Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: Djokovic me pasó por encima en Miami

2

12.04.2014
Rafa Nadal: "En Miami había jugado más o menos bien durante todo el torneo y en la final me encontré a un jugador que estaba a un nivel superior que el mío en aquel momento y me pasó por encima".

Declaraciones de Rafa Nadal a TVE.
¡COMPÁRTELO!

2 COMENTARIOS
+16
#1
13.04.2014 | 14:54
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Rafa siempre tan humilde y ecuánime...Con tanto odio que son capaces de tenerle quienes no saben vivir, es posible que sufran más con su humildad y su gran clase.
Por cierto, me cae bien Santi Giraldo, por eso creo que han tergiversado sus palabras en una entrevista en su país.
Antes de jugar con Fer " Aunque seamos compañeros de Dobles con Alejandro (Gonzalez), hay competencia, porque no me gusta que me gane alguien inferior, en mi país " Uuuh!, yo presumo que hablaba de edad...aunque igual!. El chaval tiene mejor Ranking que él, y si le ganara sería porque juega mejor. Que a mí me lo parece, aunque Giraldo es bueno ahora que reciben por fin desde hace un tiempo, ayuda para entrenarse como se debe y poder competir a alto rendimiento. No estoy muy informada, sé que comenzaron a tener cara y ojos con Colsanitas y el año pasado Gonzalez se pasó a Argos, pero si hay aún compañero de Colombia, es todo lo que sé.. El chiquillo Gonzalez, que merece atención... tampoco brilla en sus declaraciones, ya aprenderán...que no hay que decir NADA,o los cocina la prensa amarilla,y lo siempre voluntariosos bocachanclas..., formulismos y ya está. Cuando Nole y Roger dicen una de las suyas, saben muy bien lo que hacen.
Bien, dos Copas de Campeones y tres de Subcampeones para España y sin los dos Super Clase. Hoy veremos cómo se reparten las de Singles.
Houston no tiene el día alegre, porque por primera en su historia (80 años)tienen una final española...jejeje.

15,30 - Casablanca - Marcel/Guillermo
20,00 - Houston - Fer/Nico
Por Internet,claro. Esto de ganar a tenis, para los Medios españoles ya no reviste interés, demasiado visto.

Rafa ya estaba entrenando en Montecarlo, primero con Stan, y luego contra dos jugadores....jejeje, me recordó enseguida aquello tan divertido que dijo Schwank después de haber entrado a ganarle y haber salido como un pollo mojado.
Periodista: Cuántos jugadores pueden ganarle a Nadal...?
Schwank: Y...dos o tres...pero todos juntos.
Hoy no puedo alentar a nadie, porque cualquiera de los cuatro que gane me da igual, aunque entre Marcel y Guillermo,tengo debilidad por Marcel, es un sol de persona y creo que mejor jugador, aunque Guillermo con su mala uva, hace duro un partido. Espero que no se monte nada... De todos modos, "los partidos hay que jugarlos" el resto es cartón pintado.
Suerte a los cuatro y luego "cap a Montecarlo"....que Nico y Fer están muy lejos...!, cambio de hora, jet lag..., serán compensadas por el clima ideal y las condiciones de altura. Saludos compas.
+0
#2
13.04.2014 | 17:05
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Pues tiene toda la razón.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 17.10.2017:
    "

    Señoras, señores, amigos todos, me alegro… ¡Buenos tardes! 

    Y si son buenos, me alegro también, Eso sí, malo que se me olvidara que yo antes escribía por aquí algunas cosillas y hoy vuelvo a intentarlo ya que se abrieron los cielos, la luz y todo el mundo debidamente iluminado.

    Muchas cosas que hacer y mucho lo pasado… días, aunque nada lejanos de calor veraniego que entraron en el olvido. Al igual como se apagaron las iluminarias de las felicitaciones y las sesiones mágicas de Rafa y eso, es mucho… pronto, y yo uno más, nos olvidamos quedándonos mudos de los entusiasmos recientes que nos ofrecia.

    Naaa… que no me quiero olvidar, que todo es muy reciente, que Rafa lidera la ATP como campeón mundial; que recientemente nos ha deleitado con su participación en la Copa Laver, e inclusive, como el mundo sabe, su tercer triunfo mordiendo el trofeo del US Open, título en Pekín y final contra Federer en Shanghái donde tuvo que jugar con merma física con un estabilizador en su rodilla derecha para protegerla por la alta intensidad en los cuartos ante Dimitrov y en la semifinal con Cilic... creía yo en esos momentos, aunque el “relojero”, sin restarle mérito lo hizo bien o hizo lo que tenía que hacer ante ese panorama que se le brindaba.

    El caso es que hoy, como ya sabréis, es la confirmación de Rafa que tras observación médica sufre carga de estrés en la rodilla y por consiguiente, no puede asistir a Basilea, aunque mantiene en su calendario participar en el París-Bercy, a partir del 30 de octubre, torneo previo a las ATP Finals en el O2 londinense (del 12 al 19 de noviembre).

    Así que a recuperarse toca Rafa, no queda otra y yo también, que dentro de muy poco, en na de na,  salimos de cuentas para tener el Grand Slam de mi vida… amigas/os lo dicho, me alegro.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.