Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Federer ya es TOP-5: Aún pueden contar conmigo


1 COMENTARIOS
+17
#1
16.03.2014 | 08:52
Logo Usuario
Comentarios Enviados
185
Votos Positivos
3261
Dios mío, cómo está el foro! ¿Pero esto que es? Todos contra todos y nadie se salva. Con razón hay tantas guerras en el mundo. Qué mejor ejemplo de la naturaleza agresiva, orgullosa y ególatra del ser humano que este foro, dónde no entran más que seguidores de Rafa y aún así aquí estamos...todos peleando, porque uno dijo esto o aquello y sin querer queriendo resultan ofendidos uno o varios.

Yo no soy santo ni le puedo reclamar a nadie una conducta más pacífica. También me meto en líos y si no que lo digan los que conocen el foro de tenisweb (aún que sí debo decir que fui el ofendido y no empecé yo, no más expresé una opinión sobre Roger, que no gustó a una nadalista...). Así que ya ven, me confieso culpable. Soy tan humano cómo el de al lado. Pero un poquito de por favor. Vamos a reventar el foro. Calmémonos todos o llegará el momento que los webmaster decidirán cerrar el foro "para obras".

Muchos saludos a todos y decirles que aprecio los comentarios de todos y cada uno aporta algo. La verdad absoluta no la tiene nadie. Creo que solamente tenemos opiniones y algunos datos. Pero la ATP y la ITF son casi como la CIA jejejeje. Nunca sabremos sus verdaderas intenciones (más que la de hacer dinero y si posible mucho).
Abrazos a repartir, cómo diría uno de los foreros más queridos y que anda medio desaparecido, seguramente por disgusto. Y en unas horas una final que promete. Roger renacido está jugando tremendo. Así da gusto verlo!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.