Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Nadal llega a Miami con una salud de hierro y el deseo de seguir reinando, por Pedro J. González


1 COMENTARIOS
+22
#1
20.03.2014 | 22:02
Logo Usuario
Comentarios Enviados
43
Votos Positivos
837
¡Qué nota periodística tan edificante!

Hablar de la “Salud de hierro” de mi Rafa es buena señal además de saber que entrenó todos sus golpes con intensidad, como suele planificar y la presencia del Tío Tony nos retrata que todo va por buen camino.

Todo ello y viendo las fotos también entrenando con Ferrer que nos ha ofrecido la web reflejando esa sonrisa de felicidad, de sentirse bien, es para ilusionarse que por fin pueda alcanzar el premio negado a su gran palmarés.

Y pensar que desde finales del año pasado planifiqué el viaje a Miami sospechando que mi Rafa participaría y así cumplir mi sueño de verlo y lo único que no pude adquirir fue el boleto aéreo porque en ninguna línea había disponibilidad. Será en otra opurtunidad pero no desistiré.

En relación a su peso corporal sólo les digo lo que comúnmente repetimos en mi tierra a manera de broma: “Pero si se parece igualito”
Saludos y ¡VAAAMOS RAFA!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de Raca
    Raca
    escribió el 18.08.2017:
    "

    Quería mandarles a los españoles de este foro y en especial a los catalanes y barceloneses mi mas sentida solidaridad por el mal momento que vivió esa hermosa ciudad que tuve el placer de visitar hace un par de semanas.

    En medio de esta pena por la pérdida de vidas que paseaban alegremente sin sospechar que el final estaba cerca, recordemos las palabras de un gran español, Federico García Lorca:

    "La calle más alegre del mundo, la calle donde viven juntas a la vez las cuatro estaciones del año, la única calle de la tierra que yo desearía que no se acabara nunca, rica en sonidos, abundante de brisas, hermosa de encuentros, antigua de sangre: Rambla de Barcelona".

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.