Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Último juego del Nadal-Raonic

6

28.03.2014
¡COMPÁRTELO!

6 COMENTARIOS
+0
#1
28.03.2014 | 16:24
Logo Usuario
Comentarios Enviados
52
Votos Positivos
185
Que felicidad vamos mi RAFa que orgullosa me siento :) :) :).
+37
#2
28.03.2014 | 19:02
Logo Usuario
Comentarios Enviados
251
Votos Positivos
8627
NADAL DESPACHA EL MARRÓN

S1
Nadal se enfriaba en la pista. Frente a él, un auténtico marrón, un búfalo cafre, entero y puesto de pie. Era Búfalos Raonic, con un brazo pintado en color azul, y actitud corporal bailona, otra novedad.

Y no sólo eso, el búfalo bailaba, bufaba, y sacaba la lengua como las víboras. Le daba a la pelota con el alma y las vísceras. Nadal, sin poder dar tres bolas seguidas, remaba una vez más, en la tempestad.

Falto de entrar en juego, Rafa falla su saque en el J10 y entrega el set con doble falta y 6-4.
Me empezaba a barruntar un partido “toledano”. Pensé en dormirme, pero no. Nunca lo hice, y ahora tampoco.
Mientras me reprogramaba el sueño, Rafa, en el descanso, cariacontecido, procesaba la estrategia en su gabinete de crisis.
S2
Primera sorpresa. La doble falta de Rafa, estaba envenenada. Era contagiosa. Así fue como, con dos dobles faltas, el envalentonado búfalo, entregó sus dos primeros saques, recorriendo la pista al trote cochinero, invadido por las dudas.
Cosa grave ésta, siendo el saque su principal activo. El efecto “doble falta” le empezaba a afectar a la visión. El búfalo, con 4-0 al lomo, empezaba a hablar solo.
Y Rafa lo reventó a carreras, en un cuidadoso proceso de “doma”, terminando con un saldo a favor de 6-2. Subidón de autoánimo de Nadal. El partido estaba igualado... y más.
S3
Y más, sí.
Rafa había igualado el partido, y había potreado al búfalo. Quedaba por hacer, pero menos.
En los primeros juegos, muy igualados, al búfalo se le aprecian calores. Era el “síndrome de la oreja caliente” de Raonic, por los mensajitos que le mandaba el bien peinado Ljubicic, desde el banquillo.

Sobreviven con el saque, y llegamos al 3-3. En el juego 7, el búfalo presenta síntoma de disnea y abre la boca. Le falta aire. Rafa lo detecta. Y lo procesa, sintonizando el programa de severidad 8 en la centrifugadora. “Vamos a correr más”.
Y llega el esperado mordisco del break en el 4-3. Saque para Nadal. El veneno estaba inoculado. Y a esperar...
El coloso se derrumbaba en el J10
Nadal se apuntaba los cuartos, y Raonic se dejaba los cuartos, traseros, en el suelo. Sólo se levantó para entregar el partido.

Emocionante y vivido triunfo y final apoteósico y deportivo de ambos.
Poco sueño, pero profundo, para nosotros.
Que pase el siguiente.

Feliz fin de semana
+1
#3
28.03.2014 | 19:13
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1383
Votos Positivos
9230
Aporeluno, animalesca y divertida crónica de lo que fue el partido de ayer (es que debes de estar inventando una nueva forma de narrar los juegos, jajajaja¡¡¡ aunque hay algunos comentaristas que verdaderamente son animales (en el mal sentido de la palabra) para narrar, debo admitir que el estilo "animalesco" tuyo (en el buen sentido), les supera.

Es que yo en este foro me la pasó 'pipa' como dicen allá, o de "rechupete" como dicen acá, tengo de todo: Las crónicas más profesionales y conocedoras de Malalco y Rosahl, y ahora este novedoso estilo tuyo de crónica. Ah, chicos... cuánto talento. Compensa un poco el que no he podido ver completo NI UNO SOLO de estos juegos de "Mayami" del Rafa.

Excelente fin y que Nadal logre su Primer "Mayami Open". :D
+1
#4
28.03.2014 | 19:28
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Intentando recuperarme del shock....He corrido de lo lindo para poder llegar a ver a Nole/Nishi. Resulta que va a ser que NO.
Nole pasa a la final, sin jugar por segunda vez en este torneo. Nishikori se ha retirado. No tengo información fiable. Presuntamente por lesión....
Como dicen los abogados en un juicio, me reservo el poder volver a opinar.
Así que si Rafa le gana a Tomas, deberá "lidiar" con el "pretendiente" al título máximo....
Iré a ver si en el Juzgado de Guardia, hay algo al respecto...
+2
#5
28.03.2014 | 20:11
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1383
Votos Positivos
9230
¡No puede ser!

Me está entrando una cochina envidia :(

Ya sé que falta que Rafa juegue el partido, que no hay que adelantar vísperas... Ah qué caray... Ojalá que Tomasín no le de tantos problemas... para que no se canse tanto para la final, porque el otro, fresquito, fresquito.... (grrrr¡¡)
+15
#6
28.03.2014 | 21:44
Logo Usuario
Comentarios Enviados
965
Votos Positivos
18961
Mejor no vayas al Juzgado de Guardia. Está en Europa central. No hay juez sino tesorero.
Uno se cree que lo ha visto todo pero cada día te sorprenden con una frutada nueva.
No diré nada porque no podría hacerlo mejor que Patarolan: dos abandonos y un robo. Se puede decir más alto pero no más claro.
La consigna es clara:Rafa no debe ganar. En mi vida he pasado tanta vergüenza ajena. Y como dice Malalco, ¡lo que nos queda por ver!
Como homenaje a Crandon Park, la Plastafónica y Coros de Basilea interpretará el "Va Rogiero", del Coro de los Esclavos Ebrios. Libiamo ne' lieti calici!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de Raca
    Raca
    escribió el 18.08.2017:
    "

    Quería mandarles a los españoles de este foro y en especial a los catalanes y barceloneses mi mas sentida solidaridad por el mal momento que vivió esa hermosa ciudad que tuve el placer de visitar hace un par de semanas.

    En medio de esta pena por la pérdida de vidas que paseaban alegremente sin sospechar que el final estaba cerca, recordemos las palabras de un gran español, Federico García Lorca:

    "La calle más alegre del mundo, la calle donde viven juntas a la vez las cuatro estaciones del año, la única calle de la tierra que yo desearía que no se acabara nunca, rica en sonidos, abundante de brisas, hermosa de encuentros, antigua de sangre: Rambla de Barcelona".

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.