Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Puntazo de Rafa Nadal vs Fognini - ATP Sony Open Tennis 2014 R4

26-03-2014
25
Podéis encontrar más vídeos en el canal YouTube de Nadal The GOAT
¡COMPÁRTELO!

25 COMENTARIOS
+0
#16
28.03.2014 | 01:53
Logo Usuario
Comentarios Enviados
208
Votos Positivos
1290
Hola camino, yo también estoy viéndolo. ¿Hay alguien más por ahí?

Decir que veo a Rafa jugando peor en este partido. Le falta confianza y agresividad, son de esos partidos que él suele ganar con casta y cabeza, esperemos que hoy sea también así.

Vamos Rafaaa !!!!
+0
#17
28.03.2014 | 02:00
Logo Usuario
Comentarios Enviados
111
Votos Positivos
1023
Hola Xisca, segundo set para Rafa.
Si, no lo estoy viendo todo lo bien que en partidos anteriores sobre todo con el saque y le falta agresividad, meterse en la pista. También es verdad que los saques de Raonic son bombas muy difíciles de restar
Vamos por el tercer set, Ojalá este en semifinales con el checo, otro partido difícil
Vamos Rafa!
+8
#18
28.03.2014 | 03:04
Logo Usuario
Comentarios Enviados
111
Votos Positivos
1023
Y Rafa gana un partido muy reñido
A la espera de todos vuestros comentarios más detallados, que yo no se hacerlos, pero muy feliz de la victoria de Rafa y a esperar al sábado
Vamos Rafa! a por la final y el trofeo
Saludines!!
+14
#19
28.03.2014 | 03:09
2:45h de la madrugada, se hace el silencio, saca Rafa Nadal en el 3 set 5-4, para llevarse el partido.
La respuesta al resto de Raonic se queda en la red, ... se vuelve a hacer el silencio... saque y Rafa lleva su respuesta al resto de Raonic a la esquina!, ya es 40-0, silencio! saque y siiiii, Rafa está en semis.
Se va a su silla, aplaude a Raonic, señal de respeto a su rival, y a su esfuerzo. Se quita la camiseta, sonríe, a los suyos, al público, afloja las zapatillas, vuelve a sonreir, estoy en semis!. Y antes de irse a vestuarios, como siempre, como gran campeón, firmo a los fans, y a los que me esperan. Mi descanso vendrá después.

Grande, Rafa!

Te veré ante Berdych.

Y siempre, VAMOS RAFA!
(Y ahora a dormir, que va siendo hora..)
+7
#20
28.03.2014 | 03:18
Logo Usuario
Comentarios Enviados
208
Votos Positivos
1290
Raque, Pataroland y Camino, os he dado un Supervoto por estar aguantando a altas horas de la noche. El SET3 me ha dejado un buen sabor de boca, con Rafa recuperando el saque y la agresividad. Pobrecito Berdych con 17 derrotas contra Rafa.... eso pesa mucho aunque también dicen que te quita presión... no sé yo pero a mí me parece que es una losa enorrrme.

Bueno, mañana Viernes de nuevo toca trasnochar, lo que haga falta por este gran campeón. VAAAaaamMMMOoOOOSSS RRaaaaAAFFAA!
+16
#21
28.03.2014 | 03:40
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Un tercer set magnífico de Rafa, que temía un poco a este rival y se le notaba porque se colocaba demasiado lejos para restar. Milos tenía bien aprendido su papel, no debía dar ritmo a Rafa y servir con potencia, pero tampoco estaría muy sereno, porque pocos aces se ha permitido hacer. Rafa, uno de los mejores restadores del mundo, no lo dejaba lucirse y coger confianza. Bien por Milos, ha jugado a un nivel altísimo y con mucha cabeza, desde el lunes está en el TopTen, aunque estar 12º es lo mismo, pero se le da tanta importancia a estas cosas, que terminan ellos sintiéndose mejor por dos lugares en el Ranking. Rafa ganó el partido en ese resto a 200 km. que metió dentro de la pista como un misil. Creo que es récord.... Bien Rafa, más puntos al zurrón, y mañana Tomas el terrible, que desde luego que ha evolucionado muchísimo.
No fue un partido bonito, por la falta de ritmo y el viento tan molesto, pero emocionante, como todos los de Rafa.
. Y a mí también me toca ir a descansar...Buenas noches a todos los trasnochadores, valió la pena...
+0
#22
28.03.2014 | 09:27
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2851
Votos Positivos
4338
No vi el partido, lo veré en diferido gracias a TDP. Raonic , como Janowitz ó Isner son jugadores muy difíciles para Nadal. Son cañoneros y además se mueven bien y tienen buenos golpes. El 80% de su juego es el servicio, y Nadal tiene ese golpe como su talón de Aquiles. En esos partidos Nadal tiene que mantenerse permenentemente al 100% de concentración para aguantar los servicios a 200 km/hora, no perder su saque, y esperar a que baje la precisión , intensidad, y acierto del rival y entonces meter el rejón. Nadal sabe lo que tiene que hacer, pero son partidos muy duros y difíciles para él.
En cuanto al otro partido de cuartos, Tomás es muy superior a Dolgopolov. El ucraniano venció a Nadal en I Wells porque Nadal estaba muy tocado de la espalda, sin servicio y sin haber podido entrenar, pero si hubiera ganado a Tomás hubiera sido un rival más asequible para Nadal.
Esperemos que Nadal to tenga contratiempos físicos y gane a Tomás.
En lo referente a la semifinal Novak-Kei , lamentablemente creo que el japonés no tiene nada que hacer frente a Novak. Ojalá Novak no tenga buen día y salte la sorpresa.
+20
#23
28.03.2014 | 10:11
Logo Usuario
Comentarios Enviados
275
Votos Positivos
7792
Rafa no jugó bien.Luchaba contra un viento racheado incómodo
y un cañonero que lanzaba misiles que pasaban, a más 220 Km/hora, como un suspiro.Había que ponerse el mono de trabajo y esperar el momento adecuado.El canadiense no solo saca bien sino que tiene una derecha invertida excelente que hacía mucho daño a Rafa.Rafa no sacó bien ni su juego era como el de días anteriores porque el rival no se prestaba a ello.Pero supo resolver el partido a base de casta, oficio y experiencia.No fue fácil como no lo será contra Berdych en semifinales ni contra Nole y/o Nishikori en la final, si vence al checo.Rafa nos dejó pinceladas espectaculares con su derecha invertida y en algunos "banana" y "passing" shot.
Hoy vuelve a jugar contra Berdych, esperemos que casi las tres horas de duración del partido de hoy no generen secuelas.
Rafa lleva en su zurrón 360 puntos, está en semifinales y como número 1 en la carrera de campeones 2014.Un auténtico crac.Saludos.
+11
#24
28.03.2014 | 11:19
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Chapeau compañero. Esa derecha invertida de Milos es un estilete envenenado. Y desde luego que no dejaba a Rafa entrar en ritmo jejeje, su entrenador tiene agrias experiencias con Rafa y lo conoce mucho.
Tú sabes que cuando se siente vulnerable, se "refugia" en el fondo de la pista para restar, y que le metan muchos aces si pueden...jejeje, aunque por no facilitar los puntos gratuitos, perdía muchas veces la posición en la pista. Pero como tú bien dices, a base de casta, oficio y experiencia, ya lo tenemos hoy del otro lado de la red, brincando,( qué gracia me hace y qué patada en los cataplines debe ser cuando Rafa en un tercer set va corriendo y saltando a todas partes....jejeje) para otro "enano" del circuito.
Me hacía gracia ver a Milos dar solo dos zancadas para abarcar el fondo de la pista, y cuando se cayó, pobreee, se veía cuan largo es el chaval.
Lamento que en esta ocasión tu faltriquera esté algo en "standby", o ya se puso contenta en el Roger/Nishi..?. Saludos.
+14
#25
28.03.2014 | 14:41
Logo Usuario
Comentarios Enviados
355
Votos Positivos
4633
Hola foreros,
Me perdi el partido Rafa-Raonic porque pase la noche volando (en Air France) vi solamente el último juego que está en esta página. Ojalá que lo pueda ver ahora, con el resultado, sin sufrir.
Hice una escala en París y allí recogí L'Equipe que tiene en sus páginas centrales un homenaje a la rivalidad Rafa-Roger. Se los recomiendo, porque aún para los que no lean francés, lo mejor son las fotografías de todos los partidos de estos dos. Para nosotros, un orgullo, porque Rafa sonríe en todas, incluso en las pocas que lo muestran después de haber perdido. En cuanto al otro, hay de todo llantos, trompita, pucherito, y solamente 10 sonrisas. Y lugar central ocupa la famosa cita de Navratilova que conocí en estas páginas a través de Alvamar. Y además hay una pequeña entrevista a Mats Wilander que yo se que no es popular entre los foreros pero yo le quiero😥 sorry, y es puro elogio para Rafa.
Bueno, veremos como nada de fino Thomas. Y ojalá Rafa haya podido descansar de un partido que por lo que el mismo dijo y ustedes comentan, fue complicado, por el contrario y por el viento.

PS: la universidad de Oxford le dio un honoris causa a Maradona hace unos años. Un excelente jugador de fútbol y una pésima persona. Es lo que tienen las distinciones, todas. El Nobel de La Paz lo recibieron Mandela y unos años antes Kissinger. En fin...
Saludos a todos!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 17.10.2017:
    "

    Señoras, señores, amigos todos, me alegro… ¡Buenos tardes! 

    Y si son buenos, me alegro también, Eso sí, malo que se me olvidara que yo antes escribía por aquí algunas cosillas y hoy vuelvo a intentarlo ya que se abrieron los cielos, la luz y todo el mundo debidamente iluminado.

    Muchas cosas que hacer y mucho lo pasado… días, aunque nada lejanos de calor veraniego que entraron en el olvido. Al igual como se apagaron las iluminarias de las felicitaciones y las sesiones mágicas de Rafa y eso, es mucho… pronto, y yo uno más, nos olvidamos quedándonos mudos de los entusiasmos recientes que nos ofrecia.

    Naaa… que no me quiero olvidar, que todo es muy reciente, que Rafa lidera la ATP como campeón mundial; que recientemente nos ha deleitado con su participación en la Copa Laver, e inclusive, como el mundo sabe, su tercer triunfo mordiendo el trofeo del US Open, título en Pekín y final contra Federer en Shanghái donde tuvo que jugar con merma física con un estabilizador en su rodilla derecha para protegerla por la alta intensidad en los cuartos ante Dimitrov y en la semifinal con Cilic... creía yo en esos momentos, aunque el “relojero”, sin restarle mérito lo hizo bien o hizo lo que tenía que hacer ante ese panorama que se le brindaba.

    El caso es que hoy, como ya sabréis, es la confirmación de Rafa que tras observación médica sufre carga de estrés en la rodilla y por consiguiente, no puede asistir a Basilea, aunque mantiene en su calendario participar en el París-Bercy, a partir del 30 de octubre, torneo previo a las ATP Finals en el O2 londinense (del 12 al 19 de noviembre).

    Así que a recuperarse toca Rafa, no queda otra y yo también, que dentro de muy poco, en na de na,  salimos de cuentas para tener el Grand Slam de mi vida… amigas/os lo dicho, me alegro.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.