVotos  564
Me gusta +36
Hola a todos,

Personalmente nunca he escrito en abundancia, pero creo que al menos soy constante, en la parquedad que me caracteriza. Sólo me gusta escribir cuando siento que tengo algo que decir.
Por otra parte, en tiempos de vacaciones de muchos y de vacaciones del ser humano objeto de este foro, creo que es perfectamente normal que baje mucho la actividad de este foro, que para ser honestos, no dispone de una "masa crítica" de foreros que logre mantenerlo si no juega Rafa. Somos pocos aquí y con los problemas de que hemos padecido y provocado muchos, menos somos los que comentamos. Se han ido del foro a lo largo de estos últimos años, foreros valiosos, que comentaban con mucho acierto y eran muy votados. Otros aparecieron, para luego irse disgustados por cómo fueron recibidos.

Personalmente, no he estado exento de problemas (sigo pensando que sin deberla ni temerla), pero trato de seguir comentando, porque me gusta el foro y estoy convencido de que todavía vale la pena hacerlo.

Cada quién es cómo es y nadie es un santo. Todos cometemos errores y más los que se involucran más. Los que se mojan menos, pues naturalmente se meten en menos problemas. Quizás mantener un perfil bajo sea una forma de evitar problemas. Pero tampoco se monta ningún foro si todos mantenemos el perfil bajo. A mí me gusta decir lo que pienso. Y si el señor objeto de mis pensamientos es considerado " el mejor de siempre", pues igual voy a decir lo que pienso y comentar lo que veo. Para eso está un foro. Lo que no voy nunca es ofender a otro, por discordar de mi o tener una opinión totalmente opuesta. Y para mi esa es la base de un foro saludable. Que todos opinemos, pero que todos respetemos las opiniones de los demás. Lo educado no quita lo valiente, dicen...pero tampoco lo valiente puede quitar lo educado, que es lo que muchos "valientes" olvidan. Seamos valientes, pero no bordes, seamos diversos, pero no opuestos, seamos diferentes, pero unidos.

Saludos a todos mis estimados,

Furaha (alegría en Swahili)
Opciones
#8
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 09.Jul 19:10
Comentarios enviados  570
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +15
Ayer noche, ojeando una revista, me llamó la atención una nota sobre temas varios acerca de consejos que pudieran darse a los jóvenes y no tanto, respecto a formas para encarar la vida como ardua tarea por las enormes trabas que la vida actual ofrece en lo laboral.

Como es natural, todo el mundo busca formarse en cosas que a uno le gusten y en otras, conformarse con lo que se pueda hacer y, si es por hacer lo que quisieras, éstas pudieran ser un buen abanico sin que sea transcendental y que pudieran ser 4, 5 ó más y entre ellas, sopesar las aptitudes que tenemos y buscar sobre las mimas cómo hacerlo de la mejor manera posible con todo nuestro esfuerzo y ganas para salir adelante.

Demás está decir que esa nota abarcaba y profundizaba muchas más cosas, sobre todo la gran competencia brutal que hay en el mundo actual, lo que motiva a la gente a superarse, dado que sin competencia no hay motivación y sin motivación no hay superación, inclusive ser innovador, etc., así como lo duro que es soportar la presión de competencia y más, sin que te guste lo que haces para ganarte el pan de la vida.

A medida que seguía leyendo más el reojo al partido Brasil & Alemania… (de “escándalo” y en donde siquiera se recordó a Di Stéfano con un minuto a su memoria)…Y bien, me acorde de lo que dijo Rafa a Djokovic cuando le ganó el “Rolanga” de este año con lo siguiente:
”Novak, eres mi desafío…” - Lo que me lleva a pensar que esa manifestación de Rafa sea el motor que le motiva, aunque a la vez eso también es inverso, que Nole quiere ganar a Rafa en París y nosotros disfrutando de la brillantez por la supremacía mundial, como la habida años atrás entre Rafa & Federer en la que se sumó el propio Nole, sin descartar a todos los grandes que hay escalones más abajo que hacen que sea todo lo magnífico y maravilloso el tenis...🎾-al menos a mí me lo parece.

A donde voy, a lo evidente que el deporte y la vida van unidos y máxime, a hacer lo que a uno le gusta, que es lo que mejor que nos puede pasar con todo lo que ello conlleva:
esfuerzo, superación constante, trabajo, innovación, reciclaje, etc., etc. y la motivación, por supuesto, y de esto y de lo anterior en Rafa está más que demostrado, sin duda...y digno de tener en cuenta en muchas áreas siendo la vida tan difícil.
Opciones
#7
Ravicoba Ravicoba escribió:
Reloj 08.Jul 23:13
Comentarios enviados  163
Votos positivos  238
SuperVotos  97
Me gusta +22

oh por Dios no puede ser que catana les están dando a los Brasileños, ya no quiero ver, y dicen que los hombres no deben llorar snif! snif ! .... buuuuu ahah

Estimado Mimis si crees que que el foro estamos en lío te invito a Belo Horizonte aquí esta apunto de armarse una de padre señor nuestro.

Cambio de chip!

Final de Wimbledon partidazo épico emoción a raudales, a Nole casi le voltean el partido si Roger tuviera un par de años menos seguro se la lleva. La verdad al no estar Rafa quería que Nole ganara, al menos él la sufrió un poco más para llegar a esta final y con 6 finales perdidas ya le tocaba una.

Super Alvamar tu si, para descubrir cualquier teje-maneje, me parece bien que lo denuncies abiertamente.

Bueno no tengo mucho tiempo así que este muchacho sigue chambeando un super saludo a todos
Opciones
#6
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 08.Jul 20:07
Comentarios enviados  967
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +20

Yo me mojo varias veces al día: vivo junto a la playa. Chapuzones y duchas, en la playa y en casa, lo demuestran.
En lo que al tenis se refiere, opino como Malalco. Su frase para estos casos es demoledora, dilapidadora o depilatoria, que ahora no me acuerdo: "los partidos hay que jugarlos".
Si no me falla la memoria, cosa de la que no puedo estar muy seguro, sólo he vaticinado que Nadal ganaría a Rosol en Wimbledon, y acerté. 100% de aciertos. Dicho esto, me voy a arriesgar: ganará la gira americana cualquiera de los dos que llegue a la final. Amén.
Opciones
#5
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 08.Jul 19:58
Comentarios enviados  570
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +40
Manma mía, qué tremolina, que bulla y que lío nos traemos...yo es que me pierdo. No pasamos ni una, todo a la red. Si en verdad decimos que no tenemos en cuenta lo del ranking, ¿qué importan los juegos, trampas, cepos, trucos, malabarismos y despistes de quién quiera hacerlo? Pues juguemos al mus...paso, no hay juego y no me valen los órdagos. Y más cuando ya estoy dando mis últimas bocanadas.

Sin ánimo de ofender a nadie me permito traer a colación cierto chascarrillo que me comentó un conocido mío que estaba destinado en Bruselas, donde lo conocí, ejerciendo de funcionario en la sede del parlamento europeo...un chollo bien remunerado.

Bien, ese chascarrillo o chiste comparaba el lenguaje diplomático con el de (algunas) damas, comentándome que cuando un diplomático dice sí, eso significa quizás. Cuando dice quizás, es que no. Y cuando directamente dice no, no es diplomático.

Por el contrario, las señoras cuando dicen no, significa quizás. Cuando dice quizás, es que sí. Y cuando directamente dice sí, no es una dama...(dije antes sin ánimo de ofender. Pero aclaro y permitirme la broma, que a mí me dicen "no"...entonces, "quizás", insisto...
jajaja).

Y bien, hemos dicho adiós a Wimbledon cuando yo este año quise haber ido y no fue posible y menos para Rafa, el número uno, sin dudas. Pero estos días de tanto lío y bulla en RNPP, en los que se nos han caído los palos del sombrajo, con lo cual el invento se viene abajo entre la comparación de este, ese y aquel, la trampa, de buenas o de malas intenciones, etc. que resulta confuso, opaco, o según determinar claramente quién es quién ó quienes...Quién va de diplomático y quién de dama, porque por acción o por omisión ambas partes han venido actuando tanto de uno como de otra salpicándolo en lo que va de año en función del momento.

Me atrevería a decir, afirmar, que inclusive en algún momento ambos supuestos se han vestido simultáneamente con las galas de dama y de diplomático….¿qué creéis?.

Yo me inclino en que la clave está en el “quizás”…Pero como “Rodalquilar”, apelo al tino y al buen gusto para participar en este foro dedicado al tenis y con especial interés y seguimiento de Rafa, al menos para no perdernos en otras componendas 🙏 por favor.
Opciones
#4
lola lola escribió:
Reloj 08.Jul 19:19
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +0
Pues no te quepa duda que de cara a los torneos de Octubre y Noviembre y el inicio de la temporada 2015, Novak bajará su rendimiento porque su atención estará dispersa . Lo que hace falta esque Nadal esté Ahí, listo para aprovechar la coyuntura, lo que es muy dudoso que ocurra.
Opciones
#3
raque raque escribió:
Reloj 08.Jul 17:57
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +5

Hola Dena,

Pues sólo por diversión, porque no hay nada seguro en el deporte, creo que sí Rafa tiene buen desempeño en los dos torneos previos de la gira americana tiene todas las posibilidades para llevarse el US Open. Por buen desempeño me refiero a por lo menos llegar a las finales (y el saque, la pesadilla de siempre, je, su "punto débil", si lo mantiene en buen nivel será primordial).

Ahora, que si se llevará alguno de los torneos el primero no creo (¿El primero es Toronto?), por falta de rodaje, pero le apuesto a que se lleve el 2o. torneo y ya en el US Open, como tú, creo depende mucho quien llegue a la final de los contendientes, contra Novak los resultados son un acertijo (aunque espero ande menos concentrado ahora que andará de papá, je).
Opciones
#2
Dena Dena escribió:
Reloj 08.Jul 13:31
Comentarios enviados  28
Votos positivos  51
SuperVotos  17
Me gusta +1
Venga va, mojaros, raque, alvamar, aporeluno, malalco y tantos otros y otras: ¿Qué pensáis que va a hacer en los 2m1000 y el GS de la gira americana?
Al que gane le doy un supervoto jejeje.
Opciones
#1
lola lola escribió:
Reloj 08.Jul 00:29
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +5
Querido Novak: En primer lugar te felicito porque te has cargado una de las últimas oportunidades del Maquiavelo del tenis para ganar torneos. Te doy las gracias por ello.
En segundo lugar, la diferencia con la final de RGF es que enfrente no tenías a Nadal, el mejor tenista de la era open. Estaba el Maquiavelo del tenis , que se encuentra en la recta final de su carrera y ya no tiene opciones ante tí , salvo que tu te lesiones ó enfermes. Claro que atí no te pasan esas cosas. Es más propio de Rafael Nadal.
De ahora en adelante espero que te dediques plenamente a tu labor reproductora, cuides a la madre de tu hijo, la acompañes y estés pendiente de ella y de yu descendiente. No te preocupes si estás disperso en la pista de tenis. Lo más importante ahora es que disfrutes de la nueva experiencia y que cuides y mimes a la familia que vas a formar, pues ellos son lo más importante. Un besito guapetón.
Opciones
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.