Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal entrevistado tras conocer el abandono de Berdych

6

29.03.2014
¡COMPÁRTELO!

6 COMENTARIOS
+21
#1
30.03.2014 | 01:22
Logo Usuario
Comentarios Enviados
43
Votos Positivos
837
Actitudes Negativas.
Es cuando el tenista siente, a mi modo de ver, una debilidad o carencia, no sólo física sino técnica y miren que hasta Rafa las ha padecido. La más remota Wimbledon 2008 “Miedo a ganar” (lo dijo en su libro en el punto que ya sabía que iba a cometer una doble falta) y la más reciente y emblemática AO “Seguridad de perder” por el aspecto físico; sin descartar la sufrida derrota en Shanghái 2013, donde Del Potro hizo el partido de su vida y dejó a Rafa más que perplejo, sin repertorio, para contrarrestar el alto nivel de Juan.
También le ha pasado a Federer, cuando enfrentándose a su sayón se quejó ante el juez que el ruido que generaba Rafa con su esfuerzo le molestaba. Quejas que reflejaban más bien su debilidad e impotencia ante semejante coloso. Otros, tiran raquetas, patean mobiliarios y reclaman en exceso.
Rafa ya ha superado a punta de esfuerzo y dedicación, asimilar estas actitudes negativas que tanto afectan a los tenistas, como ejemplo lo dicho por Vicente Cuairán “Nadal no interpreta la situaciones amenazantes como peligro, sino como desafío” Por ello se ganó a Raonic de manera calculada, acechando a la presa y esperando el momento que sabía llegaría, para darle la estocada.
Con eso se encontrará Nolecito con la mismísima fiera hambrienta.
¡VAMOS RAFA!
+5
#2
30.03.2014 | 11:42
Logo Usuario
Comentarios Enviados
166
Votos Positivos
1109
Buenos días "forofos de Rafa",estoy deseando que llegue la hora del partido, aunque se que no podré verlo, mis nervios no me dejan, cambio de canal en cuanto veo la cosa difícil, así es que podéis imaginaros la tarde-noche que me espera. Tengo absoluta confianza en nuestro hombre pero se de la dificultad del partido y de los nervios que le provoca a Rafa ver al Joker del otro lado de la red. Esperemos que haya suerte y justicia y podamos verle morder uno de los tres que le falta. Un saludo a todos y ¡¡¡¡¡VAMOS RAFA!!!!!
+10
#3
30.03.2014 | 12:23
Logo Usuario
Comentarios Enviados
208
Votos Positivos
1290
Buenos días Frudy. Pues estamos igual, con muuuuchas ganas de ver a Rafa.

En cuanto a Djokovic, bueno... ya sabemos que este hombre impone. A mí me gustaría preguntaros una cosa sobre las posibilidades reales de Nadal de batir a Djokovic:

1. Cuando Rafa dice que Nole es favorito en esta pista, ¿realmente lo piensa o sólo sigue una estrategia para quitarse presión?
2. ¿Qué tan favorito es Djokovic en esta pista si Rafa consigue jugarle como lo hizo en la final del US Open 2013? ¿Tan distintas son las pistas para que se le dé como favorito al serbio?

Gracias amigos por responder a mis preguntas que aunque puedan parecer tontas, algunas respuestas podrían tranquilizarme un poco antes del partido ;D

Vamooosss amigos todos a hacer fuerza para que le llegue a Rafa!! VAMOS RAFAAAA !!!!!!
+36
#4
30.03.2014 | 13:23
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Hola maja.
De tontas nada, dos preguntas muy interesantes y que vienen al caso precisamente.
En mi opinión, los jugadores suelen "pasar la pelota" al otro, cuando dicen "el favorito es él". En el caso de Rafa, no puede responder otra cosa cuando le hacen estas preguntas para memos, pero es probable que lo piense, porque lleva dentro lo de que en duras era mejor, y que el año pasado le ganó, y etc.etc., pero Rafa se va transformando a medida que sufre un revés y éste Rafa no es el del año pasado. Es mejor, gane o pierda, es mejor. Con lesiones a la espalda o no, es mejor.
La pista de Miami es de las más rápidas de las duras, pero no he visto que a Rafa le afectara mucho. Y en el partido con Milos tenía...miedo...es un hombre extremadamente sensible, y el miedo al juego cortante y a los servicios de Raonic lo han influido hasta que entró en juego. Luego desplegó su tenis, aunque no es posible lucirse del mismo modo en todos los partidos, porque el que está del otro lado ha planeado no dejarlo jugar...
Y voy a decir el tópico. "Si Rafa está bien no le gana nadie". Nole tiene tanto miedo como él, peor, porque la mayoría de las veces se lleva la bandeja para completar la vajilla de su cocina y sale en la foto con cara de cuerno, al lado de un Rafa ganador.
Todo pesa. Será un gran partido y esperemos que los dos estén bien para poder disfrutar como cabe a estos monstruos.También esperemos que tengan un árbitro profesional y con narices....
+11
#5
30.03.2014 | 13:39
Logo Usuario
Comentarios Enviados
99
Votos Positivos
489
Hola a todos, en cuanto a tu comentario tengo que decirte que para mi juegue contra quien juegue Rafa, siempre es mi favorito (que le voy a hacer soy partidista en este tema), pero lo que si hay que reconocer que nuestro Campeón entre sus muchas virtudes tiene el no menospreciar a ningún contrincante eso se lo han inculcado muy bien tanto su equipo como en su entorno mas allegado, por tanto no es de extrañar su comentario. Por muy bien que este Mr. Nole si nuestro Rafa sale tipo "torito bravo" no lo va a parar el serbio. Bueno como ya me estoy comiendo las uñas solo deciros que ya estoy enviando por todos los sistemas existentes mis energías y "güeñas vibraciones" a nuestro Campeón....VAMOSSSSSSS RAFAAAAAAA VAMOSSSSS
+1
#6
30.03.2014 | 15:48
Logo Usuario
Comentarios Enviados
208
Votos Positivos
1290
Toda la razón, malalco, toda la razón.

Rafa es superior de todas todas pero tengo miedo a una cosa, "los fantasmas del pasado". Ya sabes que Rafa cuando tiene delante a Nole, A VECES, se pone muy tenso, no sé si por el 2011 que hizo Djokovic o por qué, pero A VECES le pasa. Y si le pasa, él lo pasa mal y yo también. Sólo pido que no le pase.

Vamoss RAfaaaaa, acuérdate de cómo venciste a Nole hace apenas unos meses en Flusing Meadows !!!!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 17.10.2017:
    "

    Señoras, señores, amigos todos, me alegro… ¡Buenos tardes! 

    Y si son buenos, me alegro también, Eso sí, malo que se me olvidara que yo antes escribía por aquí algunas cosillas y hoy vuelvo a intentarlo ya que se abrieron los cielos, la luz y todo el mundo debidamente iluminado.

    Muchas cosas que hacer y mucho lo pasado… días, aunque nada lejanos de calor veraniego que entraron en el olvido. Al igual como se apagaron las iluminarias de las felicitaciones y las sesiones mágicas de Rafa y eso, es mucho… pronto, y yo uno más, nos olvidamos quedándonos mudos de los entusiasmos recientes que nos ofrecia.

    Naaa… que no me quiero olvidar, que todo es muy reciente, que Rafa lidera la ATP como campeón mundial; que recientemente nos ha deleitado con su participación en la Copa Laver, e inclusive, como el mundo sabe, su tercer triunfo mordiendo el trofeo del US Open, título en Pekín y final contra Federer en Shanghái donde tuvo que jugar con merma física con un estabilizador en su rodilla derecha para protegerla por la alta intensidad en los cuartos ante Dimitrov y en la semifinal con Cilic... creía yo en esos momentos, aunque el “relojero”, sin restarle mérito lo hizo bien o hizo lo que tenía que hacer ante ese panorama que se le brindaba.

    El caso es que hoy, como ya sabréis, es la confirmación de Rafa que tras observación médica sufre carga de estrés en la rodilla y por consiguiente, no puede asistir a Basilea, aunque mantiene en su calendario participar en el París-Bercy, a partir del 30 de octubre, torneo previo a las ATP Finals en el O2 londinense (del 12 al 19 de noviembre).

    Así que a recuperarse toca Rafa, no queda otra y yo también, que dentro de muy poco, en na de na,  salimos de cuentas para tener el Grand Slam de mi vida… amigas/os lo dicho, me alegro.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.