Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Ver a Nadal en TV costará dinero desde 2015


8 COMENTARIOS
+28
#1
27.02.2014 | 22:11
Logo Usuario
Comentarios Enviados
228
Votos Positivos
5193
Vaya noticia tendenciosa. Canal plus no arrebata nada a Teledeporte. Manda narices que tenga que defender a canal plus, que ni me va ni me viene.
El problema aqui en España es que somos tan chulos que la televisión pública además de no cobrar nada, como es logico, por otro lado, pues no emite ni publicidad. Entonces, ¿como van a pagar los torneos de tenis, con las arcas vacías? Solo se saca dinero de las series que venden, muy buenas por cierto, pero eso no da para todo.
Yo no creo que el problema sea que Canal Plus lo compre, sino que Televisión Española no quiere pagar. Así de simple. Pero la noticia prefiere culpar a las empresas privadas que lo que hacen es seguir las reglas de juego del mercado.
Yo opino que Televisión Española debería emitir publicidad y así poder financiar los partidos, y darnos tenis, y no le echemos la culpa a Canal Plus, ni a Eurosport, que son empresas que dan trabajo y ganan su dinero, o lo intentan, lo cual es muy lícito.
Ahora no vemos tenis en abierto porque las decisiones políticas que se tomaron en TV así como en muchas otras cosas fueron un desastre.
Yo pago por ver tenis porque me gusta y me compensa. No me hace gracia, pero es el pais que tenemos. Y a otra cosa.

Gente, hablando de tenis, he visto a Murray jugando cada día mejor, me gusta volverlo a ver ...también a Nole, en su línea, muy seguro, aún ante jugadores de poco ranking ... Como dice Aporeluno que se le ha retirado Youzhny irá descansado a su próxima cita, y creo que llegará a la final.
Grande Rafa, espero que se lleve otro Laureus. Leí que Roger se llevó cuatro. ¿Le alcanzará?
Abrazos,
+20
#2
27.02.2014 | 22:33
Logo Usuario
Comentarios Enviados
76
Votos Positivos
1379
Forera Anuska, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. El dinero,los grandes beneficios,lo mueven y lo pueden todo. TVE no está dispuesta a invertir en tenis. Una verdadera pena cuando tenemos la mejor escuadra de tenis de la historia. Con Rafael, David y las dos parejas de dobles que tenemos, somos casi invencibles.
Me parece bien que TVE haya suprimido la publicidad entre programación,pero bien podrían hacer un esfuerzo con un deporte como el tenis que tanta gloria nos ha dado y nos sigue dando. En cambio parece que dinero les sobra para montar todos los días tertulias de fútbo, o para montar un programa especial dedicado a Rafaella Carrá, gran gloria del tenis, perdón, de la canción. ¿De la canción? Parece que para esto si les llega. Una pena.
Una vez más no veremos abocados a pasar por caja.
He visto unas bonitas y tiernas imágenes de Rafael con su novia. Espero que estos días le sirvan para recargar las pilas y seguir dándonos más triunfos.
¡Vamos, Rafaelón!
+21
#3
27.02.2014 | 23:25
Logo Usuario
Comentarios Enviados
568
Votos Positivos
9042
Amigas “Anuska” y “Lala....deciros rápidamente y alocadamente que llegando a estas alturas las cosas poco sorprenden. La mayoría de las cosas cargan a lo contradicción, a lo contradictorio.

¿Contradictorio? …sí, estamos en España queridas amigas, cuna de grandes tenistas y esto que comentáis sobre retransmisiones sólo es una faceta más del disparate. Es lo que hay y lo que pasa en los tiempos que corren los “paganinis” tenemos perdidos el control....nos controlan.

El mundo se no está yendo de las manos y, aunque la rueda gira más rápido cada vez, no tenemos el tiempo ni siquiera la serenidad para ver los que estamos haciendo, pero nos lo hacen....así que protestemos una y otra vez, pero donde haya que hacerlo de verdad….¿alguna idea de alguien, porfa?. A mí no se me ocurren....hagamos peña, es necesario.

Igualmente valga que estos comentarios que hacemos sirvan de algo, con pataleo inclusive. Pero no importa, nos las rebuscamos como sea para ver y leer temas de tenis y de Rafa en particular....y ¿qué mejor sitio que estas páginas?....¡VAMOS!....Chicas, muy buenas noches.
+11
#4
28.02.2014 | 00:01
Logo Usuario
Comentarios Enviados
251
Votos Positivos
8627
Anuska, hay una duda que me causa pesadumbre, con el asunto de tdp y los del plusplusklan:
Tomás Carbonell, Arsenio y Nacho...¿serán puestos de patitas, o...irán en el paquete incluídos?
La propaganda que les hemos hecho aquí..a lo mejor influye.

Bueno, ahora a lo importante.
Vamos a tomarnos los cinco que estamos esos tragos con Raque en el bar Ninas de la playa, oyendo salsa y música molona y luego...
Vamos a ver a Ferru, que ya estará calentando. Empieza en media hora !!!
+21
#5
28.02.2014 | 07:09
Logo Usuario
Comentarios Enviados
228
Votos Positivos
5193
Hola amigos, gracias por vuestras contestaciones, me quedé sopa y cuando llegué al bar Ninas sólo daban desayunos.
Una verdadera lástima. David Ferrer, nuestro David, cuarto del mundo, se ha retirado del partido de cuartos de final de Acapulco, en el que se enfrentaba al sudafricano Kevin Anderson. Había ganado el primer set ...El motivo fue un tirón en la pierna izquierda. Ánimo Ferru!!
Os contesto a vuestras respuestas:
Lala, suprimir la publicidad es cómodo para el espectador, pero es un suicidio económico a largo plazo. Tengo dudas de que las tertulias o un programa sobre Rafaella y este tipo de cosas suponga un coste ni parecido , al valor de un contrato a largo plazo para retransmitir tenis ... Si Nike por ejemplo pudiera mete anuncios entre set y set, después de ver los puntazos de Rafa Nadal y resto de la armada, pues igual nos lo pagaba.
Mal que nos pese, el tenis no es un deporte de masas, como el fútbol si lo es, y hay que contribuir de alguna manera para sostenerlo.
Claro que me gustaría que hicieran un esfuerzo con el tenis, o pedir al Tesorero de la ATP que nos lo regale para ver a Rafa, bueeeeno, eso mejor no.
Mimis conozco a algunas personas que se han quejado a TV cuando suprimió Roland Garros, así que supongo que se pueda hacer. Otra cosa es que me parezca como luchar contra molinos de viento, pero la idea me encanta, incordiar, vamos a incordiar, claro que si, mandemos cartas y correos durante todo el año que nos queda de tenis público. ¿A dónde? Hay que verlo.

Aporeluno, jajaj, me has hecho reír y hasta sentirme culpable por nuestros comentaristas públicos, en efecto! ¿habremos contribuido con nuestras intrigas como quitar el sonido a la tele, a su desaparición?

Besos amigos, os espero al aperitivo tomando un Martini en Acapulco, a ver si animamos a Ferru.
+7
#6
28.02.2014 | 12:21
Logo Usuario
Comentarios Enviados
139
Votos Positivos
1236
De lo que era a lo que es. Desde 2008 TDP ha ido en picado como este país. Todo lo que suponga facilitar algo la vida al ciudadano, hay que eliminarlo, porque ¡ A ver si se van a creer con derechos!, como han hecho en todo lo demás la piltrafa política que nos gobierna. TDP desaparecerá en breve. ¡ Sigan que ya les queda menos que destruir!
+25
#7
28.02.2014 | 16:17
Logo Usuario
Comentarios Enviados
49
Votos Positivos
399
Esta noticia -parecerá el mensaje un tanto exagerado- denota la decadencia moral de este pais en el que vivimos. El máximo exponente que tenemos en este pais -Rafa Nadal- alegría de tantos, seguimiento y ejemplo de NIÑOS, además perdemos el seguimiento múltiple de todos aquellos que no van a poder acceder al pago para verlo, denota que las altas esferas no están por solucionar nada, de querer salir de la crisis, na de na, les importa todo un carajo, cada cual va en busca de sus intereses, al prójimo que le den si no tiene donde agarrarse. Si algunos políticos tuvieran algo de dignidad harían dos cosas, primero, no consentir que esto ocurririera, y si no lo hacen, evitar salir en la foto junto a Rafa para orgullo nacional, no se merecen ni rozarse con él, ¿aún no se les ha ocurrido todo lo contrario, es decir, utilizar esta herramienta como ejemplo para llegar a todos? Claro, como ellos no están demostrando ser ejemplo de nada, dejarán pasar una vez más un tupido velo.Ya no queda nada de verguenza a nivel social, esto se hunde.
+21
#8
02.03.2014 | 12:54
Logo Usuario
Comentarios Enviados
282
Votos Positivos
891
como no haga algo rafa.... creo que seria un fuerte puñetazo en la mesa de rtve para luchar por los derechos de los masters 1000 ,lo que pasa es que el futbol es la pasion de este pais,y ahi si que se gastan los millones,y los amantes del tenis somos minoria,además el govierno maneja tve y tiene el dinero de tod@s los españoles .cuando les interesan bien que llaman a rafa y le felicitan y se enorgullecen de el,pues que lo demuestren!!!que no se quede solo en palabras y actos,queremos ver al nº1 del MUNDO!!! y de nuestra casa!!!o no?.por lo menos asta que se retire.
menos mal que desde qui lo podremos ver

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de Raca
    Raca
    escribió el 18.08.2017:
    "

    Quería mandarles a los españoles de este foro y en especial a los catalanes y barceloneses mi mas sentida solidaridad por el mal momento que vivió esa hermosa ciudad que tuve el placer de visitar hace un par de semanas.

    En medio de esta pena por la pérdida de vidas que paseaban alegremente sin sospechar que el final estaba cerca, recordemos las palabras de un gran español, Federico García Lorca:

    "La calle más alegre del mundo, la calle donde viven juntas a la vez las cuatro estaciones del año, la única calle de la tierra que yo desearía que no se acabara nunca, rica en sonidos, abundante de brisas, hermosa de encuentros, antigua de sangre: Rambla de Barcelona".

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.