Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Transcripción rueda de prensa Rafa Nadal post-partido vs Dolgopolov


19 COMENTARIOS
+18
#10
12.03.2014 | 19:03
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Qué tal Antgara,
Una vez estaba en la cola del cine, y discutiendo con mi acompañante sobre las grandezas y miserias de cierta película que no recuerdo ahora, cuando de repente el hombre alto, rechoncho, con poblada barba y lentes de gruesa montura que nos precedía, se dio la vuelta, y me interrumpió con tono firme:
"Disculpe, no he podido evitar escucharles, pero para opinar con ese tono de autoridad sobre una película primero tiene usted que haber dirigido alguna antes, no ser un mero espectador, estar en los rodajes, sentir el plató, etc. etc.... entonces podría Ud opinar como un verdadero entendido sobre el cine."
Mi amigo y yo nos apartamos 1 metro, y durante unos segundos, debatimos entre susurros qué hacer, si arrodillarnos ante aquél desconocido y pedirle disculpas por nuestro atrevimiento o mandarlo a freír espárragos.
¿Qué habrías hecho tú?
+7
#11
12.03.2014 | 19:28
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Antgara, por si acaso, déjama a aclarar que mi frase "mandar a alguien a freír espárragos" en mi comentario anterior es -para mí- la equivalente en España a la coloquial "mandar a alguien a la porra", aproximadamente.
Espero que suene tan liviano e infantil como pretendía.
Saludos
+12
#12
12.03.2014 | 21:25
Logo Usuario
Comentarios Enviados
278
Votos Positivos
4039
Ese comentario que dices que te ocurrió en el cine, se ve que es inventado para esta ocasión.
Tan liviano espero que a ti también te suene ese dicho de "mandar a alguien a hacer puñetas". Cordiales saludos
+6
#13
12.03.2014 | 21:57
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Antgara, aquí van mi supervoto para ti, devolviéndote el tuyo. No le doy importancia a las puñetas, si no te enojan mis espárragos.

Por supuesto que es una historia inventada. Me tomé unos momentos para escribirla, con la esperanza de que te hiciera meditar tus propias palabras, cuando dices que sólo los entendidos como tú, los que han jugado al tenis, pueden opinar de este deporte.
No sé lo que los demás deberíamos hacer.
Saludos cordiales.
+26
#14
12.03.2014 | 22:14
Logo Usuario
Comentarios Enviados
251
Votos Positivos
8627
PORRAS, ESPÁRRAGOS Y PUÑETAS

Esto se anima, queridos amigos
Dolgopolov manda a freír espárragos a Fognini
Raonic, a hacer puñetas a Murray

Y el bueno de Roberto Bautista Agut ha mandado a la porra un primer set que tenía milimetrado y trabajado punto a punto con mucha cabeza. Mala suerte, le tocó el tiebreak cara al sol y Gulbis le hizo un rosco. Espero se sobreponga, creo que tiene cositas que decir en California.

Perdonadme, Pabsgono, Raque y Raca que me meta donde nadie me ha llamado, pero pienso si no habréis sacado de contexto el comentario de Antgara, referido exclusivamente a la ristra de prepotentes e irreflexivos comentarios ex-cátedra de la comentarista a la que se dirigía, en los que decía a Nadal lo que tenía que hacer, además de llamarle reitaradamente mentiroso, cosa que nadie se atreve a hacer en este foro.

Abrazo para todos
+4
#15
12.03.2014 | 22:29
Logo Usuario
Comentarios Enviados
278
Votos Positivos
4039
Pabsgono, gracias por tus 5 votos que no se merecen, como tampoco los buscaba.
Los espárragos me encantan, pero sobre todo si son a la plancha, en mi opinión aun resultan más sabrosos.
Disculpas a quien pude ofender con mi comentario, no expresé completa mi opinión acerca del saber de este deporte. Hacía referencia a muchos comentarios que se leen referidos al plan táctico, técnico, etc. que se exponen en el foro, por personas que parecen sentar cátedra. Por ello, los que hemos jugado un poco al tenis, lo observamos desde otra óptica y te cuesta leer, a veces, lo que se escribe, y me pregunto muchas veces que si los que vierten esas opiniones hubiesen tenido en su puño una raqueta creo que opinarían de otra forma. Eso es lo que quise decir. Saludos cordiales
+3
#16
12.03.2014 | 23:00
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1383
Votos Positivos
9230
Mis disculpas también para ti, si soné demasiado agresiva, cuando le contesté a Raca sobre el tema. A veces me gana la impulsiva que hay en mí, luego medito y me doy cuenta que no era para tanto.

Saludos
+5
#17
12.03.2014 | 23:08
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Gracias por la matización, Antgara. Rectificar es mucho más difícil que cometer un error.
+23
#18
13.03.2014 | 00:19
Logo Usuario
Comentarios Enviados
228
Votos Positivos
5193
Hola Malalco, ayer vi a Fernando Verdasco desmontar punto a punto con su derecha el magnífico revés de Gasquet, disfruté mucho de ver a mi madrileño convencido de su habilidad para jugar un tenis agresivo y valiente... y de poder ganar. Hasta el último punto crucé los dedos, eso sí, rezando porque mantuviera la concentración hasta el final. Me recordó los dos últimos sets del partido que ganó a Dolgopolov en Madrid por la permanencia de la Davis, y que pude disfrutar en directo. Diría que este jugador juega mejor cuando lo hace por otros que cuando juega por el. Puede que Fernando esté enfadado por la temprana derrota de su amigo Nadal, y quiere dejar el pabellón de la armada muy alto. Ahora estaba viendo el partido de Roberto Bautista frente a Gulbis hasta que han cortado para retransmitir fútbol en TDP y a Wawrinka en Canal plus. Ha jugado un gran partido pero no sé el resultado y me temo lo peor porque iba break abajo en el tercer ser.
Ya sabes que me tienta mucho el Godó. Y soy cabezona, osea, que no pararé hasta conseguir ir. Ya te contaré.
Por lo demás Rafa ya no está en Indian Wells! su mente está en Miami, torneo nuevo, vida nueva. Yo creo, Malalco, que Rafa no se ha dejado llevar. En mi opinión Rafa no tiene otro rival mayor que sus lesiones o muy ocasionalmente su falta de confianza o de entrenamiento y ritmo. Yo lo vi sin fuerzas, y con eso no digo que le duela la espalda, sino que a consecuencia de esa lesión, aún no ha recuperado su potencia en el saque, en la derecha y el revés, su espectacular juego de piernas y su confianza en la elección de que bola jugar. Y aún así, siempre lo digo, es un placer ver a Rafa en una pista de tenis, aunque pierda, y es un orgullo especial verlo luchar, y casi siempre, ganar...
Sería muy simple echar la culpa a los rivales y las espinacas ... ¿de que va eso? yo me atraganto cada vez que lo leo.
Mis felicitaciones a Dolgopolov, su familia y amigos, el diademas me parece un buen chaval, y yo aprendo de Rafa, felicito a su rival, y reconozco que jugó mejor. Hoy además ganó a Fognini! que es un hueso duro de pelar.
Ahora está jugando Fernando Verdasco contra Isner, van 6-5 y saca Fer para alcanzar el tie break. Me gusta cómo está jugando nuestro chico. Vamossss Fer!!
+1
#19
13.03.2014 | 00:20
Logo Usuario
Comentarios Enviados
278
Votos Positivos
4039
Por alusiones agradezco los mensajes de Pabsgono y Raque, como también al comentario jocoso que ha creado Aporeluno utilizando las expresiones "porras" "espárragos" y "puñetas", ante todo, que el buen humor no decaiga. Gracias y saludos cordiales

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de Raca
    Raca
    escribió el 18.08.2017:
    "

    Quería mandarles a los españoles de este foro y en especial a los catalanes y barceloneses mi mas sentida solidaridad por el mal momento que vivió esa hermosa ciudad que tuve el placer de visitar hace un par de semanas.

    En medio de esta pena por la pérdida de vidas que paseaban alegremente sin sospechar que el final estaba cerca, recordemos las palabras de un gran español, Federico García Lorca:

    "La calle más alegre del mundo, la calle donde viven juntas a la vez las cuatro estaciones del año, la única calle de la tierra que yo desearía que no se acabara nunca, rica en sonidos, abundante de brisas, hermosa de encuentros, antigua de sangre: Rambla de Barcelona".

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.