Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Previa de los cuartos de final Berdych-Dolgopolov Nadal-Raonic

4

27.03.2014
Los cuartos de la parte del cuadro de Rafa Nadal se disputan hoy Jueves donde Rafael Nadal se verá las caras con Milos Raonic y Tomas Berdych con Alexandr Dolgopolov.
¡COMPÁRTELO!

4 COMENTARIOS
+31
#1
27.03.2014 | 16:35
Logo Usuario
Comentarios Enviados
43
Votos Positivos
837
Actitudes Desleales.
Veo con frecuencia que el tenis está plagado de jugadores que han demostrado tener actitudes desleales. Lo pretendió hacer Fognini, aunque después alegó sufrir una la lesión. No le creo.
Lo ocurrido ayer en el juego Novak—Andy en el famoso punto que claramente Novak ejecutó fuera de reglamento y que el juez de silla demostró desconocer dicha norma, la verdad, no me sorprende. Es que a Andy si le pasan cosas. Recuerdo un partido de él contra Berdych donde se le cayó la gorra, creo por segunda vez porque le dieron el punto a Tomás y Andy le preguntó que le dijera si de verdad le había molestado y Tomás dijo que sí. Todos vimos que después que golpeó la bola fue cuando se le cayó la gorra a Andy. Actitud desleal de Tomás como lo fue la de Novak quien además declaró post partido que “no sabía” que no podía hacerlo. Mmm…tan reiteradas actitudes desleales tienes que tampoco te creo Nolecito.
Raonic, próximo rival de mi Rafa, tiene también su cuento por la actitud desleal que asumió en un partido contra Del Potro. Si mal no recuerdo en Montreal. Fue donde tocó la red con su zapato. El mundo enteró lo vio (claro por repetición), lo sabía Milos, pero también lo vio Juan y fue a reclamar y no contaba que el único que no lo vio fue el juez de silla. Honesto hubiera sido que Milos lo admitiera y le diera la razón a Del Potro, pero tampoco lo hizo, así que dudo también de él.
¡Vamos Rafa a combatir las deslealtades con juego limpio!
+2
#2
27.03.2014 | 17:26
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Tienes razón, es que están muy permisivos últimamente, y en otras cosas, exageran, como cuando juzgan "exceso de tiempo" para sacar. Por ejemplo ¡Veo que a Fognini le pasan todo! No se vale.

A mí en lo personal me molesta ver por ejemplo que azoten la raqueta, tal vez exagere, pero siento que es muy mal ejemplo para los niños, en mi opinión, podría tomarse esto como una actitud poco deportiva, y el juez considerar al menos una llamada de atención al jugador que lo haga. Digo, si se ponen tan estrictos con lo de los tiempos...
+20
#3
27.03.2014 | 20:00
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Chela,hola,lo que hizo Milos con Delpo fue contra las normas, aunque quizás no lo hubiera hecho adrede sino producto del envión de su mastodóntico cuerpo, pero él no solo se valió de que el juez no lo viera, sino que se pavoneó de que "he tenido suerte de que el juez no lo viera". Callado hubiera pasado solo como cobarde, pero presumir de su "suerte" al respecto, es lo que desde entonces ha motivado que le perdiera mi respeto. Alguien que habla así, no es de fiar.Me supo muy mal, porque me gustaba este chico cuando estaba con Galo... Quizás se mimetizó un poco con su nuevo entrenador, que es de todo menos serio. Y es triste.Parece que le sirve para ganar, en la pista....
Nole, no hizo más que aprovechar la circunstancia, ya que los jueces árbitros parece que van de invitados de piedra a los partidos. Lo que ha hecho muy mal es pretender vender que no sabía que no se puede pasar la raqueta del otro lado de la red al pegar, es decir, antes de haberle pegado a la bola claro...jejeje, sino que saquen la red y que jueguen un "fulbito"...
Imagino que ante tanto cerrar ojos con Fognini, Gulbis, etc..Nole habrá dicho "soy el nº 2 del mundo, qué narices.." Pero omitiste algo en tu pensamiento Nole....Andy es amigo tuyo...
Y Andy otra vez descolgado...
Estoy muy cansada porque me quedé a ver el partido de Roger... y valió la pena, así que no tengo muchas ganas de escribir, pero no se puede dejar de decir que ha sido el mejor partido, en mi opinión, que hemos visto en el torneo, con el permiso de Rafa, Nole y las mujeres (qué hermosa está Serena. Parece que desde aquella desafortunada burla de la impresentable de Wosniaki, hubiera ido transformando su físico y ahora sí que es una diosa de ébano... y le está ganando otra vez a María, que pierde su fuerza en sus alaridos ).
No podemos decir que Nishikori ha mostrado mayor nivel que Roger, pero ha jugado mejor en los momentos importantes, y Roger ha cometido errores algo incomprensibles cuando más tenía que hacer valer su experiencia. No comprendo porqué ha cambiado su exquisita técnica y se ha puesto a meter palos casi a lo Soderling, elevando la fuerza a medida que su rival le enviaba más respuestas. Por suerte parece que su físico está 10 puntos, porque la energía que ha desplegado es descomunal. Lo que yo he visto (qué me dices Rosah...), es un juego a lo bestia, con pocas ideas brillantes y como si el objetivo fuera pura y simplemente entrenar el revés...!. A ver si solo quiere ir a R.G. a sumarse a la cola de los "este año gano yo en Francia...". A él le va más que a nadie, porque su objetivo vital es que Rafa no gane más G.Slams, para conservar el único récord importante que aun Rafa no le ha oscurecido, sin ver que es solo cuestión de tiempo (cinco años de diferencia...).
Porque lo de los Masters mejor ni hablarlo, no es el sitio...y lo de estar "X" semanas como nº 1 no es lo que la historia contabiliza para la gloria de un deportista. Y Nishikori en este momento, es el que aparte de Rafa, tiene el coco mejor amueblado en cuanto a estabilidad emocional, hasta ha dejado pasar bolas que le han birlado, con motivo o sin...para no perder su magnífica concentración. Y qué decir de su condición física y digo condición y no estado...que seguramente tiene más que ver con su mente que con su entrenamiento, que también, claro...
El otro día disfruté, triste gozo, al ver encajar tantos a granel al italiano, y hoy, aunque Milos no ha hecho nada a nuestros chicos, pero lo hace a la esencia del deporte,espero que Rafa,lo ponga en su sitio, como sabe hacer él, sin hablar, sin mentir, jugando.
Enhorabuena Serena, uan vez más María se va derrotada, y van...diez años.
Bien, a ver a Tomas/Dolgo, que será partidón si Dolgo está concentrado.
Y....hasta Rafa...a las 0 horas o más,.,
+5
#4
28.03.2014 | 03:04
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Next¡¡¡

Parece que ha sido el rival más difícil hasta la fecha, pero ha superado a Milos finalmente.

Sólo he podido ver a partir del break en el 3o., grrrr¡¡¡ ¿Comentarios? ¿Cómo le han visto?

Tomasito: Felicidades, lo bueno: Estás en semifinales... lo malo: Te toca vs. Nadal (¡¡Ay nanita!!)

A esos compañeros desmadrugados, a descansar, el campeón cumplió hoy.

Saludos¡¡¡

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 20.09.2017:
    "

    Queridos compañeros de estas páginas que tratan de nuestro campeón, el inigualable Rafa Nadal... Pero permitirme hacer mención, aparte de todas los problemas y tragedias que acontecen en el mundo, hay una noticia muy atroz, la que ha asolado a nuestra querida nación hermana de México tras el horrible terremoto acaecido ayer. 

    No sé cuántos hermanos mexicanos se acercan por aquí. Pero seguro que muchísimos, miles y miles los que admiran a Rafa y en especial, nuestra amiga y compañera "raque" que tanta estima la tenemos.  

    Por tanto, quiero hacer llegar al pueblo mexicano, como seguro muchos de nosotros, que nuestro corazón, apoyo y solidaridad está con todos ellos tras el potente sismo que han sufrido en el centro y en el sur del país y que también se ha dejado sentir en la capital. 
    Fuerza MÉXICO. 

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.