Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Puntazo de Rafa Nadal vs Istomin Miami 2014 R3

25-03-2014
20
Si te gustó el vídeo, puedes encontrar mucho más en el canal YouTube de Nadal The GOAT
¡COMPÁRTELO!

20 COMENTARIOS
+2
#11
26.03.2014 | 00:48
Logo Usuario
Comentarios Enviados
79
Votos Positivos
582
Buen resumen de lo jugado hasta ahora de la jornada.

Estoy muy contento y me da mucha seguridad el nuevo juego de Rafa en Miami. Pero aún me acuerdo del último partido con el italiano que nos hizo sufrir demasiado. Será una buena prueba para ver las posibilidades de Rafa.

Quiero que Rafa juegue pronto contra Dolgopolov y el suizo Wawrinca, para volver a poner las cosas como nunca debieron de dejar de ser. No puedo olvidarme del 14 a 0 que tenía Rafa con el suizo, y del 4-0 con el ucraniaco.

Mucha suerte para Rafa esta noche, y saludos para los trasnochadores que se animen a verlo.
+21
#12
26.03.2014 | 01:49
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
Hola primor, qué puedo decir que no hayas dicho, sobre lo ya visto a la hora que escribes...alucinante el partido de Rafa,el pobre Istomin hacía gestos con los brazos de "es que no puedo hacer nada ", partido practicamente perfecto de Rafa, qué bien ha sacado y qué bien ha explicado después el por qué, qué festival de drives cruzados y paralelos, qué poderío !!!!!!!!!...
A estas horas triste porque ha perdido Roberto con el impresentable italiano, aunque hay que reconocer que hoy el español no ha jugado con la misma chispa y le velocidad de piernas de partidos anteriores y que el impresentable tiene un gran talento para jugar, estaba rapidísimo...es una pena que sea tan fantasma !!...Mas pena aún por la derrota de Ferru, que ha tenido 4 bolas de partido que no ha podido aprovechar... cierto que el japonés ha jugado un partidazo, pero también que hoy Ferru ha cometido errores en momentos importantes...ggggrrrrr.....
Y ahora , esperando que Rafa, que tampoco sé por qué juega sin día de descanso, le zurre de lo lindo al payaso de Fognini.
+11
#13
26.03.2014 | 01:54
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
Disculpa aporeluno, no entiendo nada de tus comentarios ???...filosofas???...Saludos.
+4
#14
26.03.2014 | 03:50
Logo Usuario
Comentarios Enviados
49
Votos Positivos
399
Rafa... una vez más genial, dentro y fuera de la pista, las titulaciones van por dentro, y si no, que se lo digan hace un rato a Fognini con un doble 6-2, el doctorado en el juego ha sido evidente, a cuartos y vamos por Raonic que es un hueso duro. Saludos a todos y bonito cartel de conmemoración, ¡¡ que celebremos muchos más!! A dormir que ya es hora.
+3
#15
26.03.2014 | 04:35
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1383
Votos Positivos
9230
Rosahl, que gustó leerte, bienvenida de regreso a casa, maja, estamos de albricias ya que tenemos cronista de lujo, ya puedo imaginarme como ha sido un partido sin haberlo visto, sólo leyendote. Saludos cordiales. : )
+26
#16
26.03.2014 | 04:52
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Saludos maja. No pude saber porqué han repetido. Ferru pálido y agobiado, él no comete errores no forzados así y menos cuatro d.f. Tuvo varias veces pelotas de partido. Algo le pasaba. Pienso que el horrible clima tenía mal a unos cuantos. Gasquet ha dicho que no podía respirar bien, una pena porque es una gozada verlo jugar. Roger ha dado cátedra, y hay que admitir que Nishikori viene asentando su lugar en el Circuito desde hace rato y no creo que sea pasajero. Ha hecho las delicias de nuestro Nacho Calvo, que comentaba para él...De FAbio, él solo se autodefine con su conducta rastrera y perdón por el término, pero es el que le va en cada partido que lo vemos. Se envalentona con los que considera inferiores a él, se infla como un pavo real, se pasa tres pueblos insultando a los jueces (nunca había visto a Lahyani tan enfadado y serio en su partido con Roberto...)y así es lógico que sus rivales no puedan jugar serenos. Pero tal como decíamos esta tarde, "Rafa le va dar tal paliza que blablabla.." Siempre se hace cargo de las ofensas a sus compañeros y los venga donde debe hacerlo, dando su merecido donde al otro más le duela, jugando. Menudo tsunamí se le vino encima...Si es que era de esperar, con Rafa no se atreve a montar el numerito acostumbrado y se queda sin fuerzas. Es tonto del c. porque tiene mucho tenis y sabe cómo jugar, pero se ve que sin sus sainetes no se siente seguro. Parece mentira...! Perlas que es un Señor lo debe pasar fatal, teniendo un pupilo que siempre raya en la descalificación de sus partidos...En fin no merece más tiempo Fabio-persona. El que sí lo merece es nuestro Gran Hombre Jugador. Qué orgullo, qué honor, que sepa siempre donde estar parado.
En casa había gente mirando el partido, porque cuando es importante los proyecto en la pantalla grande que ocupa toda la gran pared del salón, y nos lo hemos pasado pipa. También puede que a Fabio le pasara algo. Rafa se interesó por él al acabar el partido ¡, pero no parece que le haya dado una explicación determinada. Ningún público merece ni tolera que un personaje se c...en ellos y haga su capricho personal, así que se fue abucheado y terminó de mostrar su talante pasando de largo y sin siquiera mirar a los chiquillos que le extendían sus manos para que les firmara un autógrafo. Me dio vergüenza ajena...
Ahora Raonic, un chaval que me caía tan bien, pero desde que tiene a Ljubicic de entrenador, puede que haya afianzado su juego, sobre todo su servicio...pero no lo veo disfrutando ni siendo correcto en los partidos.
Y toca descansar, que después de un tiempo me convierto en Groucho, pero no puedo entrar en el camarote. Buenas noches, días, compa/s. Un placer leerte, como siempre.
+41
#17
26.03.2014 | 12:49
Logo Usuario
Comentarios Enviados
965
Votos Positivos
18961
Me he emocionado al ver de nuevo la postal de Navidad.¡Parece que fue ayer! Estamos todos. Todos, menos los últimos en llegar. Espero que haya sitio para tantos. ¡Con lo bonito que fue montar el Belén y hay que ver el belén que hemos montado!
La postal, como la vida, sigue igual: la Musa sigue dirigiendo el coro. Los tres reyes magos siempre juntos, inseparables. Desirèe sigue pastando, pero ya no está sola. Ahora han llegado otros animales de compañía como perros, tigres, serpientes, suricatas, halcones y colibríes. Me encanta el colibrí, pero es tan pequeño que no se le ve. Debe andar oculto en el árbol, siempre libando. En fin, deliciosa postal en la que, al contrario que Rafa que siempre está en lo más alto, el autor de la letra está abajo del todo. Al final van a terminar pisoteándolo.
Clases de italiano para mentes obtusas impartió uno de los comentaristas de tdp. A Fognini le llamó de todo y en repetidas ocasiones, para terminar diciendo que su nombre se podía decir de dos maneras: Follini y/o Folini. Se ve que durante las interrupciones alguien le llamó al orden y al final corrigió y lo llamó por su nombre real: Foñini. ¡Y se quedó tan pancho!
El partido tuvo dos historias. La que quiso darle el italiano, que no prosperó, y la que impartió Rafa. Fognini se empeñó, fiel a sus principios, en montar sus trifulcas habituales para desestabilizar al rival de turno: protestas continuas, gritos, teatro, parones alegando lesiones… Incluso llegó a gritar, en italiano, of course: ¡tíramelas más lejos! No sabemos si se refería a Rafa o al recogepelotas. ¡Menuda perla!
Rafa fue a lo suyo desde el principio. Los problemas de la espalda, ya desaparecidos, le permiten sacar con su gesto habitual. Hizo una soberbia demostración de lo que es saber leer el partido y al rival. Jugó con él, en ambos sentidos. Para colmo, y como bien ha apuntado Malalco, se ha traído a Miami un nuevo golpe que utiliza cuando le conviene: lifta la bola con su revés cuando quiere acorralar o echar para atrás a su rival. A Fognini lo echó tan atrás que acabó en San Remo, donde, aprovechando sus conocimientos cantarines, podrá seguir dando el cante.
Apreciada Rosahl, no preguntes de filosofía. Todavía hay gente que cree que Filosofía es la basílica de Estambul. Los hay que incluso creen que la Mosquée Bleue es una mosca de color azul endémica de aquel país.
Aprovechando que nos hemos metido en términos filosóficos, acabo con un pensamiento de Ortega y Gasset: "cada vez que enseñes, enseña a dudar de aquello que enseñas". Y digo esto poniéndome muy serio, aunque probablemente no sea la última vez que lo diga.
Para los amigos: YO TAMPOCO ME VOY. ME QUEDO.
+0
#18
26.03.2014 | 16:19
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
Muchas gracias, raque, tampoco es para tanto...jajajaj...es un placer estar de nuevo en esta web.Saludos.
+12
#19
26.03.2014 | 16:36
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
Hola maja,de los "comentaristas" mejor ni hablamos, o no saben de lo que hablan, o cotillean sin parar, o se equivocan en el tanteo...y el de la fúnebre voz ??, quién es ??...cáchis !!
Cómo siempre tienes razón, algunos parecían no encontrarse bien, un clima tan húmedo y con tanto calor no debe ser precisamente idóneo para hacer deporte de alta competición...en cualquier caso, como ya he comentado, Ferru cometió errores muy inoportunos, lástima...El señorito de la Rolex, pasase o no algo a Gasquet, jugó muy bien, parece rejuvenecido, qué pócima mágica debe tomar...jejjeje, otra cosa será si se enfrenta a Nole en semis.
Y ahora hablemos de Rafa...mamma mía, qué manera de regalar palizas a sus contrincantes,ya lo dije ayer, qué poderío!!!...y, efectivamente el impresentable de "Follini"(ajajajaj)es memo de nacimiento porque mira que juego tiene que le sobra, pero le falta cabeza y, si pesaba que con sus tonterías iba a despistar a Rafa, es que es mas tonto aún de lo que parece, que es bastante.Oye, por cierto,me llama la atención que los jueces de silla no digan nada,pero se pasa todo el partido hablando con Perlas, que es normal que muchos jugadores se dirijan a su gente para quejarse o lo que sea, pero es que Perlas le contesta abiertamente, qué fuerte !!
Bueno, compañeros, ahora llega lo mas duro:Rafa vs. Raonic(que no creo que le pueda ganar ni en el mejor de sus sueños), Berdych vs. Dolgopolov, seguro que es un partido interesante, Nole vs.Murray (uy!!) y Roger vs. Nishikori(ayayayay...)...jejjjeje
Saludos a todos y besos para tí.
+2
#20
26.03.2014 | 16:42
Logo Usuario
Comentarios Enviados
793
Votos Positivos
5091
Hola Alvamar,jajajaja, siempre me haces reir, me ha gustado lo de los animalitos que pacen...ay (suspiro)...y lo de la filosofía, sé que me has entendido perfectamente...jejjee...En todo lo demás totalmente de acuerdo,como puedes ver decía lo mismo en la respuesta a malalco.
Abrazos.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de scoundrel
    scoundrel
    escribió el 11.08.2017:
    "

    harto de ver a nadal ganar en tan poco porcentaje 2 puntos seguidos en los tie breaks,

    harto de ver como pierde partidos que a roger o a novak en epocas que estan bien no perderian jamas (y supuestamente rafa esta de subidon ¿por qué pierde entonces?

    harto de ver como ultimamente pasa al reves de antaño que cuando los partidos se alargaban, iba en favor de rafa, ya no es así,

    harto de ver como jugadores de medio pelo (hasta que se demuestre lo contrario) envian decenas de pelotas a las lineas,

     

    harto de ver a gigantones al otro lado de la red, j..... son pivots

     

    y harto de cuando empieza un tie break decisivo echarme a temblar,

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.