Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Imágenes de la primera sesión de entrenamiento de Nadal en Miami


6 COMENTARIOS
+32
#1
19.03.2014 | 11:09
Logo Usuario
Comentarios Enviados
965
Votos Positivos
18961
-Por favor, el negociado de "Saber de tenis".
-Primera planta, ventanilla 13.
-Buenos días, yo venía…
-Si venía es que ya no viene…
-Vengo. ¿Es este el negociado de "Saber de tenis"?
-No. Este es el de "Foreros sabios".
-Ah, también me vale. Yo quiero saber de tenis y ser un buen forero. Es que sólo soy un forero normal pero me gustaría ser calvo, como el de la tele.
-Pero, ¿usted sabe algo de tenis?
-Bueno, escribo en un foro extranjero de internete.
-¿Y qué dice?
-Me gusta imitar a los que saben.
-Explíquese.
-Verá, yo hablaba mucho con un amigo que me contaba todo cuanto tenía que saber de tenis y de los grandes tenistas. Luego yo lo contaba como si fuese cosa mía.
-Eso está muy mal.
-Lo sé. Mi amigo dejó de hablarme.
-No me extraña.
-Ahora quiero aprender de verdad, y a no mentir. ¿Hay algún curso de esto?
-Sí. ¿Cuándo quiere empezar?
-Cuanto antes.
-Mañana, a las 09,00. Segunda planta. Negociado de "A raquetazos con la verdad".
-¿Tengo que venir vestido de tenista y con raqueta?
-No, venga de calle. Traiga papel y lápiz. Y venga confesado. Aquí los queremos arrepentidos.
-Vale. ¿Tardaré mucho en saber de tenis?
-Hay cosas que cuestan toda una vida. Quizás nunca llegue a saber mucho, pero se sentirá en paz consigo mismo. Por cierto, su profesor se llama Carlos Bernardo.
-¡Empezamos bien!
+1
#2
19.03.2014 | 12:39
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
jajajajaja
+2
#3
19.03.2014 | 15:18
Logo Usuario
Comentarios Enviados
965
Votos Positivos
18961
Noticia de última hora para los amigos del foro,o sea, todos:
Andy Murray ha anunciado en su página web que Ivan Lendl deja de ser su entrenador y que va a tomarse un tiempo para reflexionar con su equipo de siempre y tomar una decisión de cara al futuro.
Nada es para siempre. Le deseamos lo mejor en su nueva etapa.
Saludos.
+3
#4
19.03.2014 | 16:38
Logo Usuario
Comentarios Enviados
965
Votos Positivos
18961
Del Potro ha comunicado que causa baja en Miami debido a los dolores en su mano izquierda.
Y digo yo, ¿para qué se apunta? Nunca entenderé a los jugadores que se apuntan a un torneo y se van sin jugar. En fin, le deseamos una pronta recuperación. Los buenos aficionados siempre queremos ver a los mejores en la pista. Todo se devalúa cuando falta alguno de los buenos.
Saludos.
+30
#5
19.03.2014 | 21:52
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Hola compañeros/as. He estado observando a Rafa en la fiesta de Miami, y lo encuentro muy delgado.
Con el sacrificio de dejar el chocolate, las aceitunas y el pan, y con el bamboleo que se pega cada día, lo raro sería que siguiera corpulento. Pero su mirada está algo apagada, parece más maduro, más sufrido. Después de lo que encajó valientemente durante meses y meses sin rechistar, y que en el torneo que más ilusión le hacía ganar, tenga que ejercer de invitado de piedra en la final, mirando cómo se le iba yendo su contrincante y él atado de pies y manos, tiene que haber sido tan decepcionante, pero tanto, que la impotencia aun le seguirá carcomiendo, vamos, que se entiende perfectamente.
Luego le cae como un alud el panorama de acoso y derribo de I.W. y su miedo a recaer, hasta el punto de intentar jugar haciendo otro movimiento en el saque que lo deja sin recursos y dando en bandeja los tantos a su rival, tres cuartos de lo mismo.
Mucho tuvo que bregar para recuperar su sitio natural, y en un plis plas pierde una cantidad de puntos escandalosa por avatares ajenos a su juego. Me parece que no le han servido,los entrenos con Nole y Tommy, ni el golf con Ellison ni los "fulbitos" que se pegó con Nole, Feli, Fer, Stan y se me escapa el otro,no era español...puff, sorry, puede que fuera Pico...
Así que no hagamos una ofrenda de acción de gracias por el cuadro, porque sus dos primeras rondas serán duras. Nunca serán como I.W.claro.
Yo no doy por sentado que Lleyton le gane al holandés...ojalá, porque al menos veríamos un partidazo de Rafa-Lleyton. Luego, si gana, se presume que Tursunov. Y...alguien cree que Tursunov es un caramelito? no lo es y tiene un orgullo enorme, lo dará todo y más...
Y cualquiera de los tres posibles que le toque en octavos, Fognini, Janowicz, Bautista,y no subestimo a ninguno, lo harán bailar a marcha ligera. En cuartos no sabemos quién narices sustituirá al pobre Delpo, que menos mal que solo tiene dos muñecas..., pero quien esté en su lugar que será un "lucky loser" debería perder con Raonic...uno que bien baila en pistas duras, como todos los anteriores, porque los de tierra brillan por su ausencia,ni uno..
Y soñemos con semifinal: Isner, Haas, Berdich o Dolgo...pufff...!
Ignoro porqué bastantes aficionados, si no es Murray, Nole o Roger, creen que los demás son facilones, supongo que es falta de información o de no ver los partidos de estos jugadores que van a transitar por el camino de Rafa, que son unos monstruos todos... y cualquiera de los cinco primeros pueden perder con ellos.
Quién surgiría en la final? Por lo que se ha visto y teniendo en cuenta que Nole anda medio como un pato mareado, Ferru viene de una lesión y Andy no termina de dar pie con bola, ni encontrar el coach a su medida ( !!!), nos queda un desconocido y poderoso Roger, que tal como dijo Nole, nunca lo habíamos visto jugar así. Tampoco es que vaya a arrasar seguro, porque a pesar de su poderío, un Nole algo lelo y sin imaginación, le ganó igual, porque en los momentos álgidos Roger entró a tirar todo por la borda...le daba el telele cuando mejor iba...¿?¿?
Así, que...hay tomate...yo solo deseo que jueguen todos sin lesionarse, que veamos buenos partidos, y que esperemos a verlos jugar, porque a veces de un torneo al siguiente pasa de todo...
Ah, y...Rafa respeta en grado superlativo a sus colegas y adversarios pero no creo que le tenga ni le haya tenido nunca miedo a nadie, sea quien sea. Él tiene miedo al que le toca jugar en el momento y nada más. Lo que sí creo con convicción es que todos y cada uno de sus colegas le tienen miedo a él, vamos que decir pánico es poco. Y con razón.
Y me voy a verlo en el poker para una ONG...
Saludos
+1
#6
20.03.2014 | 00:39
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2842
Votos Positivos
4315
Del POtro acabará de nuevo en el quirófano. Y vuelta a empezar.Estaba llamado a aocupar el lugar del Maquiavelo del tenis en el grupo de los cuatro grandes, pero las muñecas va a dar al traste con la carrera de cameón del argentino.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de scoundrel
    scoundrel
    escribió el 11.08.2017:
    "

    harto de ver a nadal ganar en tan poco porcentaje 2 puntos seguidos en los tie breaks,

    harto de ver como pierde partidos que a roger o a novak en epocas que estan bien no perderian jamas (y supuestamente rafa esta de subidon ¿por qué pierde entonces?

    harto de ver como ultimamente pasa al reves de antaño que cuando los partidos se alargaban, iba en favor de rafa, ya no es así,

    harto de ver como jugadores de medio pelo (hasta que se demuestre lo contrario) envian decenas de pelotas a las lineas,

     

    harto de ver a gigantones al otro lado de la red, j..... son pivots

     

    y harto de cuando empieza un tie break decisivo echarme a temblar,

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.