Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - Nadal y las sexies azafatas del Rio Open 2014

6

24.02.2014
¡COMPÁRTELO!

6 COMENTARIOS
+2
#1
24.02.2014 | 01:14
Logo Usuario
Comentarios Enviados
210
Votos Positivos
1439
Queridos administradores de RNPAP!! Gracias por esta noticia!!
Ni me había dado cuenta de las azafatas...
+3
#2
24.02.2014 | 02:34
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1385
Votos Positivos
9268
Jajaja¡¡¡ Buen video. La chica no le pierde de vista (normalmente están con la vista al frente), pero, ¿Quién podría culparla? Y él también ¡Suertudote!
+23
#3
24.02.2014 | 20:09
Logo Usuario
Comentarios Enviados
571
Votos Positivos
9067
Guaauuu…que vídeo más simpático y qué caritas más expresivas, tanto de la azafata como la de Rafa….genial. Pero nada de extrañar que con semejantes e impresionantes criaturas anduviera Rafa algo despistado, como “acarolao-atontolinao” el día que jugó contra Pablo Andújar…. y eso se notó y de ahí a sacar conclusiones para lo que gusten de anécdotas.

Por eso, al día siguiente cuando se enfrentó a Dolgopolov y según las imágenes de Xisca que mostraban las cámaras de televisión, ésta se dio cuenta que las miraditas y armas de la pibita más la carita de Rafa con semblante de no haber roto un plato en su vida; entró en conciencia de posibles peligros que, cada vez que cruzaban sus vistas y con cara muy seria, así como con los morros fruncidos y ademán de disgustada le enviaba gestos como diciéndole ¡eeeh, que estoy aquí, así que venga, ponte las pilas y no distraigas la vista que te vas a quedar ciego!...Ahí el pobre ucraniano pagó las consecuencias. Hay ya yai…los celos.

Cuidado, que nuestras amigas de este foro que tan gratamente nos han regalado su imagen (raque, Raca, Anuska y Susan5), no desmerecen en nada a las chicas brasileñas del Torneo de Rio y el que diga lo contrario que me lo diga si tiene valor, pero cuidado eh, mucho cuidado, que la lio y bien gorda.

Yo, que me afeito todos los días, la belleza de las mujeres, de todas en general y en todos los eventos deportivos, congresos, espectáculos, en publicidad ó en lo que sea, me parece estupendo. Pero vaya por delante para que “mesentienda”, que una mujer es igual que un hombre ante la ley, tiene los mismos derechos tanto políticos, como laborales, como sociales y ante cualquier estamento público debe ser tratada como a cualquier persona y su sexo no debe suponer ningún obstáculo en la consecución de sus metas ni de sus aspiraciones. Hasta aquí creo, si no es que me he metido en un charco, que siempre hay alguien que piensa distinto….digo yo. ¡Pues hala! ¡Problema resuelto!....sigamos.

No estoy muy seguro pero creo que eso de poner chicas modelos como azafatas y recogepelotas, para lucir su palmito, se organizó por primera vez en el Masters de Madrid....pero se lió parda porque una representante política exigió que no participaran (quizás porque a ella no la eligieron) por considerarlo sexismo ya que iban a ir en mini-minifalda....pero ni caso, aquello siguió y sigue por muchos eventos de tenis por el mundo, tal como siempre hubo como las animadoras de baloncesto, azafatas de congresos, stands de turismo, de belleza, las azafatas del ciclismo y de las carreras de Fórmula 1, etc., etc.....También creo que igualmente hay tíos azafatos....claro que yo ahí no es que me haya fijado mucho....jajaja.

Pero lástima porque algo va en detrimento de las niñas y niños recogepelotas que son los que verdaderamente saben de tenis, los que se forman y entrenan en las diferentes pistas ó canchas donde se suelen hacer torneos puesto que son vitales en cualquier partido profesional y ayudan a mantener que fluya sin problemas evitando que los jugadores tengan que perseguir las pelotas. Además siguen las reglas y las directrices de un partido para tener éxito e inclusive, sin cobrar un céntimo por sus esfuerzos, pero sí tienen acceso a los jugadores de una manera que nosotros no tenemos....lo otro es publicitar y hacer atrayente un evento.

Saludos y salud para todos.... y nos vemos
+1
#4
24.02.2014 | 20:29
Logo Usuario
Comentarios Enviados
355
Votos Positivos
4633
Hola Mimis,
Los recogepelotas o juntapelotas como les llamamos en el sur, eran en el caso de Río, chicos y chicas de las comunidades de alrededor (léase favelas) que juegan al tenis. Naturalmente que fueron entrenados para su trabajo pero en muchos casos se notó que necesitaban un poco más de entrenamiento... Pero la idea no me parece mala en sí.
Tampoco me parece que reivindicar los derechos de las mujeres pase por cuestionar cada vez que una mujer joven y linda (hay jóvenes feas?) luce sus encantos.
Saludos para todos y todas
+12
#5
24.02.2014 | 23:42
Logo Usuario
Comentarios Enviados
571
Votos Positivos
9067
Raca, cariño, me iba ya a la cama después de establecer contacto con la familia a través de la webcam, pero previamente me he pasado por aquí y me encuentro que me respondes a mi última nota.

Al leerla me encuentro como confuso, como si me dieras un tirón de orejas y no queriendo entender que me haya expresado como sexista. Decirte que no lo soy, más bien sexi…jajaja, a sabiendas que hay un dicho que dice que “eres lo que hablas”, si lo que dices, si lo que escribes, si lo que cantas y cuentas discrimina o excluyes…eres un sexista.

Por eso decía que “sementienda” por si me embarraba en un charco, ya que por educación y convencimiento es ridículo pensar que las mujeres deban reivindicar y menos que deba cuestionar nada, ni en sus metas ni las de sus aspiraciones…. tal como lo puse en esa mi nota.

Ya sabes que siempre procuro buscar en mis comentarios algo jocoso, que no hiera y, al igual que ya me conoces porque he escrito bastantes barbaridades por aquí, no te debe sorprender que yo sea el hombre más femenino de estas páginas y el que se esfuerza por desarrollar la mujer que llevo dentro siendo demasiado tío o bastante varón como se dice por tus pagos orientales del sur.

Si me expliqué mal para con el que “mesentienda”, te ruego me disculpes....pero Raca, mi amor, yo te considero mucho como persona y como condiscípulos de nuestro admirado maestro del tenista, más que honrado. Raca, un fuerte abrazo para ti....los demás que esperen a otro momento.
+12
#6
25.02.2014 | 00:48
Logo Usuario
Comentarios Enviados
355
Votos Positivos
4633
Ay ay ay Mimis, nunca hubiera pensado tan mal de tí. Le pegaba a las feministas como las de ese ejemplo que ponías de la que probablemente por no ser invitada quedó envidiosa y criticó el modelo de bellezas juntapelotas. Son esas las que me matan. Las que se ofenden si un hombre las deja pasar antes al abrir la puerta. Y le recalcan que no es necesario, que son iguales. Por eso vivan las mujeres, pero las sensatas :-)
Tú creo que lo sabes, tus comentarios son de mis preferidos. Siempre o casi siempre se llevan un 5 y este último otro más.
Un abrazo!

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.