Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Roger Federer: Estos dos Masters 1000 son importantes para mi


52 COMENTARIOS
+10
#43
16.03.2014 | 00:54
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
jajaja "el apretado alambre de cuaderno en su cráneo" jajaja, hoy me preguntaba porqué llevaría eso, pero me parece que tiene un cabello tan fino que no lo domeña con nada.
Gracias por la fuente de información.
Y voy a tener que ir a "entregarme" a la Federación, porque tanto furosemida como hidroclorotiazida yo tomo, recetadas claro...jejeje y no las dos juntas, las alterno, por eso te lo preguntaba.
Así que tienen que quitarme todas las Copas jejeje. Conocía algunos casos, no sabía de Wilander, con lo mal que me cae, faltaba eso...Pues, a mí me consta que lo de Gasquet no fue dopaje, por eso le retiraron la sanción. Pero no se han calentado mucho por lavar su reputación...Hay alguien que está en el aire todavía aunque está jugando, y me reservo porque es terrible hacer dudar de alguien del que no se sabe aun,porque luego es aquello de "habla mal que algo queda" que es la base de la difamación y/o la calumnia...
Bien, Isner no pudo con su alma,pero partidazo de los dos.... Qué bien se ha movido Isner en la pista. Luego dicen que la altura blablabla...
Ya tenemos final sospechada...con un Nole algo afectado por la pre-boda y un Roger que lleva motor intraborda de 600 c. Padreprior mañana clausura la puerta de tu huerta.
Mañana 22 hs. por TDP. Suerte a los dos, que veamos un gran partido, no tengo preferencia por ninguno de los dos. Ambos lo necesitan. Nole defiende corona...
+18
#44
16.03.2014 | 04:29
Logo Usuario
Comentarios Enviados
347
Votos Positivos
4566
Después de dar un portazo en el foro, me fui al cine (les recomiendo La gran estafa americana, excelente peli) y cuando volví, confieso, me puse un poco colorada leyendo mensajes privados de Pabsgono, Anuska, Apor, Malalco y otros públicos que me aludían. Soy calentona (se nota?) pero no necia. Y si me voy los voy a extrañar. Entonces, mejor no me voy nada.
Un abrazo a todos y que Rafa vuelva pronto, sano, fuerte y con ganas de llevarse el mundo por delante!
+40
#45
16.03.2014 | 05:44
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Forera Malalco y estimados todos:
En mi estilo no está calificar a nadie, como van a comprobar, ni siquiera ahora voy a hacerlo.

Puedo asegurarles, a todos, que desde que la señora Malalco me acusó de faltar el respeto al forero Alvamar, ni 1 sola vez le he dedicado un mensaje como afirma. Ni público ni privado.
Cuando una persona cuida el trato a los demás con esmero y evita la vulgaridad y la mala educación -incluso bajo presión- dirigirle la palabra a alguien que desdeña esta actitud y acusa injustificadamente es rebajarse a un nivel infame. Y evidentemente no lo iba a hacer ni lo hice.

La única excepción ha sido hoy y por una razón de mucho peso: Raca nos ha dicho adiós, y dejo aquí bien claro lo que sé con propiedad e indignación: RACA DIJO ADIÓS DEBIDO A LA ACTITUD DE LA SEÑORA MALALCO y de otro forero más que no viene a cuento.
¿Hace falta que yo califique a Malalco por esto? No creo. Con exponer el hecho es suficiente.

Acabo de pedir a los webmasters la lista de los remitentes de todos mis "mensajitos". Insista.No tendré ningún problema en publicar la lista y también un pantallazo de mis mensajes enviados. Vale la pena el tiempo y el esfuerzo cuando el fruto es desmontar una mentira que sólo difama y destruye.
¿Hace falta calificarla a usted por esta mentira? No creo. Con exponerlo es suficiente.

Sí escribí en privado a los 13foreros que votaron mi mensaje de réplica hacia su difamación, para agradecerles su apoyo masivo e inesperado por mí.
Hubo un forero14 al que escribí: Alvamar, el forero que he "ofendido e insultado repetidamente". Nunca he tenido ninguna duda de mi trato a los demás, así que tampoco necesitaba pedirle que él me confirmara si alguna vez mis palabras le ofendieron, o faltaron su honor o respeto. Visto el caso, me pareció una deferencia correcta hacia él, aunque no necesaria para mí, y lo que él me dijo queda entre él y yo, como nos prometimos.

Quizá muchos lectores se pregunten si no habría sido una buena práctica que Malalco hubiese verificado si el forero Alvamar se había sentido ofendido ANTES de acusar a nadie. Nadie me lo ha dicho, pero es más que obvio -ahora es irrefutable- que no lo hizo.
No necesito calificarla por esto. Es suficiente notar el hecho públicamente.

Después de todo lo expuesto, puedo decir que al menos un buen número de foreros habríamos agradecido una breve disculpa (yo la esperé inicialmente, pero sólo porque no la conocía; pronto algunos me sacaron de mi fantasía)
El hecho habla por sí mismo de Usted.

Hace un rato, no contenta con desperdiciar una nueva oportunidad, elevó el grado de difamación afirmando que yo insulto a Alvamar recurrentemente
Esto es fácilmente verificable, pero es evidente que, de nuevo, no se molestó de ningún modo. Pero no hace falta calificarla, el propio hecho es tan palmario que todos podemos juzgar esta actitud mentalmente.

No acaban aquí las credenciales. A alguien que no insulta JAMÁS, acusarlo de que sí lo hace, es una nueva mentira. Mentira pública, verificable y, para más inri, escrita. Éstas requieren no sólo pensarlas sino teclear una por una todas las letras de todas las palabras de la mentira, y probablemente releerla y pulsar "enviar". Es necesario superar cualquier duda.
¿Hace falta calificar a un individuo capaz de hacer esto? En absoluto.Habla por sí mismo.

¿Qué tipo de persona se atreve a mentir públicamente sobre algo que todo el mundo puede verificar? ¿Hace falta describir su capacidad de cálculo? Nuevamente, no hace falta, todos podemos contestar esa pregunta con dos o tres explicaciones a elegir. Malalco nos vale para el ejercicio mental.

"Yo hablo de tenis y me desagrada profundamente estar perdiendo mi tiempo en decir todas estas memeces" ¿Sincero o cínico? ¿serio o irrisorio? No hace falta decirlo. Solo basta recordar QUIÉN fue el origen de toda esta situación, al acusar sin razón a otra persona, lo cual nada tiene que ver con el tenis. De nuevo,me limito a exponer un hecho, no necesito expresar la opinión que Malalco me merece.

"Los que reclaman cánones de conducta ¿de qué van?"(sic,forera MALALCO)
Verán, muchos de nosotros no nos conocemos personalmente. Yo a ninguno. Pero sin ser así, sé perfectamente qué me une con muchos de ustedes. Más allá de la grandeza deportiva de Rafael Nadal, muchos de nosotros lo admiramos por otros valores, raros y ejemplares, ante los que sólo podemos rendirnos. Quien admira la rectitud en la vida, la pretende y la quiere para sí. Por eso sé cómo son muchísimos de ustedes.
Y por eso estoy convencido de lo que muchos incondicionales de Nadal -el tenista y el hombre- opinan de esta frase y qué dice de quien la expresa.
Me despido con vergüenza ajena, y cierta rabia por temer que la rectitud pueda no triunfar y la vulgaridad, la mala educación, el desdén y la arrogancia no reciban la lección que merecen.
Si no vuelve Raca, yo también me iré.
+20
#46
16.03.2014 | 09:14
Logo Usuario
Comentarios Enviados
275
Votos Positivos
7792
He perdido.Y cuando uno pierde una batalla se retira y abandona.Pero no me tachéis de no seguidor de Rafa. Muchos hemos aguantado clonaciones, ataques, por defender a Rafa, España y los españoles en otro foro.Llevo poco tiempo en el foro pero ya he visto lo suficiente.No amenazo como Pabsgono en pedir disculpas o marcharse.Yo me voy. Pido perdón si alguno se ha sentido, dolido o herido por alguno de mis comentarios.O si no los han interpretado como he querido transmitir.Me he acordado de Jéan de La Bruyére: " En la sociedad, el hombre sensato es el primero que cede siempre.Por eso, los más sabios son dirigidos por los más necios y extravagantes".Yo soy independiente y mi opinión es siempre así.En este foro veo que hay grupos organizados y es muy difícil comentar en solitario.Hasta siempre.
+16
#47
16.03.2014 | 09:27
Logo Usuario
Comentarios Enviados
208
Votos Positivos
1290
Padreprior, por favor, no dejes de comentar. Eres de mis preferidos. A mí me gusta leer más que comentar (y como yo miles). Por esto te pido en mi nombre (y en el de esos miles) que no abandones.

Y recordando a Jesús, el personaje más grande de la historia (después de Rafael Nadal Parera, claro ;D) cuando el Centurión le dijo: "Una palabra tuya bastará para sanarle", yo te digo amigo Padreprior: "no lo hagas, continúa firme, porque un comentario tuyo servirá para hacernos pasar un buen rato a muchos".

Gracias Padreprior por tu comprensión, sé que tendrás en cuenta mi súplica ;D.
+3
#48
16.03.2014 | 10:16
Logo Usuario
Comentarios Enviados
3
Votos Positivos
3
Padreprior, por favor, no dejes de comentar. Eres de mis el mejor y siempre te leo.sigue gracias
+11
#49
16.03.2014 | 10:20
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
También es uno de mis preferidos Xisca, y lo que nos costó traerlo de otro foro ! donde desde hace años compartimos vivencias tenísticas, bromas y avatares positivos y negativos del tenis actual... Y lo he defraudado... lo siento de verdad J., porque le dije que aquí no había trolls y que todo el mundo sabía y/o hablaba de tenis y además había gente muy maja que aportaba su granito de arena para hacer agradable aun más el foro, entendiera o no de tenis. Cuando lo dije era así, y él me conoce bien. Pero hoy no se parece en nada a ese foro prometido...hay que entrar con casco, escudo anti misiles y ballesta...así que tal como hacemos otros cuando nos llega el hartazgo a la nariz, desaparece, y a él no creo que le convenzamos para volver, a escribir donde le cuestionan todo lo que dice, sin tener la menor idea de quién es y lo que hay detrás de sus sabias palabras. Inteligente y entendido como pocos, otros y yo lo seguiremos teniendo en el otro foro, pero era un factor importante para enriquecer éste, al que hemos traído también otros foreros que son fans del tenis, pero que veo que ni aparecen más, como Rosah, Frudy, el mismo Furah, que por suerte hoy apareció pero como de pasada...y ni qué decir de anteriores y queridos/as foreros/as con los que tenemos comunicación en otros sitios, pero ya no aquí. Era un sitio entrañable y se llegaron a formar grupos idem, que enriquecían los torneos. Una gran pena.
+12
#50
16.03.2014 | 10:33
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1255
Votos Positivos
15622
Te conozco y sé que eres transparente, solo me queda disculparme porque en mi afán por tenerte en este foro que considerábamos entrañable y "familiar", te dije que no había trolls y que se habla de tenis y con verdades. Sirve de algo que yo misma te ruegue que no te vayas? ¿Quién va a informar de las procesiones a la gran cantidad de amigos que nos leen y que sí son majos? Más que el "acoso y derribo" que llevan a cabo conmigo es imposible...pero son solo uno o dos y alguno que no aterriza... Varias veces quise irme y me han convencido de que no hay que cederle el sitio a los inmpresentables para que lo destrocen. Bien, ayer prometí que no hablaría más de estas cosas, pero tú lo vales. Y no insisto más.
+1
#51
02.04.2014 | 22:23
Logo Usuario
Comentarios Enviados
280
Votos Positivos
891
bueno Raca recien leo tu comentario pq en general no puedo ir al dia con la web, pero lo menos q puedo decirte es Adios como si fuera un suicidio, pues tambien es una forma de irse cuando el mundo parece demasiado, pero no es el estilo mio ni de rafa, aunque las flores no crezcan !!! hasta siempre.
+0
#52
13.06.2015 | 21:13
Logo Usuario
Comentarios Enviados
12
Votos Positivos
212
Desde luego compañero las opiniones son todas válidas, pero también hay que hacer un poco de reflexión antes de lanzarlas "al aire". Este es un foro de Rafa Nadal, lo formamos, normalmente, Nadalistas, también se cuelan, derrotistas, petardos, deprimentes-depresivos, y torpes en sus juicios y sus valoraciones. Todos son válidos, pero también lo son que luego algunos desde una visión realista e histórica les fustiguemos con nuestras contestaciones. Puedes decir lo que quieras, que Rafa es lo peor, que nunca fue gran cosa o que está acabado, pero siguen siendo un cúmulo de falacias. Como persona no le conozco, pero por todos sus comentarios y reacciones parece una buena persona, no digo más para que no apuntarme el tanto. Que es mal tenista, solo un idiota lo diría, pues su historia lo sitúa como segundo mejor jugador de todos los tiempos (pero no te lo pierdas, hay algún seudofan que es capaz de contar ahora sus títulos de otra manera para que no sea así, y aún así lo sería) y que está acabado, eso lo puedes decir de cualquier tenista de elite, incluso de Djokovic, porque su decadencia empezó en la final de Roland. Sí, es verdad que Rafa lleva, ESTE AÑO, una mala estadística, pero "joder" que llevamos solo 6 meses y con excepciones ha estado en las fases finales de todos los torneos importantes, POR LO QUE SIGO DICIENDO, UN POQUITO DE CONFIANZA Y DE PACIENCIA, "JODER", y perdón por el "taco". Mañana RAfa otra vez campeón, ahora en hierba, " A por ellos Rafa".

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de scoundrel
    scoundrel
    escribió el 11.08.2017:
    "

    harto de ver a nadal ganar en tan poco porcentaje 2 puntos seguidos en los tie breaks,

    harto de ver como pierde partidos que a roger o a novak en epocas que estan bien no perderian jamas (y supuestamente rafa esta de subidon ¿por qué pierde entonces?

    harto de ver como ultimamente pasa al reves de antaño que cuando los partidos se alargaban, iba en favor de rafa, ya no es así,

    harto de ver como jugadores de medio pelo (hasta que se demuestre lo contrario) envian decenas de pelotas a las lineas,

     

    harto de ver a gigantones al otro lado de la red, j..... son pivots

     

    y harto de cuando empieza un tie break decisivo echarme a temblar,

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.