Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Federer: Nadal puede batir mi récord de Grand Slam... pero lo bueno es que todavía estoy jugando y mi objetivo es añadir más títulos a mi cuenta


4 COMENTARIOS
+28
#1
24.02.2014 | 16:59
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Mmm...
Roger, Roger...
Imaginemos por un momento que Nadal tiene 32 años y tiene 18 slams (qué gozada!). Está en una rueda de prensa y le preguntan "Cree que Fulanito Kirsikov" puede batir su record de 18 Grand Slams?"
(Evidentemente supongamos que un tal Fulanito Kirsikov está con 13 slams, lo cual no es posible, pero permítanme la hipótesis y acompáñenme en el ejercicio mental)
Respuestas posibles de Nadal:

1) "Kirsikov puede batir mi récord, pero lo bueno es que todavía estoy jugando y mi objetivo es añadir más títulos a mi cuenta."

2) "Claro que Kirsikov puede batir el récord de slams, y si lo consigue lo habrá merecido. Es uno de los tenistas más grandes de la historia, y está a su alcance."

¿Cuáles creen más posible?
No me lo digan. Ya lo sé.

Roger, Roger...
Te dedico una frase que recuerdo, pero no consigo encontrar su autor en mi memoria:
"El corazón que está lleno de miedo, puede estar vacío de esperanza."
+11
#2
24.02.2014 | 18:50
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Roger se proyecta a si mismo y su ambición con esa respuesta. Se nota que sí le quita el sueño la posibilidad de que Rafa lo iguale en G. Slams ganados.

Mientras que Nadal dice que no sabe si pueda sonar muy ambicioso de pretender alcanzar el record de Roger, el otro da a entender "Hey, sí, es posible, pero ojo, ¡Porque yo aún puedo seguir ganando!"

He ahí la gran diferencia entre ambos campeones.
+21
#3
25.02.2014 | 16:43
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Caballeros: Es un lujo teneros de compañeros de foro, maravillada estoy de vuestro ingenio, prendada estoy de vuestro sin par talento, y agradecida con vuestra generosidad al compartir aquí, sin más, esas cualidades con que el Creador os ha obsequiado.

Magnífico -mas no magnífico, lo que le sigue- duelo ahora no de dos, sino de tres literatos (Pabs, nunca había visto un abogado-poeta).

Por piedad, no dejéis de hacer las delicias de este foro, os lo pide vuestra más rendida admiradora.

Besote, a los tres.
+5
#4
25.02.2014 | 17:26
Logo Usuario
Comentarios Enviados
43
Votos Positivos
837
Raque:

Mi Super Voto va para tí al sentirme contra la pared para rendirle tributo a estos grandes escritores.

Con lo que expresaste me identifico totalmente.

Aporeluno, Alvamar, Pabsbono reciban mi puntito pero por favor, súmenle dos ceritos a la derecha.

¿Qué deleite!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 17.10.2017:
    "

    Señoras, señores, amigos todos, me alegro… ¡Buenos tardes! 

    Y si son buenos, me alegro también, Eso sí, malo que se me olvidara que yo antes escribía por aquí algunas cosillas y hoy vuelvo a intentarlo ya que se abrieron los cielos, la luz y todo el mundo debidamente iluminado.

    Muchas cosas que hacer y mucho lo pasado… días, aunque nada lejanos de calor veraniego que entraron en el olvido. Al igual como se apagaron las iluminarias de las felicitaciones y las sesiones mágicas de Rafa y eso, es mucho… pronto, y yo uno más, nos olvidamos quedándonos mudos de los entusiasmos recientes que nos ofrecia.

    Naaa… que no me quiero olvidar, que todo es muy reciente, que Rafa lidera la ATP como campeón mundial; que recientemente nos ha deleitado con su participación en la Copa Laver, e inclusive, como el mundo sabe, su tercer triunfo mordiendo el trofeo del US Open, título en Pekín y final contra Federer en Shanghái donde tuvo que jugar con merma física con un estabilizador en su rodilla derecha para protegerla por la alta intensidad en los cuartos ante Dimitrov y en la semifinal con Cilic... creía yo en esos momentos, aunque el “relojero”, sin restarle mérito lo hizo bien o hizo lo que tenía que hacer ante ese panorama que se le brindaba.

    El caso es que hoy, como ya sabréis, es la confirmación de Rafa que tras observación médica sufre carga de estrés en la rodilla y por consiguiente, no puede asistir a Basilea, aunque mantiene en su calendario participar en el París-Bercy, a partir del 30 de octubre, torneo previo a las ATP Finals en el O2 londinense (del 12 al 19 de noviembre).

    Así que a recuperarse toca Rafa, no queda otra y yo también, que dentro de muy poco, en na de na,  salimos de cuentas para tener el Grand Slam de mi vida… amigas/os lo dicho, me alegro.

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.