Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Rafael Nadal nominado a Mejor Deportista y a Reaparición del Año en los premios Laureus


2 COMENTARIOS
+45
#1
28.02.2014 | 10:46
Logo Usuario
Comentarios Enviados
965
Votos Positivos
18961
Cozumel. Una feliz pareja pasea por la playa. La puesta de sol es espectacular. Caminan de la mano, tan extasiados, que cuando quieren darse cuenta, están llegando a Indian Wells.
Llaman a la puerta:
-¿Está Larry Ellison?
-Sí.
-Que se ponga.
-¿Qué tal, Larry? ¿Habéis hecho ya el cuadro?
-Aún no. Estamos "en cuadro" por la posible baja de David. Ojalá se recupere. Es un placer verlo. Lo admiramos mucho por su bravura y entrega. Hola, Xisca ¿Qué tal la espalda, Rafa?
-Bien, un poco cargada, pero es que son muchos los triunfos que llevo a cuesta, pero mi espalda pide más. Por eso he venido, Larry. Por eso, y para defender lo mío.
-Es un placer enorme tener entre nosotros al hondero balear más famoso de todos los tiempos. Vas a tener que pelear duro contra los más grandes jefes de las principales tribus. Han venido todos y quieren adueñarse del Pozo.
-Tranquilo, Larry, que habrá agua y ensaimadas para todos. ¿Quiénes son los de aquella mesa? Tienen una pinta siniestra, todos vestidos de negro.
- Son los Dalton. Han venido los cuatro, Rog Fex, John Martin, Tom Hard y Carl Bernard.
-Vaya, vaya, bocadillo de caballa. ¿Quién más ha venido?
-De las tribus de Rín han venido Tesorero Sentado y Gordito Corredor. De los serbiopahoes está Caballo Noleloco. De las tribus del sur ha llegado Potro Manco. De las tribus hispanas, a la espera de Fierro Veloz, están todos. De los checos, o chicos, que ahora no me acuerdo, ha venido Tomasín Pateador. De las tribus de la Galia están Tsongagétorix y Gasquéterix. De los britanos está Andy Carataco, que parece recuperado. También esperamos la llegada, desde la antigua Roma, de Teatro Follini. En fin, como puedes ver, no falta nadie.
-Interesante, Larry, muy interesante. Bien, tenemos que dejarte. Regresamos dando un paseo para estirar las piernas. En un par de días estaré de regreso. Vendré acompañado de mi tío, Gran Pájaro Inmutable. ¿Sabes algo del gran Ojo de Halcón? Unos dicen que anda perdido en la pradera, otros que estar en Gran Cascada. No hay quien le vea una pluma.
Y la feliz pareja se alejó, él silbando el Bolero Mallorquín, y ella, asida de su cintura, soñando con bañarse de nuevo en uno de los Pozos. Poco después nadaban juntos en las azules y transparentes aguas de Cozumel.
¿Qué ocurrirá en el Pozo de los Indios? No se lo pierdan. A partir del próximo miércoles en las pantallas de RNPAP. Continuará…
+4
#2
28.02.2014 | 16:27
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1383
Votos Positivos
9230
Hola amigo

Me has hecho empezar el día con una carcajada.

Geniales los nombres de todos los temibles guerreros del tenis, jajajaja¡¡¡

Me han hecho reir especialmente "Caballo Noleloco" (¡mejor imposible! ¿Te has fijado los ojos de loco que pone Novak en ciertos momentos en la pista, cuando no le van bien las cosas?) y qué decir de "Gran Jefe Pájaro Inmutable", el tío Tony, claro.

Nada más te quedó un pendiente: ¿Qué nombre de gran guerrero arapahoe pondrías a Rafa? Me temo que no tengo tanta creatividad como tú, pero si se me ocurre alguno apropiado, te lo digo.

Saludos, poeta

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de Raca
    Raca
    escribió el 18.08.2017:
    "

    Quería mandarles a los españoles de este foro y en especial a los catalanes y barceloneses mi mas sentida solidaridad por el mal momento que vivió esa hermosa ciudad que tuve el placer de visitar hace un par de semanas.

    En medio de esta pena por la pérdida de vidas que paseaban alegremente sin sospechar que el final estaba cerca, recordemos las palabras de un gran español, Federico García Lorca:

    "La calle más alegre del mundo, la calle donde viven juntas a la vez las cuatro estaciones del año, la única calle de la tierra que yo desearía que no se acabara nunca, rica en sonidos, abundante de brisas, hermosa de encuentros, antigua de sangre: Rambla de Barcelona".

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.