Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Francis Roig: Rafa está mejor de la decepción... con ganas hacer un buen torneo en Miami


15 COMENTARIOS
+5
#6
20.03.2014 | 18:16
Logo Usuario
Comentarios Enviados
228
Votos Positivos
5193
Hola a todos,

Noticias de Miami: ya tenemos rival, Istomin ha vencido a Mahut 7-6, 7-6... cuando en la madrugada del sábado Rafa lo mire a los ojos mientras sortean la pista, es posible que con su pasión por la competición funda el cristal de las gafas del uzbeco.

Vamooossss Rafaaaaaa!!
+6
#7
20.03.2014 | 18:35
Logo Usuario
Comentarios Enviados
228
Votos Positivos
5193
Upps perdón, me he equivocado! Ni caso a mi comentario anterior, el rival saldrá del enfrentamiento entre Haase - Hewwit, con la gripe que tengo estoy empaná. Sorry!
+3
#8
20.03.2014 | 18:55
jajaja Anuska, qué gracia me ha hecho tu comentario. Fíjate que yo debo tener un virus o gripe parecida porque esta mañana creí que Rafa volvía a jugar con Stepanek, igual que su debut en IW.

Rafaaaa, vuelve pronto a la competición para poner orden en nuestras cabezas!!!! jajaja
+1
#9
20.03.2014 | 18:59
Es cierto que Rafa luce más esbelto, no sé si delgado pero sí estilizado. La verdad que me recuerda mucho a aquel año en que ganó el US Open por primera vez, con un saque espectacular. Sí, creo que fue ese año que también la prensa decía que Rafa había perdido musculatura. Buff ahora tengo mis dudas, por favor, que me corrija quien tenga la cabeza más amueblada que yo!!! ;D
+12
#10
20.03.2014 | 18:59
Logo Usuario
Comentarios Enviados
251
Votos Positivos
8627
A eso,...le llamo yo, ser auténtica "flan" de Rafa, Anuska.
Ya le pasamos de ronda, de "rositas". Menos mal que no hacemos nosotros el sorteo. No iba a perder un torneo este chico.
Tu estarás empaná, pero yo,sin gripe, ya le veo fundiendo a mordiscos la deseada copa de Miami. De ilusión también se vive.
Yo sé que tienes muchas ganas de ver cómo Rafa le funde las gafas a Istomin, e incluso la goma.
Primero, como dices, en el bueno, tendrá que fundir las lentillas de Haase o Hewitt y, a su vez Istomin tendrá que vérselas con Tursunov, al que espero que gane, para no perdernos la interesante película:

"La fundición de las gafas de un uzbeco", que será premiada en este foro con obación prolongada y jugosos vítores hasta entrada la madrugada.
+27
#11
20.03.2014 | 19:20
Logo Usuario
Comentarios Enviados
355
Votos Positivos
4633
Hola gente!
Desde Montevideo, capital del Uruguay, les mando saludos cordiales. Y a los que tengan buenos contactos en el mundo del tenis les pido un contacto con el personal trainer de Rafa porque luego de tanta carne y tanto helado estoy quedando muy poco estilizada... Y a el lo veo cada vez más guapo (si Mimis, perdóname la disgresion)
Que vivan las vacaciones. Vuelvo a las tierras de nuestro bienamado Söderling la semana que viene y desde allí seguiremos en contacto.
Para entonces espero que Pabsgono hayas vuelto. No hay como volver que ya lo decía Carlitos el uruguayo Gardel.
Salud y por muchos éxitos en Mayami como dice Mimis. Vamos Rafa!
+3
#12
20.03.2014 | 19:50
Es cierto que Rafa luce más esbelto, no sé si delgado pero sí estilizado. La verdad que me recuerda mucho a aquel año en que ganó el US Open por primera vez, con un saque espectacular. Sí, creo que fue ese año que también la prensa decía que Rafa había perdido musculatura. Buff ahora tengo mis dudas, por favor, que me corrija quien tenga la cabeza más amueblada que yo!!! ;D
+7
#13
20.03.2014 | 21:18
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Pues mira, no sé si tendré la cabeza más "amueblada" que los demás (vaya palabritas que "usais", jajaja¡¡), pero sí te confirmo que fue en el 2010 la primera vez que ganó el US Open, año en que retornó después de aquella lesión también tan difícil que le hizo retirarse en R.Garros de triste recuerdo, y no asistir a Wimbledon. Y sí, se veía notoriamente más delgado a su regreso en 2010. Con todo y el interesante análisis realizado entre Apor y Francisco, respecto al IMC, me queda duda de qué masa corporal tenía en aquel 2010, comparado con, por ejemplo entre 2005 y 2008 que se veía mucho más fornido, porque aparentemente pesaba lo mismo que antes, pero sí era notoria su delgadez.
+5
#14
20.03.2014 | 21:22
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
¡Vaya una metáfora, querida Anuska!... para mí que quieres hacerle la competencia a nuestros literatos, eh. ..., muy bien. No sé las gafas del usbeko, pero los corazones de los demás, sobre todo de las chicas y no tan chicas, comprobado que ¡los derrite!

Yo también ya ansío ver al campeón en competición, ya falta menos.

Saludos¡¡¡
+21
#15
20.03.2014 | 22:34
Logo Usuario
Comentarios Enviados
571
Votos Positivos
9067
LA "SABIA" DELGADEZ DE RAFA y CHICHAS DE CADA CUAL

Me rindo “apor”, cada día me asombras más y más y esta vez con lo de la masa muscular que junto con “PacoVera”, genial los dos, cuando yo sólo me preocupo por la masa de la pizza y en su elaboración, reconociendo que las mejores que probé son las argentinas (sigo esa escuela) pero en presentación, los italianos son unos artistas….

Cuando leí vuestras notas me fui corriendo a buscar mi cartera por recordar que guardé por cualquier lugar un papelito, el de una farmacia que me expendió la típica maquina que te pesa, te mide y, hete ahí que a pesar que ya transcurrieron casi ocho meses estaba en los niveles de tío muy buenorro. Lo siento “Raca”, mejor que Rafa sin tenerle cochina envidia…jajaja, Pero a ti querida si te envidio por estar por la ROU donde tengo parte de mis mayores amores, mi hermana y el pequeño angelito de mi sobrinita y esta, me quita el sueño.

Sobre la masa, creo que si ahora lo mido seguro que me voy por las nubes porque últimamente le estoy dando, digamos con moderación, a la cerveza y al vicio del chocolate y así no vamos a ninguna parte. Claro que quién se va a otras partes nórdicas es “Raca”, pero después de ponerse hasta las trancas de asaditos y de helados por sus tierras yoruguas (con cariño)...jooo, más envidia todavía me das.

Oye “apor-one”, yo estoy seguro que a nuestras amigas les habrá encantado tu nota donde relacionas a los tíos más majetes, macizos, vistosos, lindos y hermosos del circuito, pero ¿y las chicas de la WTA?. Por favor mójate, que seguro y para los cuatro “degracios” que por aquí estamos, te lo agradeceremos, pero nos lo amplias con más medidas ¡vale!.

Ojo, que esto no quita que sigamos más que admirando a las chicas de esta web, las más lindas, las más guapetonas, simpáticas a más no poder, gentiles y amabilísimas, dulces e inteligentes, etc. etc... y me remito alfabéticamente a las simpar: "Anuska", "Raca", "raque", "susan5" y "tensi", de las que ya conocemos su fisonomía facial, pero cierto también que las que no conocemos su imagen tan poco se quedan atrás y el que tenga dudas, se la lio, cuidado.

Bueno, amén de Rafa, aquí hablamos de tenis y de lo que le rodea, pero casi sin pronunciarnos de las chicas tenistas actuales, que la hay muy buenas, en el buen sentido. A mi gusta la polaca Agnieszka Radwanska que, sin potencia hace magia con la raqueta con una visión geométrica de la pista para colocar sus golpes que a veces me recuerda a Hingis.

Jaaaa, ya que comento de chicas tenistas, decir que más de una vez jugué partidos mixtos. Es la mar de divertido porque existe menos roce que cuando actuas con los amigotes, aunque lo de roce, sin querer queriendo, la manita es pecaminosa y más el animar a la compañera con besitos de ánimo cuando ejecuta un buen golpe, sobre todo en la red que es donde yo aconsejaba que fuera...tenía mejor perspectiva de visión.

Bien, fuera bromas y si alguien cree que no lo fueron, mejor es que las angustias y congojas de días atrás con empujones bien lejos de la línea del afecto, así que saludos para todos, a los amigos, a los que estáis al otro lado de este espejo. Hasta la semana que viene y, mientras tanto, disfrutad.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 17.10.2017:
    "

    Señoras, señores, amigos todos, me alegro… ¡Buenos tardes! 

    Y si son buenos, me alegro también, Eso sí, malo que se me olvidara que yo antes escribía por aquí algunas cosillas y hoy vuelvo a intentarlo ya que se abrieron los cielos, la luz y todo el mundo debidamente iluminado.

    Muchas cosas que hacer y mucho lo pasado… días, aunque nada lejanos de calor veraniego que entraron en el olvido. Al igual como se apagaron las iluminarias de las felicitaciones y las sesiones mágicas de Rafa y eso, es mucho… pronto, y yo uno más, nos olvidamos quedándonos mudos de los entusiasmos recientes que nos ofrecia.

    Naaa… que no me quiero olvidar, que todo es muy reciente, que Rafa lidera la ATP como campeón mundial; que recientemente nos ha deleitado con su participación en la Copa Laver, e inclusive, como el mundo sabe, su tercer triunfo mordiendo el trofeo del US Open, título en Pekín y final contra Federer en Shanghái donde tuvo que jugar con merma física con un estabilizador en su rodilla derecha para protegerla por la alta intensidad en los cuartos ante Dimitrov y en la semifinal con Cilic... creía yo en esos momentos, aunque el “relojero”, sin restarle mérito lo hizo bien o hizo lo que tenía que hacer ante ese panorama que se le brindaba.

    El caso es que hoy, como ya sabréis, es la confirmación de Rafa que tras observación médica sufre carga de estrés en la rodilla y por consiguiente, no puede asistir a Basilea, aunque mantiene en su calendario participar en el París-Bercy, a partir del 30 de octubre, torneo previo a las ATP Finals en el O2 londinense (del 12 al 19 de noviembre).

    Así que a recuperarse toca Rafa, no queda otra y yo también, que dentro de muy poco, en na de na,  salimos de cuentas para tener el Grand Slam de mi vida… amigas/os lo dicho, me alegro.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.