Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Los 20 mejores puntos de Nadal en Indian Wells 2014

4

16.03.2014
¡COMPÁRTELO!

4 COMENTARIOS
+19
#1
16.03.2014 | 12:51
Logo Usuario
Comentarios Enviados
139
Votos Positivos
1236
Viendo esta selección de puntos de Rafa en 2 partidos, sabiendo que estaba como estaba, viendo el ambientazo que había en la pista, tengo que decir, moleste a quien moleste, que los torneos sin Rafa no son lo mismo. Ni elegancia y plasticidad, ni revelaciones asombrosas, ni savia nueva, bla, bla, bla.... No es lo mismo. Creo que el propietario del torneo pensará lo mismo, viendo unos cuartos desangelados en la pista, una primera semifinal "gaseosa" y una segunda de despropósitos. Que sigan hablando
+3
#2
16.03.2014 | 13:39
Logo Usuario
Comentarios Enviados
174
Votos Positivos
1711
Tienes razón Alice. Sin Rafa no es lo mismo. Al menos para algunos, los torneos solo con su presencia tienen una emoción especial. Si encima gana, para que contar......
+17
#3
16.03.2014 | 17:16
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1383
Votos Positivos
9230
Raca, me alegro que hayas regresado (no se había ido, ven, sólo fue al cine), que si no, hubiese ido también a buscarte, conste.

Si bien a "La Gran Estafa Americana" no le fue bien en los Oscares, sí debe tener algo muy bueno, que nos trajo de regreso a la tocaya. Creo que deberíamos ir a verla, más de uno, y me incluyo, por supuesto, porque en ocasiones también "pego el grito en el cielo" cuando algo no me gusta aquí. Como ayer, que a la estimada Anuska se le acusó de federista (por cierto, ¿Es un delito?) y de defender sus puntos del rankin (¿?), pero no pegué ningún grito, porque vi en seguida que ella lo tomó con humor.

Furaha, escribes poco, pero son perlas tus comentarios. Completamente de acuerdo con lo que dices.

Compañeros, si todos tenemos en común que admiramos a Rafael Nadal, su tenis, incluso su persona, porque, aunque pensemos distinto, no podemos encontrar una fórmula para convivir en paz? Aporeluno, quizá como sabes algo de química pudieras investigarlo??

Y por cierto, hablando de tenis: Se me antoja muchísimo ver esa final Nole-Roger. Independientemente del rankin, de sopesar qué convenga más a Rafa, como partido de tenis exclusivamente, sin duda que habrá calidad a raudales.

Saludos
+6
#4
17.03.2014 | 01:38
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2843
Votos Positivos
4315
Aunque con la victoria Novak ha acortado distancias con Nadal, prefiero que nhaya ganado a que lo hiciera el Maquiavelo del tenis. Tiene más soberbia que Neron tocando la lira. El Maquiavelo está ahí esperando que fallen los demás , pero de momento no se le ha dado. Mira que tuvo mala suerte en el AO, porque si a Nadal le hubiera dado el dolor de espalda en las semis, seguro que el AO hubiera sido para el MaQUIAVELO, porque en una final de Gran Slam a Stan se le encoge el braso (incluso le paso frente a un Nadal paralizado, y perdió un set él solito)- Es lo único bueno de esa calamitosa derrota de Nadal, que al menos pudo ganar al suizo en la semis y se evitó que el Maquiavelo incrementara su número de grandes. Si es que no hay nada como querer consolarse a toda costa.

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de Raca
    Raca
    escribió el 18.08.2017:
    "

    Quería mandarles a los españoles de este foro y en especial a los catalanes y barceloneses mi mas sentida solidaridad por el mal momento que vivió esa hermosa ciudad que tuve el placer de visitar hace un par de semanas.

    En medio de esta pena por la pérdida de vidas que paseaban alegremente sin sospechar que el final estaba cerca, recordemos las palabras de un gran español, Federico García Lorca:

    "La calle más alegre del mundo, la calle donde viven juntas a la vez las cuatro estaciones del año, la única calle de la tierra que yo desearía que no se acabara nunca, rica en sonidos, abundante de brisas, hermosa de encuentros, antigua de sangre: Rambla de Barcelona".

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.