Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal: Me va muy bien la vida sin ser doctor [Honoris causa]


6 COMENTARIOS
+0
#1
26.03.2014 | 20:09
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
¡¡ Auch !! Sonó muy fuerte esa declaración. Aunque definitivamente es cierta, pero ojalá no salga algún ofendido por ahí. Ya leyendo el contexto completo de la declaración, cambia todo.
+36
#2
26.03.2014 | 21:00
Logo Usuario
Comentarios Enviados
571
Votos Positivos
9067
Qué oportuno que la administración de la web, que se pregunta que qué está pasando, volviera a colgar ente ayer y hoy la tarjeta-postal navideña, la de los buenos deseos de todos, para recordarnos que las aptitudes de hace unos días comparadas con las de entonces no se asemejan en nada…
Mecachis en diez y en once en fila india que por ciertas intransigencias y con todo lo que encierra en variantes esta expresión, parece que nos revisamos hasta los bolsillos cuando lo importante es la camaradería de todos nosotros junto con el titular número uno en la cátedra de tenis del Doctor Rafa... y esta es su aula.
+12
#3
26.03.2014 | 21:09
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Amigo mío, si pudiera te daba hasta 10 puntos...super comentario. Sabes que a mí también me dio pena, por lo que me toca, esta especie de "llamada al orden" de los web master, como si fuéramos parvulitos, qué bochorno.

Por lo que respecta a mi persona, voy a ser más cuidadosa en lo que comento.
+27
#4
26.03.2014 | 22:10
Logo Usuario
Comentarios Enviados
251
Votos Positivos
8627
QUIÉN ME HA PINTADO MI CABALLO DE ROSA ?

Qué alegría. Rafa culminó su tercera sesión de entrenamiento pagado en Miami. Sumando 180 puntitos. Enorme.
La movilidad, indescriptible, estando en todas partes.
El saque, de mucho preocupar, con cerca del 100% de puntos de primero en el S2. Muy, pero que muy mejorado el gatillo(mira, otro animal, para la colección.
La gran arma de hoy, sus tiros de mortero alto, elevados entre dos y tres metros sobre la red, que ajustó, sólo, a los cuatro ángulos de la pista, porque no había más.
Qué diabólico golpe!
No se puede volear, el vértice de la parábola desarma al rival, haciéndole creer que va fuera, pero no.Chang tuvo una época que lo practicaba, pero más bien cuando estaba desesperado.
Hoy, el desesperado, era otro, era el simpar, el guapetón Fabio, que tragó quina a toneladas, y se calmó, como siempre con los débiles de la cancha y con su inerme raqueta.

Las bolas de mortero, cayeron, como piedras, una tras otra, todas dentro, como gotas de agua fría,sobre el cráneo atormentado del de San Remo.

Qué soberana demostración de maestría.
Vaya dos figuras del tenis, tan opuestas

Rafa, con su maletón al hombro, leve inclinación de cabeza saludaba al público con su protocolo de media sonrisa y elevando su raqueta, expresando "Vamos a intentarlo de nuevo".
Fabio, tampoco alteró su "puesta en escena", y con aire de chulo vaquero amenazante, como siempre, no saludó, hoy tampoco al público, expresando:

"¿Quién ha pintado mi caballo de rosa?"

Antes de comenzar, ya vi que tenía la batalla perdida. Y así fué.
Buenas noches, pequeños "grandes" amigos.
+26
#5
26.03.2014 | 23:54
Logo Usuario
Comentarios Enviados
228
Votos Positivos
5193
Hola Mimis, aún no te he agradecido que convencieras a Raque para volver, así que te envió mi más rendido reconocimiento a tu labor. Sólo tu podías convencerla así de rápido. Me dan ganas de irme a mi también, sólo para que tú me convoques con ese cariño que pones en todos tus mensajes. Ya ves que celosillas nos ponemos las mujeres, jajaj.
Seguimos esperando regresos de foreros para completar la tanda de nominados "al mejor regreso al foro", ojalá sean todos y el año que viene tengamos que agrandar el Belén. Tengo yo también muy bonito recuerdo de aquello, de verdad.
Mi adorado Rafa que anda por Miami en modo Atila, sigue recibiendo reconocimientos mundiales a su regreso que fue el mejor, yo diría de la historia del deporte, por que salir de una lesión y subir punto a punto, partido a partido, como un cohete, hasta el número uno ... Todavía se observa en el cielo la estela que dejó a su paso...
Ayer la olla de Fabio volvió a estallar ... me acuerdo mucho de Ojo de Halcón, y de aquel magnífico relato de la última vez que Fabio intentó de verdad ganar a Rafa ¿en Pekín? Que buenos tiempos aquellos, también. Ayer lo único que intentó Fabio más-menos fue despistar a Rafa con sus quejas y dolores ... Y Rafa, cuya cabeza es más dura que la punta de un diamante, ni se inmutó.
Y así recibió el italiano sonora pitada del público, en lugar de su aplauso y el de Rafa, el se lo pierde, así tampoco nadie quiere su toalla. Teniendo a un maestro tan cerca, el italiano ayer no aprendió nada.
Que alegría y que inmenso disfrute es ver a Rafa jugar así.
Abrazos gente,
+2
#6
27.03.2014 | 00:12
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
jajajajaja¡¡¡¡¡

Anuska, me hiciste la tarde.... te debo super voto porque agoté mi crédito hoy. Escribe más seguida que lo haces excelente, chica.

Abrazote

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.