Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Carlos Boluda: Nunca habrá otro Rafa Nadal


17 COMENTARIOS
+0
#8
25.03.2014 | 11:15
Logo Usuario
Comentarios Enviados
208
Votos Positivos
1290
Gracias Raque, me alegraste el día ;D

Vamos Rafaaaaa!!! A por las semis!!!!
+0
#9
25.03.2014 | 13:21
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2851
Votos Positivos
4338
Creo que te has equivocado y quieres decir haber
+11
#10
25.03.2014 | 13:56
Logo Usuario
Comentarios Enviados
187
Votos Positivos
1066
Ufff Lola, Lolita, Lola...

No suelo entrar, pero tú comentario me ha hecho que salga mi vena rebelde y la indignación...imagina en este hueco una cara roja y echando humo...

TodOs, en algún momento y sobre todo por medios virtuales tenemos alguna faltita...TODOS

Pero sabes, me parece de MUY MALA EDUCACIÓN Y MUY PRETENCIOSO, que tú se lo eches en cara, y corrijas a un forero...

Me gusta la ARMONÍA, pero no soporto la injusticia...

Te propongo un ejercicio de mirarte tú propio ombligo...repasa tus comentarios en este FORO...

Ya me he quedado bien...en este hueco va una cara con una sonrisa de oreja oreja...

Saludos para todos, y me uno a todos en la alegría que sentimos por como estamos viendo de bien a nuestro RAFA

¡¡¡VAMOS RAFA...APACIGUA A FOGNINI...!!!
+1
#11
25.03.2014 | 14:11
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2851
Votos Positivos
4338
Una cosa son errores tipográficos , que son dificilmente evitables cuando se escribe deprisa en el teclado, y otra faltas que impiden entender un texto. Creo que dado la situación actual en la que , a consecuencia de le deficiente nivel educativo impartido en España y del abuso de los mensajes sms y todas sus variantes, se está produciendo unas generaciones de analfabetos funcionales, es bueno no dejar pasar sin correción las faltas más graves, y a mi juicio lo es que se escriba una palabra por otra con sun significado distinto que altera la comprensión de los escrito.
Todo ello , dicho sin acritud, y con el mayor de los cariños.
+7
#12
25.03.2014 | 14:51
Logo Usuario
Comentarios Enviados
208
Votos Positivos
1290
Lola, escribiste correción cuando creo que querías poner corrección. La palabra correción creo que no existe. Tampoco es que altere la comprensión de la frase en la que lo escribiste pero hace muy mal efecto, daña la vista vamos ;D

Vamossss Rafaaaa a por el italianooooo !!!!
+20
#13
25.03.2014 | 14:53
Logo Usuario
Comentarios Enviados
355
Votos Positivos
4633
Lola, dicho también con todo cariño: no creo que te hay pasado, pero hay mucha gente que vive en países donde no se habla español o castellano, como te guste más. Los que escribimos en un idioma que no es el nuestro a veces le erramos. Nos hacemos entender y agradecemos la paciencia que muchas veces nosotros mismos no tenemos. No se sí es el caso pero puede serlo. Tengo hijos que se consideran hispanohablantes pero que crecieron y se alfabetizaron en otro idioma. Si se meten en este foro tendrán un error que otro. Pero tienen una experiencia con la que tu Lola no cuentas. Por las dudas entonces, te reprimes u. Comentario que no ayuda y que sí puede ofender.
Y hablando de tenis: recuperamos a Rafa, al de siempre, al que nos gusta y nos hace vibrar. Ando mal de internet en este lugar pero no quería dejar de gritar junto a ustedes: Vamos Rafa!
+5
#14
25.03.2014 | 15:04
Logo Usuario
Comentarios Enviados
187
Votos Positivos
1066
..."Oído cocina": "Todo ello, dicho sin acritud, y con el mayor de los cariños".
No sabes, como me alegro de tú falta de acritud y de tú cariño...
Y por ello y como "rectificar es de sabios"...esta vez sin acritud, con todo mi cariño, sin ironía, por el nivel educativo de España y por poner mi granito de arena por la bajada de porcentaje de"analfabetos funcionales"...te remito a tus comentarios en el foro..

Rafa tiene unas virtudes maravillosas y por desgracia, cada vez menos usuales, de ellas en estos momentos me vienen a la mente: HUMILDAD,FALTA DE SOBERBIA,NO MIRA A NADIE POR ENCIMA DEL HOMBRO, EL NO ES MÁS QUE NADIE, RESPETA A TODOS...YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...

Me imagino que no contestarme directamente a mi?...tb es sin acritud y con cariño, por lo tanto me lo voy a tomar como un error tipográfico dentro del nivel educativo de inteligencia emocional...
+0
#15
25.03.2014 | 16:34
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2851
Votos Positivos
4338
Agradezco que se me hagan notar los errores que cometo al teclear las palabras en el teclado. Procuro evitarlos, pero tengo poco tiempo y es muy dificil poder revissar cada comentario y corregir las erratas.
Sea por lo que sea , las faltas de ortografía, de sintáxis de puntuación etc , es algo que tiene mucha importancia y debemos todos tratar de utilizar el idioma correctamente. Lo que saben más al respecto harán bien en instruirnos a los que sabemos menos . Lo peor es dejar pasar impunemente cuanta falta veamos porque eso es un perjucio para todos.
Nadie debe sentirse ofendido porque le corrijan un fallo. A revés es motivo de agradecimiento . Yo trato siempre de escribir correctamente, pero si no lo consigo por cualquier circunstancia ,me parece perfecto que se me inste a mejorar.
Y todo dando muestras de un inmenso cariño, porque cuando algo ó alguien te importa te molestas en ayudar. Sólo cuando alguien te es indiferente, no le dedicas ni un segundo a tratar de evitar que haga ó diga barbaridades.
Gracias por adelantado.Sois estupendos.
+5
#16
25.03.2014 | 17:04
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Definitivamente, las redes sociales con lo mucho que puedan tener de bueno, vuelven de pronto a la gente más conformista con las faltas de ortografía, y es que se ve horrible un escrito plagado de faltas de ortografía, a mi por lo menos si me hiere la retina.
+0
#17
25.03.2014 | 20:22
Logo Usuario
Comentarios Enviados
208
Votos Positivos
1290
Lola, escribiste correción cuando creo que querías poner corrección. La palabra correción creo que no existe. Tampoco es que altere la comprensión de la frase en la que lo escribiste pero hace muy mal efecto, daña la vista vamos ;D

Vamossss Rafaaaa a por el italianooooo !!!!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 17.10.2017:
    "

    Señoras, señores, amigos todos, me alegro… ¡Buenos tardes! 

    Y si son buenos, me alegro también, Eso sí, malo que se me olvidara que yo antes escribía por aquí algunas cosillas y hoy vuelvo a intentarlo ya que se abrieron los cielos, la luz y todo el mundo debidamente iluminado.

    Muchas cosas que hacer y mucho lo pasado… días, aunque nada lejanos de calor veraniego que entraron en el olvido. Al igual como se apagaron las iluminarias de las felicitaciones y las sesiones mágicas de Rafa y eso, es mucho… pronto, y yo uno más, nos olvidamos quedándonos mudos de los entusiasmos recientes que nos ofrecia.

    Naaa… que no me quiero olvidar, que todo es muy reciente, que Rafa lidera la ATP como campeón mundial; que recientemente nos ha deleitado con su participación en la Copa Laver, e inclusive, como el mundo sabe, su tercer triunfo mordiendo el trofeo del US Open, título en Pekín y final contra Federer en Shanghái donde tuvo que jugar con merma física con un estabilizador en su rodilla derecha para protegerla por la alta intensidad en los cuartos ante Dimitrov y en la semifinal con Cilic... creía yo en esos momentos, aunque el “relojero”, sin restarle mérito lo hizo bien o hizo lo que tenía que hacer ante ese panorama que se le brindaba.

    El caso es que hoy, como ya sabréis, es la confirmación de Rafa que tras observación médica sufre carga de estrés en la rodilla y por consiguiente, no puede asistir a Basilea, aunque mantiene en su calendario participar en el París-Bercy, a partir del 30 de octubre, torneo previo a las ATP Finals en el O2 londinense (del 12 al 19 de noviembre).

    Así que a recuperarse toca Rafa, no queda otra y yo también, que dentro de muy poco, en na de na,  salimos de cuentas para tener el Grand Slam de mi vida… amigas/os lo dicho, me alegro.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.