Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Puntazo de Nadal frente a Dolgopolov Indian Wells 2014

3

11.03.2014
¡COMPÁRTELO!

3 COMENTARIOS
+30
#1
11.03.2014 | 09:28
Logo Usuario
Comentarios Enviados
139
Votos Positivos
1236
Las heridas emocionales de Rafa tras Australia son profundas. Si aún nos duele a quienes lo vimos sufrir de esa manera , como el mismo recuerda, ¿ Cómo no le va a doler Rafa?
Decepción, frustración, dolor , incapacidad para competir, y aguante y sufrimiento para superar la peor hora y media de su carrera en una pista te tenis.
Esto se acepta peor que una derrota, la fatalidad, la mala suerte...al final se tragan peor que un rival que te supera.. y ese es el mal de Rafa ni más ni menos.
Sus molestias en la espalda, nada grave y normal por otra parte, le llevan a la Rod Laver cada vez que su saque se resiente, y los fantasmas emocionales se despiertan, y vuelven las dudas y los miedos. A un rival que te derrota lo estudias y puedes atacarlo mejor, sin embargo la fatalidad aparece en silencio, sin avisar, sin hacer demasiado ruido...y lo peor, puede volver a aparecer... eso provoca un miedo que cuesta olvidar, y superar. Rafa necesita un tiempo para superar esto, personalmente creo que compitiendo le resultará más sencillo, y creo que estará en Miami.
Buena Suerte Campeón, tu puedes con eso y con más.
+18
#2
11.03.2014 | 10:08
Sí, es doloroso aceptar la derrota de Rafa y él mismo, que todavía no ha superado sus fantasmas de la del AO, debe estar frustrado y roto por la fatalidad de este partido, en el que no ha podido contrarrestar la potencia de Dolgopolov, que ha tenido verdaderos golpes demoledores con la derecha. Estamos acostumbrados a que Rafa acabe imponiendo siempre su autoridad y su juego, no cediendo ante el rival, pero esta vez Dolgopolov ha mostrado una gran seguridad por momentos, poniendo a Rafa contra las cuerdas e imponiéndose al número uno. Y lo que más duele es que ahora deja el terreno libre a quien ya sabemos para arrebatarle el n° 1. Ha sido, sencillamente, mala suerte y esto es difícil de digerir, pero Rafa va a volver, habiendo hecho una reflexión de sus errores cometidos, y va a superar su derrota, sin duda alguna. Y creo que, como bien dices, lo hará compitiendo, que es la mejor forma, y estará en Miami para mostrar que sigue vivo y que no se rinde. Vamos Rafa!
+10
#3
11.03.2014 | 22:13
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Excelente y sesuda reflexión Alice. Has sido capaz de entender perfectamente, lo que se siente ante la impotencia... Y sí, creo que ha sido la peor hora y media de su vida tenística...Y espero y ruego que no vuelva a repetirlo nunca más. El señorío no debe llegar tan lejos que te perjudique de tal manera...Si te lesionas, afuera!, que rival, ni público ni mandangas...
Y ahora no hay vueltas que darle, Rafa necesitaba más tiempo, pero ha hecho bien en jugar, para no seguir a los manotazos con los fantasmas. Y no hay mejor manera de recuperar sensaciones en las pistas, y tanto da que sean de tierra o duras...puesto que el problema no está relacionado con la superficie...Yo creo que sí debe jugar en Miami, y de hecho Toni ha dicho que lo hará.Es una plaza que no ha conquistado, y eso para Rafa es un reto.Y por supuesto no defiende puntos, así que puede recuperar los 945 que ha perdido en I.W....
Quiero felicitar otra vez sinceramente a Roberto Bautista, por el increíble partidazo que ha hecho, esta vez hoy con Nieminen. El zurdo es otro de mis preferidos, y como siempre ha jugado con mucho cerebro, pero Roberto está tocado por los hados, tiene energía nuclear en el brazo y las líneas tienen imanes para sus envíos. Aun le tiembla el espíritu al cerrar...jejeje, pero lo supera cada vez mejor.
Y sigo mirando al super mega buenorro de Fer...que está también jugando muy bien con el exquisito Richard Gasquet. Una gozada los dos. No sé quién lo está comentando, parece un relator de un documental..jejeje. Vaaamos Armada...! Qué bien está jugando Ferrrrr...!. Que compensen el huerto vacío que le quedó ayer a padreprior...Rafa deberá llevar algo más que la garlopa, yo llevaría una ballesta...!!!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.