Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Toni Nadal: Nadal tendrá la misma presión extra en Montecarlo que en los que vengan después

1

09.04.2014
Extracto de una entrevista realizada a Toni Nadal durante un entrenamiento de Rafa Nadal en Manacor, antes de partir hacia Montecarlo. Toni Nadal ha querido destacar que este año están irrumpiendo nuevos jugadores como Dolgopolov o Raonic que pueden dar mas de una sorpresa al TOP-5.
¡COMPÁRTELO!

1 COMENTARIOS
+10
#1
09.04.2014 | 17:35
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Evidentemente sí. Y sobre todo en los torneos de arcilla, la presión se duplica, ya que ahí todos lo ven como el rival a vencer. Pero no es algo contra lo que no haya lidiado y afrontado con éxito en la casi totalidad de sus años de carrera. Y el "casi" lo pongo por el 2011 cuando no le fue tan bien y el "trauma djokoviano" empezó tras perder precisamente contra él torneos de tierra como Roma y Madrid (aún así, ganó Roland Garros, jeje, gracias a Rogelio...)

Y si comparamos su estado físico de ahora contra el de otros años a esta altura de la temporada, es que yo -al menos por lo que se pudo ver en Miami- le encuentro mucho mejor. La cuestión es en su estado de ánimo, donde sin embargo me llama la atención en una última declaración esa frase que dijo de "es momento de apretar", me deja la esperanza de que mejorará su ánimo considerablemente, y para ello, nada mejor que regresar a 'su casa', Montecarlo, donde él mismo ha manifestado que es uno de los torneos que más disfruta del año. Ojalá que recupere ese trofeo, será un subidón y una buena sensación, que le dé confianza para lo que sigue que sin duda será una lucha encarnizada, sobre todo contra el serbio.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.