Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Gustavo Fernández: No todos pueden tener el talento de Roger, pero todos podemos tener la actitud de Rafa


6 COMENTARIOS
+3
#1
15.03.2014 | 09:36
Logo Usuario
Comentarios Enviados
139
Votos Positivos
1236
Fantástica reflexión de este #1. Claridad de ideas, poder mental
+11
#2
15.03.2014 | 13:08
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Saludos Alice. He recorrido todas las crónicas que nos ofrece el WM, y no he logrado (da da bu bu ñu ñu..) deducir a quién te refieres. Deberíamos poner, Re.: "título de la crónica". Desde hoy yo lo haré...
Si dices "claridad de ideas, poder mental" me quedo en el limbo por no adjudicar virtudes (o defectos...) a quien no lo merezca...jeje. Me desasnas..? Merci.
Ahora voy a ver nuevamente una parte, que me dormí, del Gulbis/Isner. Buen partido, sorteando de a ratos las bufonadas infantiles, pero perniciosas, del solitario letón. Como que debería estar descalificado, se cuidó Isner de hacer el trabajo que no hizo el árbitro flan.
Extrañas semifinales las de éste I.W. Quizás las buscadas, pero no las deseadas.
Isner/Nole..., desde 2010 que en pistas duras van alternando el ganar una vez cada uno, de hecho en el último I.W. ganó Isner, luego le ganó Nole en la Davis, luego Isner en Cinci..y el último en hard indoor en París, le ganó Nole, así que...cara o cruz? Isner no se muere por destacar y en cambio Nole necesita ganar puntos como el aire que respira, porque si bien Rafa le ha "concedido", 945 puntos de su haber, si en Miami ya está sereno, le puede caer otra barrena de agua helada. Dos jugadores honestos, si Nole no tiene un ataque de caspa y le da por subirse al escenario, todo para disfrutar. Suerte a los dos.
Dolgo/Roger...Ufff...el ukraniano lo conoce de haber jugado con él una vez y en Basilea... 2010, con Roger mal de su espalda ... donde después de haber perdido Dolgo el 1º 6/4, abandonó sin que se sepa el motivo, en el segundo, cuando iban 5/2 de Roger...
Fue muy extraño porque teóricamente le faltaba solo un juego, y se comentó con desagrado y extrañeza, pero lo que se cuece en la cocina mayor, no siempre podemos averiguarlo padreprior...jejeje y otras nos lo callamos, y otras lo contamos, pero solo cuando en general lo puede ver cualquier interesado buscando en Internet, algo que es seguro que solo hacen los fans del tenis. Yo clasifico enseguida a quienes cuando se comenta algo turbio, pero que es "vox populi", piden "pruebas", vamos que una cosa es preguntar y quedarse sanamente con la información y otra es pegar rollazos padre para cumplimentar recurrentes tareas de troll.
De todos modos padreprior, nos conocemos de años y muy bien, por eso coincidimos tantas veces, puesto que tú te interesas verdaderamente de todo lo que atañe al tenis, sus jugadores, sus reglas, sus avatares, y hasta de sus chanchullos y por eso tienes que tolerar a sabiendas el quedarte sin parte de tu huerto cuando tercia...jejeje. Hoy vigila...
Me fui del tema esencial, Dolgo está jugando con acierto y gran coco, sabe que ha ganado a Rafa porque no estaba bien, pero ha seguido ganando a los otros luego, y eso seguramente le ha dado un plus de seguridad, y como es tan anárquico, en el buen sentido, y tan inteligente, que no repite jugadas, ni saques, ni estrategias..., si aplica su propio manual, Roger las va a pasar pu..., pero si entra con el síndrome del "teacher", veremos el final desde el principio...
Igualmente, tanto al uno como al otro es un placer verlos jugar, aunque sea imposible retraerse de lo que pueda pasar. Si es cierto lo que dice Roger de que está sano completamente y que puede jugar sin dolor, espero que lo haga solo con su tenis y nada más, que le sobra para ganar a cualquiera (menos a Rafa, valeeee...).
Suerte a los dos y atento Dolgo...que vienen curvas...confiésate y toma agua bendita.
+10
#3
15.03.2014 | 14:04
Logo Usuario
Comentarios Enviados
971
Votos Positivos
18992
Malalco, si tecleas arriba, a la derecha, "leer en su contexto", te sale la noticia que se comenta.
Vi entero Isner-Gulbis. El letón apenas protestó ni se quejó, salvo al final cuando ya lo tenía todo prácticamente perdido. Tenerlo todo prácticamente perdido con Isner es llegar al tie break. ¿Por qué Gulbis no armó tanto pollo como en partidos anteriores? Muy sencillo: jugaba contra un yankee y en casa. Sabe perfectamente cómo, cuándo, dónde y contra quien puede montarla. No es tonto pero sí marrullero. El día que abandone todo esto será mejor jugador. No necesita ser Fognini.
Este I. W. está más que raro. Ya se vio desde el sorteo. Delpo se apunta y se va sin jugar. Dolgo juega como nunca en su vida. Dejó de ser el ácrata que conocemos para seguir un plan bien definido en su juego. Yo no sé que ven otros, pero yo a Dolgo no le veo sudar casi nada. No sudar jugando al tenis en I. W. es poco menos que milagro. Y no es el único tocado por la varita mágica. Raonic no pudo hacer nada contra él. Para ser un top ten hace falta algo más que ser un cañonero. Raonic dejó a Galo Blanco para tomar de entrenador a Lubo. Ahora juega como su nuevo entrenador. Allá él.
Como tú bien dices, el Isner-Nole es una lotería.
Creo que el torneo está ya adjudicado. Resumiendo, que estoy contigo y con Padreprior, queramos verlo o no, en que de un tiempo a esta parte, pasan cosas raras. Me permito pronosticar, para los incrédulos, que cuando empiece la gira de tierra batida, cambiarán las cosas: los especialistas en tierra, básicamente españoles, irán todos por el cuadro de Rafa. ¡Ojo al Cristo que es de plata!
Roger jugará como lo hizo contra Nole y Tomás: paso cansino por el fondo de la pista para que parezca que no puede con su alma ni con raqueta. Es astuto el teacher. Se las sabe todas....menos cuando juega contra Rafa.
Temblando por el sorteo de Miami. Saludos.
+0
#4
15.03.2014 | 14:33
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Gracias maestro de las letras...Te juro que eso lo hice, pero me salía "Gustavo Fernandez", y que me perdone, pero no sabía quién era y pensé que era una equivocación. Ahora al decirme tú esto, fui volando a la "wiki" salvadora y qué ven mis ojos. Al nº 3 mundial en silla. Ok, so sorry Alice y Alvamar.
+0
#5
15.03.2014 | 22:28
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Forera Malalco,

"Yo clasifico enseguida a quienes cuando se comenta algo turbio, pero que es "vox populi", piden "pruebas", vamos que una cosa es preguntar y quedarse sanamente con la información y otra es pegar rollazos padre para cumplimentar recurrentes tareas de troll." (sic)

No sé si lo sabe, pero lamentablemente, una forera se ha sentido tan influida por su comentario, y con otros del mismo corte, que se ha despedido hoy de todos nosotros. Desde luego muchos vamos a hacer lo posible para que no lo haga.
Dada esta tamaña injusticia, quizá podamos contar con su ayuda, y aquí y ahora se la pido yo.

¿No le parece buena idea que desvelara a ese traidor o traidores a la causa, y lo expusiéramos al foro?
Aunque es casi imposible echar a un troll, al menos estaría identificado por todos y, sobre todo, evitaríamos el problema que causa tirar piedras y esconder la mano, como lamentablemente ya ha ocurrido.

Si es miedo a las represalias, Malalco, no lo tenga, estoy seguro que la razón le asiste, y exponiendo sus argumentos, todos o la gran mayoría del foro la apoyarán.

Por otro lado, esa habilidad que tiene usted para clasificar enseguida a los trolls es una virtud que, para un foro, no tiene precio, así que tampoco sienta el mínimo miedo a que se rían de usted una vez lo desvele.
+1
#6
17.03.2014 | 21:37
Logo Usuario
Comentarios Enviados
139
Votos Positivos
1236
No hay problema, supuse que no habías visto la noticia. Un saludo

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.