Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Nadal-Raonic highlights ATP Miami 2014

28-03-2014
14
Resumen del encuentro de cuartos de final disputado hace tan sólo unas horas entre Rafa Nadal y Milos Raonic en el Sony Open Tennis 2014.
¡COMPÁRTELO!

14 COMENTARIOS
+0
#5
28.03.2014 | 23:03
Logo Usuario
Comentarios Enviados
52
Votos Positivos
227
yo también estaré al pie del cañón (como siempre) los nervios los calmo a base de pasitos y botes. VamooooossssssSS!!!!
+22
#6
28.03.2014 | 23:08
Logo Usuario
Comentarios Enviados
251
Votos Positivos
8627
PODRÍA OCURRIR

Claro. Estaremos al pie del cañón, Xisca.

Esta madrugada, Rafa, en su partido con el checo, podrá ganar o perder. Pero gane o pierda, tendrá conquistado el corazón de Miami, como lo hizo con Hewitt, Istomin, Fognini y Raonic.
El público de Miami, desde la grada y desde el mundo, ha visto claro quién merece llevarse el trofeo, por su lucha, deportividad, juego limpio, y su pasión por dar espectáculo y porque no decepciona nunca.

Además, quizá Nole, descansando esta madrugada, mientras Rafa sigue bregando, reciba, en sus sueños atormentados, alguna visita que le perturbe su camino de rosas.
Quizá se presente La Ambición, descarnada, como un esqueleto vestido de negro, y la Prepotencia, en forma de zombi..y arratrándose, vayan a mecerle la cama y acariciar su rostro con sus ásperos y helados huesos...

Y despierte aterrorizado, víctima de sí mismo, mientras Andy, todavía vestido de tenis, se carcajee desde un rincón, en mitad de la noche.

"Nooooole...¿acabamos nuestro partido?"

Así, no será capaz de dar una al derecho en su esperada final. Podría ocurrir
+1
#7
28.03.2014 | 23:17
Logo Usuario
Comentarios Enviados
208
Votos Positivos
1290
jejeje muy bueno tu comentario, sarástico, mordar, irónico, punzante y todo lo que sigue ;D

Pues me alegro aporeluno de que seas uno más esta noche. Yo creo que lo que le falta a esta web es un chat para poder conversar durante el partido, ¿no os parece?
+1
#8
28.03.2014 | 23:23
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1383
Votos Positivos
9230
Me apunto al chat, aunque no sea chat. Para mí todavía es de día, serán las 5 p.m. a la hora del partido. (Es decir, trataré de estar con un ojo al gato y otro al garabato, porque son horas laborales, grr¡)
+0
#9
28.03.2014 | 23:28
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1383
Votos Positivos
9230
Qué decepcionante Djokovic. Ha caído de mi gracia, no me caía mal del todo, pero está "mostrando el cobre" y empezó desde el año pasado, donde tras conocer el nombramiento que le hicieron de "JUGADOR DEL AÑO 2013" y que le entregarán en R.Garros ("casualmente" creo que el día del cumpleaños de Rafa), no dijo ni pio. Ni siquiera un "Rafa ha tenido un gran año y merecería el trofeo", digo, aunque sea por diplomacia....

Y ahora esto. La ambición desmedida corrompe y corrompe todo.

Siempre quisiera no pensar en complots pero ya son tantas "casualidades".
+5
#10
28.03.2014 | 23:49
Logo Usuario
Comentarios Enviados
166
Votos Positivos
1109
Pues nada, nos quedamos sin semis, Berdych también se ha retirado, así es que al menos jugaran los dos en igualdad de condiciones. Hasta mañana a todos y que Rafa gane.
+17
#11
29.03.2014 | 00:06
Logo Usuario
Comentarios Enviados
251
Votos Positivos
8627
Gracías, Frudy.
Sí, Berdych se retira con gastroenteritis.
No había previsto la visita de La justicia. Como veréis lo que podría ocurrir, a veces ocurre.
Bien para Rafa, no hay complots, hay descanso. Y para nosotros también.
Pero Nole puede recibir las visitas nocturnas igualmente, no hay problema por mi parte.
Buenas noches
+2
#12
29.03.2014 | 00:06
Logo Usuario
Comentarios Enviados
99
Votos Positivos
489
Hola Xisca, bueno espero que no te hayas tomado el cafelito ya que parece que al Tomasin le han entrado "caquis" nada mas ver lo que le sucedió al Canadiense y ha dicho yo me quedo en la cuna y no paso el mal trago. Bueno mejor para el Campeón que así descansará y recuperará fuerzas para el "combate final". Nole prepárate querido. Venga a descansar nosotros también y tomar fuerzas para enviárselas a nuestro Rafa. Saludos y "nanit a tots"
+26
#13
29.03.2014 | 00:23
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
4744
No he podido entrar antes porque llevo partida de la risa algo así como media hora, aquí lo pongo y vosotros os imagináis el sonido: jajajajajajajajajajajaja, ¡¡¡¡¡¡¡a Rafa también se le retiran los rivales !!!!!!!!!

(es verdad que para desactivar la teoría del complot (no quieren que Rafa gane) y conspiraciones helvéticas varias (Federer es la mano que mece la cuna antinadalista), se le tendrían que haber retirado dos, por lo menos; pero ya tenemos la mitad, algo es algo) Es que es buenísimo, por dios en que estará pensando Federer para "retirar" al mismo tiempo a los rivales de Djokovic y al, en singular, de Nadal. ¿se habrá arrepentido en el último momento? un resto de honradez tenística o las niñas le dan mucho trabajo ¿habrá pensado, que se maten estos dos y así yo vuelo, ligero? (no creo porque luego viene un Nishikori de la vida y te deja quieto paro) Muy raro lo de Nishikori, muy raro que va y no se enfrenta a Djokovic, luego investigaré y lo comparto con el foro..... pero claro, lo de Berdych es ya de escándalo absoluto, este no pienso investigarlo que se lo que le ha pasado, una gastroenteritis, jajajajajajajajajaja (sabía que los dioses me iban a escuchar, no por casualidad una se toma el desayuno con ellos).

Rafa yo quería verte jugar, pero bueno... descansa y a por esa final el domingo. Vamossss Rafaaaaaaa
+21
#14
29.03.2014 | 01:48
Logo Usuario
Comentarios Enviados
228
Votos Positivos
5193
Polimnia, yo creo que Djokovic pasa ronda sin jugar para estar fresquito y fulminar a Rafa en la final y este último pasa ronda sin jugar para llegar a la final sin ritmo de competición. Así todo cuadra.
La que tiene ritmo de competición soy yo, que esperaba ver un gran partido y no cierro el ojo. A cambio, nos están pasando el partido Rafa Millos por TDP, para quitarnos el mono.
Por hablar de algo sobre lo que tenía dudas, relacionado con los estudios de Rafa, leí a un forero, que Rafa había dejado de estudiar en cuarto de la Eso. Me cuadra porque dejó los estudios a los 16 años. Aún así, no puede considerarse un fracasado ni escolar ni de nada.
Su madre, como todas las madres, quería que continuara estudiando, e incluso lo metieron en un internado que estaba a una hora en coche de su casa, donde Rafa sufría por estar separado de su familia. Aprobó aquel curso, pero no pudo soportar continuar allí. Todo esto lo cuenta en el libro "Rafa Mi Historia" capítulo 3, por si alguien lo quiere consultar. Cuando tenía 16 años su madre lo apuntó a un curso a distancia, pero perdió todos los libros en un avión cuando viajaba a Canarias a disputar un torneo. Lo cuenta así: " No creo que me dejara olvidados aquellos libros a propósito; fue otra consecuencia de no pensar en nada que no fuera el tenis. Y no lamenté haber renunciado a la posibilidad de ir a la Universidad, porque no creo en lamentaciones y punto. Siento curiosidad por el mundo; me gusta estar informado de lo que pasa y creo que en los últimos años he aprendido sobre la vida muchas cosas que la universidad no habría podido enseñarme nunca"
Ahí queda eso. No todo se aprende en la universidad. Tiene un Doctorado en su buen hacer en el deporte y en la vida.
Y ahora a por el serbio, que si de buen hacer hablamos tiene aún cositas que aprender de tí, Rafa.
Vamoossssss Rafaaaaaaa!!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de Raca
    Raca
    escribió el 18.08.2017:
    "

    Quería mandarles a los españoles de este foro y en especial a los catalanes y barceloneses mi mas sentida solidaridad por el mal momento que vivió esa hermosa ciudad que tuve el placer de visitar hace un par de semanas.

    En medio de esta pena por la pérdida de vidas que paseaban alegremente sin sospechar que el final estaba cerca, recordemos las palabras de un gran español, Federico García Lorca:

    "La calle más alegre del mundo, la calle donde viven juntas a la vez las cuatro estaciones del año, la única calle de la tierra que yo desearía que no se acabara nunca, rica en sonidos, abundante de brisas, hermosa de encuentros, antigua de sangre: Rambla de Barcelona".

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.