Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafael Nadal: Sólo quiero recibir el doctorado si hay unanimidad


3 COMENTARIOS
+0
#1
28.03.2014 | 09:30
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2858
Votos Positivos
4339
Bien dicho. No se puede ser más elegante.
+22
#2
28.03.2014 | 16:20
Logo Usuario
Comentarios Enviados
971
Votos Positivos
18992
Después de leer los comentarios de Malalco y Padreprior, que hablan de tenis y del partido de anoche, poco me queda que añadir. Está todo dicho.
El viento, que juega igual para los dos contendientes, sólo influye en el hecho de ver quien se adaptaba mejor a esas condiciones. Siempre ha sido así y lo seguirá siendo. Casualmente el mejor en estas circunstancia es Rafa.
El viento -que es el aire en movimiento- y esta es sólo mi opinión, favorece, en principio, al que golpea la pelota duro y seco, con golpes planos. Una bola liftada, producto del efecto que le imprime Rafa, puede ser parada por ese viento y perder su eficacia. En el primer set, Raonic sacó mejor partido de esta situación.
Milos “Manzana” Raonic salió como un bisonte en estampida. Eran las instrucciones marcadas por Lubo, gran conocedor de Rafa. Pero si algo tiene Rafa, además de buen tenis, es cabeza. Y esta le dijo: ten paciencia. Rafa esperó y esperó. Se sentó, metafóricamente hablando, y cuando vio pasar el funeral de su rival de turno, le dio el pasaporte para Canadá con su demoledora derecha invertida, no sin antes haberle hecho el "limpiaparabrisas". Raonic sólo pudo dar sus últimos estertores. Al menos puede celebrar haber ganado un set tras cinco partidos. No todos pueden decir lo mismo.
Hoy, Tomás. Ya se ha comentado las ganas que tiene que arreglar el 17-3. Berdych es un gran jugador. No suele amilanarse con nadie. Hoy esperamos que, no sin lucha, el tanteador pase a ser 18-3. Llevando por nombre Tomás, el de "si no veo, no creo", no creo que hoy vea su cuarta victoria. Es lo que yo veo y lo que yo creo.
Me llena de orgullo y satisfacción ver cómo ha proliferado el número de miembros de esta web en los últimos días. ¡Ningún tenista tiene tanto tirón como Rafa! ¿Dónde iban a estar mejor que aquí? Por algo este es el mejor foro de todos los foros posibles. Espero con ilusión ver sus comentarios y que no se contenten con leer a los que escriben. Bienvenidos.
¿Alguien tiene influencias en tdp para que cambien a sus comentaristas? ¿Por qué no se callan mientras se disputa el punto? ¿Por qué hablan más de otros jugadores que del propio Nadal que es el principal baluarte del tenis español y que, además, era el que jugaba? ¿Por qué no han hecho –al menos yo no los he oído- una reseña del reconocimiento de la RFET de Ferrer?
Pronto empezará la gira de tierra batida. Me muero de ganas de ver los cuadros y comprobar si los rivales de Rafa serán especialistas en duras y cañoneros o terrícolas, españoles preferentemente.
Parece ser, lo he oído en Radio Macuto, que se va a pedir el título de Doctor Horroris Causa para un conocido tenista. Estaremos atentos para quejarnos.
Para los "clientes" de whatsapp: modérense, por favor, que no doy abasto y también me gusta ver el partido. Zenqiu.
+2
#3
28.03.2014 | 19:19
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1387
Votos Positivos
9284
Qué enojoso e incómodo tema, la verdad.

Aunque ha sido muy elegante la respuesta de Rafa, ni duda cabe.

Y yo me pregunto: ¿Qué no debería primero haber un consenso entre los que toman la decisión para otorgar esos Doctorados Honoris Causa, antes de hacer pública la intención para otorgar tal distinción?

Porque caray, es de pena ajena estar informando que "se piensa" entregar a alguien tal reconocimiento y luego que salga a la luz pública "que no todos están de acuerdo".

Se ve muy mal eso, y quedan mal parados, tanto la Universidad en cuestión y es molesto (aunque no creo le quite el sueño) para Rafa que le estén cuestione y cuestione sobre el tema.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.